ZonaMalaguista.com

'La Curva' fue plana

Compartir

Capitán Trueno
    Fifa world player
    Fifa world player

Usuario++

Abono Abono: Fondo alto
    Mensajes Mensajes: 34296
    Fama en foro Fama en foro: 72
    Medallas Medallas: Porra y asistencia
    +1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1

<no> 'La Curva' fue plana

Mensaje por Capitán Trueno el Jue 22 Dic 2011 - 10:25

El Desmarque

El Málaga jugó anoche con uno menos. Los precios fijados por el club para el partido copero contra el Getafe enfadaron a los miembros de la peña 'Malaka Hinchas' que, como medida de protesta, decidieron no acudir al encuentro como grupo organizado. Y, a decir verdad, su ausencia se notó. El silencio fue sordo en los prolegómenos del partido y durante el mismo se echó en falta el empuje de la peña más numerosa que el club posee en la actualidad. En su lugar, 'La Curva', zona ubicada entre las gradas de Gol y Preferencia, estuvo ocupada por dos siglas de gran tamaño: M-H. La otra gran peña de animación, 'Frente Bokerón', sí que acudió, aunque en un número menor al habitual. Eso sí, fueron el motor del partido en lo que a cánticos se refiere.

El ambiente fue de los más pobres que se recuerdan por estos lares. Ya el día de antes del partido sólo se habían retirado en taquilla unas 2.000 entradas y en el estadio no hubo más de 5.000 espectadores en total. El hecho de ser un encuentro entre semana, las frías temperaturas, el poco atractivo de la Copa del Rey y los precios ahuyentaron al personal, que prefirió quedarse en casa. Tampoco fue demasiado público al otro evento deportivo del miércoles en la ciudad, el Unicaja-CSKA. Aunque hay que destacar que al Martín Carpena acudieron más que a Martiricos, unas 6.000 personas.

http://www.eldesmarquemalaga.es/agenda-malaga/27142-la-curva-fue-plana

Dusko
    S. Española
    S. Española

Usuario

Mensajes Mensajes: 7921
    Fama en foro Fama en foro: 32
    +1+1+1+1+1

<no> Re: 'La Curva' fue plana

Mensaje por Dusko el Jue 22 Dic 2011 - 10:35

Ya lo dije en el post de la copa pero lo repito por aca,me parece fatal lo que ha hecho el malaka ellos por se una peña tienen descuentos y le sale a precio de fondo unas entradas en preferencia y encima tienen para negociar con los sitios haciendo abonos de peñas... no me parece justo que ellos precisamente se cabreen con le precio, que nos cabreemos nosotros que tenemos el precio íntegro y ninguna ventaja pues mira pero ellos... una vez más el frente bokerón demuestra que aunque son muy criticados y mucha gente se mete con ellos porque han reducido su número de afiliados son los que han estado y seguirán estando siempre al servicio del Málaga club de fútbol.

Mateo Racing
    J.Promesa
    J.Promesa

Usuario

Mensajes Mensajes: 1310
    Fama en foro Fama en foro: 19

Mensaje por Mateo Racing el Jue 22 Dic 2011 - 10:54

Sigo pensando que a 5 € se hubiera llenado el campo, y hubiesen ganado mucho mas dinero. esperemos que aprendan para la proxima que mas valen 15.000 entradas a 5 € que 5000 a 10 €.

Dusko
    S. Española
    S. Española

Usuario

Mensajes Mensajes: 7921
    Fama en foro Fama en foro: 32
    +1+1+1+1+1

Mensaje por Dusko el Jue 22 Dic 2011 - 11:03

Mateo Racing escribió:Sigo pensando que a 5 € se hubiera llenado el campo, y hubiesen ganado mucho mas dinero. esperemos que aprendan para la proxima que mas valen 15.000 entradas a 5 € que 5000 a 10 €.

Si, yo estoy de acuerdo contigo y con que las entradas son caras aunque nose si venga quien venga las dejaran a ese precio para los socios, pero en cualquier caso el malaka no a actuado bien, y ya me estoy cansando de ellos, primero cuando vamos en liga perdiendo o empatando o ganando pero jugando mal dejan de cantar y animar y ahora esto...

Frente313
    Fifa world player
    Fifa world player

Usuario++

Abono Abono: Gol bajo
    Mensajes Mensajes: 25176
    Fama en foro Fama en foro: 113
    +1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1

Mensaje por Frente313 el Jue 22 Dic 2011 - 12:20

Hola.

Aviso que Bok hoy esta desconectado de internet y no podrá estar con vosotros esta mañana jejejeje

Bok1977
    Mitico inigualable
    Mitico inigualable

Administrador

Mensajes Mensajes: 69520
    Fama en foro Fama en foro: 177
    +1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1

Mensaje por Bok1977 el Jue 22 Dic 2011 - 14:04

El club se ha equivocado poniendo esos precios (sólo hay que ver los que fuimos al campo)

¡¡Hola Invitado, Bienvenid@ a la zona malaguista!!

Belisauro
    Canterano
    Canterano

Usuario

Abono Abono: Tribuna alta
    Mensajes Mensajes: 534
    Fama en foro Fama en foro: 0

Mensaje por Belisauro el Jue 22 Dic 2011 - 14:30

los primeros partidos de copa deberian ser gratis a abonados, despues de gastarnos un paston, y querer cobrarnos en copa los primeros partidos es delito mayor, nos a tocado el getafe y si nos hubiera tocado la poferradina??? yo estoy con los malakas, y se nota que faltan en el campo los del frente animan menos que un concierto de alex ubago

legendario
    Mitico inigualable
    Mitico inigualable

Administrador

Abono Abono: Preferencia alta
    Mensajes Mensajes: 94592
    Fama en foro Fama en foro: 151
    +1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1

Mensaje por legendario el Jue 22 Dic 2011 - 16:29

yo no se por que no ponen los precios mas bajos

gracias por venir al malaga micho, eres todo un crack,eres mi idolo

!Hola Invitado, los usuarios de este foro te damos la bienvenida a la zona malaguista, Diviertete!

Malaguista 100%
    Balon de oro
    Balon de oro

Usuario

Mensajes Mensajes: 24171
    Fama en foro Fama en foro: 82
    +1+1+1+1+1+1+1

Mensaje por Malaguista 100% el Jue 22 Dic 2011 - 16:50

A la vista esta que ha sido un error poner las entradas tan elevadas,esperemos que hayan aprendido la leccion y rebajen el precio de las entradas....

boqueron84
    J.Promesa
    J.Promesa

Usuario

Abono Abono: Preferencia alta
    Mensajes Mensajes: 2102
    Fama en foro Fama en foro: 8

Mensaje por boqueron84 el Jue 22 Dic 2011 - 22:51

la curva quiere una nintendo 3d para reyes de parte del jeque o no van mas a la curva jaja.en fin lo dixo muy mal por dejar tirao al equipo.se supone que 5 euros mas que el frente serian mucho para ellos.lo dixo a los que fuismos un 10 y al frente.porque si no es el campo del geta fijo.mas soso y sin jente que nadie vamos como un entrenamiento.jugandonos lo que nos jugavamos.venga forza malaga¡¡

Frente313
    Fifa world player
    Fifa world player

Usuario++

Mensajes Mensajes: 25176
    Fama en foro Fama en foro: 113
    +1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1

Mensaje por Frente313 el Vie 23 Dic 2011 - 0:41

Mi pregunta es: si en vez de 10 € las entradas hubieran costado 5 € ¿habría ido mas gente?

Pues yo creo que hubieran ido practicamente los mismo. Tal vez unos pocos mas. Y siempre dirian es que un partido de copa tendría que ser gratis.

Cuando juguemos Champions (si es que alguna vez lo conseguimos y espero que si), también va querer la gente ir al fútbol por 5 €.

Es que queremos que no lo den todo hecho: buenos futbolistas, buen césped y además gratis. Pues NO puede ser.

Malaguista 100%
    Balon de oro
    Balon de oro

Usuario

Mensajes Mensajes: 24171
    Fama en foro Fama en foro: 82
    +1+1+1+1+1+1+1

Mensaje por Malaguista 100% el Vie 23 Dic 2011 - 1:29

Ya que le da igual a nuestro presidente perder dinero en varios aspectos como en la publicidad de las camisetas,cambiar de marca de ropa cuando estaban pagandonos

por vestirla y muchisimas cosas mas,antes de hacer esas cosas que mire mas por el abonado que esta la cosa muy mala...

Fecha y hora actual: Vie 25 Mayo 2012 - 13:03