Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Del Nido: "Si no entramos en Champions, seré el máximo responsable"

    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Del Nido: "Si no entramos en Champions, seré el máximo responsable" 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado el Vie 13 Mar 2009 - 22:24

    El presidente del Sevilla, José María del Nido, comentó que si el conjunto nervionense no logra clasificarse para la próxima edición de la Liga de Campeones él será "el máximo responsable", como principal dirigente de la entidad.

    Y es que la eliminación copera sufrida a manos del Athletic de Bilbao la semana anterior ha dolido a los aficionados. Por eso, el abogado optó por olvidar lo sucedido, para pensar en la Liga, única competición en la que siguen en liza los de Manolo Jiménez.

    En el fútbol hay que pasar página de los acontecimientos negativos y pasarla ya. La Copa se olvidó y hoy queda la Liga, que es la competición más importante, y el objetivo está al alcance de la mano", espetó.

    Así las cosas, Del Nido lanzó un mensaje a los aficionados sevillistas. "Si el objetivo se nos va seremos todos responsables de ello, yo el que más, porque para ello soy el máximo responsable de la entidad. Pero el último aficionado del Sevilla también tendrá su cuota de responsabilidad por no haber puesto su granito de arena para que, la próxima temporada, la Liga de Campeones sea una realidad", espetó.

    Sin embargo, el presidente blanquirrojo también opinó sobre la actual situación del equipo. "Estamos viviendo los mejores momentos de la historia contemporánea del Sevilla. Aquí hay sevillistas antiguos y ellos pueden contarles a los sevillistas más jóvenes lo que hemos sufrido los que pintan canas con el Sevilla en los años anteriores a 2002. Ellos pueden contaros los años que hemos estado en Segunda, que éramos un club neutro", dijo.

    En resumen, Del Nido hace un balance optimista sobre el presente, en el que no regatea elogios a sus jugadores. "Hoy, afortunadamente, el Sevilla es un grande de España, con su afición llevando en volandas a estos grandísimos profesionales que tenemos en el primer plantel. Tenemos una plantilla que es la mejor de la historia del Sevilla, que nos ha hecho disfrutar como nunca", concluyó.



    http://www.marca.com/2009/03/13/futbol/equipos/sevilla/1236942938.html

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Del Nido: "Si no entramos en Champions, seré el máximo responsable" 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125060
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Vie 13 Mar 2009 - 22:48

    que no llore tanto que aun queda liga

    Firma


    Del Nido: "Si no entramos en Champions, seré el máximo responsable" K3m72f Del Nido: "Si no entramos en Champions, seré el máximo responsable" T8kf4g http://bit.ly/1zj5CGP

    !Hola Invitado, los usuarios de este foro te damos la bienvenida a la zona malaguista, Diviertete
    Medallero

      Fecha y hora actual: Miér 18 Sep 2019 - 11:49


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles