Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Sin gol no hay Europa

    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Sin gol no hay Europa 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado el Lun 12 Dic 2011 - 9:16

    La opinion

    El Málaga adolece de puntería de cara al marco de Osasuna pero rescata un punto que le mantiene sexto. El conjunto de Pellegrini mostró buen juego, pero no materializó las numerosas ocasiones en el área rival

    Hay un hecho evidente en este Málaga y es que le cuesta un mundo marcar gol. Después de 60 millones de euros gastados en la elaboración de la plantilla en verano, el conjunto blanquiazul adolece de aquello que marca las diferencias. No tiene facilidad para ver la portería rival y en partidos atascados y con rivales encerrados como el Osasuna ayer en La Rosaleda, deja a la luz todas las vergüenzas posibles de cara al gol. Y claro, la ecuación al respecto parece simple: no hay acierto, no se alcanzan el objetivo, que de momento sigue siendo Europa.

    Esta afirmación no es una percepción. Con datos en la mano, el Málaga realizó ayer 19 remates al marco defendido por Andrés Fernández y cinco de ellos entre los tres palos. Tuvo 8 llegadas claras al área rival y lanzó nueve córners a favor. Sin duda, no fue un mal partido en la elaboración malaguista ni tampoco en el asedio, pero sí en el remate final, el que cataloga los triunfos de los fiascos.

    Es por eso que la reacción, por ahora, hay que ponerla en cuarentena. Ayer el Málaga no supo o no pudo doblegar a un rival teóricamente inferior como Osasuna, pero tácticamente muy disciplinado y que vendió caro incluso el empate cosechado. Eso sí, el equipo de Pellegrini mantiene una jornada más su posición europea y salva las distancias con los navarros, que amenazaban el sexto puesto. Un mal menor para un equipo con aspiraciones mucho más serias.

    Hoy sería un día para mostrarse crítico con el Málaga, que fue incapaz de superar a un rival casi inofensivo y resultadista. Pero el empate tampoco debe de tapar algunas virtudes mostradas por el conjunto de Pellegrini. A diferencia de otros días, el juego se podría decir que sí acompañó, sobre todo en la segunda mitad. El Málaga de la actual campaña se había mostrado como un equipo práctico que sacaba los partidos y los puntos sin brillo. Ayer, el conjunto blanquiazul tuvo paciencia, buscó las combinaciones cerca del área y sus laterales subieron por la banda como puñales afilados acompañando casi cada ataque. Pero no hubo manera. La disciplina osasunista fue un muro infranqueable una y otra vez.

    La precipitación, la falta de acierto o incluso la fortuna jugaron un papel decisivo en el Málaga de ayer tarde. Pero quizás eso no fuera casualidad, ya que el equipo malaguista no ha sido capaz de doblegar con grandeza y con gran acierto a casi ninguno de sus rivales en lo que va de Liga. Cuenta sus victorias por la mínima y no puede presumir de tener facilidad de cara al marco rival. Por lo tanto, no habría que pensar que el problema sólo fue ayer, sino que el gol no es el mejor compañero de viaje malaguista este curso.

    De hecho, tuvo que ser Juanmi, un actor inédito en lo que va de película blanquiazul el que pusiera la igualada. Algunos dirán que su tanto carece de grandeza y que sólo bastaba con empujar el balón en la línea de meta, pero otros verán en el canterano el don del gol y reconocerán genes sólo vistos en hombres que han marcado época. El de Coín, le pese a quien le pese, tiene gol y lo demuestra cada vez que le dan la oportunidad.

    La entrada de Juanmi fue un factor desequilibrante en el devenir del partido, pero también lo fue la presencia de Isco. Pellegrini tiene dos benditos tesoros en su plantilla –a buen seguro que tiene más con las figuras de Recio y Portillo, que aún no han debutado este curso– y puede pensar en un futuro esperanzador con estos dos internacionales sobre el césped. Porque si decisivo fue Juanmi, el papel de Isco volvió a ser estelar. Repartió juego y sólo la acumulación de efectivos en el área le privaron de terminar alguna jugada con gol. Su liderazgo ya es tangible.
    Sin Isco, cuando anduvo menos participativo, el Málaga sufrió. No encontró claridad de ideas y el Osasuna se le subió a la chepa con físico e ímpetu en el robo de balón.

    Los navarros mostraron muy poco ofensivamente en Málaga, pero les sirvió para rascar un punto que les supo a gloria. De hecho, en su primer disparo a portería, en el único córner que botaron, llegó el gol por una indecisión en el despeje malaguista. Ibrahima fue el listo de la clase (33´). El Málaga, hasta entonces, había salido con ganas mostrando su lado más ofensivo.

    El gol visitante calmó las aguas e igualó la contienda. Pero en la reanudación, el Málaga volvió a insistir con ímpetu en la busca del gol. Aunque no fue hasta que entró Juanmi cuando encontró el camino. Sólo el físico evitó la victoria. Sólo la falta de acierto impidió que se quedaran los tres puntos e incluso que se hubiera vivido una goleada local.


    Sin gol no hay Europa 1323632103839efe2011121



    http://www.laopiniondemalaga.es/malagacf/2011/12/12/gol-hay-europa/469828.html

    Firma


    Sin gol no hay Europa Teaser6qSin gol no hay Europa 5-2f3333dSin gol no hay Europa 23082329
    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Sin gol no hay Europa 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Lun 12 Dic 2011 - 10:03

    Sin hacer goles no se pueden conseguir objetivos importantes

    Firma


    ¡¡Hola Invitado, Bienvenid@ a la zona malaguista!!


    Sin gol no hay Europa Bok-10ab86a-copia-10abe3f Sin gol no hay Europa 113
    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Sin gol no hay Europa 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado el Lun 12 Dic 2011 - 14:23

    El mal momento de Rondón, mucho peor que el año pasado, está siendo un lastre. Quizás habría que dar más minutos a Juanmi. Luego de Van Nistelrooy no se puede esperar mucho más, su función era más la de reclamo (un reclamo muy caro, eso sí); y en esas está el holandés, al que una liga como la española le viene grande ya.

    Falta gol, y la baja de Baptista también tiene mucho que ver en eso. A ver si vuelve como el año pasado, porque si no es así y los de arriba no espabilan, va a ser complicado estar en UEFA el año que viene

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Sin gol no hay Europa 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3918
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado el Lun 12 Dic 2011 - 14:52

    Bueno, yo creo que Juanmi se ha ganado a pulso estar de titular el martes ante el Getafe. y ojito como la vuelva a liar. este chaval es la ultima mierda de la plantilla y cada vez que sale marca, sin embargo hay otros que con muy poquito que hagan tienen la titularidad asegurada no se sabe bien por que.

    Este chaval tiene el gol entre ceja y ceja, y es lo que se le pide a un 9. ¿que segun pelegrini no baja o no hace un trabajo defensivo? si, pero es que Rondon hace inutiles las carreras de 9 tios mas ademas de las suyas propias.

    Rondon esta fatal, y contra mas ocasiones tenga el equipo mas a la luz quedan sus carencias. Antes no marcaba porque apenas le ponian un par de balones por partido, tenia excusa, pero ayer le pusieron por lo menos 10 y la evidencia cantó, es especialista en dejar al aficionado con el gesto de ir a celebrar un gol fallando lo infallable. y no es cuestion de una mala tarde o mala racha, siempre ha sido asi, y cuando ha marcado ha sido porque ha tenido una buenisima racha o se las han dado para que la empuje.

    Rondon no es el delantero que necesitamos, la prueba es que un chaval de 18 años que lleva año y medio desaparecido, no se sabe bien por que, ha dejado en evidencia en cuatro minutos tanto al Venezolano como al Holandes.

    En fin, el proximo en salr y dar otro recital sera Recio, ¿que habran hecho estos chavales para merecer esto? Recio al banquillo para que juegue Duda fuera de su sitio, y Juanmi marginado y desquiciado durante año y medio para que juegue Rondon.

    Medallero
    untiocualkierauntiocualkiera
    Jugador del Division de honor
    Sin gol no hay Europa 411
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 731
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado el Lun 12 Dic 2011 - 14:58

    el delantero con mas olfato goleador del equipo es juanmi, no nos engañemos Rondon en buena condicion fisica y mental es muy bueno pero juanmi le pasa como a raul cuando estaba en el madrid, tiene el gol en las venas. y debe ser titular.

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Sin gol no hay Europa 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado el Lun 12 Dic 2011 - 21:05

    Valla mierda de artículo.

    Firma


    Sin gol no hay Europa 10gfec1
    Medallero
    ale_malaguitaale_malaguita
    Campeon Europa L.
    Sin gol no hay Europa 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 10693
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado el Lun 12 Dic 2011 - 21:45

    juanmi y baptista tienen gol lo que pasa que ha juanmi no lo ponen y baptista siempre esta lesionado

    Medallero
    BelisauroBelisauro
    Soy de la Academia
    Sin gol no hay Europa 411
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 560
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado el Lun 12 Dic 2011 - 22:43

    rondon no ha marcado, pero presiona como nadie, no aporta goles pero si otras cosas, prefiero a rondon corriendo y presionando que a van gol perdiendo el tiempo.

    Firma


    Sin gol no hay Europa Goku2ySin gol no hay Europa Sauro






    CON LAH EMOSIONE DER GOKU
    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Sin gol no hay Europa 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado el Lun 12 Dic 2011 - 23:03

    la segunda parte fue muy buena.

    Firma


    Sin gol no hay Europa 10gfec1
    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Sin gol no hay Europa 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Lun 12 Dic 2011 - 23:05

    No se puede perdonar tanto a cara puerta,es impresionante la cantidad de ocasiones que fallaron,Rondon se partio los cuernos eso es verdad,pero no podemos

    depender de Rondon,aunque es joven y tiene mucho margen de mejora no puede ser nuestra referencia en ataque por que no tiene gol,ojala mas adelante lo sea!

    Firma


    Sin gol no hay Europa 30bdava
    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Sin gol no hay Europa 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3918
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado el Lun 12 Dic 2011 - 23:58

    yo soy de los que piensa que los que tienen que defender son los 10 que estan por detras del delantero, que no esta de mas que presione, pero si es un buitre del area que no toca un balon en todo el partido pero luego mete 2 de 4 ocasiones que tiene, a mi me vale. y para ello el resto del equipo tiene que jugar para ponerle el maximo numero de balones para rematar.

    ¿de que sirve un delantero presionando si no marca? este martes deberia de jugar Juanmi, y segun lo haga lo pondria incluso en liga, por Rondon o por Sebas, pero dos peleones pero fallones juntos arriba da como resultado lo de este domingo, 20 ocasiones y un solo gol, y encima el gol de Juanmi, asi que ni el gol ese puede entrarles en la estadistica.

    El que ha dicho lo del simil de Raul lo ha clavado. yo no se que no le gustara a pellegrini de el, pero esta claro que tiene un don innato para mandar la pelotita a la red.

    por cierto, creo que Van Nistelrooy esta fuera de todo debate, pero porque ha demostrado que esta acabado y yo personalmente no descarto su salida en Enero si le sale un destino exotico tipo Qatar, China, Turquia....

    Firma



    MALAGATOR - ( La epica historia del Real Madrid 1 - Malaga CF 1 )



    https://www.youtube.com/watch?v=2o5gcC1LBog
    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Lun 23 Sep 2019 - 22:27


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles