Bok1977 escribió:Claúsula de Soldado o muerte
Ya se ha visto esta semana el Valencia-R. Sociedad sin Soldado

Abono: Gol bajo
Fama en foro: 113
Medallas: Porra y asistencia

Bok1977 escribió:Claúsula de Soldado o muerte

Abono: Fondo alto
Fama en foro: 82

kiske escribió:Malaguista 100% escribió:kiske escribió: La gente pide a Granero porque hay mucho merengue por estos lares. Pero ya sabemos lo que pasa con Mourinho, no le gusta dejar salir jugadores en mitad de temporada, y no es cuestión de obcecarse.
LO que está claro es que hace falta un portero (Kameni casi seguro, y viene sin traspaso, coste 0 en ese sentido), un medio que acompañe a Toulalan y al menos mejore lo que tenemos (no tiene que ser Granero, hay muchos que pueden cumplir ese papel) y un punta con gol, independientemente de Baptista, se necesita alguien porque Van Nistelrooy y Rondón ya no son capaces de golear con regularidad, y en sin goles a la UEFA no llegamos
La gente pide a Granero porque hay mucho merengue por estos lares
Como te atreves a decir tal barbaridad,que tendra que ver el tocino con la velocidad,nosotros pedimos a Granero por que es muy buen jugador y es lo que nos hace falta en estos
momentos,ya no te acuerdas las temporadas que dio el Pirata en el Getafe? Aparte de todo esto es un jugador que no esta jugando en su equipo,eso quiere decir que a lo
mejor no se encuentra todo lo agusto que quisiera en su equipo,el proyecto del Malaga es muy apetecible,para mi opinion tenemos muchas opciones para poder ficharlo!
Cuando digo "por estos lares" me refiero a la ciudad, a Málaga, no al foro. Si el club abre la opción de que por Internet la gente pida tal o cual jugador, te aseguro que los que más van a pedir son los que se supone que sobran del Madrid y el Barça, que son los clubes más seguidos, y te hablan hasta de sus suplentes más que de cualquier otro equipo del país.
Granero mejora lo que hay en la plantilla ???? Si. Pero NO ES el que mejor viene para el puesto que se quiere cubrir, medio centro al lado del francés.
El Pirata hizo una gran temporada en Getafe (solo una, la primera), jugando de interior, no de medio centro, con De La Red y Casquero por detrás suya.
Yo si viene me alegraré, porque me gusta mucho, de siempre, y porque dado el nivel lamentable que tenemos en ese puesto, este chico ya lo mejora a priori. Y porque en enero es complicado que venga nadie o que el jeque ponga mucha más pasta. Pero si fuera verano y tuviéramos 60 kilos para fichar, tendría muchos otros por delante.

Fama en foro: 32

Abono: Tribuna baja
Fama en foro: 8

Abono: Preferencia alta
Fama en foro: 2

Pablito_malaguista_100% escribió:Llamadme pesado, pero este equipo necesita gol, y urgentemente, no un tio que venga al club, se adapte bla bla bla, que entre eso te plantas en Marzo, necesitamos un tio con gol, porque el málaga ahora mismo no tiene de eso. Y no podemos esperar a Febrero que llegue Baptista, quizás para entonces ya sea tarde.

Fama en foro: 177

Fama en foro: 82

Fama en foro: 113