kiske escribió: Hombre, hay delanteros que trabajan mucho y tienen bastante gol, no todos son como Soldado, en ese sentido. Y teniendo a Isco, Cazorla o Joaquín en la línea de mediaspuntas, o tienes a un punta que trabaje, o no hay presión y te llegan al área paseando
Hay que mejorar eso último, ya que es más una cuestión de actitud, mirad el Barça, gente como Iniesta, Messi, Alexis, Xavi.... trabajan mucho para recuperar el balón, son agresivos, que es de lo que se trata, estar concentados y tener actitud. Eso hay que entrenarlo para que luego salga en los partidos.
En cuanto a los fichajes, solo con ver las noticias de hoy ya se puede tener claro lo que va a ocurrir:
* la Opinión: para el próximo partido del Atleti, estarán ya casi todos, y serán unos 4, portero, central, medio organizador y delantero
* Diario Sur: no va a haber fichaje alguno, asegurado casi al 100 %
* Málaga Hoy: Kameni se acerca, se sigue intentando Granero, podría llegar una figura con gol
Como veis, todo muy contrastado y muy veraz.
pero la realidad es que hace falta un delantero como el comer, un portero por si se nos escoñara Caballero, y el medio centro para mi es el menos prioritario teniendo a Recio en el banquillo.
Lo que hagan al final no lo se, pero las necesidades son estas y alla ellos si las quieren cubrir o no.






Abono
Mensajes
Fama en foro
Medallas
