Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Las cuentas del jeque

    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Las cuentas del jeque 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado el Lun 26 Dic 2011 - 9:18

    diario sur

    Llega a los 135 millones de inversión en el Málaga y adeuda solo ocho de los 90 gastados en fichajesLas grandes estrellas que se han incorporado en los últimos meses son propiedad del club en su totalidad

    Las cuentas del Málaga están muy claras. Desaparecieron las dudas del comienzo de esta nueva etapa y el club navega ya sin grandes sobresaltos en el capítulo económico. Lo cual no quiere decir que la caja de Martiricos esté siempre rebosando. No. Siempre hay circunstancias por resolver y asuntos pendientes, si bien ya quedan lejos las penurias económicas de otros tiempos o de otros clubes (casi todos). La llegada del jeque Abdullah Al-Thani ha cambiado la historia del club de una forma diametral. El nuevo dueño solo ha invertido dinero en este año y medio que lleva en la entidad.

    Lo más destacado de la gestión malaguista hay que buscarlo en la inversión realizada hasta ahora por el jeque. Desde su llegada está inyectando dinero a la entidad para casi todo. Desde los fichajes hasta para operaciones de mantenimiento, pasando por los salarios de los futbolistas. Hasta esta misma semana, Al-Thani se ha gastado en el Málaga, según ha podido saber este periódico, 135 millones de euros. La cifra es realmente espectacular, desconocida para cualquier dirigente en el fútbol español.

    Esta cantidad, que los propietarios del club siempre quisieron mantenerla solo para uso interno, supone una clara apuesta por la entidad y el crecimiento deportivo del equipo. Al-Thani y su hombre de confianza, Abdullah Ghubn, siguen cumpliendo sus promesas desde el primer instante, pese a que hayan tenido que superar algunas dificultades internas y deportivas en diversas fases del proyecto. De hecho, como consecuencia de estos trasvases económicos, se han producido retrasos y críticas o denuncias de otros clubes, que se están mostrando muy exigentes con los malaguistas (pese a pagar casi siempre al contado).

    ¿Cuál es el presupuesto?

    El presupuesto concreto del club no se conoce con exactitud por dos razones: los pagos al contado provocan un desfase importante y también porque siempre está abierto. Sí se conoce cuál podría ser el presupuesto de gastos, que se situará cerca de los 160 millones de euros. Pero este dato tampoco sería preciso. ¿Cuál puede ser la cifra? Se podría hacer una estimación que nos llevaría a unos 110 millones de euros. Pero esta no es oficial. El Málaga ha llegado a hablar de presupuesto en dos ocasiones citando distintas cantidades, entre los 110 y los 150 millones.

    La clave del presupuesto estriba en que el Málaga pagaba casi todos sus fichajes de inmediato, mientras que ninguno de los demás clubes de Primera lo hacen así. Se suelen retrasar los pagos varios años, lo que reparte el gasto. Además, el presupuesto debe contemplar una división de la inversión entre los años de contrato. De esta forma, se podría conocer una cifra algo más aproximada, pero al club no le importa este dato.

    Los fichajes, al contado

    El Málaga ha realizado una inversión en fichajes cercana a los 90 millones de euros desde que el jeque dispone de la propiedad. Y casi todo el dinero está pagado, generalmente al contado. La deuda actual en este capítulo asciende a unos ocho millones (menos de un 10 por ciento). Está última cantidad no está vencida en todos los casos, pues hay partidas que aún no está previsto que se paguen (así figuran en los contratos). Y todos los refuerzos que han llegado son propiedad del club en su totalidad, no del jeque ni de otras sociedades.

    Hay casos como los del IVA por Cazorla, el fichaje de Isco o ciertos restos de otros jugadores en los que, además, los retrasos son realmente escasos. Con Isco solo fueron días, pero los clubes a los que el Málaga les compra no le perdonan ninguna demora. Valga el ejemplo de la venta de Forlán al Atlético: el jugador ya se marchó del club del Calderón y el Villarreal todavía no ha recibido la totalidad del dinero del traspaso. Con el Málaga, al observar que el jeque tiene liquidez, aumenta la prisa.

    En cualquier caso, las cifras son espectaculares. El Málaga adeuda un 10 por ciento de los fichajes, que se han realizado en su mayoría solo hace solo cinco meses. En el Málaga están molestos con este asunto, ya que entienden que se amplifica por parte de los demás equipos cualquier pequeño retraso del club, mientras que se ocultan las deudas de los demás, que son muy importantes y, en algunos casos, con pocas posibilidades de afrontarlas.

    Para observar la ejecución de los pagos del Málaga, cabe destacar dos detalles: por una parte los abonos a los acreedores del proceso concursal, que se realizaron en tiempo y forma (ya solo quedan dos), y también los pagos a Fernando Sanz por la compra del club (resta todavía una parte por desembolsar).

    Las deudas ordinarias del club también afectan a Hacienda, ya que estos pagos son muy cuantiosos por las altas fichas y los importantes movimientos económicos de la entidad. En este último periodo ya ha acumulado una deuda próxima a los siete millones, que deberá ser satisfecha en breve. Este dato, sin embargo, es escasamente relevante, ya que la Agencia Tributaria también tiene adquirida una deuda con el club por una cifra parecida, pero no se compensa la una por la otra. El club deberá abonar esa cantidad para recibir una parecida el próximo año.

    El repaso general a las cuentas actuales del Málaga dejan muy claro que la situación contable del club, con una inyección de 135 millones, se puede considerar óptima y que la capacidad para resolver los problemas o retrasos que pudieran aparecer es total. Esto ofrece la máxima tranquilidad a los aficionados, que saben cuál es la situación real del club, desconocida hasta ahora.



    http://malagacf.diariosur.es/noticias/2011-12-26/cuentas-jeque-20111226.html

    Firma


    Las cuentas del jeque Teaser6qLas cuentas del jeque 5-2f3333dLas cuentas del jeque 23082329
    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Las cuentas del jeque 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado el Lun 26 Dic 2011 - 9:19

    diario sur

    Al-Thani garantiza ante la Liga los presupuestos de la entidad

    El presidente del Málaga responde con su patrimonio personal ante cualquier desvío económico en el club


    La apuesta del jeque Abdullah Al-Thani por el Málaga no solo se puede comprobar con el fuerte ritmo de inversión, con el crecimiento paulatino y los grandes fichajes que ya han llegado. El propietario del club ha llegado más lejos, según ha admitido la propia entidad, garantiza y avala ante la Liga los presupuestos de cada temporada. Responde con su patrimonio personal ante cualquier contingencia que aparezca.

    Es una de las más claras garantías de solvencia y confianza. Esta actitud no es la habitual en el fútbol español. Más bien todo lo contrario. Los dirigentes no suelen jugarse su dinero. Con la llegada de las sociedades anónimas se delimitaron mucho las garantías personales de los presidentes, que responden en base a la aportación de cada uno a la empresa.

    En cualquier caso, el jeque ha dejado muy claro desde que llegó cuáles son sus planes. Nunca mostró segundas intenciones más lejos de los negocios que puede emprender en la Costa del Sol, como puede ser el puerto de La Bajadilla o algún otro proyecto que pueda poner en marcha en el futuro. Hasta ahora, lo único que ha hecho ha sido inyectar dinero en el Málaga.

    Ha comprado el Málaga y solo quiere hacerlo grande. No hay más. Para ello tendrá que gastar mucho más dinero y, seguramente, también se equivocará, como lo hizo al comienzo de la pasada campaña. Ahora ha conseguido reconducir la situación, deportiva y institucionalmente, lo que le permite seguir los acontecimiento de una forma más tranquila.

    Mayor prestigio

    Para buscar ese crecimiento no solo ha gastado ya 135 millones, sino que también ha emprendido iniciativas que permiten mejorar la imagen de la entidad. Uno de los acuerdos más importantes cara al prestigio internacional se cerró el pasado 1 de junio con la Unesco. Este pacto publicitario no supone ningún ingreso para el Málaga, sino todo lo contrario. El club abona nada menos que 1,5 millones a este organismo cada temporada. Este tipo de iniciativas solo están al alcance de los grandes equipos, que exhiben su poderío de una forma solidaria. En este caso, el Málaga se permite el lujo gracias a la solvencia del jeque.

    Todos los datos apuntan a que el Al-Thani no solo está gastando mucho dinero en el Málaga, sino que piensa continuar haciéndolo. Confía en conseguir a medio plazo que la entidad de Martiricos se convierta en una de las 'grandes', pero piensa que el crecimiento deberá afectar de una forma paulatina tanto al equipo como a la propia institución.



    http://malagacf.diariosur.es/noticias/2011-12-26/thani-garantiza-ante-liga-20111226.html

    Firma


    Las cuentas del jeque Teaser6qLas cuentas del jeque 5-2f3333dLas cuentas del jeque 23082329
    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Las cuentas del jeque 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado el Lun 26 Dic 2011 - 9:48

    as.com

    Su presupuesto es el tercero más elevado

    Sólo Madrid y Barça superan a los malagueños


    El Málaga reconoce que su presupuesto para afrontar la temporada 2011-2012 está cifrado en "más de 150 millones de euros". Esta revelación viene amparada en una explicación a propósito de sus cuentas donde aclara que "la diferencia económica existente entre el crédito y el débito que actualmente tiene pendiente con la Administración Tributaria, es inferior al 2,4 por ciento de su presupuesto. Dicha cantidad, que únicamente supone el 0,54 por ciento de la deuda total que los clubes españoles tienen contraída con Hacienda, se está gestionando de manera ordinaria desde la propia tesorería de la entidad". También aclaró que los propietarios y máximos accionistas de la entidad han firmado a título personal una garantía de viabilidad financiera (garantía personal de pago del presupuesto íntegro del año), que ha sido incluida en el informe de auditoría de cuentas del Málaga Club de Fútbol para que, una vez sometida a aprobación en la próxima Junta General de Accionistas del día 29 de diciembre, pueda ser presentada en la Liga de Fútbol Profesional.

    Dato importante. El Málaga tiene el tercer presupuesto más elevado del fútbol español. Inferior al Real Madrid (488 millones de euros) y Barcelona (461) y superior a Atlético (129,5), Valencia (115), Sevilla (92) o Villarreal (65). El Rayo Vallecano, con sólo 12 millones, tiene el presupuesto más bajo... y ganó por 2-0 al equipo de Pellegrini.

    Si echamos un vistazo a esta tabla con los presupuestos de los clubes, se puede apreciar que casi todo el mundo se está apretando el cinturón. El caso más llamativo es el del Villarreal, que hace apenas dos temporadas presupuestaba 120 millones y ahora lo ha reducido hasta sus actuales 65. El Rayo Vallecano, de largo, es el equipo más modesto en este apartado y negocia con sus jugadores ajustes salariales que han provocado un notable malestar. Equipos tradicionalmente potentes como Sevilla, Valencia o Atlético de Madrid han reducido sus presupuestos y el Levante con apenas 21 ha cerrado el año en puesto de Champions. Ligero aumento en el Sporting y situaciones dramáticas en Zaragoza, Racing o Mallorca. Tema interesante.



    Las cuentas del jeque Presupuestoterceroeleva




    http://www.as.com/futbol/articulo/presupuesto-tercero-elevado/20111226dasdaiftb_20/Tes

    Firma


    Las cuentas del jeque Teaser6qLas cuentas del jeque 5-2f3333dLas cuentas del jeque 23082329
    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Las cuentas del jeque 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado el Lun 26 Dic 2011 - 14:15

    Tenemos deudas y debemos estar tranquilos¿?

    Firma


    Las cuentas del jeque 10gfec1
    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Las cuentas del jeque 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3918
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado el Lun 26 Dic 2011 - 15:15

    No se si sera cierto, pero he oido por ahi a gente decir que para la contruccion de la ciudad deportiva, el Jeque ha pedido trabajadores que sean exclusivamente Malagueños, contradiciendo la idea que tenia supuestamente el alcalde de contratar a gente de Madrid. ¿alguien mas ha oido algo del tema?

    Firma



    MALAGATOR - ( La epica historia del Real Madrid 1 - Malaga CF 1 )



    https://www.youtube.com/watch?v=2o5gcC1LBog
    Medallero
    fnspadelfnspadel
    Socio del MCF
    Las cuentas del jeque 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado el Lun 26 Dic 2011 - 16:04

    Es como tiene que ser trabajadores malagueños y que el dinero se quede aqui nada de ir pa madrid que eso no se gastan aqui ni un duro.....

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    Las cuentas del jeque 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado el Lun 26 Dic 2011 - 19:51

    Por cierto a raiz del titulo del post, creo que al ser los terceros con más presupuestos, debemos exigir al equipo en función de ese presupuesto. Siempre con humildad, respeto etc, y sabiendo de dónde venimos, pero hay una realidad, que es el presupuesto del club, y debemos de luchar acorde con él

    Firma


    Las cuentas del jeque 237cio

    Las cuentas del jeque Pmbm1011
    Las cuentas del jeque AgMnp1
    Sigueme: @PabloCortesT
    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Las cuentas del jeque 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Lun 26 Dic 2011 - 20:08

    @Pablito_malaguista_100% escribió:Por cierto a raiz del titulo del post, creo que al ser los terceros con más presupuestos, debemos exigir al equipo en función de ese presupuesto. Siempre con humildad, respeto etc, y sabiendo de dónde venimos, pero hay una realidad, que es el presupuesto del club, y debemos de luchar acorde con él

    A eso me referia yo toda la temporada. Que no nos podemos conformar con estar los sexto o por ahí. Tenemos que exigir en función del presupuesto que el equipo tiene. Y si somos el 3º presupuesto mayor de la liga hay que exigir en función a ello. Igualmente que cuando estabamos en la ruina y nos salvamos del descenso con Fernando Sanz y Muñiz era ya un milagro.

    Firma


    Las cuentas del jeque ZnugkzLas cuentas del jeque 225g
    Las cuentas del jeque Camise10
    AHORA MAS QUE NUNCA TE QUIERO MÁLAGA
    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Las cuentas del jeque 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3918
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado el Mar 27 Dic 2011 - 2:18

    @Pablito_malaguista_100% escribió:Por cierto a raiz del titulo del post, creo que al ser los terceros con más presupuestos, debemos exigir al equipo en función de ese presupuesto. Siempre con humildad, respeto etc, y sabiendo de dónde venimos, pero hay una realidad, que es el presupuesto del club, y debemos de luchar acorde con él

    si pero a partir de la proxima temporada o las 2 proximas, porque eso del presupuesto es muy engañoso.

    Hay que tener en cuenta que nos hemos gastado mas de 60 kilos en traspasos, que hemos fichado una decena de jugadores. ¿que equipo de los 6 de primeros hace eso? el Malaga ha construido en un verano una plantilla que Sevilla y Valencia han tardado como 4 o 5 años en hacer, y partiendo de una base que no servia ni para jugar a las canicas. quitale lo que nos hemos gastado en traspasos despidos y otras cosas y se nos queda un presupuesto como el del Sevilla, el Valencia o el Atletico de Madrid.

    Aun asi yo estoy contento con el equipo ahora, nos falta el gol, pero practicamos muy buen futbol, y solo necesitamos un delantero que sepa beneficiarse de el. pero a dia de hoy el Malaga hace un futbol precioso al que solo le falta un poco de gol y quizas un poco mas de contundencia atras, nada que no se resuelva con un buen delantero y un buen central, pero el bloque y la idea de juego esta cada dia mas asentada.


    Medallero
    DarthDarth
    Socio del MCF
    Las cuentas del jeque 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 80
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado el Mar 27 Dic 2011 - 5:11

    es el 3er presupuesto, tomando en cuenta que se ha invertido para tratar de alcanzar lo más rápido posible a equipos que llevan años manejando ese tipo de presupuestos y han conformado equipos basado en eso. Analizando desde este punto de vista todavía se está años por detras de esos otros equipos.

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Las cuentas del jeque 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3918
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado el Mar 27 Dic 2011 - 16:19

    @Darth escribió:es el 3er presupuesto, tomando en cuenta que se ha invertido para tratar de alcanzar lo más rápido posible a equipos que llevan años manejando ese tipo de presupuestos y han conformado equipos basado en eso. Analizando desde este punto de vista todavía se está años por detras de esos otros equipos.

    ¿Tu crees? porque yo creo que el Sevilla no juega mejor que nosotros, el Atletico tampoco, y el Valencia, porque tenia a Soldado, pero si hubiese ido de blanquiazul aquello acaba 0-4 facil. y la prueba es que con lo mal que hemos jugado durante gran parte de la liga, estamos luchando con ellos por los mismos objetivos.

    Medallero
    DarthDarth
    Socio del MCF
    Las cuentas del jeque 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 80
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado el Mar 27 Dic 2011 - 17:34

    @Mateo Racing escribió:
    @Darth escribió:es el 3er presupuesto, tomando en cuenta que se ha invertido para tratar de alcanzar lo más rápido posible a equipos que llevan años manejando ese tipo de presupuestos y han conformado equipos basado en eso. Analizando desde este punto de vista todavía se está años por detras de esos otros equipos.

    ¿Tu crees? porque yo creo que el Sevilla no juega mejor que nosotros, el Atletico tampoco, y el Valencia, porque tenia a Soldado, pero si hubiese ido de blanquiazul aquello acaba 0-4 facil. y la prueba es que con lo mal que hemos jugado durante gran parte de la liga, estamos luchando con ellos por los mismos objetivos.

    Mi respuesta es estrictamente analizando el presupuesto económico, dejando como variable aparte el rendimiento deportivo actual en relación al tema de las cuentas del jeque. En cuanto lo deportivo no dudo que el juego que trata de instaurar Pellegrini comience a funcionar muy pronto en cuanto a los automatismos en ataque sobre el area del equipo contrario que es el gran detalle que falta. El juego de dominio está, lo único pendiente es los despistes en defensa y lo anterior en ataque.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Las cuentas del jeque 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Mar 27 Dic 2011 - 20:15

    El Málaga con este presupuesto debe mejorar y mucho en la clasificación.

    Ya no digo nada de la Copa Rey porque hemos tenido mala suerte y si pasamos una eliminatoria, pues nos encontramos en la otra a los polacos. Así que va ser muy complicado, pero en liga hay que mejorar y mucho.

    Firma


    Las cuentas del jeque ZnugkzLas cuentas del jeque 225g
    Las cuentas del jeque Camise10
    AHORA MAS QUE NUNCA TE QUIERO MÁLAGA
    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Las cuentas del jeque 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Mar 27 Dic 2011 - 20:30

    Mucho no,Muchisimo!Las cuentas del jeque 24595

    Firma


    Las cuentas del jeque 30bdava
    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Las cuentas del jeque 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Mar 27 Dic 2011 - 20:32

    A ver si es verdad que Pellegrini hace mejor 2ª vuelta que 1ª vuelta y mejora los resultados.

    Firma


    Las cuentas del jeque ZnugkzLas cuentas del jeque 225g
    Las cuentas del jeque Camise10
    AHORA MAS QUE NUNCA TE QUIERO MÁLAGA
    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Las cuentas del jeque 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Mar 27 Dic 2011 - 20:37

    Eso esperamos todos,de lo contrario...Las cuentas del jeque 708367

    Firma


    Las cuentas del jeque 30bdava
    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Las cuentas del jeque 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Mar 27 Dic 2011 - 20:41

    De lo contrario nos hundimos en la cola jajajajajaja

    Firma


    Las cuentas del jeque ZnugkzLas cuentas del jeque 225g
    Las cuentas del jeque Camise10
    AHORA MAS QUE NUNCA TE QUIERO MÁLAGA
    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Las cuentas del jeque 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado el Mar 27 Dic 2011 - 22:01

    La primera no ha estado mal coño

    Firma


    Las cuentas del jeque 10gfec1
    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Las cuentas del jeque 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado el Miér 28 Dic 2011 - 8:54

    Lo del tercer presupuesto se debe a que el club, para alcanzar el nivel de los clubes que llevan muchos años luchando por los puestos 3-8, tenía que traer jugadores importantes y no uno, sino muchos. Incluso el próximo verano podría tener que darse esta situación otra vez, para traer 3-4 jugadores solo, pero de un nivel muy alto, y dar ese salto definitivamente.

    Por eso, yo creo que tardará un poco en asentarse arriba. Si continua con esta inversión del jeque y con esta seriedad en el proyecto, muy mal se tienen que dar las cosas para que no se asiente entre el 3-6 a partir de la temporada 2012-2013 o como mucho la siguiente.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Las cuentas del jeque 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Miér 28 Dic 2011 - 19:36

    Creo que mañana hay un consejo de administración para subir el capital de la sociedad jejejeje

    Firma


    Las cuentas del jeque ZnugkzLas cuentas del jeque 225g
    Las cuentas del jeque Camise10
    AHORA MAS QUE NUNCA TE QUIERO MÁLAGA
    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Las cuentas del jeque 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado el Miér 28 Dic 2011 - 21:07

    Así es Frente.

    Firma


    Las cuentas del jeque 10gfec1
    Medallero
    Mike-SmerkMike-Smerk
    Socio del MCF
    Las cuentas del jeque 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 278
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

    Posteado el Jue 29 Dic 2011 - 13:59

    http://www.malaga21.es/deportes/ficha/39188/El-Malaga-aprueba-una-ampliacion-de-capital-de-83-millones-de-euros.html

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Las cuentas del jeque 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado el Jue 29 Dic 2011 - 21:27

    Buena noticia, se sabe algo del Antequera, salió hace poco en prensa que nos ofrecían el club.

    Firma


    Las cuentas del jeque 10gfec1
    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Jue 19 Sep 2019 - 5:01


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles