ZonaMalaguista.com

La Rosaleda libre de humos 5 5 1

La Rosaleda libre de humos

Compartir

un_malaguista
    Primeros pasos
    Primeros pasos

Usuario

Abono Abono: Gol alto
    Mensajes Mensajes: 2
    Fama en foro Fama en foro: 0
    Medallas Medallas: Porra y asistencia

<no> La Rosaleda libre de humos

Mensaje por un_malaguista el Sáb 7 Ene 2012 - 17:43

Sugiero a quien lo crea conveniente firmar una petición para una Rosaleda libre de humos, que será remitida directamente al Málaga.

¿Firmas? http://actuable.es/peticiones/la-rosaleda-libre-humos

crome32
    Fuera del estadio
    Fuera del estadio

Usuario

Abono Abono: No lo soy
    Mensajes Mensajes: 63

<no> Re: La Rosaleda libre de humos

Mensaje por crome32 el Sáb 7 Ene 2012 - 17:47

No hombre no, eso no es necesario, es un recinto al aire libre, no se porque la mania de ir contra los fumadores siempre, me suena a querer ser mas moderno que el Barcelona porque sino no lo entiendo, y si hay alguien a quien le moleste mucho que haya alguien fumando al lado debemos ser lo suficientemente civicos para apagar el cigarro, a mi si alguna vez alguien me ha dicho que le molesta lo he apagado y si tengo algun niño al lado tampoco fumo, pero tanta prohibicion...

Frente313
    Fifa world player
    Fifa world player

Usuario++

Abono Abono: Gol bajo
    Mensajes Mensajes: 25176
    Fama en foro Fama en foro: 113
    +1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1

Mensaje por Frente313 el Sáb 7 Ene 2012 - 17:51

Vamos a ver. Tengo detrás mio a 2 individuos que no paran de fumar todo el partido. Si por lo menos echaran el humo hacia arriba y no molestará sería lo mas conveniente. Pero me echan el humo encima. Es mas cada vez que voy a la Rosaleda, cuando vuelvo mi mujer dice que echo un peste a tabaco y la ropa que echa para atrás.

En fin, que el derecho a fumar que tienen termina con mi derecho de no respirar ese humo y no echar peste.

crome32
    Fuera del estadio
    Fuera del estadio

Usuario

Mensaje por crome32 el Sáb 7 Ene 2012 - 17:57

Frente313 escribió:Vamos a ver. Tengo detrás mio a 2 individuos que no paran de fumar todo el partido. Si por lo menos echaran el humo hacia arriba y no molestará sería lo mas conveniente. Pero me echan el humo encima. Es mas cada vez que voy a la Rosaleda, cuando vuelvo mi mujer dice que echo un peste a tabaco y la ropa que echa para atrás.

En fin, que el derecho a fumar que tienen termina con mi derecho de no respirar ese humo y no echar peste.

Les has dicho tu alguna vez que te molesta? es que si nadie les dice nada es normal que lo sigan haciendo, las cosas se arreglan hablando y tal vez si les dices que intenten echar el humo para otro lado lo entiendan perfectamente, de todos modos eso de la rosaleda libre de humos no creo que pase por el momento ya que el jeque es fumador y cuando venga le gustara echarse sus cigarros viendo el partido que mas de una vez le he visto fumando en el palco!

Frente313
    Fifa world player
    Fifa world player

Usuario++

+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1

Mensaje por Frente313 el Sáb 7 Ene 2012 - 18:00

Hombre. Es que me da cosa decirle a gente que lleva muchos años detrás mia que echen el humo para otro lado. Ellos se tendrían que dar cuenta del asunto, pero si no lo han hecho ya en muchos años........ no creo que lo hagan esta noche

crome32
    Fuera del estadio
    Fuera del estadio

Usuario

Mensaje por crome32 el Sáb 7 Ene 2012 - 18:05

[quote="Frente313"]Hombre. Es que me da cosa decirle a gente que lleva muchos años detrás mia que echen el humo para otro lado. Ellos se tendrían que dar cuenta del asunto, pero si no lo han hecho ya en muchos años........ no creo que lo hagan esta noche[quote]

Bueno, no es que se den cuenta o no, simplemente si tu no les dices nada ellos no piensan que te molestan, igual que ellos llevan muchos años detras tuya, tu tambien llevas muchos años delante de ellos, vamos lo que viene ser el mismo tiempo!! Otra cosa seria que se lo hubieras dicho y no te hicieran caso, ahi si seria mejor pasar, pero si tanto te molesta yo te aconsejo que se lo digas pero en plan buen rollo, tal vez iniciando la conversacion con algun tema relacionado con el Malaga y se lo sueltas como el que no quiera la cosa!

Frente313
    Fifa world player
    Fifa world player

Usuario++

+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1

Mensaje por Frente313 el Sáb 7 Ene 2012 - 18:06

Pues ahora que lo dices. Voy a intentarlo esta noche jejejeje. Ya contaré como ha ido la cosa

crome32
    Fuera del estadio
    Fuera del estadio

Usuario

Mensaje por crome32 el Sáb 7 Ene 2012 - 18:12

Frente313 escribió:Pues ahora que lo dices. Voy a intentarlo esta noche jejejeje. Ya contaré como ha ido la cosa

Claro macho, si no lo haces no saldras de dudas, si son gente con un minimo de sentido comun no te preocupes que lo entenderan perfectamente!

Yuninho
    S. Española
    S. Española

Administrador

Abono Abono: Fondo bajo
    Mensajes Mensajes: 8526
    Fama en foro Fama en foro: 171
    +1

Mensaje por Yuninho el Sáb 7 Ene 2012 - 19:29

Yo soy fumador y nunca fumo cuando estoy rodeado de gente, moleste o no, simplemente porque no me gusta echar el humo en lo alto de nadie

Pero no estoy de acuerdo con tomar la medida de prohibir el fumar en un recinto abierto, cada uno es libre de hacer lo que quiera

yo no estoy de acuerdo con los emigrantes que hay en este pais que nos quitan el trabajo, porque estan perjudicando seriamente nuestras vidas, pero para eso no hay quien recoja firmas

Titojohnny
    J.Promesa
    J.Promesa

Usuario

Mensajes Mensajes: 1005
    Fama en foro Fama en foro: 7
    +1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1

Mensaje por Titojohnny el Sáb 7 Ene 2012 - 20:36

Oju, Yuni, has tocado un tema politicamente incorrecto.

Parece que está de moda el prohibir.

Yuninho
    S. Española
    S. Española

Administrador

Abono Abono: Fondo bajo
    Mensajes Mensajes: 8526
    Fama en foro Fama en foro: 171
    +1

Mensaje por Yuninho el Sáb 7 Ene 2012 - 22:03

Mucha diferencia no hay tito, para prohibir fumar "por salud" (que eso dicen los politicos) son los primeros, pero para prohibir el contratar a emigrantes, que perjudican, no solo la vida economica de muchos españoles, sino todo lo que conlleva, muchas familias destrozadas, muchas familias rotas, eso no porque economicamente no vale la pena.

Y parece que no tiene nada que ver un problema con el otro, pues siempre que me acuerdo de la ley esta de prohibir fumar en establecimientos y demas, me sigo acordando de la gran cortina de humo que hicieron con esta ley y la de problemas que ha traido en muchos sitios y a mucha gente, en trabajos, bares, etc... todo por ocultar lo que se venia encima

Titojohnny
    J.Promesa
    J.Promesa

Usuario

Mensajes Mensajes: 1005
    Fama en foro Fama en foro: 7
    +1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1

Mensaje por Titojohnny el Sáb 7 Ene 2012 - 22:12

No, si lo de la moda de prohibir no iba por tu comentario.

El tema de los inmigrantes es un tema que mucha gente lo piensa, pero prefieren no decirlo porque te tachan de cualquier cosa.

Fecha y hora actual: Vie 25 Mayo 2012 - 8:37