ZonaMalaguista.com

Post para hablar del Málaga-R.Madrid (Partido de vuelta.Octavos de final)

Compartir

Bok1977
    Mitico inigualable
    Mitico inigualable

Administrador

Abono Abono: Gol bajo
    Mensajes Mensajes: 69484
    Fama en foro Fama en foro: 177
    Medallas Medallas: Porra y asistencia
    +1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1

malaga Re: Post para hablar del Málaga-R.Madrid (Partido de vuelta.Octavos de final)

Mensaje por Bok1977 el Jue 5 Ene 2012 - 21:45

Habrá una gran entrada seguro, si fuera contra otro equipo estaríamos cuatro gatos como contra el Getafe

¡¡Hola Invitado, Bienvenid@ a la zona malaguista!!

Jesper
    Division de honor
    Division de honor

Usuario+

Abono Abono: Fondo alto
    Mensajes Mensajes: 2709
    Fama en foro Fama en foro: 23

malaga Re: Post para hablar del Málaga-R.Madrid (Partido de vuelta.Octavos de final)

Mensaje por Jesper el Jue 5 Ene 2012 - 22:31

yo no me pierdo un partido del Malaga a no ser que sea por causa de fuerza mayor,como para perderme este partidazo

Malaguista 100%
    Balon de oro
    Balon de oro

Usuario

Mensajes Mensajes: 24171
    Fama en foro Fama en foro: 82
    +1+1+1+1+1+1+1

Mensaje por Malaguista 100% el Jue 5 Ene 2012 - 23:33

Yo me conformo con que el equipo de la cara y le eche dos pares de pantalones!

MOU BIENVENIDO AL INFIERNO!

boqueron84
    J.Promesa
    J.Promesa

Usuario

Abono Abono: Preferencia alta
    Mensajes Mensajes: 2102
    Fama en foro Fama en foro: 8

Mensaje por boqueron84 el Vie 6 Ene 2012 - 2:06

oye apañeros se sabe si lo van hechar por la tv el dia 9 habre un nuevo canal que se llama energy y hay dicen que daran partidos de copa es de telecinco.y si echaron el barca el otro dia lo mas normal es que nos toque ahora nostros no?si despues del atl de madrid se sabe que lo van a dar en avierto avisar vale? venga forza malaga¡¡ para dar un cordova espayol o un valencia.el partido mas morboso de copa sera el nuestro tanpoco dar otra ves el barca tiene sentido.lo tienen ya casi sentenciado.en fin aver si hay suerte y lo echan en avierto.para que españa vea entera la humillacion malaguista hacia los madridista jeje.venga¡¡¡¡ jeje for........ malaga¡¡¡¡

boqueron84
    J.Promesa
    J.Promesa

Usuario

Abono Abono: Preferencia alta
    Mensajes Mensajes: 2102
    Fama en foro Fama en foro: 8

Mensaje por boqueron84 el Vie 6 Ene 2012 - 2:10

bok1977 escribió:Habrá una gran entrada seguro, si fuera contra otro equipo estaríamos cuatro gatos como contra el Getafe
    puuff jaja no me acuerdes ese partido que dava verguenza ver la rosaleda.asin si no llega ser por los del frente.es el campo del geta2 jeje en fin.ya lo dije yo no boy a ver contra el madrid.solo voy con equipos humildes y con partidos emocionantes.que sa puesto emocionante o bueno avierto al menos el del madrid me alegro.y espero que ujala pasemos.pero como sienpre que vienen estos equipos me huelen que van muchos catetos al estadio.y lo de los malakas sabemos algo si ira al partido de copa contra el madrid?si saveis informaciones largala por aqui.que no es lo mismo con malaka hinchas o sin malaka en ese partido.venga forza malaga¡¡

Bok1977
    Mitico inigualable
    Mitico inigualable

Administrador

Mensaje por Bok1977 el Sáb 7 Ene 2012 - 9:50

ya queda menos para este partido

crome32
    Fuera del estadio
    Fuera del estadio

Usuario

Abono Abono: No lo soy
    Mensajes Mensajes: 63
    Fama en foro Fama en foro: 0

Mensaje por crome32 el Sáb 7 Ene 2012 - 11:50

Yo lo vere en el campo, pero el partido solo lo podreis ver en futbol de pago, es decir Canal+, que fue quien dio el partido de ida (ya ahi confirmaron que darian el de vuelta), en Telecinco daran la vuelta del Osasuna-Barcelona, los derechos de copa del rey los tiene Telecinco pero como se fusionaron con el grupo prisa elegira canal plus.

Bok1977
    Mitico inigualable
    Mitico inigualable

Administrador

Mensaje por Bok1977 el Sáb 7 Ene 2012 - 12:45

Yo lo veré en zona malaguista

Capitán Trueno
    Fifa world player
    Fifa world player

Usuario++

Mensajes Mensajes: 34286
    Fama en foro Fama en foro: 72
    +1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1

Mensaje por Capitán Trueno el Sáb 7 Ene 2012 - 14:59

diario sur

El club ya ha vendido más de 15.000 entradas para ver al Real Madrid en la Copa

El ritmo de venta de entradas para el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey del martes frente al Real Madrid continúa muy vivo. Ayer, por tratarse de una jornada festiva, el número de interesados en las taquillas experimentó un ligero descenso, pero las localidades retiradas, sumadas a las del jueves, aseguran ya una cifra de asistentes muy por encima de los 15.000.

Hay que recordar que el club, que de forma extraordinaria mantuvo ayer por la mañana las taquillas de La Rosaleda abiertas, tiene previsto continuar la venta hoy (de 10.00 a 22.00 horas de forma ininterrumpida, al ser día de partido) y mañana, de 9.30 a 14.00 horas. Mañana será la última ocasión en la que los socios del Málaga podrán adquirir sus entradas a precio reducido (entre 20 y 35 euros de coste, a excepción de los palcos de Preferencia), porque a partir del lunes todas las localidades tendrán un importe que oscila entre 50 (en Fondo y Gol) y 105 euros.

El 3-2 de la ida concede opciones al Málaga de superar por primera vez en su historia una eliminatoria copera frente al Real Madrid, un conjunto al que desde su refundación aún no ha derrotado en un duelo oficial.

Yo tambien lo veré en el campo.

http://malagacf.diariosur.es/noticias/2012-01-07/club-vendido-entradas-para-20120107.html

ale_malaguita
    Balon de bronce
    Balon de bronce

Usuario

Abono Abono: No lo soy
    Mensajes Mensajes: 10558
    Fama en foro Fama en foro: 7
    +1+1+1+1+1+1

Mensaje por ale_malaguita el Sáb 7 Ene 2012 - 16:19

se va a llenar

Malaguista 100%
    Balon de oro
    Balon de oro

Usuario

Mensajes Mensajes: 24171
    Fama en foro Fama en foro: 82
    +1+1+1+1+1+1+1

Mensaje por Malaguista 100% el Dom 8 Ene 2012 - 1:08

Vamos Malaga a por ellos podemos!!!

Yuninho
    S. Española
    S. Española

Administrador

Abono Abono: Fondo bajo
    Mensajes Mensajes: 8526
    Fama en foro Fama en foro: 171
    +1

Mensaje por Yuninho el Dom 8 Ene 2012 - 1:25

como veis al equipo de moral y confianza despues del empate de anoche? yo no tengo confianza, aunque tampoco las tenia de llegar a este eliminatoria con este resultado para la rosaleda, jejej

Fecha y hora actual: Vie 25 Mayo 2012 - 8:20