Mourinho lo definió como “una infelicidad”. Pellegrini como “una desgracia”. El caso es que para la historia de esta eliminatoria vibrante quedará, lamentablemente, el error de Willy Caballero. Hasta el mismísimo Casillas se acercó a él tras el partido para consolarlo y darle su apoyo. Luego se refirió en zona mixta: “Es una pena, ha estado soberbio y sensacional. Es lo que tiene ese puesto”. El público tampoco dudó en arroparlo durante los 18 minutos que quedaron tras el tanto de Benzema. Todos están con Willy.
El cancerbero usó posteriomente su red social (@willy_caballero) para expresarse: “Hoy es de esos días en los que quiero que me trague la tierra, pero ya no tiene remedio. Ganar en Gijón y seguir arriba es lo que quiero pensar”. Su tweet pronto tuvo decenas de respuestas, entre ellas la del ex madridista Guti (@Guti_Ser): “Piensa que somos humanos y todos cometemos errores, pero mira las paradas que has hecho en todo el partido. Ánimo y fuerza”.
Tampoco se olvidaron de él sus compañeros. Por ejemplo Seba, un íntimo de Willy: “Él está muy tranquilo, tuvo paradas espectaculares. Comete ese error pero no tiene por qué estar tocado. Nunca lo vi cometer ningún error”.
Maresca también se expresó en la misma línea: "Muchos partidos nos salvaste y muchos te quedan por salvarnos... Ánimo y son cosas que pasan a cualquier profesional".

Animo Willy, Caballero Caballero Caballero, Willy Caballero.
http://www.eldesmarquemalaga.es/agenda-malaga/27293-itodos-con-willy
Última edición por Capitán Trueno el Miér Ene 11, 2012 6:57 pm, editado 1 vez

Abono
Medallas