Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Las discográficas pierden la partida contra el P2P

    avatarCapitán Trueno
    Mitico e inigualable

    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40048
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado el Lun 19 Dic 2011 - 22:42

    diario sur

    La Justicia absuelve al creador de programas de intercambio de archivos Pablo Soto

    Las grandes discográficas le reclamaban 13 millones por piratería y "competencia desleal"

    Y David venció a Goliat. La Justicia ha absuelto al programador Pablo Soto de los delitos de infracción de la propiedad intelectual y competencia desleal que le imputaban las grandes empresas y la patronal de la industria discográfica del país.

    El Juzgado de lo Mercantil número 4 de Madrid considera probado que Soto es "autor de un producto tecnológico", el programa de intercambio de archivos entre usuarios de la red, conocido como P2P, que pone a disposción de terceros "de forma onerosa o gratuita". Es decir, sin ánimo de lucro, como aseguraban los demandantes, por lo que le exoneran del pago de 13 millones de euros que le reclamaba la industria musical por daños y perjuicios.

    En el juicio, que fue visto para sentencia en mayo de 2009, las discográficas EMI, Sony BMG, Warner y Universal y la patronal Promusicae acusaron a Soto de "lucrarse con el 90% de sus canciones" a través de sus sistemas de intercambio de archivos: Blubster, Piolet o ManolitoP2P. Defendían que los sistemas creados por Soto estaban pensados para fomentar la piratería y eran herramientas para el tráfico ilegal de contenidos, que no respetaban los derechos de autor.

    No hay infracción

    Por su parte, el demandado alegó que simplemente había desarrollado una herramienta de sosftware libre y que no se le podía acusar por el uso que luego hacían los usuarios de esas copias. El abogado de Soto, David Bravo, ha calificado la sentencia como «totalmente favorable al desarrollador español» y ha recordado que el juzgado considera que «los demandados no almacenaban ningún archivo musical y que en ningún caso es una infracción el mero hecho de facilitar el intercambio de música».

    El propio Soto ha expresado su alegría a través de la red social Twitter. "Estoy llorando de felicidad, y acordándome mucho de mi hermano, que está buscándose la vida fuera de España y quisiera abrazarle", ha señalado.

    La sentencia, no obstante, es recurrible ante el Tribunal Supremo.


    Pablo Soto





    http://www.diariosur.es/rc/20111219/tecnologia/discograficas-pierden-partida-contra-201112192016.html

    Firma


    Medallero
    avatarpapadi
    Mitico e inigualable

    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 124522
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Mar 20 Dic 2011 - 0:04

    un crack

    Firma


    http://bit.ly/1zj5CGP

    !Hola Invitado, los usuarios de este foro te damos la bienvenida a la zona malaguista, Diviertete
    Medallero
    avatarBok1977
    Mitico e inigualable

    Mensajes Mensajes : 92910
    Fama en foro Fama en foro : 1128
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Mar 20 Dic 2011 - 8:57

    un crack el colega

    Firma


    ¡¡Hola Invitado, Bienvenid@ a la zona malaguista!!


    Medallero

      Fecha y hora actual: Jue 21 Sep 2017 - 5:27


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles