Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Los sesenta puntos marcan la UEFA

    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Los sesenta puntos marcan la UEFA 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado el Vie 13 Mar 2009 - 22:53

    Con la mitad de los puntos que hay en juego hasta final de temporada al Dépor le bastaría para volver a la UEFA la próxima temporada. Al menos, eso dice la historia de la Liga de la última década, desde que los cuatro primeros clasificados logra plaza para la Champions y los dos siguientes para la UEFA

    El cuadro blanquiazul tiene ahora 42 puntos en su casillero y quedan 36 en juego. Las estadísticas dicen que con 60 nueve de los últimos diez años se accedió a una plaza europea, sólo con la excepción de la campaña 1998-99, en la que, precisamente, el Deportivo, tuvo que lograr 62 puntos para conseguir el billete para la competición continental. El resto de campañas incluso bastaron menos. Al Barça le llegaron 56 puntos en la 2002-03 para jugar al año siguiente la UEFA y a estas alturas de la competición sólo sumaba 33 puntos, nueve menos de los que tiene ahora el Dépor. El límite por abajo lo marca el Alavés, que en la 99-00 tenía los mismos puntos que el conjunto herculino ahora, pero le sobraron 54 al final para lograr su objetivo europeo.

    Así pues, el reto deportivista es sumar dieciocho puntos de los 36 que quedan en juego para regresar a Europa el año que viene, y el calendario es favorable a los intereses blanquiazules. Sólo Sevilla y Barcelona en las dos últimas jornadas ligueras asustan y quizás para entonces ya no se estén jugando nada. Los demás contrincantes, excepto el Málaga, se encuentran todos por debajo en la clasificación, mientras que los rivales directos en la lucha por la UEFA (Málaga, Valencia, Villarreal) aún tienen que pasar la etapa dura del calendario con su particular Tourmalet contra Madrid, Barça o Sevilla.

    El Dépor tiene la UEFA al alcance de la mano, pero la Champions está algo más cara. En la última década, 65 puntos fueron suficientes en nueve ocasiones para conseguir un puesto en la máxima competición europea. Sólo en la campaña 2005-06 fueron necesarios más para jugar en la Champions. En la última temporada al Atlético le bastaron 64 puntos y una antes el Valencia sumó 66, pero le habrían llegado 63 para estar en la Liga de Campeones. Así que, se puede deducir que con 65 puntos el Dépor tendría muchas posibilidades de regresar a la competición más importante del continente. Eso obligaría al equipo de Lotina a lograr 23 de los 36 puntos en juego, o lo que es lo mismo, sumar siete triunfos y dos empates y sólo ceder tres derrotas en lo que resta de temporada. En esta última etapa de campeonato, los choques contra el Atlético, el Sevilla y el Barcelona son los más comprometidos para los deportivistas, sin olvidar la visita a Bilbao o Málaga, otro de los equipos implicados en la lucha europea.



    http://www.laopinioncoruna.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2009031300_12_268217__Deportes-sesenta-puntos-marcan-UEFA

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Los sesenta puntos marcan la UEFA 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Sáb 14 Mar 2009 - 8:22

    esperemos conseguirlos nosotros

    Firma


    ¡¡Hola Invitado, Bienvenid@ a la zona malaguista!!


    Los sesenta puntos marcan la UEFA Bok-10ab86a-copia-10abe3f Los sesenta puntos marcan la UEFA 113
    Medallero

      Fecha y hora actual: Dom 15 Sep 2019 - 7:43


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles