Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Mourinho pierde crédito

    avatarCapitán Trueno
    Mitico e inigualable

    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40055
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado el Lun 12 Dic 2011 - 15:29

    diario sur

    «Sería un error señalar a cualquier jugador», respondió Sergio Ramos después de que el luso culpabilizase a Xabi Alonso del empate .

    El equipo blanco se agarra ahora a la clasificación por su mayor regularidad


    Consiguió cambiar la tendencia de la Liga y convertirse en favorito al título con sus 10 victorias consecutivas en el campeonato y los seis puntos de ventaja, pero han bastado 90 minutos para que el Real Madrid regrese a la cruda realidad y Mourinho haya perdido una parte importante del crédito que se ganó a ritmo de récords. Se fichó al portugués para acabar con la hegemonía del Barça, pero al igual que ocurrió la pasada temporada, en el primer asalto trascendental de la temporada el Madrid recibió una lección y quedó retratado. Al igual que Mourinho, que en ocho partidos solo ha podido superar una vez al Barcelona, en la prórroga de la final de Copa en Mestalla.

    El equipo blanco se agarra ahora a la clasificación, a que tiene un partido menos que el Barcelona -el que debe disputar en Sevilla- ya que, en teoría, es más regular que los azulgrana, que han tropezado demasiado en lo que se lleva de Liga. Es la esperanza que le queda para cerrar el año con el título honorífico de campeón de invierno después de haber dado otro preocupante paso atrás ante los azulgrana, futbolística y psicológicamente. El Barça sigue siendo muy superior cuando manda el balón, y le tiene comida la moral a este Madrid. Igual que cuando tiene que decidir la táctica, Mourinho se ve incapaz frente a Guardiola.

    El técnico madridista falló en la alineación al prescindir de Khedira como acompañante de Xabi Alonso y colocar a Coentrao en el lateral derecho, y no tuvo capacidad de reacción mientras Guardiola y el Barça le daban otro repaso en el Bernabéu. Ha tenido ya varias oportunidades y, aunque el Madrid ha progresado y se ha ido acercando algo al Barcelona, sigue sin dar con la tecla. Lo ha intentado con fútbol destructivo, con 'trivote', sin él, con planteamiento cobarde, con una disposición más valiente de la que le gustaría... El sábado su idea inicial fue similar a la de la ida de la Supercopa (2-2), para presionar y buscar al Barça, pero incluso con el regalo de Valdés, el Madrid apenas duró diez minutos.

    El fútbol dictó sentencia y volvió a condenar a 'Mou', aunque el portugués se escude ahora en la suerte del Barça o incluso responsabilice de la derrota a Xabi Alonso -sin citarle-, cuando ya estaba amonestado, por no meter el pie ante Messi en la jugada que acabó en el 1-1. No es la primera vez que culpa públicamente a uno de los suyos. Ya lo hizo antes con Khedira, y son gestos que encrespan a la plantilla. «Sería un error señalar a cualquier jugador. Todo lo que sea negativo y que no aporte cosas positivas al grupo hay que dejarlo al margen», sentenció Sergio Ramos tras un nuevo varapalo que según 'Mou' ha dejado al vestuario, «triste, pero equilibrado». El caso es que el Madrid está muy tocado, y a partir de ahora Mourinho tendrá que blindar a su equipo para asegurarse los puntos que le darán o le quitarán la Liga. En el Sánchez Pizjuán es posible por tanto que vuelva su llamado «triángulo de presión adelantada» en el centro del campo con el que el Madrid ganó en Mestalla, aunque el equipo terminó asfixiado, casi acabó colgado de su portería, y sufrió para asegurar los tres puntos.

    Özil, perdido

    Hasta la supuesta superioridad física de la que presumía el Madrid frente al Barcelona se fue al traste con el 1-3, y Özil fue un ejemplo de futbolista de talento que lleva ya tiempo muy bajo de forma, perdido y desorientado. Con dos medios centro, fue lógico que apostase por el turco como medio punta, pero lo que sorprendió fue que sacrificase a Khedira, colocase a Lass como acompañante del eje, Xabi Alonso, y llevase a Coentrao al puesto reservado al tocado Arbeloa.

    Con la pareja Khedira-Xabi Alonso es con la que el Madrid ha hecho considerables avances en el juego posicional, dominando con el balón en su poder en muchos partidos, aunque ante rivales débiles, pero en el momento de la verdad no dejó fuera del once a su compatriota Coentrao. Ya que en posesión, toque y movilidad no se puede competir con el Barça, tampoco fue capaz de equilibrar la situación cuando Di María estuvo a punto de lesionarse y pudo reforzar el centro del campo con un sustituto como el propio Khedira. Ni defendió bien ni contragolpeó con acierto una sola vez, con Cristiano Ronaldo horrible, como le suele ocurrir al portugués en las grandes citas, víctima de la ansiedad y empequeñecido ante la gigantesca figura de Messi.


    http://www.diariosur.es/v/20111212/deportes/mas-futbol/mourinho-pierde-credito-20111212.html

    Firma


    Medallero
    avatarCapitán Trueno
    Mitico e inigualable

    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40055
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado el Lun 12 Dic 2011 - 15:43

    malaga hoy


    Cristiano, señalado tras el clásico

    La estrella del Real Madrid sufre su enésima frustración ante el Barça de Messi y se coloca en el centro de las críticas por su falta de eficacia y solidaridad con sus compañeros.

    Sin puntería, falto de solidaridad y con el castigo del estadio Santiago Bernabéu: Cristiano Ronaldo sumó una nueva frustración en un clásico contra el Barcelona y, por primera vez, quedó en el foco de las críticas de los aficionados del Real Madrid.

    El equipo de la capital española perdió otro duelo más ante los azulgranas como local, justo en un partido donde el goleador del equipo falló ocasiones claras en momentos clave del juego y volvió a estar lejos de su nivel habitual. "El partido se definió con circunstancias del juego. Con el 1-0, tenemos una ocasión para hacer el 2-0 y, en ocasiones normales, lo habríamos hecho. El fantástico jugador que es Cristiano Ronaldo, normalmente en esa situación la mete adentro", deslizó el entrenador José Mourinho después de la derrota del sábado.

    Cristiano volvió a exponer su versión más polémica dentro de un campo de juego. Nuevamente, la presencia del Barcelona y de Lionel Messi en el otro bando le nublaron la vista y le condicionaron el juicio a la hora de resolver las jugadas ofensivas. Con una ventaja de un gol, el luso dispuso de una ocasión clara de peligro, pero justo cuando tenía el pase disponible a Ángel Di María, solo sobre la derecha, optó por el disparo: muy desviado. Cuatro minutos después, llegaría el empate de Alexis Sánchez. Cristiano se quedó así con la escasa cosecha de tres goles en diez enfrentamientos contra el Barcelona. Su momento cúlmine se vivió en la final de la Copa del rey de la pasada temporada, cuando marcó el único tanto y fue protagonista del único título blanco de la era de Jose Mourinho.

    Mientras tanto, Messi, su gran rival en la puja por el trono futbolístico mundial, cumplió el sábado un papel importante en dos de los tres goles del Barcelona y todavía descansa en sus 13 goles anotados en los clásicos. "El Barcelona es mejor y además en estos partidos Messi se distancia mucho de Cristiano, cuya obsesión por ser el número uno le traiciona en noches así", escribió el diario deportivo As. Mientras el Barcelona revertía el resultado en la segunda parte del partido, Cristiano volvía a desperdiciar una jugada clarísima de peligro y enviaba un cabezazo en soledad apenas desviado junto a un palo.

    Esa situación fue la que desbordó la paciencia en las gradas del Bernabéu: durante los últimos 15 minutos de partido, Cristiano, máximo goleador de la liga junto a Messi, recibió los pitidos de un sector de la afición local. "Cristiano, que se vaya a la calle. Me da vergüenza ser del Real Madrid ahora mismo", se quejó al canal televiviso Cuatro un hincha del Real Madrid, integrante de la peña denominada Espaldinha, creada paradójicamente en homenaje al número 7 del club blanco.

    El Ral Madrid volvió a perder con el Barcelona y Cristiano Ronaldo padeció una nueva actuación para el olvido en un clásico, lo que le costó por primera vez el castigo de su afición. ¿Un punto de inflexión?




    http://www.malagahoy.es/article/deportes/1135910/cristiano/ronaldo/senalado/tras/clasico.html

    Firma


    Medallero
    avatarDusko
    C. Supercopa españa

    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado el Lun 12 Dic 2011 - 21:12

    Es normal...

    Firma


    Medallero
    avatarBok1977
    Mitico e inigualable

    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Mar 13 Dic 2011 - 8:38

    Y sigue diciendo que perdieron por mala suerte menudo engreido

    Firma


    ¡¡Hola Invitado, Bienvenid@ a la zona malaguista!!


    Medallero
    avatarFrente313
    Mitico e inigualable

    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 47989
    Fama en foro Fama en foro : 1056
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Mar 13 Dic 2011 - 19:59

    Al final de temporada se hará balance de lo que gane este año.

    El año pasado, ganaron la Copa Rey de las 3 competiciones importantes que participan. Ya veremos este año.

    Firma




    AHORA MAS QUE NUNCA TE QUIERO MÁLAGA
    Medallero
    avatarDusko
    C. Supercopa españa

    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado el Mar 13 Dic 2011 - 21:39

    El Madrid tiene mucha exigencia.

    Firma


    Medallero
    avatarBok1977
    Mitico e inigualable

    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Miér 14 Dic 2011 - 8:00

    Tiene el mayor presupuesto del futbol mundial

    Firma


    ¡¡Hola Invitado, Bienvenid@ a la zona malaguista!!


    Medallero
    avatarDusko
    C. Supercopa españa

    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado el Jue 15 Dic 2011 - 21:23

    La verdad Mou es polémico pero es efectivo, pero como todos los personajes al final la realidad le acaba pillando los dedos por algún lado...

    Firma


    Medallero
    avatarFrente313
    Mitico e inigualable

    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 47989
    Fama en foro Fama en foro : 1056
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Dom 18 Dic 2011 - 19:22

    Ayer le metieron media docena al Sevilla en su campo y eso no lo hace cualquiera.

    Firma




    AHORA MAS QUE NUNCA TE QUIERO MÁLAGA
    Medallero
    avatarBok1977
    Mitico e inigualable

    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Lun 19 Dic 2011 - 9:49

    le pegada que tienen es brutal

    Firma


    ¡¡Hola Invitado, Bienvenid@ a la zona malaguista!!


    Medallero
    avatarMalaguista 100%
    Mitico e inigualable

    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Miér 21 Dic 2011 - 13:17

    Exactamente bok!

    Firma


    Medallero

      Fecha y hora actual: Dom 19 Nov 2017 - 15:06


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles