Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    El Málaga CF duplica sus peñas

    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    El Málaga CF duplica sus peñas 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado el Lun 12 Dic 2011 - 18:58

    La opinion

    Las agrupaciones de seguidores blanquiazules serán en pocos meses cerca de 40 con aquellas que no están federadas

    El club malaguista ampliará durante el próximo año su extensa nómina de peñas, con la incorporación de tres agrupaciones en el extranjero, otras cuatro fuera de Andalucía y tres más en la provincia, que se añadirán a las cuatro de Alozaina, El Cautivo, Benagalbón y Benamocarra recién inscritas en la federación oficial de peñistas.

    La actual temporada ha marcado un antes y un después en la historia del Málaga CF por la enorme inversión que sus dirigentes han impulsado durante este verano, al objeto de incorporar al club en la elite del fútbol internacional. Pero también va a serlo por la proliferación de agrupaciones de peñistas en la provincia, el resto del país e incluso, por primera vez, fuera de España. Cuando acabe esta campaña serán casi 40, frente a la veintena que contabilizaba hasta hace poco La Federación de Peñas.

    El presidente del colectivo que desde hace una década agrupa a las peñas malaguistas, Miguel Molina, manifiesta que es un año ya inolvidable, no sólo porque se ha conmemorado este mismo fin de semana el décimo aniversario de la Federación, sino por ese enorme crecimiento en el exterior de la pasión por los colores blanquiazules. En breve estarán agrupadas nuevas peñas en Albacete, Barcelona o Pontevedra, además de las avanzadas ayer por este periódico, en países como Alemania, Suecia o incluso Catar.

    En cuanto a la provincia, los últimos meses han propiciado la incorporación de cuatro peñas nuevas, «repletas de apasionados» del Málaga CF: Alozaina, El Cautivo en Málaga, Benagalbón (Rincón de la Victoria) y Benamocarra. Pero en lista de espera para los próximos meses aparecen otras tres pertenecientes a municipios de la Axarquía: Nerja –recogerá el testigo de la histórica agrupación de Frigiliana, incorporada durante años al Frente Bokerón–, Benamargosa e Iznate.

    Placa conmemorativa

    La lista completa se acercará a 40, porque a las 34 peñas federadas debemos añadir otras cuatro peñas no adscritas pero con personalidad propia por su trayectoria: Frente Bokerón, Antequera, Malaka Hinchas y Universitaria Malaguista. Del papel fundamental de esta gran masa social que respalda al club con independencia de sus éxitos y derrotas, dio cuenta este pasado sábado, en el hotel Balcón de los Montes de Colmenar, el consejero del Málaga CF Francisco Martín Aguilar, que hizo entrega de una placa a Miguel Molina, justo en el décimo aniversario de la Federación de Peñas.

    A ese acto institucional, presidido por el consejero de Turismo, Comercio y Deporte, Luciano Alonso, acudieron representantes de la mayoría de las peñas agrupadas: Archidona, Borriquerón de Casabermeja, Churriana, Conejito de Torrox, Cornellá de Barcelona, El Palo, Fuengirola, Internacional de Marbella, Manilva, San Pedro de Alcántara, Alameda, Torcal de Villanueva de la Concepción, Ciudad del Tajo de Ronda, Valle de Abdalajís, Sierra de las Nieves de Tolox, Mollina y Cártama.

    Portavoces de la peña Internacional de Marbella, que ya agrupa a cerca de 40 abonados de Inglaterra, Irlanda del Norte, Polonia y Finlandia, se mostraron muy satisfechos por la creación de tres peñas fuera de España. E indicaron que amigos suyos que siguen a clubes de la Premier «tienen ahora envidia, por la plantilla del Málaga». Y son más «peñistas en potencia».


    El Málaga CF duplica sus peñas 20111211img201112112340
    El consejero Francisco Martín Aguilar y Miguel Molina.



    http://www.laopiniondemalaga.es/malagacf/2011/12/12/malaga-cf-duplica-penas/469830.html

    Firma


    El Málaga CF duplica sus peñas Teaser6qEl Málaga CF duplica sus peñas 5-2f3333dEl Málaga CF duplica sus peñas 23082329
    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    El Málaga CF duplica sus peñas 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado el Lun 12 Dic 2011 - 21:15

    El Málaga CF duplica sus peñas 187418

    Firma


    El Málaga CF duplica sus peñas 10gfec1
    Medallero

      Fecha y hora actual: Miér 18 Sep 2019 - 9:44


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles