Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    No hay sitio para todos en el Málaga

    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    No hay sitio para todos en el Málaga 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado el Lun 26 Dic 2011 - 9:29

    La opinion

    Manuel Pellegrini cuenta con un once muy definido que apenas sufre variables salvo lesiones y sanciones

    Tras completar el primer periodo de la temporada se pueden extraer varias conclusiones claras de cómo maneja Manuel Pellegrini su plantilla y la confianza que tiene en algunos de sus jugadores. Una premisa está clara en el conjunto blanquiazul y es que con 28 hombres a las órdenes del chileno ?25 fichas y los tres canteranos-, no hay sitio para todos en este Málaga que sólo ahora comienza a tener una agenda apretada.
    Ello no quita que el nivel de la plantilla malaguista sea de los más elevados que ha habido para una temporada en la entidad de Martiricos, gracias a la inversión del jeque Al-Thani. Pero en el vocabulario de Pellegrini, la palabra «rotaciones» no parece ocupar las primeras posiciones.
    Al contrario que otros técnicos de Liga, como son el caso de Pep Guardiola en el Barcelona o Unai Emery en el Valencia, que no han repetido ni en una sola ocasión su alineación en Liga, el «Ingeniero» malaguista prefiere apostar por sus habituales para los encuentros de Liga. Así, hasta en siete ocasiones ha repetido el chileno alineación respecto a la jornada anterior, aunque no siempre han sido con los mismos jugadores.
    Utilizó el mismo once contra Mallorca, Athletic y Getafe, aunque por medio se jugó en Zaragoza con la única novedad de la salida de Jesús Gámez por lesión.

    Volvió a repetir once en los duelos contra el Espanyol y el Real Betis, con las novedades de Monreal, Isco y Rondón -estas últimas propiciadas por la lesión de Baptista-. Y no dejó escapar la ocasión tras la victoria contra el Villarreal, donde Sergio Sánchez y Sebas fueron las novedades.
    Y es que Pellegrini cuenta con un grueso número de jugadores que conforman el bloque malaguista. A partir de ahí, la mayoría de las veces los cambios llegan dados por las lesiones o las sanciones que se van produciendo durante la disputa del campeonato liguero.

    Así, Martín Demichelis es el único hombre de la actual plantilla que ha disputado todos y cada uno de los minutos de competición que se han disputado hasta ahora. En Liga es «titularísimo» y no ha encontrado sustitución ni recambio alguno.

    Sin embargo, la espina dorsal del Málaga la conforman varios integrantes como son Caballero, el propio «Micho» y Mathijsen en la zaga; Toulalan, Cazorla, Isco y Joaquín en el centro del campo; y Rondón en la delantera.

    Willy Caballero en la portería ha disputado todos los encuentros salvo uno y medio por sanción. Gámez le ganó la partida a Sergio Sánchez en el lateral derecho, pero su lesión y las buenas actuaciones del catalán han frenado su vuelta. Mathijsen también es el compañero habitual de Demichelis y sólo ha dejado de jugar dos partidos, por rotaciones. Con la recuperación de Weligton, su puesto no parece tan fijo. Monreal sí le ha ganado la partida a un Eliseu que comenzó de titular.

    En el centro del campo, otro intocable es Toulalan, que sólo se ha perdido 17 minutos de Liga en Vallecas, con el partido ya perdido y puesto que era un duelo entre semana. Su compañero de baile es quizás la mayor incógnita de la plantilla. Comenzó Apoño, pero apenas ha entrado en escena. Pellegrini apostó por Duda. Incluso Maresca se inició con el Levante. Pero ahora la apuesta parece que es Cazorla. Es el sillón que más vaivenes ha sufrido durante el curso.

    Joaquín es otro fijo, aunque ha permutado su posición tanto en la banda derecha -cuando Baptista ha estado apto- como de segunda punta. Su lesión también le ha impedido hacer pleno de titularidades.

    Uno de los que se ha convertido con el paso de las jornadas en la sensación del equipo es Isco Alarcón. El malagueño ha aprovechado sus minutos y ya es un habitual en los esquemas de Pellegrini. La duda será ver si cuando vuelva Baptista seguirá siendo de la partida.
    Arriba, en la punta de ataque, el chileno también ha movido el banquillo en busca del gol, que no termina de llegar. Comenzó Van Nistelrooy como fijo, pero Rondón le robó esa condición a las pocas jornadas y ahora ninguno de los dos termina de arrancar. Baptista sería el acompañante de cualquier de los dos si estuviera sano, pero Sebas o Juanmi, en las últimas jornadas, se están repartiendo la opción de segundo punta, también realizada varias jornadas por Joaquín.

    Por lo tanto, Pellegrini sigue unas pautas muy claras en sus alineaciones y su 4-4-2 es inalterable. Pese a que suele convocar a 19 jugadores lejos de La Rosaleda, sus descartes casi siempre han encontrado como objetivo a Portillo o Buonanotte.

    De hecho, el argentino, que salvó la papeleta en Copa del Rey el pasado miércoles contra el Getafe, es uno de los menos utilizados junto a Apoño, Rubén, Juanmi y Camacho, además de los lesionados de gravedad este curso como son Baptista, Weligton y Maresca.

    Por lo tanto, el entrenador chileno del Málaga CF cuenta con un núcleo de 16 jugadores para configurar sus alineaciones. Ser titular en el conjunto blanquiazul está caro, pero incluso contar con minutos también parece que es un objetivo sumamente complicado. Y es que hay cinco componentes de la plantilla que aún no han debutado en Liga.

    Ahora, con la entrada en escena de la Copa del Rey y con un mes de enero muy cargado, Pellegrini se verá obligado a rotar su plantilla. Si es que antes no se le queda corta con las salidas.



    http://www.laopiniondemalaga.es/malagacf/2011/12/26/hay-sitio-malaga/472813.html

    Firma


    No hay sitio para todos en el Málaga Teaser6qNo hay sitio para todos en el Málaga 5-2f3333dNo hay sitio para todos en el Málaga 23082329
    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    No hay sitio para todos en el Málaga 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado el Lun 26 Dic 2011 - 14:06

    Pues vaya novedad.

    Firma


    No hay sitio para todos en el Málaga 10gfec1
    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    No hay sitio para todos en el Málaga 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Lun 26 Dic 2011 - 20:21

    Pues adios a Malagueño, Edinho, Helder Rosario y se acaba el problema.

    Firma


    No hay sitio para todos en el Málaga ZnugkzNo hay sitio para todos en el Málaga 225g
    No hay sitio para todos en el Málaga Camise10
    AHORA MAS QUE NUNCA TE QUIERO MÁLAGA
    Medallero
    La_MalaguistaLa_Malaguista
    Jugador del Division de honor
    No hay sitio para todos en el Málaga 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 713
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado el Lun 26 Dic 2011 - 20:55

    Pero eso no pilla de sorpresa a nadie...

    Firma


    No hay sitio para todos en el Málaga Dscf1795n
    Twitter: Nashira87
    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    No hay sitio para todos en el Málaga 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Mar 27 Dic 2011 - 19:13

    @Frente313 escribió:Pues adios a Malagueño, Edinho, Helder Rosario y se acaba el problema.

    Al final tendran que llegar a un acuerdo,lo que pasa es que los jugadores no estan por la lavor,algo muy logico ellos tienen firmados sus correspondientes contratos

    hasta x fecha,si le quieren dar la baja estan en todo su derecho de pedir hasta el ultimo centimo de euro que les corresponden,lo mejor es finiquitar a estos tres cuanto

    antes y nos quitamos tres problemas,es la mejor opcion pagarles sus finiquitos integros para que dejen hueco para poder fichar nuevos jugadores,que falta nos hace...

    Firma


    No hay sitio para todos en el Málaga 30bdava
    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    No hay sitio para todos en el Málaga 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Mar 27 Dic 2011 - 20:12

    Si. Pero el problema es pagarle a estos 3 mendas un dineral y no han hecho nada de nada. Vamos absolutamente nada.

    Firma


    No hay sitio para todos en el Málaga ZnugkzNo hay sitio para todos en el Málaga 225g
    No hay sitio para todos en el Málaga Camise10
    AHORA MAS QUE NUNCA TE QUIERO MÁLAGA
    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    No hay sitio para todos en el Málaga 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado el Mar 27 Dic 2011 - 20:18

    Pero aqui veo un problema muy grave y es querer rescindirles el contrato que conlleva pagarle parte de su ficha o su totalidad de los años restantes, cuando se puede intentar vender al jugador, que aparte de ahorrarnos la recision del contrato, se puede ingresar dinero de la venta

    Firma
    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    No hay sitio para todos en el Málaga 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Mar 27 Dic 2011 - 20:23

    @Yuninho escribió:Pero aqui veo un problema muy grave y es querer rescindirles el contrato que conlleva pagarle parte de su ficha o su totalidad de los años restantes, cuando se puede intentar vender al jugador, que aparte de ahorrarnos la recision del contrato, se puede ingresar dinero de la venta

    Pero que criaturita se va querer llevar a alguno de esos 3 No hay sitio para todos en el Málaga 143869 No hay sitio para todos en el Málaga 143869 No hay sitio para todos en el Málaga 143869 No hay sitio para todos en el Málaga 143869 No hay sitio para todos en el Málaga 143869 No hay sitio para todos en el Málaga 143869

    Vamos yo es que si fuera el club, ni lo vendia. Es que lo regalaba.

    Firma


    No hay sitio para todos en el Málaga ZnugkzNo hay sitio para todos en el Málaga 225g
    No hay sitio para todos en el Málaga Camise10
    AHORA MAS QUE NUNCA TE QUIERO MÁLAGA
    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    No hay sitio para todos en el Málaga 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Mar 27 Dic 2011 - 20:32

    Ese es el problema,quien va a querer fichar algunos de estos tres paquetes?No hay sitio para todos en el Málaga 372405

    Firma


    No hay sitio para todos en el Málaga 30bdava
    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    No hay sitio para todos en el Málaga 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Mar 27 Dic 2011 - 20:39

    Po zi. ¿que alma caritativa se los va querer llevar? jajajajajaa

    Firma


    No hay sitio para todos en el Málaga ZnugkzNo hay sitio para todos en el Málaga 225g
    No hay sitio para todos en el Málaga Camise10
    AHORA MAS QUE NUNCA TE QUIERO MÁLAGA
    Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    No hay sitio para todos en el Málaga 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Mar 27 Dic 2011 - 21:33

    Equipos de segunda división y de la primera portuguesa estuvieron interesados (o eso comentaron en la prensa) pero ninguno de los tres quiso irse (que aquí al menos tienen asegurado el cobro de la ficha).

    Firma


    No hay sitio para todos en el Málaga 1369598601_extras_portada_0
    @Shimpachi02

    ACTUALIZADO a fecha de 20/5/2013
    El futuro del Málaga C.F. Al loro, que no estamos tan mal.
    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    No hay sitio para todos en el Málaga 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado el Mar 27 Dic 2011 - 21:59

    eso es mejor despedirlos.

    Firma


    No hay sitio para todos en el Málaga 10gfec1
    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Dom 13 Oct 2019 - 23:04


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles