Baptista acorta sus vacaciones por la rehabilitación
El delantero regresa en las próximas horas de Brasil para continuar con su puesta a punto del pie derecho
Que no esté apto no significa que no trabaje como el que más. Julio Baptista, la estrella malaguista que se encuentra en el dique seco desde hace varios meses por una lesión en el sesamoideo del pie derecho tiene previsto regresar hoy o mañana a la actividad en tierras malagueñas, tras celebrar la Navidad en Sao Paulo con su familia.
El «19» no se vestirá de corto, pero Baptista intenta acortar los plazos de recuperación de su lesión y por ello ha decidido acortar sus vacaciones navideñas. Mientras que el resto de los componentes de la plantilla tiene previsto regresar el 29 de diciembre para ponerse a las órdenes de Manuel Pellegrini, ya por la tarde, en el Estadio de Atletismo, el brasileño aterrizará de su país natal cuanto antes para ponerse manos a la obra con su rehabilitación.
Eso sí, la «Bestia» acudirá al Foot & Sports Clinic de Marbella, donde diariamente se ejercitará con vistas a su reaparición. El doctor, el galeno que le operó el pasado 7 de diciembre, es también el encargado de supervisar su recuperación. A tenor de las últimas informaciones, la puesta a punto de Julio Baptista va muy bien encaminada. Sin embargo, al brasileño casi no se le espera para antes de febrero ya que hay que cumplir unos plazos ineludibles.
Baptista, que sólo ha jugado cuatro partidos esta temporada y que marcó un bello gol de chilena contra el Getafe justo en su última aparición, espera regresar a las pocas jornadas de iniciar la segunda vuelta, tras el duro tramo de partidos que el equipo va a disputar en enero.
El forzoso trabajo del «19» en su rehabilitación puede dar sus frutos en breve. Pellegrini y el malaguismo echa en falta su poderío físico, sus goles y su liderazgo sobre el césped.
http://www.laopiniondemalaga.es/malagacf/2011/12/26/baptista-acorta-vacaciones-rehabilitacion/472814.html






Abono
Mensajes
Fama en foro
Medallas








Grande La Bestia


