Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Los árbitros preocupan al Málaga

    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Los árbitros preocupan al Málaga  129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125060
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Mar 6 Dic 2011 - 3:09


    La expulsión de Toulalan en casa y la permisividad en ciertas acciones locales en Anoeta, principales claves de la situación Las dos últimas actuaciones, al margen de los resultados, provocaron el malestar de los aficionados y de Pellegrini


    Manuel Pellegrini salió indignado de Anoeta, como se pudo apreciar en la rueda de prensa posterior al partido. El colegiado del encuentro de San Sebastián no influyó de una forma determinante en acciones de gol, pero lo que molestó en este caso al técnico fue su permisividad al conjunto local en la última fase del encuentro, cuando logró darle la vuelta al marcador. Pero tampoco se entiende qué le ocurrió a Velasco Carballo seis días antes en La Rosaleda. El madrileño no señaló un penalti que pedía el Villarreal de Demichelis en la primera parte, mientras que fue capaz de expulsar a Toulalan, un hombre imprescindible para el equipo blanquiazul, cuando ni siquiera hizo falta (le enseñó la segunda amarilla y luego se la quitó Competición). Pero el colegiado no ha sido sancionado debido a que arbitró cinco días después en Valencia.

    En el choque de La Rosaleda, el equipo malagueño aguantó hasta el final y pudo hacerse con el triunfo con diez hombres. En Anoeta, sin embargo, fue diferente. Turienzo Álvarez no soportó el ambiente y se mostró 'casero' en la fase decisiva del choque. Cabe señalar que varias acciones a las que Pellegrini se refirió perjudicaron al equipo malaguista en San Sebastián.


    http://malagacf.diariosur.es/noticias/2011-12-06/arbitros-preocupan-malaga-20111206.html

    Una de las jugadas más analizadas del último choque fue la del segundo gol local. Pudo haber una falta previa a Isco y quizás también juego peligroso en el remate de 'chilena'. Pero las jugadas que se observaron con más claridad en el estadio guipuzcoano fueron dos faltas consecutivas a Cazorla cerca del área de la Real, que pudieron ser dignas de amonestación y que se saldaron sin señalar ni siquiera infracción. Incluso, con el 3-2 ya en el marcador, Turienzo tampoco se atrevió a pitar una falta al borde del área sobre Van Nistelrooy. Al colegiado castellano-leonés también se le 'atragantaron' los últimos minutos y se dejó llevar por la inercia ambiental, lo que permitió que la Real volviera a 'meterse' en el partido. Entre unas cosas y otras, se produjo un vuelco total.

    Acciones no decisivas

    El malestar de Pellegrini se justifica en estas acciones y otras de menor relieve que no deciden un partido, pero que contribuyen a la mejora y crecimiento del rival. El técnico del Málaga no suele realizar críticas de los árbitros, pero, como hizo en San Sebastián, quizás debería imitar a otros colegas de grandes equipos que no dejan pasar ni una. Puede parecer una justificación por parte del entrenador, pero los datos son muy claros e incitan a analizar el juego más detenidamente: dos tarjetas amarillas para la Real, que suele presionar fuerte y macar mucho más de cerca que su rival del domingo, y tres para el Málaga, el líder del juego limpio y que todo el mundo dice que es un equipo 'blando'.

    Pese a que las críticas a los árbitros suelen ser estériles -muchas veces puede resultar injusto analizar jugadas que hasta ofrecen dudas en la televisión-, tampoco están exentos de los comentarios de quienes en un momento dado puedan sentirse perjudicados. Hay muchos precedentes a los que el Málaga podría agarrarse para quejarse de los árbitros (el último partido en el que el equipo de Pellegrini pudo ser más perjudicado fue en Valencia la pasada temporada), aunque desde el club nunca quisieron ensañarse con estos asuntos, al entender que los errores también pueden favorecer en algunos casos.

    Firma


    Los árbitros preocupan al Málaga  K3m72f Los árbitros preocupan al Málaga  T8kf4g http://bit.ly/1zj5CGP

    !Hola Invitado, los usuarios de este foro te damos la bienvenida a la zona malaguista, Diviertete
    Medallero
    IsmaeL-MáLagaIsmaeL-MáLaga
    Jugador Promesa
    Los árbitros preocupan al Málaga  411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 1207
    Fama en foro Fama en foro : 17
    Conquistas

    Posteado el Mar 6 Dic 2011 - 9:27

    No tuvieron toda la culpa de la derrota, pero sí parte. Fue un 30% árbitro, un 30% Pellegrini y un 40% los jugadores por confiarse. Bueno y tambien mucho mérito de la Real que se agigantó con su público. Pero esto ya es pasado el domingo como dije el otro día a GANAR y olvidarse de ésto.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Los árbitros preocupan al Málaga  414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Mar 6 Dic 2011 - 11:06

    Señores. Vamos a tener los pies en el suelo. Si el domingo después de marcar el segundo, el Málaga hubiera puesto ganas e intensidad y hubiera marcado el tercero y hubiera cerrado el partido no hubiera pasado todo lo que pasó. Así que no vengamos con tonterias y con pajaritos en la cabeza y a echarle la culpa al árbitro.

    Peor fue el árbitro el dia del Villarreal y el partido se saco adelante con cojones y con ganas. Lo que pasa es que el Málaga es como el Dr. Jeckyl y Mr. Hyde. El Málaga tiene 2 caras: una positiva en la Rosaleda con el público remando al viento y otra fuera con una pasividad y una desidia que deja mucho que desear.

    Firma


    Los árbitros preocupan al Málaga  ZnugkzLos árbitros preocupan al Málaga  225g
    Los árbitros preocupan al Málaga  Camise10
    AHORA MAS QUE NUNCA TE QUIERO MÁLAGA
    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Los árbitros preocupan al Málaga  411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado el Mar 6 Dic 2011 - 13:16

    Esto es una absoluta gilipollez.

    Firma


    Los árbitros preocupan al Málaga  10gfec1
    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Los árbitros preocupan al Málaga  414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Mar 6 Dic 2011 - 14:13

    @Frente313 escribió:Señores. Vamos a tener los pies en el suelo. Si el domingo después de marcar el segundo, el Málaga hubiera puesto ganas e intensidad y hubiera marcado el tercero y hubiera cerrado el partido no hubiera pasado todo lo que pasó. Así que no vengamos con tonterias y con pajaritos en la cabeza y a echarle la culpa al árbitro.

    Peor fue el árbitro el dia del Villarreal y el partido se saco adelante con cojones y con ganas. Lo que pasa es que el Málaga es como el Dr. Jeckyl y Mr. Hyde. El Málaga tiene 2 caras: una positiva en la Rosaleda con el público remando al viento y otra fuera con una pasividad y una desidia que deja mucho que desear.

    + 1

    Firma


    Los árbitros preocupan al Málaga  30bdava
    Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    Los árbitros preocupan al Málaga  411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Mar 6 Dic 2011 - 14:25

    No nos hagamos las víctimas ni caigamos en tonterías del Villarato por dios.

    Firma


    Los árbitros preocupan al Málaga  1369598601_extras_portada_0
    @Shimpachi02

    ACTUALIZADO a fecha de 20/5/2013
    El futuro del Málaga C.F. Al loro, que no estamos tan mal.
    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Sáb 19 Oct 2019 - 4:24


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles