ZonaMalaguista.com

El Málaga cierra un acuerdo con Nike para que vista a sus equipos hasta 2015

Compartir

legendario
    Mitico inigualable
    Mitico inigualable

Administrador

Abono Abono: Preferencia alta
    Mensajes Mensajes: 94592
    Fama en foro Fama en foro: 151
    Medallas Medallas: Porra y asistencia
    +1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1

<no> El Málaga cierra un acuerdo con Nike para que vista a sus equipos hasta 2015

Mensaje por legendario el Mar 6 Dic 2011 - 3:07

El Málaga cierra un acuerdo con Nike para que vista a sus equipos hasta 2015

Nike seguirá siendo la ropa oficial del Málaga, al menos hasta 2015, según ha podido saber este periódico. Serán tres años más de relación después de que el club cambiara a la marca americana el pasado verano, cara a esta campaña. Ambas entidades han cerrado un acuerdo para la duración del contrato, si bien este no ha sido firmado todavía debido a que quedan algunos 'flecos' por resolver. En cualquier caso, la operación no corre peligro y las prendas del Málaga seguirán siendo Nike.

La vigencia del compromiso, que es uno de los aspectos destacados, es lo que se acaba de cerrar. En el anterior acuerdo, el que está vigente ahora, la vinculación entre las partes finalizaba el 30 de junio, a la conclusión de la temporada. De ahí que existiera cierta inquietud por conocer cuál iba a ser la marca de la ropa deportiva cara al futuro, sobre todo porque, en el caso de que el Málaga volviera a cambiar, los plazos para la fabricación de las prendas y su abastecimiento necesitan un tiempo considerable.

http://malagacf.diariosur.es/noticias/2011-12-06/malaga-cierra-acuerdo-nike-20111206.html

gracias por venir al malaga micho, eres todo un crack,eres mi idolo

!Hola Invitado, los usuarios de este foro te damos la bienvenida a la zona malaguista, Diviertete!

Bok1977
    Mitico inigualable
    Mitico inigualable

Administrador

Abono Abono: Gol bajo
    Mensajes Mensajes: 69519
    Fama en foro Fama en foro: 177
    +1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1

<no> Re: El Málaga cierra un acuerdo con Nike para que vista a sus equipos hasta 2015

Mensaje por Bok1977 el Mar 6 Dic 2011 - 8:50

a ver si le hacen diseños exclusivos

¡¡Hola Invitado, Bienvenid@ a la zona malaguista!!

IsmaeL-MáLaga
    Canterano
    Canterano

Usuario

Mensajes Mensajes: 740
    Fama en foro Fama en foro: 9

<no> Re: El Málaga cierra un acuerdo con Nike para que vista a sus equipos hasta 2015

Mensaje por IsmaeL-MáLaga el Mar 6 Dic 2011 - 9:18

Ahí va, es una buena noticia porque de aquí a verano tienen tiempo para hacer camisetas, chandals y material deportivo exclusivos para el Málaga C.F. Yo sólo pido que cambien el escudo por el de toa la vida bordado, el de este año de algodón y que ocupa casi todo el pecho no me gusta nada, no me he comprado este año la camiseta ni el chandal por lo mismo, lo veo de mala calidad. Si el año que viene sale así me compro todo.

rondon23
    J.Promesa
    J.Promesa

Usuario

Abono Abono: No lo soy
    Mensajes Mensajes: 1586
    Fama en foro Fama en foro: 7
    +1+1+1+1+1

Mensaje por rondon23 el Mar 6 Dic 2011 - 9:38

IsmaeL-MáLaga escribió:Ahí va, es una buena noticia porque de aquí a verano tienen tiempo para hacer camisetas, chandals y material deportivo exclusivos para el Málaga C.F. Yo sólo pido que cambien el escudo por el de toa la vida bordado, el de este año de algodón y que ocupa casi todo el pecho no me gusta nada, no me he comprado este año la camiseta ni el chandal por lo mismo, lo veo de mala calidad. Si el año que viene sale así me compro todo.

De mala calidad no es , la habré lavado como 50 veces y esta perfecta , no como las del año pasado que al 2º lavado se la caian las pegatinas de las mangas y perdia color .

Bok1977
    Mitico inigualable
    Mitico inigualable

Administrador

Mensajes Mensajes: 69519
    Fama en foro Fama en foro: 177
    +1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1

Mensaje por Bok1977 el Mar 6 Dic 2011 - 9:40

Escudo bordado ya!

¡¡Hola Invitado, Bienvenid@ a la zona malaguista!!

inti_mlg
    Canterano
    Canterano

Usuario

Mensajes Mensajes: 325
    Fama en foro Fama en foro: 4

Mensaje por inti_mlg el Mar 6 Dic 2011 - 11:32

Mala noticia, 3º equipación al mismo precio que la primera. Estafados.

Dusko
    S. Española
    S. Española

Usuario

Abono Abono: Fondo alto
    Mensajes Mensajes: 7921
    Fama en foro Fama en foro: 32
    +1+1+1+1+1

Mensaje por Dusko el Mar 6 Dic 2011 - 13:21

A mi me gustaría que solo hiciesen dos equipaciones y que los escudos sean bordados y bien grandes eso si, que sean exclusivas y originales y que volvamos al azul oscuro no celeste.

IsmaeL-MáLaga
    Canterano
    Canterano

Usuario

Mensajes Mensajes: 740
    Fama en foro Fama en foro: 9

Mensaje por IsmaeL-MáLaga el Mar 6 Dic 2011 - 13:23

rondon23 escribió:
    IsmaeL-MáLaga escribió:Ahí va, es una buena noticia porque de aquí a verano tienen tiempo para hacer camisetas, chandals y material deportivo exclusivos para el Málaga C.F. Yo sólo pido que cambien el escudo por el de toa la vida bordado, el de este año de algodón y que ocupa casi todo el pecho no me gusta nada, no me he comprado este año la camiseta ni el chandal por lo mismo, lo veo de mala calidad. Si el año que viene sale así me compro todo.

De mala calidad no es , la habré lavado como 50 veces y esta perfecta , no como las del año pasado que al 2º lavado se la caian las pegatinas de las mangas y perdia color .

Yo la chaqueta del año pasado de Li-ning la habré lavado también varias veces y está igual. Está claro que Nike tiene calidad hombre, eso sí y yo visto muchos chandals Nike para hacer deporte, pero el escudo de algodón o lo que sea que mide 2 m de ancho y 3 de largo no me mola nada, lo afea muchisimo. Tienen que hacer el escudo y el símbolo Nike bordado y a la altura de siempre. Umbro hacía unos escudos preciosos. De todas formas me quiero pillar todvia la camiseta de entrenamiento azul oscura con el dibujito ese en la espalda, pero pa el año que viene queremos más calidad que para eso es Nike.

Dusko
    S. Española
    S. Española

Usuario

+1+1+1+1+1

Mensaje por Dusko el Mar 6 Dic 2011 - 13:26

Yo pienso que la calidad es bueno pero ningún equipo con nike tiene los escudos bordados, aunque pienso que nunca tendríamos que haber dejado umbro.

Dusko
    S. Española
    S. Española

Usuario

+1+1+1+1+1

Mensaje por Dusko el Mar 6 Dic 2011 - 13:28

Aunque también digo una cosa, deberían sacar una gama de ropa de paseo, camisetas y eso que no son de juego pero son del Málaga no se si me explico.

Pablito_malaguista_100%
    Balon de oro
    Balon de oro

Moderador

Abono Abono: No lo soy
    Mensajes Mensajes: 21836
    Fama en foro Fama en foro: 44
    +1

Mensaje por Pablito_malaguista_100% el Mar 6 Dic 2011 - 13:42

Perfecto, pero mi duda ¿Seguiremos comprando modelos ya fabricados a Nike, como hemos hecho este año y como también ha hecho la Real Sociedad, o tendremos a Nike que nos realize los modelos, (Mejor o peores, pero en exclusiva) como tiene Atletico de Madrid, Barça etc?

Sigueme: @PabloCortesT

Dusko
    S. Española
    S. Española

Usuario

+1+1+1+1+1

Mensaje por Dusko el Mar 6 Dic 2011 - 13:43

y venderemos los artículos de las temporada pasadas más baratos¿?

Fecha y hora actual: Vie 25 Mayo 2012 - 11:48