Que ganas tengo de ver ya los tronos pasear por las calles de Málaga [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Semana Santa de Málaga 2012. Del 1 al 8 de Abril de 2.012

Frente313- Fifa world player

Abono: Gol bajo
Fama en foro: 113
Medallas: Porra y asistencia

Pablito_malaguista_100%- Balon de oro

Abono: No lo soy
Fama en foro: 44

Yo tengo unas ganas locas de poder estar en Málaga este año 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Sigueme: @PabloCortesT
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pablito_malaguista_100%- Balon de oro

Abono: No lo soy
Fama en foro: 44

Ya estan a la venta los billetes de Ave para Semana Santa, asique tendremos que ir pillandolos, para poder llegar a tiempo.
que ganas tengo ya
que ganas tengo ya

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]