por Titojohnny el Vie 3 Feb 2012 - 20:53
Dusko escribió:Titojohnny escribió:Pero si son actos con los que se molesta a los demas, o ¿el unico acto que molesta en esta vida es el fumar?. Que no somos demonios.
Pero tío de verdad si dices eso es que eres algo muy claro que no te puedo decir porque sino me banean, la condición de no fumador no te hace que molestes gritando o por no bañarte o por ser un mal educado eso no depende de ser no fumador o fumador, pero la condición de fumador si que hace que molestes por el humo cosa que la condición de no fumador si lo hace y si no lo ves eres muy cerrado.
Vamos a ver, eso que has pensando y no has dicho para que no te baneen, te puedo asegurar que no lo soy, y que a pesar de ser fumador soy más respetuoso con las personas que tengo a mi lado de lo que te puedas imaginar, y me atrevería a decir que incluso que tu, aunque no te conozca personalmente.
Dices que la primera libertad que hay que respetar es la del que no molesta a nadie con sus actos (no solo el no ser fumador), y deduzco que al no fumador que molesta con otros actos tampoco hay que respetarle su libertad.
Vuelvo a repetir que soy fumador, que procuro no molestar a los que tengo al lado, y de hecho nadie en todos los años que llevo yendo a La Rosaleda me ha llamado la atención por ello. Por eso cuando me quereis hacer ver que un fumador es practicamente un demonio me toca las narices, y mucho, porque hay fumadores y no fumadores que con otros comportamientos tambien molestan, aunque no sea perjudiciales para la salud, o si, porque a veces me dan unos subidones que cualquier dia me da un "jamacuco".
Aqui lo dejo y no volvere a opinar de este tema para que nadie me llame lo que no soy y lo baneen.