ZonaMalaguista.com

Málaga negocia un partido de la «Roja» en La Rosaleda

Compartir

Capitán Trueno
    Fifa world player
    Fifa world player

Usuario++

Abono Abono: Fondo alto
    Mensajes Mensajes: 34296
    Fama en foro Fama en foro: 72
    Medallas Medallas: Porra y asistencia
    +1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1

<no> Málaga negocia un partido de la «Roja» en La Rosaleda

Mensaje por Capitán Trueno el Vie 16 Dic 2011 - 22:33

La opinion

La intención es que la selección española visite el estadio malaguista el próximo mes de febrero

La selección española podría regresar en breve a tierras malagueñas para cumplir así el deseo de miles de aficionados al fútbol. Tal y como sucediera hace cuatro años, cuando el combinado nacional entonces dirigido por Luis Aragonés visitó La Rosaleda en un amistoso contra Francia que acabó 1-0 con gol de Joan Capdevila, las opciones de que la «Roja» vuelva a disputar un partido en el campo malaguista son reales, pero complicadas.

Ahora, la selección podría volver a Málaga pero con dos títulos internacionales ya conquistados como la Eurocopa de Austria y Suiza de 2008 y la Copa del Mundo de Sudáfrica de 2010. Tal y como publicara ayer el diario Marca, la selección podría jugar en la Costa del Sol un encuentro el próximo mes de febrero que supondría el último examen para los hombres de Vicente del Bosque antes de afrontar el tramo final de la Liga y la consiguiente Eurocopa de Polonia y Ucrania, donde España está encuadrada en el grupo con Italia, Croacia e Irlanda del Norte.

Sin embargo, los avances apenas se han hecho notar y fuentes autorizadas del Ayuntamiento y de la Diputación de Málaga aseguraron ayer a este periódico que la negociación aún está «verde» y que apenas se han entablado conversaciones con la Real Federación Española de Fútbol.
    Sin embargo, la intención de los organismos malagueños es la de luchar por organizar eventos del máximo nivel en Málaga y volver a traer a la selección española es uno de ellos, pese a que los recursos económicos son mínimos.

Para ello, la próxima semana hay proyectada una reunión en la que se estudiará con detenimiento las opciones reales para que la «Roja» pueda acudir a Málaga.

http://www.laopiniondemalaga.es/malagacf/2011/12/16/malaga-negocia-partido-roja-rosaleda/470942.html

Dusko
    S. Española
    S. Española

Usuario

Mensajes Mensajes: 7921
    Fama en foro Fama en foro: 32
    +1+1+1+1+1

<no> Re: Málaga negocia un partido de la «Roja» en La Rosaleda

Mensaje por Dusko el Vie 16 Dic 2011 - 22:43

Yo no iría a verlo la verdad.

IsmaeL-MáLaga
    Canterano
    Canterano

Usuario

Abono Abono: Gol bajo
    Mensajes Mensajes: 740
    Fama en foro Fama en foro: 9

Mensaje por IsmaeL-MáLaga el Sáb 17 Dic 2011 - 0:26

Por qué?? Yo ire el primero, soy Malagueño pero ante todo soy Español. Y muy orgulloso de ello.

Jesper
    Division de honor
    Division de honor

Usuario+

Mensajes Mensajes: 2710
    Fama en foro Fama en foro: 23

Mensaje por Jesper el Sáb 17 Dic 2011 - 0:46

ojala que no, yo quiero ver a España con Isco en el campo hay que esperar un poquito

legendario
    Mitico inigualable
    Mitico inigualable

Administrador

Abono Abono: Preferencia alta
    Mensajes Mensajes: 94592
    Fama en foro Fama en foro: 151
    +1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1

Mensaje por legendario el Sáb 17 Dic 2011 - 0:52

que pasa que para ver españa hay que esperar que convoquen a isco?

gracias por venir al malaga micho, eres todo un crack,eres mi idolo

!Hola Invitado, los usuarios de este foro te damos la bienvenida a la zona malaguista, Diviertete!

boqueron84
    J.Promesa
    J.Promesa

Usuario

Mensajes Mensajes: 2102
    Fama en foro Fama en foro: 8

Mensaje por boqueron84 el Sáb 17 Dic 2011 - 2:48

ujala sea cierto y vuelva la roja a malaga.ayi estare el primero.viendo los campeones de europa y del mundo.que no vienen desde que lo consiguieron.ya que malaga le trajo suerte desde que ganamos contra francia.españa gano luego la eurocopa.asin que muy buena noticia.ahora esperon que si se confirmen.que para los abonados nos tenga los citio.reservados.para no liarse con colas de millones de personas para las entradas mas baratas.anque primero la confirmacion oficial.anque parece que si que habra.acuerdo somos la cuidad y el club de moda de españa junto a levante.y deveria volver la roja aqui porque ya toca.y no repetir tantos campos sienpre los mismo.que sienpre termina jugando en elche alicante jeje.venga forza malaga¡¡ y aupa españa¡¡

Dusko
    S. Española
    S. Española

Usuario

Mensajes Mensajes: 7921
    Fama en foro Fama en foro: 32
    +1+1+1+1+1

Mensaje por Dusko el Sáb 17 Dic 2011 - 3:18

IsmaeL-MáLaga escribió:Por qué?? Yo ire el primero, soy Malagueño pero ante todo soy Español. Y muy orgulloso de ello.

Pues vale ve tú y que te diviertas, yo he dicho que no voy a ir porque no quiero ir gastarme dinero en ver un amisto que siempre son una mierda y no por eso dejo de ser español ni dejo de estar orgulloso de ello...

Jesper
    Division de honor
    Division de honor

Usuario+

Mensajes Mensajes: 2710
    Fama en foro Fama en foro: 23

Mensaje por Jesper el Sáb 17 Dic 2011 - 12:59

Dusko escribió:
    IsmaeL-MáLaga escribió:Por qué?? Yo ire el primero, soy Malagueño pero ante todo soy Español. Y muy orgulloso de ello.

Pues vale ve tú y que te diviertas, yo he dicho que no voy a ir porque no quiero ir gastarme dinero en ver un amisto que siempre son una mierda y no por eso dejo de ser español ni dejo de estar orgulloso de ello...

y si ese partido debutara Isco?

Malaguista 100%
    Balon de oro
    Balon de oro

Usuario

Mensajes Mensajes: 24171
    Fama en foro Fama en foro: 82
    +1+1+1+1+1+1+1

Mensaje por Malaguista 100% el Sáb 17 Dic 2011 - 14:39

Si no recuerdo mal el ultimo partido en la Rosaleda de la Seleccion fue contra Irlanda hace ya la tira de tiempo....

untiocualkiera
    Canterano
    Canterano

Usuario

Abono Abono: Tribuna baja
    Mensajes Mensajes: 669
    Fama en foro Fama en foro: 8
    +1

Mensaje por untiocualkiera el Sáb 17 Dic 2011 - 15:16

yo pienso lo mismo que algunos, no me dejo un dineraco para ver un amistoso en el que van dando trotes no me gusta nada los amistosos y menos de la seleccion que van todos con la premisa de sus clubes de no meter la pierna en las jugadas de balon dividido. claro que si en vez de amistoso hablaramos de partido de clasificación para la euro o para el mundial o algo de eso, entonces si que voy pero por un precio razonable.

IsmaeL-MáLaga
    Canterano
    Canterano

Usuario

Abono Abono: Gol bajo
    Mensajes Mensajes: 740
    Fama en foro Fama en foro: 9

Mensaje por IsmaeL-MáLaga el Sáb 17 Dic 2011 - 16:31

Dusko escribió:

Claro que iré, divertirme ya nose porque siempre estos amistosos suelen ser tìpico bolo para sacar dinero, pero hace tanto tiempo que no veo aquí a la selección que me gustaría la verdad.

joseca86
    S. Española
    S. Española

Usuario++

Mensajes Mensajes: 8450
    Fama en foro Fama en foro: 65
    +1+1

Mensaje por joseca86 el Sáb 17 Dic 2011 - 21:13

Malaguista 100% escribió:Si no recuerdo mal el ultimo partido en la Rosaleda de la Seleccion fue contra Irlanda hace ya la tira de tiempo....

españa francia hace casi 4 años

Fecha y hora actual: Vie 25 Mayo 2012 - 12:41