Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    El ataque, asignatura pendiente

    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    El ataque, asignatura pendiente 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado el Lun 9 Ene 2012 - 14:26

    diario sur

    Ninguno de los delanteros lleva más de dos goles con la primera vuelta a punto de acabar, un claro síntoma de la falta de profundidad del equipo


    El rendimiento de los delanteros del Málaga es la muestra más palpable de que el equipo está falto de profundidad en su juego y de precisión en la zona de tres cuartos del campo. El debate no puede circunscribirse a las bajas cifras goleadoras de los cinco atacantes puros de la plantilla. En realidad, los puntas brillan en buena parte si el equipo tiene un correcto funcionamiento ofensivo, y el perfil de puros definidores de muchos de ellos les hace encajar mal en el actual statu quo. De ahí que solo lleven siete tantos de los veinte totalizados en estas diecisiete jornadas celebradas.

    Ningún delantero ha marcado más de dos goles, circunstancia que solo se da en otros dos equipos de la categoría: el Granada, con once goles, el menos anotador de la competición, y el Racing, en el que Stuani y Nahuelpán, dos atacantes luchadores pero de perfil bajo, suman dos tantos por cabeza. Ningún otro conjunto de Primera tiene a sus hombres más avanzados en el estado de sequía de los de Pellegrini. Con todo, las carencias ofensivas colectivas del Málaga no eximen de un análisis individual a sus puntas del que tampoco salen bien parados en lo que va de curso.




    Van Nistelrooy

    Un gol
    Ha perdido su condición de indiscutible
    Marcó siete tantos en la pretemporada (dos al Horadada y al Peñarol, y uno al Al Rayyan, el Utrecht y el Sporting lisboeta) y se ha quedado seco cuando empezaron los partidos de verdad. Se le vio más que &lsquoenchufado&rsquo durante el verano, y sin embargo después no ha estado a la altura de las expectativas. Pese a su trayectoria, tampoco se daba por hecho que sería el &lsquonueve&rsquo indiscutible. &lsquoVan Gol&rsquo ya no está ni mucho menos en el tramo álgido de su carrera, y además no termina de encontrarse cómodo en el estilo de juego malaguista, con posesiones largas, pero poca verticalidad, y escasos centros desde posiciones cercanas a la línea de fondo. Parece evidente que lejos de la portería su presencia en el campo es mucho más intrascendente, porque donde marca diferencias es exclusivamente en la zona de definición. Su gol al Getafe, en un balón llovido del cielo y que cabeceó en su justo momento, en una acción que mostró su experiencia, es el único en su cuenta después de 738 minutos en el campo, tras catorce partidos jugados, ocho como titular. Empezó siendo fijo en los planes de Pellegrini, pero ahora ya no tiene plaza segura y su estado físico ofrece dudas para rendir 90 minutos.



    Rondón

    Dos goles
    Por debajo de las cifras del pasado curso
    Sobresaliente la pasada campaña, la de su debut en la élite, le ha costado estar al mismo nivel en esta. A estas alturas la última temporada ya sumaba cinco goles, cuando se había perdido otros tantos encuentros por lesión. Fue a más y acabó el curso con catorce dianas, unas cifras que tendrá complicado igualar o superar ahora. El venezolano parece atravesar una crisis de confianza. No goza de numerosas oportunidades en cada partido, pero tampoco se muestra inspirado. Su última gran ocasión, un buen testarazo dirigido a la escuadra el sábado, se lo adivinó Courtois con una perfecta estirada.

    En el rendimiento de los jugadores jóvenes, la segunda temporada suele ser la auténtica reválida. Además, en el plano personal se había especulado durante el verano y entrada la campaña sobre una ampliación de contrato que de momento no ha llegado. También puede argumentarse en su descargo que el juego que dispone Pellegrini no es el que permite de una forma más clara su lucimiento. Van Nistelrooy fue titular en las primeras jornadas, pero ahora el venezolano está siendo asiduo en el campo. Con 911 minutos, ha participado más que el holandés y ha sido titular en diez citas. Totaliza dos goles, al Espanyol y a la Real Sociedad.



    Sebastián Fernández

    Dos goles
    Impreciso al definir, su virtud está más en el trabajo
    Su rol no ha cambiado mucho respecto a lo sucedido en la campaña anterior. No es un &lsquonueve&rsquo puro y su principal virtud no es el gol. Como segundo punta o, incluso, escorado en una banda, aporta otros aspectos al equipo, como intensidad en la presión y mucho dinamismo. En la Liga 2010-11 marcó siete tantos, y de momento suma dos, en San Sebastián y Santander. Podría estar en los dígitos de la temporada de su estreno en el fútbol español, aunque sigue mostrando dificultades serias en la zona de definición, que en momentos clave también lastran al equipo. Ha actuado en 548 minutos, lo que le deja en el tercer lugar entre los puntas del equipo. Solo ha sido titular en cinco partidos, si bien participó en trece, y el sábado fue la segunda ocasión en que no entró en una convocatoria.



    Juanmi

    Un gol
    Aprovecha sus minutos, pero es un definidor
    Parecía llamado a jugar muy poco ante la competencia de otros cuatro atacantes más curtidos. La lesión de Baptista y las bajas cifras realizadoras de todos ellos le han dado oportunidades en las últimas semanas. Tanto es así que ha sido titular en los dos choques ligueros más recientes y que llegó a encadenar goles en dos partidos: contra Osasuna y en el partido de Copa en Getafe. Pese a su juventud, su capacidad de desmarque y su buena relación con el gol, casi nunca ha estado en entredicho, pero Pellegrini se vio obligado a conceder confianza en un primer momento a los otros delanteros de la plantilla. Justo cuando Juanmi ha sido titular en la Liga ha lucido menos. En Mestalla y ante el Atlético participó poco en el juego, desde su ubicación como segundo punta. Sin embargo, como Rondón y Van Nistelrooy, es un futbolista que donde es peligroso de verdad es en el área, con su habilidad natural para fabricarse espacios o definir. Sus cifras son notables, con un gol en 162 minutos.




    Baptista

    Un gol
    Las lesiones lastran al delantero con mejor rendimiento. Desde su llegada se ha perdido más partidos de los que ha podido jugar. Ha participado en quince de treinta y siete partidos, después de dos intervenciones quirúrgicas, una en una rodilla y otra por fractura en un dedo de un pie. Eso si, cuando ha estado disponible su eficacia realizadora ha estado fuera de discusión. Nueve goles en 963 minutos el pasado curso -casi untanto por partido- y uno en 328 minutos en la presente edición de la Liga.
    Durante el verano se le vio un gran nivel e incrementando su grado de participación en el juego del equipo, pero no se le espera hasta dentro de un mes.



    El ataque, asignatura pendiente Prensanoticias20120109f
    Rondón tuvo una gran oportunidad contra el Atlético de Madrid, pero Courtois envió a córner su gran remate.




    http://malagacf.diariosur.es/noticias/2012-01-09/ataque-asignatura-pendiente-20120109.html

    Firma


    El ataque, asignatura pendiente Teaser6qEl ataque, asignatura pendiente 5-2f3333dEl ataque, asignatura pendiente 23082329
    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    El ataque, asignatura pendiente 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado el Lun 9 Ene 2012 - 14:26

    diario sur

    El club no reforzará esta parcela en el mercado de invierno

    Durante este mes no llegarán delanteros para incrementar la competencia. El Málaga tendrá que cumplir sus objetivos deportivos de la temporada con los cuatro que tiene -Joaquín también ha jugado en esa posición en varios encuentros- y a la espera de la ansiada recuperación de Baptista. La entidad centra sus esfuerzos en la llegada de Kameni a la portería o de algún otro guardameta a coste cero, solo asumiendo la ficha. Si los atacantes no terminan de elevar sus cifras realizadoras, el Málaga tendrá que seguir tirando del acierto de sus defensas y centrocampistas. De momento, los goles se reparten así: Cazorla (cuatro), Joaquín e Isco (dos), Toulalan, Maresca y Apoño (uno cada uno), más los tantos en propia meta de Pablo Cáceres, del Mallorca, y de Álvaro, del Racing



    http://malagacf.diariosur.es/noticias/2012-01-09/club-reforzara-esta-parcela-20120109.html

    Firma


    El ataque, asignatura pendiente Teaser6qEl ataque, asignatura pendiente 5-2f3333dEl ataque, asignatura pendiente 23082329
    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    El ataque, asignatura pendiente 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Lun 9 Ene 2012 - 14:28

    No le metemos un gol ni al arco iris

    Firma


    ¡¡Hola Invitado, Bienvenid@ a la zona malaguista!!


    El ataque, asignatura pendiente Bok-10ab86a-copia-10abe3f El ataque, asignatura pendiente 113
    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    El ataque, asignatura pendiente 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3918
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado el Lun 9 Ene 2012 - 14:46

    Ni tenemos delanteros en condiciones, ni el sistema de juego les favorece.

    Rondon es un negado consagrado de cara a porteria, da igual que le pongas 20 balones claros que no la mete ni a la de 3, aparte que siempre espera el fallo del defensa en vez de anticiparse a el, y esto quizas en segunda funcione, pero en primera los defensas no suelen fallar.

    Van Nistelrooy puede que tenga algo mas de tino, pero tampoco lo ha demostrado aun, aparte que fisicamente no esta bien (35 años).

    y Juanmi que es el unico que reune calidad y fisico en un mismo jugador, supongo que por el sistema de juego, pero siempre recibe el balon casi en el corner.

    Yo creo que deberiamos de tener a Juanmi en punta dentro del area para tener a alguien a quien buscar, y no que cercamos el area pero no metemos a nadie dentro, y claro, el recurso que queda son los pelotazos a la grada de Cazorla desde fuera del area y poco mas. Creo que a la hora de atacar hay que buscar un sistema mas directo y efectivo. ¿que tenemos que dejar a un tio en punta sin apenas presionar? pues estupendo si luego te marca uno o dos goles, pero lo que no srve para nada es que Van Nistelrooy por ejemplo tenga que recibir el balon a 30 o 40 metros de la porteria.

    Firma



    MALAGATOR - ( La epica historia del Real Madrid 1 - Malaga CF 1 )



    https://www.youtube.com/watch?v=2o5gcC1LBog
    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    El ataque, asignatura pendiente 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Lun 9 Ene 2012 - 16:15

    Menudos delanteros gafaos que tenemos esta temporada. Como no espabilen nos vemos jugando por el descenso en vez de por Europa.

    Firma


    El ataque, asignatura pendiente ZnugkzEl ataque, asignatura pendiente 225g
    El ataque, asignatura pendiente Camise10
    AHORA MAS QUE NUNCA TE QUIERO MÁLAGA
    Medallero
    La_MalaguistaLa_Malaguista
    Jugador del Division de honor
    El ataque, asignatura pendiente 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 713
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado el Lun 9 Ene 2012 - 16:21

    Necesitamos un delantero centro ya!!

    Firma


    El ataque, asignatura pendiente Dscf1795n
    Twitter: Nashira87
    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    El ataque, asignatura pendiente 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125060
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Lun 9 Ene 2012 - 16:25

    cada periodico y cada cadena de radio dicen lo que le dan en gana, vaya mierda de informacion tenemos señores

    Firma


    El ataque, asignatura pendiente K3m72f El ataque, asignatura pendiente T8kf4g http://bit.ly/1zj5CGP

    !Hola Invitado, los usuarios de este foro te damos la bienvenida a la zona malaguista, Diviertete
    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    El ataque, asignatura pendiente 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Lun 9 Ene 2012 - 20:01

    @papadi escribió:cada periodico y cada cadena de radio dicen lo que le dan en gana, vaya mierda de informacion tenemos señores

    Porque no saben a ciencia cierta si el Málaga va fichar o no. Entonces todo son especulaciones y ya está.

    Firma


    El ataque, asignatura pendiente ZnugkzEl ataque, asignatura pendiente 225g
    El ataque, asignatura pendiente Camise10
    AHORA MAS QUE NUNCA TE QUIERO MÁLAGA
    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    El ataque, asignatura pendiente 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3918
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado el Lun 9 Ene 2012 - 20:12

    @papadi escribió:cada periodico y cada cadena de radio dicen lo que le dan en gana, vaya mierda de informacion tenemos señores

    Y de eso tiene gran culpa el Malaga que se ha convertido en un club totalmente hermetico, que no deja ni que se vean sus entrenamientos.

    La prensa tiene que seguir trabajando, y si el club se lo pone dificil algo tendra que salir, y aqui los que perdemos somos los propios aficionados que lo poco que nos llega no sabemos ni si es fiable.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    El ataque, asignatura pendiente 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Lun 9 Ene 2012 - 20:17

    En eso de doy toda la razón. La prensa suelta las especulaciones que le suenan. Y unos dicen blanco y otros negro y al final los que perdemos somos los aficionados que no sabemos a que carta quedarnos.

    Firma


    El ataque, asignatura pendiente ZnugkzEl ataque, asignatura pendiente 225g
    El ataque, asignatura pendiente Camise10
    AHORA MAS QUE NUNCA TE QUIERO MÁLAGA
    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    El ataque, asignatura pendiente 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Lun 9 Ene 2012 - 20:34

    pero es perfecto que no se filtre nada de informacion, porque eso hace encarecer fichajes, y... que otros equipo se fijen en los jugadores buscados por el malaga, y con ello dificultar mas sus fichajes, creo que en eso el Malaga chapo, esta claro que nosotros queremos saber.. pero... si hay fichajes seguro que nos enteramos jejeje aunq no croe q haya la verdad

    Firma


    Corazon blanquiazul
    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    El ataque, asignatura pendiente 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado el Lun 9 Ene 2012 - 21:41

    A ver si es verdad que nos reforzamos que lo necesitamos, delantero de garantías ya¡

    Firma


    El ataque, asignatura pendiente 10gfec1
    Medallero
    Malagueño28Malagueño28
    Soy de la Academia
    El ataque, asignatura pendiente 411
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 593
    Fama en foro Fama en foro : 6
    Conquistas

    Posteado el Lun 9 Ene 2012 - 22:18

    queremos fichajes !! jaja

    Medallero
    crome32crome32
    Soy de la Academia
    El ataque, asignatura pendiente 411
    Mensajes Mensajes : 414
    Fama en foro Fama en foro : 4
    Conquistas

    Posteado el Lun 9 Ene 2012 - 22:19


    Si Scholes vuelve al Manchester United...Que vuelva Basti al Malaga!!! El ataque, asignatura pendiente 372405

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    El ataque, asignatura pendiente 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Lun 9 Ene 2012 - 22:20

    Lucas Barrios nos vendría de lujo

    Firma


    ¡¡Hola Invitado, Bienvenid@ a la zona malaguista!!


    El ataque, asignatura pendiente Bok-10ab86a-copia-10abe3f El ataque, asignatura pendiente 113
    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    El ataque, asignatura pendiente 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado el Lun 9 Ene 2012 - 22:38

    @crome32 escribió:
    Si Scholes vuelve al Manchester United...Que vuelva Basti al Malaga!!! El ataque, asignatura pendiente 372405
    A parte de no verle la gracia nose que quieres decir o criticar con eso.

    Firma


    El ataque, asignatura pendiente 10gfec1
    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    El ataque, asignatura pendiente 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Mar 10 Ene 2012 - 0:28

    Si queremos aspirar a jugar la Europa Light tenemos que fichar por lo menos como minimo un delantero goleador de garantias,para mi gusto tambien fichaba a un organizador!

    Firma


    El ataque, asignatura pendiente 30bdava
    Medallero
    ale_malaguitaale_malaguita
    Campeon Europa L.
    El ataque, asignatura pendiente 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 10693
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado el Mar 10 Ene 2012 - 1:05

    la cifra de goles de los delanteros es lamentable

    Medallero
    BelisauroBelisauro
    Soy de la Academia
    El ataque, asignatura pendiente 411
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 560
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado el Mar 10 Ene 2012 - 14:21

    ya metas ahi al mejor delantero del mundo, ahora mismo no marca ni king kong, si no le llegan balones buenos no se puede. nuestro ataque no depende de un delantero goleador de garantias, nos falta a la BESTIA lo demas es echar mas paja al granero

    Firma


    El ataque, asignatura pendiente Goku2yEl ataque, asignatura pendiente Sauro






    CON LAH EMOSIONE DER GOKU
    Medallero
    La_MalaguistaLa_Malaguista
    Jugador del Division de honor
    El ataque, asignatura pendiente 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 713
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado el Mar 10 Ene 2012 - 14:28

    Es nuestra asignatura pendiente..Pero hoy debe funcionar..Si no...Mal vamos!!! El Malagazoooooooooooooooooo, es posibleeeeeeee

    Firma


    El ataque, asignatura pendiente Dscf1795n
    Twitter: Nashira87
    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    El ataque, asignatura pendiente 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Miér 11 Ene 2012 - 16:47

    el problema del malaga a parte de falta de calidad en la delantera es profundidad, ahora que falta joaquin el malaga utiliza poco las bandas y solo una, si os fijais estos ultimos partidos el que salio buonanotte uno, y el otro con eliseu, el malaga gano en lleegada, por eso falta tb el regreso de joaquin, porque asi libras de las badas por ejemplo a isco o a cazorla que tendrian mas libertad de movimiento, el malag ganaria en profundidad y llegarian mas balones as los delanteros, creo q con joaquin y baptista el malaga ganara gol y no solo porque marque baptista

    Firma


    Corazon blanquiazul
    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    El ataque, asignatura pendiente 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado el Miér 11 Ene 2012 - 21:38

    Joder es que Rondón no se como puede haber bajado tanto el nivel de un año para otro..

    Firma


    El ataque, asignatura pendiente 10gfec1
    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Sáb 24 Ago 2019 - 9:26


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles