ZonaMalaguista.com

Semana Santa de Málaga 2012. Del 1 al 8 de Abril de 2.012

Compartir

Frente313
    Fifa world player
    Fifa world player

Usuario++

Abono Abono: Gol bajo
    Mensajes Mensajes: 25176
    Fama en foro Fama en foro: 113
    Medallas Medallas: Porra y asistencia
    +1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1

<no> Re: Semana Santa de Málaga 2012. Del 1 al 8 de Abril de 2.012

Mensaje por Frente313 el Dom 22 Ene 2012 - 11:43

Que ganas tengo de ver ya los tronos pasear por las calles de Málaga [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pablito_malaguista_100%
    Balon de oro
    Balon de oro

Moderador

Abono Abono: No lo soy
    Mensajes Mensajes: 21836
    Fama en foro Fama en foro: 44
    +1

Mensaje por Pablito_malaguista_100% el Miér 25 Ene 2012 - 14:59

Yo tengo unas ganas locas de poder estar en Málaga este año

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Sigueme: @PabloCortesT

Pablito_malaguista_100%
    Balon de oro
    Balon de oro

Moderador

Abono Abono: No lo soy
    Mensajes Mensajes: 21836
    Fama en foro Fama en foro: 44
    +1

Mensaje por Pablito_malaguista_100% el Mar 7 Feb 2012 - 14:39

Ya estan a la venta los billetes de Ave para Semana Santa, asique tendremos que ir pillandolos, para poder llegar a tiempo.

que ganas tengo ya

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Sigueme: @PabloCortesT

Fecha y hora actual: Vie 25 Mayo 2012 - 9:28