ZonaMalaguista.com

Sergio Sanchez

Compartir

Jesper
    Division de honor
    Division de honor

Usuario+

Abono Abono: Fondo alto
    Mensajes Mensajes: 2709
    Fama en foro Fama en foro: 23
    Medallas Medallas: Porra y asistencia

<no> Sergio Sanchez

Mensaje por Jesper el Jue Dic 01, 2011 3:42 pm

menudo filosofo jojojo lo he escuchado en Canal Sur vaya tipo mas atipico,eso si el tio dice que su vida es 80% futbol y el resto tomar copas con los amigos jajaja.Gran jugador

Última edición por Jesper el Jue Dic 01, 2011 8:25 pm, editado 1 vez

boqueron84
    J.Promesa
    J.Promesa

Usuario

Abono Abono: Preferencia alta
    Mensajes Mensajes: 2102
    Fama en foro Fama en foro: 8

<no> Re: Sergio Sanchez

Mensaje por boqueron84 el Jue Dic 01, 2011 3:52 pm

grandisimo partido.como lateral es un craks con el villareal jugo en su pocicion y mira que bien lo izo.partidazo del claval muy mal tratado por la aficcion muchas veces siendo un peaso futbolista y profeccional.en fin cosas de aqui que tenemos que cojerle manias a alguien y si no no somos los mismo jeje venga forza malaga¡¡¡

boqueron84
    J.Promesa
    J.Promesa

Usuario

Mensajes Mensajes: 2102
    Fama en foro Fama en foro: 8

Mensaje por boqueron84 el Jue Dic 01, 2011 3:56 pm

si este poss es para ablar mal de sergio sanchez hay que cerrarlo dejar en paz a nuestro profecionales.a caso no se dejo los h el pasado lunes.valiente verguenza la vida personal de cada uno hace los que le salga los h.y punto.un 10 pa el por el partidazo que izo el lunes.y forza malaga.y animo tocallo que eres bueno pasa.que la jente no conprende el problema que tu tubiste de salud.y van al saco a faltar a la peña que no le caigan bien de los jugadores de nuestra plantilla.

Jesper
    Division de honor
    Division de honor

Usuario+

Mensaje por Jesper el Jue Dic 01, 2011 4:12 pm

yo por lo que le vi contra el Villarreal lo pondria de titular me parece que tiene mas calidad tecnica y sobre todo defensiva que Jesus Gamez ,no me extraña que el Sevilla lo prefiriera al fuengiroleña en su dia,gracias a Antonio Fernandez por traerlo y a Pelegrini por levantarlo despues de estar dos años en baja forma

Jesper
    Division de honor
    Division de honor

Usuario+

Mensaje por Jesper el Jue Dic 01, 2011 4:16 pm

boqueron84 escribió:si este poss es para ablar mal de sergio sanchez hay que cerrarlo dejar en paz a nuestro profecionales.a caso no se dejo los h el pasado lunes.valiente verguenza la vida personal de cada uno hace los que le salga los h.y punto.un 10 pa el por el partidazo que izo el lunes.y forza malaga.y animo tocallo que eres bueno pasa.que la jente no conprende el problema que tu tubiste de salud.y van al saco a faltar a la peña que no le caigan bien de los jugadores de nuestra plantilla.

pero que dices yo he abierto este post porque creo que es un gran jugador al que todo elmundo le llamaba paquete y ademas como persona es una especie de filosofo sino bajaros el audio del canal sur,un tio inteligente que ha visto la muerte de cerca y eso le ha hecho reflexionar sobre lo que es relamente importante en la vida

legendario
    Mitico inigualable
    Mitico inigualable

Administrador

Mensajes Mensajes: 94592
    Fama en foro Fama en foro: 151
    +1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1

Mensaje por legendario el Jue Dic 01, 2011 4:24 pm

y pa eso abres un post?

gracias por venir al malaga micho, eres todo un crack,eres mi idolo

!Hola Invitado, los usuarios de este foro te damos la bienvenida a la zona malaguista, Diviertete!

Jesper
    Division de honor
    Division de honor

Usuario+

Mensaje por Jesper el Jue Dic 01, 2011 5:33 pm

papadi escribió:y pa eso abres un post?

creo que Sergio Sanchez es un descubrimiento por lo menos para mi y ahora mismo lo estimo mucho como lateral derecho,un tio con huevos que defiende bien y con una tecnica muy buena,mejora lo que tenemos de hecho la defensa del malaga es dificil de mejorar. Hemos ganado un fenomeno defensivo a mi parecer y eso que casi nadie lo pensaba

Frente313
    Fifa world player
    Fifa world player

Usuario++

Abono Abono: Gol bajo
    Mensajes Mensajes: 25176
    Fama en foro Fama en foro: 113
    +1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1

Mensaje por Frente313 el Jue Dic 01, 2011 6:38 pm

Y por que no. Un post para hablar y comentar que opinamos de un miembro de la plantilla que ha empezado a jugar ahora, ya que antes no se contaba con él. No veo mal que se haya abierto el post jejejeje

Jesper
    Division de honor
    Division de honor

Usuario+

Mensaje por Jesper el Jue Dic 01, 2011 8:48 pm

Frente313 escribió:

Y por que no. Un post para hablar y comentar que opinamos de un miembro de la plantilla que ha empezado a jugar ahora, ya que antes no se contaba con él. No veo mal que se haya abierto el post jejejeje

es que es un futbolista que nos puede dar alegrias y yo pensaba que no era gran cosa pero ahora entiendo por que el Sevilla pagon casi 4 millones por él y el hecho de que sonaba para ir a la seleccion española

rondon23
    J.Promesa
    J.Promesa

Usuario

Abono Abono: No lo soy
    Mensajes Mensajes: 1586
    Fama en foro Fama en foro: 7
    +1+1+1+1+1

Mensaje por rondon23 el Jue Dic 01, 2011 8:55 pm

Jesper escribió:
    Frente313 escribió:

es que es un futbolista que nos puede dar alegrias y yo pensaba que no era gran cosa pero ahora entiendo por que el Sevilla pagon casi 4 millones por él y el hecho de que sonaba para ir a la seleccion española

Hace cuatro dias era un paquete , ahora un supercrack para la selección y le quita la titularidad a Gamez , el domingo si la caga ( dios no lo quiera ) el Sevilla no la a colao con este , somos un poco veleta , según sople el viento asi opinamos .

Malaguista 100%
    Balon de oro
    Balon de oro

Usuario

Mensajes Mensajes: 24171
    Fama en foro Fama en foro: 82
    +1+1+1+1+1+1+1

Mensaje por Malaguista 100% el Jue Dic 01, 2011 9:02 pm

Asi es Rondon23,desde el primer momento dije que es un jugador totalmente valido para este equipo.

Jesper
    Division de honor
    Division de honor

Usuario+

Mensaje por Jesper el Jue Dic 01, 2011 9:03 pm

rondon23 escribió:
    Jesper escribió:
    Frente313 escribió:

Hace cuatro dias era un paquete , ahora un supercrack para la selección y le quita la titularidad a Gamez , el domingo si la caga ( dios no lo quiera ) el Sevilla no la a colao con este , somos un poco veleta , según sople el viento asi opinamos .

Un paquete no es, es un jugador estilo Monreal,una especie de Maldini pero por la derecha asi lo veo yo

Fecha y hora actual: Vie Mayo 25, 2012 11:33 am