Con ganas de revancha
Valencia C.F- Málaga C.F Domingo 18 de Diciembre a las 21:30

Bok1977- Mitico inigualable

Abono: Gol bajo
Fama en foro: 177
Medallas: Porra y asistencia

¡¡Hola Invitado, Bienvenid@ a la zona malaguista!!

legendario- Mitico inigualable

Abono: Preferencia alta
Fama en foro: 151

bueno tenemos que ganar

gracias por venir al malaga micho, eres todo un crack,eres mi idolo
!Hola Invitado, los usuarios de este foro te damos la bienvenida a la zona malaguista, Diviertete!

Malaguista 100%- Balon de oro

Abono: Fondo alto
Fama en foro: 82

- Mensaje n°15
Viaja con el Málaga Club de Fútbol a Valencia
Noticias de Abonados / Peñas / Seguidores
Viaja con el Málaga Club de Fútbol a Valencia
El Málaga Club de Fútbol se medirá en la 17ª jornada de la Liga BBVA al Valencia Club de Fútbol en el Estadio de Mestalla. Si quieres acompañar a la expedición malaguista apúntate al viaje que organiza el Málaga Club de Fútbol: vuelo chárter junto a la plantilla, desplazamientos, hotel de cuatro estrellas, y la posibilidad de adquirir una entrada para el partido. Además, se mantiene la promoción especial: Los 20 primeros abonados malaguistas que realicen su reserva conseguirán su localidad para el partido por gentileza Club.

Los aficionados blanquiazules que quieran acompañar a su equipo a Valencia podrán reservar una de las 80 exclusivas plazas, a un precio de 300 euros + entrada (precio de la entrada en función de la ubicación) –precio especial menores de 12 años: 150 euros + entrada-. El pack ‘Viaje a Valencia’ incluye la ida y vuelta en avión chárter junto al equipo, los desplazamientos por Valencia y el alojamiento en el Hotel Tryp Oceanic de cuatro estrellas -noche del sábado-, en régimen de alojamiento y desayuno. El precio de la entrada para el partido Valencia CF - Málaga CF, dependerá de la ubicación en el Estadio de Mestalla.
SALIDA: Sábado 17 de diciembre (19:00 horas)
HOTEL: Tryp Oceanic **** (Valencia)
PARTIDO: Valencia CF - Málaga CF (Domingo 18 de Dic., 21:30 h.)
REGRESO: Domingo 18 de diciembre, 01:05 horas
Promoción ‘Viaje a Valencia’
Los primeros 20 abonados 2011/12 que realicen su reserva para el desplazamiento a Valencia, conseguirán una entrada para el partido Valencia CF - Málaga CF por gentileza del Club.
Cómo reservar
Hasta el próximo jueves 15 de diciembre, a través de mmcc@malagacf.es o del 952 10 44 88 begin_of_the_skype_highlighting 952 10 44 88 end_of_the_skype_highlighting (Horario de atención al público, de lunes a jueves, de 9:30 – 13:30 y 16:30 – 18:00).

Dusko- S. Española

Fama en foro: 32

A tomar mestella, partido muy importante.

ale_malaguita- Balon de bronce

Abono: No lo soy
Fama en foro: 7

isco le tiene que hacer un cañito o romperle la cintura a sergio.

Shimpa02- Division de honor

Fama en foro: 15

Más vale que ganemos éste partido, que he empezado a picarme con un colega de Valencia y no quiero aguantarle como perdamos xD

untiocualkiera- Canterano

Abono: Tribuna baja
Fama en foro: 8

vendetta

Frente313- Fifa world player

Fama en foro: 113

Creo que de allí nos venimos bien calentitos esta temporada. Con el nivel de juego del Málaga fuera de la Rosaleda nos van hacer una manita. Si R. Sociedad o Levante nos meten 3 con el nivel que tienen, mejor no pensar cuantos nos mete el Valencia.

Por eso mismo hay que salir mentalizados desde el primer minuto hasta el ultimo,yo creo que todos hemos aprendido la leccion....

Shimpa02- Division de honor

Fama en foro: 15

Seguro que jugadores como Demichelis, Gámez, Apoño o Duda se acuerdan de lo que pasó en Mestalla. Espero que vayan mentalizados y con ganas de revancha.

Frente313- Fifa world player

Fama en foro: 113

Eso es lo que esperamos todos: que hayan aprendido la lección. Pero si no la aprendieron en casa del Levante, o en casa del Rayo Vallecano o en casa del Betis. ¿que se supone que la han aprendido ahora en Anoeta?

Si ganamos a Osasuna me conformo con un empate en Mestalla....