ZonaMalaguista.com

Por una Rosaleda para todos

Compartir

Dusko
    S. Española
    S. Española

Usuario

Abono Abono: Fondo alto
    Mensajes Mensajes: 7921
    Fama en foro Fama en foro: 32
    Medallas Medallas: Porra y asistencia
    +1+1+1+1+1

<no> Re: Por una Rosaleda para todos

Mensaje por Dusko el Vie 3 Feb 2012 - 11:06

Titojohnny escribió:Pero si son actos con los que se molesta a los demas, o ¿el unico acto que molesta en esta vida es el fumar?. Que no somos demonios.

Pero tío de verdad si dices eso es que eres algo muy claro que no te puedo decir porque sino me banean, la condición de no fumador no te hace que molestes gritando o por no bañarte o por ser un mal educado eso no depende de ser no fumador o fumador, pero la condición de fumador si que hace que molestes por el humo cosa que la condición de no fumador si lo hace y si no lo ves eres muy cerrado.

becquer99
    J.Promesa
    J.Promesa

Usuario++

Abono Abono: Gol bajo
    Mensajes Mensajes: 2406
    Fama en foro Fama en foro: 65

Mensaje por becquer99 el Vie 3 Feb 2012 - 11:30

Titojohnny escribió:Pero si son actos con los que se molesta a los demas, o ¿el unico acto que molesta en esta vida es el fumar?. Que no somos demonios.

Titojohnny, por supuesto que no, pero aquí se está hablando de eso. Son cosas incomparables. Nadie ha dicho creo yo que el fumador sea un demonio por otra parte.

MartinPJ
    J.Promesa
    J.Promesa

Usuario+

Abono Abono: Gol alto
    Mensajes Mensajes: 1509
    Fama en foro Fama en foro: 22

Mensaje por MartinPJ el Vie 3 Feb 2012 - 12:39

El problema es que no es solo una persona a tu alrededor la que fuma, si no el de delante, el de atrás, los de al lado, al menos en mi caso concreto por lo que muchas veces se hace inaguantable estar allí sentado. El tabaco provoca indirectamente problemas de salud también a los que no fumamos y eso no es justo, yo no tengo por qué joderme los pulmones porque otro quiera hacerlo. Ahora bien, el tema de la prohibición es un terreno peligroso, no creo que sea conveniente prohibir todo lo que no nos gusta, si hubiese alguna forma de regular el consumo de tabaco en el estadio todos saldríamos contentos, fumadores y no fumadores.

Dusko
    S. Española
    S. Española

Usuario

+1+1+1+1+1

Mensaje por Dusko el Vie 3 Feb 2012 - 14:42

Veo bien lo que dices Martín pero como mínimo se tendría que prohibir fumar en las gradas, aunque se habilite otro sitio para hacerlo no le gustaría a los no fumadores porque se tendrían que levantar e ir a otro sitio distinto...

javitoverde
    J.Promesa
    J.Promesa

Usuario

Abono Abono: No lo soy
    Mensajes Mensajes: 1126
    Fama en foro Fama en foro: 6

Mensaje por javitoverde el Vie 3 Feb 2012 - 15:59

pueden estar todos contentos si ponen de su parte las dos partes, los fumadores y no los fumadores, pero como siempre la gente es egosita y solo tira para su lado, haciendo las cosas bien, podrian estar contento tanto lso fumadores como los no fumadores, pero claro al final simpre es un pulso, un tira y afloja, cuando habria soluciones para ambas partes.

Dusko
    S. Española
    S. Española

Usuario

+1+1+1+1+1

Mensaje por Dusko el Vie 3 Feb 2012 - 17:14

Y que crees tu que es lo correcto¿?

Malaguista 100%
    Balon de oro
    Balon de oro

Usuario

Mensajes Mensajes: 24171
    Fama en foro Fama en foro: 82
    +1+1+1+1+1+1+1

Mensaje por Malaguista 100% el Vie 3 Feb 2012 - 17:40

Titojohnny
    J.Promesa
    J.Promesa

Usuario

Mensajes Mensajes: 1005
    Fama en foro Fama en foro: 7
    +1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1

Mensaje por Titojohnny el Vie 3 Feb 2012 - 20:53

Dusko escribió:

Pero tío de verdad si dices eso es que eres algo muy claro que no te puedo decir porque sino me banean, la condición de no fumador no te hace que molestes gritando o por no bañarte o por ser un mal educado eso no depende de ser no fumador o fumador, pero la condición de fumador si que hace que molestes por el humo cosa que la condición de no fumador si lo hace y si no lo ves eres muy cerrado.

Vamos a ver, eso que has pensando y no has dicho para que no te baneen, te puedo asegurar que no lo soy, y que a pesar de ser fumador soy más respetuoso con las personas que tengo a mi lado de lo que te puedas imaginar, y me atrevería a decir que incluso que tu, aunque no te conozca personalmente.

Dices que la primera libertad que hay que respetar es la del que no molesta a nadie con sus actos (no solo el no ser fumador), y deduzco que al no fumador que molesta con otros actos tampoco hay que respetarle su libertad.

Vuelvo a repetir que soy fumador, que procuro no molestar a los que tengo al lado, y de hecho nadie en todos los años que llevo yendo a La Rosaleda me ha llamado la atención por ello. Por eso cuando me quereis hacer ver que un fumador es practicamente un demonio me toca las narices, y mucho, porque hay fumadores y no fumadores que con otros comportamientos tambien molestan, aunque no sea perjudiciales para la salud, o si, porque a veces me dan unos subidones que cualquier dia me da un "jamacuco".

Aqui lo dejo y no volvere a opinar de este tema para que nadie me llame lo que no soy y lo baneen.

Dusko
    S. Española
    S. Española

Usuario

+1+1+1+1+1

Mensaje por Dusko el Vie 3 Feb 2012 - 21:10

Titojohnny escribió:
    Dusko escribió:

Vamos a ver, eso que has pensando y no has dicho para que no te baneen, te puedo asegurar que no lo soy, y que a pesar de ser fumador soy más respetuoso con las personas que tengo a mi lado de lo que te puedas imaginar, y me atrevería a decir que incluso que tu, aunque no te conozca personalmente.

Dices que la primera libertad que hay que respetar es la del que no molesta a nadie con sus actos (no solo el no ser fumador), y deduzco que al no fumador que molesta con otros actos tampoco hay que respetarle su libertad.

Vuelvo a repetir que soy fumador, que procuro no molestar a los que tengo al lado, y de hecho nadie en todos los años que llevo yendo a La Rosaleda me ha llamado la atención por ello. Por eso cuando me quereis hacer ver que un fumador es practicamente un demonio me toca las narices, y mucho, porque hay fumadores y no fumadores que con otros comportamientos tambien molestan, aunque no sea perjudiciales para la salud, o si, porque a veces me dan unos subidones que cualquier dia me da un "jamacuco".

Aqui lo dejo y no volvere a opinar de este tema para que nadie me llame lo que no soy y lo baneen.

Al decir este comentario demuestras que lo eres no una si no dos veces, igual la gente no fumadora tiene mucho, mucho, mucho más respeto que tú y no te molesta para decirte me estas molestando con el humo en un derecho legítimo que tienes (al menos de momento) hay , vuelvas a decir que hay gente que te molesta con su actitud en el campo pero es que esa actitud no depende de ser fumador o no, depende de cada persona, y dejar de ponerte como víctimas de que si os ponen como demonios etc etc porque aquí las únicas víctimas que hay son los fumadores pasivos.

Titojohnny
    J.Promesa
    J.Promesa

Usuario

Mensajes Mensajes: 1005
    Fama en foro Fama en foro: 7
    +1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1

Mensaje por Titojohnny el Vie 3 Feb 2012 - 21:15

Bok1977
    Mitico inigualable
    Mitico inigualable

Administrador

Abono Abono: Gol bajo
    Mensajes Mensajes: 69495
    Fama en foro Fama en foro: 177
    +1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1

Mensaje por Bok1977 el Vie 3 Feb 2012 - 21:43

Señores por favor vamos a respetar todas las opiniones y a llevarnos bien

¡¡Hola Invitado, Bienvenid@ a la zona malaguista!!

La_Malaguista
    Canterano
    Canterano

Usuario

Mensajes Mensajes: 698
    Fama en foro Fama en foro: 3
    +1

Mensaje por La_Malaguista el Sáb 4 Feb 2012 - 0:03

Yo ni siquiera me quejo de la gente que fuma tabaco, porque bueno...Entiendo que los fumadores con los nervios del partido les den mas ganas de fumar, yo me quejo del peste de los porros, q no tengo porque aguantar que me duela la cabeza porque dos niñatos se fumes 10 porros en 90 min. Eso no es admisible más que nada, porque están fumando algo ilegal...Ya no es nada en contra del tabaco...Si se quieren fumar porros que se vayan arriba del todo, como hace otra gente, y que no hagan que un padre se tenga que llevar a su hija de su sitio, porque el olor era insoportable! NO HAY DERECHO

Fecha y hora actual: Vie 25 Mayo 2012 - 9:40