Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Montaña Rusa, el programa que sustituirá a la Noria.

    avatarCapitán Trueno
    Mitico e inigualable

    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40042
    Fama en foro Fama en foro : 903
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado el Miér 28 Dic 2011 - 9:41

    Christian Gálvez, Gloria Serra, Enrique Dans y Lucía Etxebarría estarán en 'Montaña Rusa', la remodelación de 'La Noria'


    Muchas vueltas, y nunca mejor dicho, ha dado el tema de ‘La Noria’ en Telecinco. La marcha de anunciantes debido a las protestas populares causaron mucho daño al programa de Telecinco, tanto que la cadena de Mediaset se ha visto obligada a reformar completamente el programa. Hace unos días se habló de que se iba a separar la tertulia política y convertirla en un programa propio, pero hace unas horas hemos sabido que la cadena ha decidido tomar una decisión más drástica, reformar el programa hasta convertirlo en uno nuevo.

    El nuevo programa se llamará ‘Montaña Rusa‘ y será un espacio completamente diferente a su antecesor. Para empezar, Jordi González desaparece como conductor, en su sitio estará el chico maravilla de Telecinco, Christian Gálvez que se encargará de dirigir el programa en la noche de los sábados. El madrileño tendrá a su lado ni más ni menos que a Gloria Serra, que vuelve a la franja horaria de la que se despidió gracias a, según dicen, un gran cheque en blanco puesto por Mediaset hace tan sólo unos días.

    Al cambio en los presentadores se le une también el cambio en la dinámica del programa. El corazón desaparece por completo, su hueco lo cubrirá una mayor duración de la tertulia política y una nueva sección, la de nuevas tecnologías, que será dirigida por Enrique Dans, profesor de nuevas tecnologías en la IE Business School y reputado blogger. Pero ahí no acaban las novedades, ya que como buena montaña rusa el programa tendrá muchas subida y bajadas. Una de estas últimas será una sección dedicada a los libros, donde la escritora Lucía Etxebarría nos impregnará con su sabiduría analizando cada 15 días un libro diferente al más puro estilo Oprah Winfrey.

    A todos estos cambios se le añade uno más, y es que en Mediaset han aprendido muy bien lo que puede hacer la red en contra de un programa que hace mal las cosas, por lo que en un movimiento bastante arriesgado han contratado a Pablo Herreros como Community Manager del programa. Herreros fue uno de los principales “responsables” del boicot a ‘La Noria’ desde su blog, por lo que parece que Mediaset ha hecho caso de aquel refrán que dice que hay que tener cerca a tus enemigos y lo han puesto a la cabeza de la representación del programa en la red.

    Estos son los datos, que no son pocos, que tenemos hasta ahora del gran giro de tuerca que Mediaset le quiere dar a la noche de los sábados. ¿Será el comienzo de un cambio de imagen total? Quien sabe, pero algunos dicen que han visto coger por primera vez un libro a cierta colaborada rubia de ‘Sálvame’ por lo que pueda pasar en su programa después de este giro a lo cultural. Dichosos los ojos que lo vean.






    http://www.vayatele.com/telecinco/christian-galvez-gloria-serra-enrique-dans-y-lucia-etxebarria-estaran-en-montana-rusa-la-remodelacion-de-la-noria

    Firma


    Medallero
    avatarBok1977
    Mitico e inigualable

    Mensajes Mensajes : 92900
    Fama en foro Fama en foro : 1125
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Vie 30 Dic 2011 - 23:25

    Si es para darle un giro cultural bienvenido sea

    Firma


    ¡¡Hola Invitado, Bienvenid@ a la zona malaguista!!


    Medallero

      Fecha y hora actual: Sáb 22 Jul 2017 - 4:36


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles