Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    La falta de gol preocupa al Málaga

    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    La falta de gol preocupa al Málaga 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado el Mar 20 Dic 2011 - 8:54

    La opinion

    Los cinco delanteros sólo suman siete goles en lo que va de Liga, el peor balance de los equipos de zona alta


    El gol no llega y eso genera preocupación. En el Málaga CF andan a vueltas con la sequía goleadora de los delanteros malaguistas. El bagaje no puede ser más discreto para un equipo que aspira a colarse en puestos europeos al final de temporada. Y las sensaciones tampoco convencen tras haberse disputado el primer tramo de la temporada y sólo sumar 20 tantos a favor.

    Manuel Pellegrini fue tajante al finalizar el partido en Mestalla sobre la falta de acierto de cara al marco rival. «Lamentablemente estamos sin gol. Ahí estuvo la diferencia del partido, en la eficacia en el gol. Tuvimos muchas aproximaciones, pero estamos con muy poco gol y tenemos que tratar de mejorar», aseguró el técnico, que tendrá que llevarse en la mochila para las vacaciones los deberes para intentar suplir esas carencias ofensivas.

    En las palabras del chileno se denota la preocupación con la falta de acierto de sus goleadores. De hecho, de los tres delanteros centros de la plantilla malaguista, sólo José Salomón Rondón suma dos goles, que fueron contra Espanyol y Real Sociedad. El venezolano es uno de los hombres que más críticas acapara en las últimas jornadas por su falta de acierto.

    Van Nistelrooy, fichaje estrella y de relumbrón malaguista el pasado verano, suma sólo una diana, que fue ante el Getafe. Ahora ha perdido la titularidad, pero tampoco aporta soluciones desde el banquillo.

    El canterano Juanmi, que ha disputado un partido y medio de Liga, suma también un gol. Sebas Fernández es el otro atacante en discordia, aunque no llega a ser delantero centro. Pero el charrúa suma dos goles.

    Julio Baptista, por su parte, suma un único gol a su estadística ya que ha estado demasiado tiempo lesionado y aún permanece en el dique seco. Su ausencia se está notando demasiado en el ataque blanquiazul ya que su simple presencia en el once suele generar grandes problemas a las zagas rivales. El Málaga cuenta los días para que el brasileño vuelva a ejercitarse con el resto del grupo ya que puede ser el gran fichaje invernal malaguista. Aún así, Baptista no estará a disposición de Manuel Pellegrini hasta principios del mes de febrero.

    Comparativa

    Por lo tanto, los números del Málaga en la faceta goleadora son muy mejorables. Entre los cinco delanteros de la plantilla del Málaga suman siete goles, que precisamente son los mismos que lleva David Barral, delantero del Sporting y conjunto que se encuentra ahora en puestos de descenso.

    Llama la atención que jugadores con dilatada experiencia goleadora, como es el caso del holandés Van Nistelrooy, recientemente nombrado mejor goleador del mundo de la primera década del siglo; o Rondón, que el curso pasado marcó 14 goles en Liga, aún no vean puerta con facilidad.

    En la comparativa con los delanteros de los seis primeros equipos el Málaga tampoco sale nada bien parado. Es evidente que Real Madrid (40 goles) y Barcelona (27 goles) están lejos de comparativas realistas. Pero el Valencia tiene a Soldado (11 goles); el Levante a Koné (6) y Rubén Suárez (4); Osasuna vive de los goles de Ibrahima (5) y Nino (3); y el Sevilla cuenta con Manu del Moral (5), Negredo (5) y Kanouté (3).
    Los atacantes del Málaga están lejos de esos registros y de momento vive del reparto goleador. Hasta 11 hombres diferentes han marcado en el Málaga. Cazorla sigue siendo el «Pichichi» con 4 tantos y también cuenta los dos tantos en propia meta.

    Fichaje invernal

    Pese a todo, en el club confían en que la mala racha goleadora de los delanteros malaguistas tocará a su fin con el nuevo año. Y es que de no ser así, el mercado invernal es otra de las opciones para reforzar la plantilla. Sin embargo, mirar al mercado en enero es una opción complicada, costosa y arriesgada.
    Encontrar un delantero contrastado que pueda asegurar 10 goles o más en la segunda vuelta de la Liga está al alcance de pocos clubes. El club, por su parte, no cierra la puerta a futuras incorporaciones y rastrea el mercado por si algún mirlo blanco se pone a tiro para reforzar la plantilla.


    La falta de gol preocupa al Málaga Lkfkgk


    http://www.laopiniondemalaga.es/malagacf/2011/12/20/falta-gol-preocupa-malaga/471750.html

    Firma


    La falta de gol preocupa al Málaga Teaser6qLa falta de gol preocupa al Málaga 5-2f3333dLa falta de gol preocupa al Málaga 23082329
    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    La falta de gol preocupa al Málaga 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Mar 20 Dic 2011 - 9:02

    Sin gol no se puede ir a Europa

    Firma


    ¡¡Hola Invitado, Bienvenid@ a la zona malaguista!!


    La falta de gol preocupa al Málaga Bok-10ab86a-copia-10abe3f La falta de gol preocupa al Málaga 113
    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    La falta de gol preocupa al Málaga 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado el Mar 20 Dic 2011 - 9:02

    malaga hoy


    Cinco remates por partido

    El Málaga sólo tiene un 25% de eficacia en sus disparos a puerta, que han sido un total de 80 en las 16 jornadas disputadas · Los números dan la razón a Pellegrini, pues dejan al equipo en la mitad de esa tabla


    El gol, la salsa y el tormento del fútbol, siempre es el elemento diferenciador. Las clasificaciones se ordenan en función de los réditos ofensivos y el buen gobierno de la meta propia. El gol, en su ausencia, explica el mal de este equipo. "Estamos con muy poco gol. En cuanto encontremos el gol...", lamentó Manuel Pellegrini en Mestalla. Las cifras le dan la razón. El equipo blanquiazul ha rematado 80 a veces a puerta a lo largo de las 16 jornadas disputadas. La media es redonda, cinco disparos por partido. Poco para quien aspira a vivir en zonas europeas.

    Sobre todo, si la proporción de goles conseguidos en dichos remates deja tan sólo una efectividad del 25%. Los jugadores de Pellegrini tienen que rematar cuatro veces entre los tres palos para subir un tanto al marcador.

    No estaría mal en otras circunstancias. Pero el diseño de la plantilla invita a mirar hacia Europa. Así que ser el noveno más eficaz de la categoría no da para ello. La clasificación de este apartado se extrapola a la de los equipos. Levante (1º), Real Madrid (2º), Barcelona (3º), Valencia (5º) y Osasuna (6º), cinco de los seis primeros clasificados, están entre los más destacados en la relación remates/goles. Queda claro que el poder rematador es significativo para estar mejor o peor en la tabla de la Liga BBVA.

    Buena parte de culpa de que esta estadística no sea mejor la tienen los delanteros del Málaga. Entre todos, sólo se computan siete tantos. Sebas Fernández y Rondón llevan dos, por el único que han podido firmar Juanmi, Baptista y Van Nistelrooy. Siete goles en los 31 remates entre los tres palos que han necesitado para ello, pobre bagaje para estar en las posiciones de privilegio.

    Además de críticas a los atacantes, dicha preocupante tendencia ha llevado a que el sector más crítico de la afición critique el estilo de juego de Pellegrini, que supone una renuncia explícita del juego por bandas para priorizar los ataques por el centro. Ciertamente, el Málaga ha estado atascado en muchos encuentros y ello ha desfavorecido la creación de ocasiones, algo que ha sufrido especialmente Ruud van Nistelrooy, de perfil rematador y con más problemas que sus competidores para crearse acciones de ataque por sí mismo.

    Además de dicha problemática, la lesión de Baptista, detectada sólo hace apenas unas semanas, está procurando las dudas se si acudir o no al mercado invernal para reforzar dicha parcela. Los médicos son muy optimistas en cuanto a la recuperación plena de Julio Baptista para finales de enero o principios de febrero, por lo que su vuelta animaría mucho el panorama. Pellegrini ha explotado casi todas las combinaciones de delanteros posibles. Y, al margen de los impedimentos por lesión, ha ido cambiando periódicamente su elección de delanteros. Hasta el punto de haberle llegado la opción a Juanmi, a quien no le daba cancha hasta hace apenas una semana.


    http://www.malagahoy.es/article/deportes/1142910/cinco/remates/por/partido.html

    Firma


    La falta de gol preocupa al Málaga Teaser6qLa falta de gol preocupa al Málaga 5-2f3333dLa falta de gol preocupa al Málaga 23082329
    Medallero
    ale_malaguitaale_malaguita
    Campeon Europa L.
    La falta de gol preocupa al Málaga 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 10693
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado el Mar 20 Dic 2011 - 9:56

    maresca va a meter mas goles que ruud este año.

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    La falta de gol preocupa al Málaga 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3918
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado el Mar 20 Dic 2011 - 14:59

    Fichen a un delantero de garantias, aunque sea cedido, o aunque sea al que nombran del Sporting, los que tenemos no dan pie con bola, y la unica esperanza que nos queda es que Juanmi salga bueno y Baptista se recupere, porque los demas o son unos paquetes consagrados o no tienen edad para estos trotes.

    Firma



    MALAGATOR - ( La epica historia del Real Madrid 1 - Malaga CF 1 )



    https://www.youtube.com/watch?v=2o5gcC1LBog
    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    La falta de gol preocupa al Málaga 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Mar 20 Dic 2011 - 16:09

    A mi también me preocupa quien va meter los goles en el Málaga La falta de gol preocupa al Málaga 574202 La falta de gol preocupa al Málaga 574202 La falta de gol preocupa al Málaga 574202 La falta de gol preocupa al Málaga 574202 La falta de gol preocupa al Málaga 574202 La falta de gol preocupa al Málaga 574202

    Firma


    La falta de gol preocupa al Málaga ZnugkzLa falta de gol preocupa al Málaga 225g
    La falta de gol preocupa al Málaga Camise10
    AHORA MAS QUE NUNCA TE QUIERO MÁLAGA
    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    La falta de gol preocupa al Málaga 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado el Mar 20 Dic 2011 - 16:18

    un delantero con casta necesitamos, con caracter, tipo eto'o, soldado y creedme que los hay a montones

    Firma
    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    La falta de gol preocupa al Málaga 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Mar 20 Dic 2011 - 16:20

    @Yuninho escribió:un delantero con casta necesitamos, con caracter, tipo eto'o, soldado y creedme que los hay a montones

    Tipo Eto´o o Soldado no los hay tantos jejejejeje

    Firma


    La falta de gol preocupa al Málaga ZnugkzLa falta de gol preocupa al Málaga 225g
    La falta de gol preocupa al Málaga Camise10
    AHORA MAS QUE NUNCA TE QUIERO MÁLAGA
    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    La falta de gol preocupa al Málaga 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3918
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado el Mar 20 Dic 2011 - 16:25

    @Yuninho escribió:un delantero con casta necesitamos, con caracter, tipo eto'o, soldado y creedme que los hay a montones

    Pues da algunos nombres a ver si desde el club toman nota, que falta nos hace.

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    La falta de gol preocupa al Málaga 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125060
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Mar 20 Dic 2011 - 16:35

    coño tenemos un delantero que no usamos, por que no darle una oportunidad? quien sabe jajaja, crack edinho jaja

    Firma


    La falta de gol preocupa al Málaga K3m72f La falta de gol preocupa al Málaga T8kf4g http://bit.ly/1zj5CGP

    !Hola Invitado, los usuarios de este foro te damos la bienvenida a la zona malaguista, Diviertete
    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    La falta de gol preocupa al Málaga 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Mar 20 Dic 2011 - 18:36

    @papadi escribió:coño tenemos un delantero que no usamos, por que no darle una oportunidad? quien sabe jajaja, crack edinho jaja

    Estas borracho La falta de gol preocupa al Málaga 563668 La falta de gol preocupa al Málaga 563668 La falta de gol preocupa al Málaga 563668 La falta de gol preocupa al Málaga 563668

    Firma


    La falta de gol preocupa al Málaga ZnugkzLa falta de gol preocupa al Málaga 225g
    La falta de gol preocupa al Málaga Camise10
    AHORA MAS QUE NUNCA TE QUIERO MÁLAGA
    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    La falta de gol preocupa al Málaga 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado el Mar 20 Dic 2011 - 21:25

    @Mateo Racing escribió:
    @Frente313 escribió:
    @Yuninho escribió:un delantero con casta necesitamos, con caracter, tipo eto'o, soldado y creedme que los hay a montones
    Tipo Eto´o o Soldado no los hay tantos jejejejeje
    Pues da algunos nombres a ver si desde el club toman nota, que falta nos hace.
    en la era de Sanz, yo di nombres como Lukaku, Dzeko, Soldado, Negredo, Otamendi, y mas... que aun no tenian la fama de ahora, ni estaban en los equipos que ahora, chelsea, M.City, Valencia... y valian tres pesetas

    haberlos los hay, solo hay que observar un poco mas alla de nombres y de las etiquetas de promesas que les ponen los clubes a sus jugadores jovenes

    Medallero
    GranaMalaguistaGranaMalaguista
    Socio del MCF
    La falta de gol preocupa al Málaga 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 55
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado el Mar 20 Dic 2011 - 22:39

    Aún con Baptista cuando se recupere sigue haciendo falta otro delantero, no un media punta, un delantero centro rematador, que el jeque saque el talonario, como hizo el año pasado con Baptista.

    Aparte de esto, yo es que veo a Pellegrini siempre tan tranquilo en el banquillo que pienso que esto repercute en los jugadores en el campo.

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    La falta de gol preocupa al Málaga 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado el Mar 20 Dic 2011 - 22:59

    Baptista yo creo que tiene basntates gol.

    Firma


    La falta de gol preocupa al Málaga 10gfec1
    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    La falta de gol preocupa al Málaga 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3918
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado el Miér 21 Dic 2011 - 1:46

    @Dusko escribió:Baptista yo creo que tiene basntates gol.

    Pero juega pro detras del punta y sigue haciendo falta un 9 que juegue por delante de el. porque una delantera Baptista - Rondon es casi como jugar con uno menos, sin embargo imaginate una delantera Baptista - Soldado ¿a por quien se van los defensas? con Rondon lo tienen claro porque ya se marca el solo, pero con dos bichos de esa calaña arriba, se abririan espacios mutuamente y eso podria ser de ordago.

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    La falta de gol preocupa al Málaga 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Miér 21 Dic 2011 - 13:33

    Baptista tiene gol,pero no podemos depender de la bestia,como todos sabemos se lesiona con mucha frecuencia...

    Firma


    La falta de gol preocupa al Málaga 30bdava
    Medallero
    ale_malaguitaale_malaguita
    Campeon Europa L.
    La falta de gol preocupa al Málaga 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 10693
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado el Miér 21 Dic 2011 - 13:59

    van nistelrooy esta echo mixtos y a rondon no se lo que pasa que no mete ni una.baptista y juanmi siempre cumplen y sebas lucha.

    Medallero
    untiocualkierauntiocualkiera
    Jugador del Division de honor
    La falta de gol preocupa al Málaga 411
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 731
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado el Miér 21 Dic 2011 - 15:34

    baptista tiene gol pero isco tambien tiene gol jugando por detras del delantero referencia y no lo pone ahi, pesaito pellegrini oye.. y seguramente con isco en la mediapunta real rondon o Ruud disfrutarian de muchisimos buenos balones para matar. PORQUE COJ.. NO PROBAMOS !!

    Medallero
    ale_malaguitaale_malaguita
    Campeon Europa L.
    La falta de gol preocupa al Málaga 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 10693
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado el Miér 21 Dic 2011 - 18:54

    tambien podriamos jugar sin 9 por que pa lo que estan haciendo hasta el momento.

    joaquin-toulalan-cazorla-buonanotte

    -----isco---juanmi o sebas

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    La falta de gol preocupa al Málaga 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Jue 22 Dic 2011 - 0:18

    Hoy han marcado los "NO HABITUALES". Van gol y Bounanotte no juegan casi nunca y hoy nos han dado el paso a la siguiente ronda.

    Firma


    La falta de gol preocupa al Málaga ZnugkzLa falta de gol preocupa al Málaga 225g
    La falta de gol preocupa al Málaga Camise10
    AHORA MAS QUE NUNCA TE QUIERO MÁLAGA
    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    La falta de gol preocupa al Málaga 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado el Jue 22 Dic 2011 - 0:22

    Rondón o Troncón mejor dicho negado.

    Firma


    La falta de gol preocupa al Málaga 10gfec1
    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    La falta de gol preocupa al Málaga 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Jue 22 Dic 2011 - 0:35

    Van Nistelrooy me ha gustado hoy,a ver si entra en racha...

    Firma


    La falta de gol preocupa al Málaga 30bdava
    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    La falta de gol preocupa al Málaga 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado el Jue 22 Dic 2011 - 0:48

    Rondon justo despues del gol del enano, ha jugado como debe hacerlo siempre, pero solo lo ha hecho 4 minutos na mas

    Firma
    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    La falta de gol preocupa al Málaga 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado el Jue 22 Dic 2011 - 1:16

    Troncón.

    Firma


    La falta de gol preocupa al Málaga 10gfec1
    Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    La falta de gol preocupa al Málaga 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Jue 22 Dic 2011 - 1:24

    Dusko dimisión!!

    Firma


    La falta de gol preocupa al Málaga 1369598601_extras_portada_0
    @Shimpachi02

    ACTUALIZADO a fecha de 20/5/2013
    El futuro del Málaga C.F. Al loro, que no estamos tan mal.
    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Dom 25 Ago 2019 - 18:27


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles