Pues enserio lo digo Fontas no sería una mala opción.
El club ya rastrea un central para el mercado invernal

Dusko- S. Española

Abono: Fondo alto
Fama en foro: 32
Medallas: Porra y asistencia

Malaguista 100%- Balon de oro

Fama en foro: 82

Frente313 escribió:Ojala vengan Borja Valero y Otamendi y para el puesto de portero ya está mas que hecho el tema de Kameni.
Con estos tres refuerzos para la temporada que viene y para lo que queda de temporada doi por cerrada la plantilla...

Frente313- Fifa world player

Abono: Gol bajo
Fama en foro: 113

Malaguista 100% escribió:Frente313 escribió:Ojala vengan Borja Valero y Otamendi y para el puesto de portero ya está mas que hecho el tema de Kameni.
Con estos tres refuerzos para la temporada que viene y para lo que queda de temporada doi por cerrada la plantilla...
Anda y yo con los ojos cerrados. Y doy por cerrada la plantilla para esta temporada y para la que viene

Shimpa02- Division de honor

Abono: No lo soy
Fama en foro: 15

Pues mira que yo sigo pensando que no se va atraer a nadie eh. Pensad que ahora tenemos 25 fichas (Helder y Edinho tiene dorsal y ficha, otra cosa es que no cuenten una mierda xD). Y a final de año acaban contrato Ruud y Maresca.
Así que en verano pasamos de tener una plantilla de 25 jugadores a una de 21. Que luego con salidas (imagino que Rubén será cedido o vendido, por ejemplo) y demás hay sitio para fichar luego. Eso sí, creo recordar (creo, no estoy seguro) que en la renovación con Recio del año pasado decía que a partir de ésta temporada pasa a tener ficha del primer equipo; pero vamos, que se le puede ceder si el míster no cuenta con él.
Así que yo no esperaría ningún jugador o como mucho uno.
Así que en verano pasamos de tener una plantilla de 25 jugadores a una de 21. Que luego con salidas (imagino que Rubén será cedido o vendido, por ejemplo) y demás hay sitio para fichar luego. Eso sí, creo recordar (creo, no estoy seguro) que en la renovación con Recio del año pasado decía que a partir de ésta temporada pasa a tener ficha del primer equipo; pero vamos, que se le puede ceder si el míster no cuenta con él.
Así que yo no esperaría ningún jugador o como mucho uno.

ale_malaguita- Balon de bronce

Abono: No lo soy
Fama en foro: 7

pos yo estoy convencido de que el año que viene vemos a borja varelo aqui.

ale_malaguita escribió:pos yo estoy convencido de que el año que viene vemos a borja varelo aqui.
Muy convencido te veo. Ojala.

Dusko- S. Española

Joder esque Borja es mucho jugador...

Belisauro- Canterano

Abono: Tribuna alta
Fama en foro: 0
joder que pijos somos, no nos conformamos con lo que tenemos jajaja, necesitamos un portero un central un medio centro y un delantero, nos estamos mal criando tanto necesitar y estamos 5 si estuvieramos los 15 que necesitabamos??? matar a pellegrini?? o a quien defenestramos

Belisauro escribió:joder que pijos somos, no nos conformamos con lo que tenemos jajaja, necesitamos un portero un central un medio centro y un delantero, nos estamos mal criando tanto necesitar y estamos 5 si estuvieramos los 15 que necesitabamos??? matar a pellegrini?? o a quien defenestramos
Eso es lo que hacer el dinero jajajajajajaja.

Malaguista 100%- Balon de oro

Fama en foro: 82

Como club grande que somos o queremos ser hay que exigirle a esta plantilla,entrenador,etc...

Jesper- Division de honor

Fama en foro: 23
Juanfran del atletico de madrid por Xavi Torres mas dinero segun superdeporte

Dusko- S. Española

Jafran me gusta pero lo veo más un jugador de Uefa.