Pues ya sabéis señores toca mojarse.
¿Crees que ganaremos la eliminatoria?
Sondeo
- [ 9 ]

[50%]
- [ 8 ]

[44%]
- [ 1 ]

[5%]
Votos Totales: 18

Dusko- S. Española

Abono: Fondo alto
Fama en foro: 32
Medallas: Porra y asistencia

- Mensaje n°1

Mateo Racing- J.Promesa

Fama en foro: 19
- Mensaje n°2
Re: ¿Crees que ganaremos la eliminatoria?
Al menos podemos decir que hagamos lo que hagamos sera con dignidad. otro 7-0 hubiera sido bochornoso teniendo en cuenta el presupuesto que tenemos.
Creo que lo mas dificil era meter dos goles, no se si con el madrid mas centrado y la delantera que tenemos podremos meter mas, pero dificil va a ser un rato, y la cuestion es precisamente esa, que necesitamos minimo un 1-0, y a este Malaga le suele costar bastante marcar. a aparte que dudo mucho que el Madrid se vaya de un partido sin marcar al menos un gol, lo que nos obligaria a hacer ya 2.
No esta imposible, pero dada la entidad del rival y el resultado que necesitamos, puede que este mas dicifil de lo que parece. necesitaremos mucha concentracion y una buena dosis de suerte cara a porteria.
Creo que lo mas dificil era meter dos goles, no se si con el madrid mas centrado y la delantera que tenemos podremos meter mas, pero dificil va a ser un rato, y la cuestion es precisamente esa, que necesitamos minimo un 1-0, y a este Malaga le suele costar bastante marcar. a aparte que dudo mucho que el Madrid se vaya de un partido sin marcar al menos un gol, lo que nos obligaria a hacer ya 2.
No esta imposible, pero dada la entidad del rival y el resultado que necesitamos, puede que este mas dicifil de lo que parece. necesitaremos mucha concentracion y una buena dosis de suerte cara a porteria.
Última edición por Mateo Racing el Miér 4 Ene 2012 - 2:13, editado 1 vez

Shimpa02- Division de honor

Abono: No lo soy
Fama en foro: 15

- Mensaje n°3
Lo dudo mucho. Pero con dar buena imagen me conformo, en serio.

Dusko- S. Española

- Mensaje n°4
Pero mójate mateo vota =)

Mateo Racing- J.Promesa

Fama en foro: 19
- Mensaje n°5
Dusko escribió:Pero mójate mateo vota =)
pues he tirado por la calle de enmedio y he votado que no se, porque sinceramente no hay un si o un no claro, pero si que la eliminatoria esta como poco al 80%/20% a favor del Madrid.
Hoy nos hemos defendido como gato panza arriba pero realmente hemos llegado 3 o 4 veces arriba, mientras que el Madrid ha sido una apisonadora llegando una vez detras de otra. nuestra baza era sacarle partido a esos dos goles que hemos marcado hoy, y el limite era salir de alli con el empate y la eliminatoria a favor. pero el 3-2 es un buen resultado solo si no te enfrentas a uno de estos dos transatlanticos del futbol mundial, remontarle a un Madrid que vendra escarmentado de la ida lo veo muy oscuro la verdad.

Jesper- Division de honor

Fama en foro: 23
- Mensaje n°6
yo creo que no sinceramente,hemos tenido suerte en los dos goles sin hacer a penas meritos y en defensa seguimos siendo un coladero con dos centrales muy lentos y fallones

Dusko- S. Española

- Mensaje n°7
Mateo Racing escribió:Dusko escribió:Pero mójate mateo vota =)
pues he tirado por la calle de enmedio y he votado que no se, porque sinceramente no hay un si o un no claro, pero si que la eliminatoria esta como poco al 80%/20% a favor del Madrid.
Hoy nos hemos defendido como gato panza arriba pero realmente hemos llegado 3 o 4 veces arriba, mientras que el Madrid ha sido una apisonadora llegando una vez detras de otra. nuestra baza era sacarle partido a esos dos goles que hemos marcado hoy, y el limite era salir de alli con el empate y la eliminatoria a favor. pero el 3-2 es un buen resultado solo si no te enfrentas a uno de estos dos transatlanticos del futbol mundial, remontarle a un Madrid que vendra escarmentado de la ida lo veo muy oscuro la verdad.
Yo pienso igual, pero quiero darle un voto de confianza al equipo.

Capitán Trueno- Fifa world player

Fama en foro: 72

- Mensaje n°8
Perdimos una gran oportunidad en el Bernabéu. la eliminatoria no esta sentenciada pero creo que no pasamos mi voto es no.

Bok1977- Mitico inigualable

Abono: Gol bajo
Fama en foro: 177

- Mensaje n°9
Con el 0 a 2 había opciones, la respuesta es que no pasaremos la eliminatoria

¡¡Hola Invitado, Bienvenid@ a la zona malaguista!!

Frente313- Fifa world player

Fama en foro: 113

- Mensaje n°10
Creo que NO. Después de ver el partido de ayer que teníamos que haber venido ganando el partido aunque fuera por la mínima, o por lo menos empatando y hemos perdido.
Esto me recuerda la eliminatoria del año pasado. Recuerdo que en Sevilla ibamos ganado 2-3 y en 10 minutos perdimos 5-3 y en la vuelta perdimos 0-3. Pues este año nos va pasar igual.
Esto me recuerda la eliminatoria del año pasado. Recuerdo que en Sevilla ibamos ganado 2-3 y en 10 minutos perdimos 5-3 y en la vuelta perdimos 0-3. Pues este año nos va pasar igual.

Bok1977- Mitico inigualable

Fama en foro: 177

- Mensaje n°11
Con el Madrid es como una maldición, ni teniendo a 11 Messis en el campo les ganaríamos

¡¡Hola Invitado, Bienvenid@ a la zona malaguista!!

Frente313- Fifa world player

Fama en foro: 113

- Mensaje n°12
Si no ganamos el año de Tapia que teniamos un 2-3 a favor. O si no se ganó anoche que el partido estaba para sentenciarlo a la contra, entonces no ganamos nunca.