Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    La prensa apunta a Pellegrini

    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    La prensa apunta a Pellegrini - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Lun 16 Ene 2012 - 22:59

    Yo sigo sin entender cómo es posible que jugáramos razonablemente bien el año pasado al final del campeonato y que lo hagamos tan mal ahora. Sí, vale, Baptista es bueno y da un plus, pero joder, no puede notarse tantísimo un solo hombre.

    En fin, tarde o temprano la cosa se pondrá mejor y tiraremos para adelante como unos machotes. Y seguro que al final la cosa se soluciona.

    Firma


    La prensa apunta a Pellegrini - Página 2 1369598601_extras_portada_0
    @Shimpachi02

    ACTUALIZADO a fecha de 20/5/2013
    El futuro del Málaga C.F. Al loro, que no estamos tan mal.
    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    La prensa apunta a Pellegrini - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Mar 17 Ene 2012 - 0:08

    Como no se saque ningún punto en los 2 próximos encuentros me parece a mi que entonces si que va peligrar Pellegrini.

    Firma


    La prensa apunta a Pellegrini - Página 2 ZnugkzLa prensa apunta a Pellegrini - Página 2 225g
    La prensa apunta a Pellegrini - Página 2 Camise10
    AHORA MAS QUE NUNCA TE QUIERO MÁLAGA
    Medallero
    BelisauroBelisauro
    Soy de la Academia
    La prensa apunta a Pellegrini - Página 2 411
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 560
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado el Mar 17 Ene 2012 - 1:58

    contra el barça puntuar?? yo con un punto de los seis posibles me conformo, sinceramente. si un sporting nos ha ganado, por el arbitro o no, pusieron mas cojones en la mesa que nosotros, el barça que es el mejor que hacemos???

    Firma


    La prensa apunta a Pellegrini - Página 2 Goku2yLa prensa apunta a Pellegrini - Página 2 Sauro






    CON LAH EMOSIONE DER GOKU
    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    La prensa apunta a Pellegrini - Página 2 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado el Mar 17 Ene 2012 - 10:35

    La opinion

    Los focos apuntan a Pellegrini

    El entrenador del Málaga CF es el blanco de las críticas al no encontrar el patrón de juego de un equipo diseñado para jugar en Europa

    Asimismo, es cuestionado por su frialdad en el banquillo y por no tener mano izquierda en el vestuario



    La derrota sufrida por el Málaga CF frente al Sporting de Gijón en El Molinón durante la prolongación (al igual que ocurriera ante la Real Sociedad en Anoeta) ha colmado el vaso de la paciencia de la mayoría de los medios de comunicación y aficionados de la Costa del Sol, que han puesto en el centro de los focos a Manuel Pellegrini como principal culpable de la situación.

    El Málaga CF no gana un encuentro (suma ocho sin conocer la victoria entre Liga y Copa del Rey), desde que venció en Getafe por la mínima (o-1) en la ida de los 1/16 de la Copa del Rey. En Liga, su último triunfo data del 28 de noviembre, 2-1, ante el Villarreal.

    En total, ocho partidos sin una alegría. El técnico chileno está en el centro de todas las miradas, sobre todo por la falta de recursos para sacarle el máximo rendimiento a una plantilla cuyo objetivo, marcado antes de comenzar el campeonato por el vicepresidente, Abdullah Ghubn, es jugar competición europea. Sí o sí, después de la mayor inversión y el mayor presupuesto de la historia del club de Martiricos: 60 millones de euros en fichajes de los 150 millones de presupuesto.

    Amplia gama de recursos. La plantilla del Málaga CF confeccionada este pasado verano dispone de dos jugadores de calidad por puesto, además de otros seis futbolistas que podrían jugar en varias posiciones. De hecho, la mayor parte de los integrantes del plantel se caracteriza por su versatilidad y su capacidad para adaptarse a distintos puestos dentro del terreno de juego. En teoría, una plantilla larga. Sin embargo, el rifirrafe en el estreno liguero ocurrido con Apoño y su posterior exclusión de las convocatorias, unido al hecho de no contar lo más mínimo con Hélder y Edinho, limitaba el número de 28 a 25. Con posterioridad, pudo comprobarse que Pellegrini tampoco le dio minutos a jugadores como Kris, Camacho, Recio, Portillo o Juanmi (sólo éste ha actuado últimamente con asiduidad). Total: 20.

    Pellegrini es «acusado» dentro del vestuario de no ser dialogante con muchos de sus jugadores, de no tener mano izquierda en determinadas situaciones («caso Apoño», la capitanía, discusión con Van Nistelrooy o el «caso Recio»). Y, por gran parte de la afición, de tener una actitud excesivamente fría en el banquillo durante los partidos, en contraposición a técnicos como Unai Émery (Valencia), «Cholo» Simeone (Atlético de Madrid) o Manolo Preciado (Sporting), los últimos contendientes.

    Un equipo sin lucha y lento. Manuel Pellegrini es un técnico de «sota, caballo, rey» en cuanto a sistema de juego. Opta por un dibujo 4-4-2 en el que los jugadores de banda son más interiores que extremos e insiste mucho en la posesión del balón y el toque en horizontal. No obstante, este Málaga CF se muestra lento en la circulación del balón, previsible en las acciones (e incluso en los cambios), carece de un cerebro en la línea medular y tiene lagunas defensivas a balón parado.

    Pellegrini no ha dado con la tecla de muchos jugadores a los que ha utilizado en posiciones distintas a las suyas habituales: Eliseu de lateral izquierdo (rectificó y puso a Monreal tras la undécima jornada), Duda de mediocentro junto a Toulalan (el puesto natural de Apoño), Isco de extremo (lleva más peligro de mediapunta), Joaquín de segundo punta cuando es extremo derecho, y Cazorla de mediocentro al no querer poner a Apoño ni a Recio.
    Pero la crítica que más se le puede achacar a esta plantilla es la falta de mordiente, pelea, lucha, entrega o garra en muchos partidos, sobre todo en las primeras partes frente a rivales mucho más motivados. Y, asimismo, la ausencia de un jugador de referencia en el centro del campo para llevar el juego del equipo, una misión que podrían hacer a la perfección tanto Recio como Maresca, pero que no cuentan.

    La intención del cuerpo técnico de hacer un equipo con vistas al futuro y de que está actualmente «en construcción» choca con las ganas de la afición de verlo en la parte noble de la tabla, que coincide con el objetivo del club, señalado por los dirigentes antes del inicio de la Liga.

    El discurso cambió en diciembre, cuando Fernando Hierro, mánager general, apostó más por ir «día a día» y esconder la palabra «Europa». A partir de entonces, los resultados no han acompañado al equipo blanquiazul, que parece más empeñado en hacer un juego acorde a lo que quiere Manuel Pellegrini y no en función de las características de la plantilla.

    Jugadores como Santi Cazorla (19 millones de euros) o Duda, que hasta la última jornada de la pasada Liga era el ídolo de la afición, se ven perjudicados por el tipo de juego empleado por el Málaga. Ellos rendirían más jugando pegados a la cal, algo que a su vez agradecerían Van Nistelrooy, Rondón y Juanmi, que echan en falta centros desde las alas para rematar a puerta.

    Lesiones de Baptista y Joaquín. La afición, un año más, está esperanzada en la recuperación de Julio Baptista como revulsivo para la segunda vuelta (como lo fue la pasada campaña), al margen de que es el momento de la temporada en que Manuel Pellegrini suele reaccionar y sacar mayor partido al equipo. Además del brasileño, el Málaga CF está acusando la baja de Joaquín, que ha dado un gran rendimiento en muchos encuentros.
    Cabe esperar que el Málaga CF haya tocado fondo, tras salir de nuevo de puestos europeos, para que los jugadores, con Santi Cazorla a la cabeza, recuperen la sonrisa.

    LAS CLAVES.

    19 millones la pasada Liga
    Una inversión de 60 millones de euros para ir a Europa

    El Málaga CF ha hecho una inversión de 60 millones de euros en fichajes esta temporada que, unidos a los 19 de la pasada campaña, suman un total de 79 millones. El objetivo, sin lugar a dudas, es jugar en Europa.

    Casi un once completo
    Nueve fichajes de renombre

    El director deportivo, Antonio Fernández, trabajó en la confección de la plantilla este verano. Fueron firmados nueve jugadores de talla internacional. Casi un once inicial completo de calidad incuestionable.


    http://www.laopiniondemalaga.es/malagacf/2012/01/17/focos-apuntan-pellegrini/477577.html

    Firma


    La prensa apunta a Pellegrini - Página 2 Teaser6qLa prensa apunta a Pellegrini - Página 2 5-2f3333dLa prensa apunta a Pellegrini - Página 2 23082329
    Medallero
    BorjitaBorjita
    Jugador del Malaga CF
    La prensa apunta a Pellegrini - Página 2 411
    Mensajes Mensajes : 2177
    Fama en foro Fama en foro : 14
    Conquistas

    Posteado el Mar 17 Ene 2012 - 10:39

    Dicen en el Diario Sur, q los propios jugadores no se sienten titulares y q algunos no entienden q ahora se juegue con Eliseu en la banda...... y digo yo.

    desde cuando los futbolista deben sentirse titulares?? no es mejor q no haya titulares así el esfuerzo de cada uno será mayor no?? acomodarse es malo....

    Por otro lado, la prensa era laq pedía a giros un Plan B para cuando las cosas por el centro no funcionasen no?? pues se coloca a Eliseu y tema medio resuelto.... hay tenéis las bandas y los centritos.... pos toma, se vuelve a criticar al mister por poner a Eliseu??? pos no pedíais un plan b???? desde luego hay cosas q no entiendo....

    Firma


    LA PASIÓN A UNOS COLORES La prensa apunta a Pellegrini - Página 2 7-1c8f377 La prensa apunta a Pellegrini - Página 2 11-1c7ad8a La prensa apunta a Pellegrini - Página 2 8-1c8f37d

    Twitter: @BorjAntolin88
    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    La prensa apunta a Pellegrini - Página 2 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado el Mar 17 Ene 2012 - 10:43

    La opinion

    Un Málaga sin garra, con excesivo toque horizontal y lentitud

    El equipo blanquiazul, al margen de su falta de recursos ofensivos, tuvo en contra los errores arbitrales: gol en fuera de juego y penalti no pitado


    El Málaga CF presentó anteayer frente al Sporting de Gijón en El Molinón (derrota por 2-1) numerosos síntomas que denotan la falta de recursos para superar a uno de los inquilinos de los puestos de descenso, como es el equipo asturiano.

    El bloque dirigido por Manuel Pellegrini adoleció de garra, de esa ambición natural que debe existir frente a un rival que ya de por sí esta muy motivado por jugar en su estadio y por enfrentarse a uno de los nuevos «gallitos» de la categoría. El Málaga CF priorizó la posesión del balón, pero pecó de mostrar un excesivo juego horizontal, plano, previsible y con mucha lentitud a la hora de desplazar la pelota. Jugadores como Santi Cazorla, Jeremy Toulalan e incluso Isco Alarcón conducen el balón en demasía antes de pasarlo a un compañero, con lo que dan facilidades al equipo contrario para que se replieguen.

    Para el Sporting, el tipo de juego del cuadro de Martiricos era el ideal, ya que el Málaga CF tomaba la iniciativa, aunque sin demasiada verticalidad, mientras que el conjunto gijonés, replegado atrás, llevaba más peligro al contragolpe.

    El Málaga CF tuvo en contra varias decisiones del árbitro Carlos del Cerro Grande, que pudieron ser claves para el resultado final, tales como el hecho de dar validez al primer gol del Sporting, del central granadino Alejandro Gálvez, ya que fue en fuera de juego, así como no pitar un penalti claro de este mismo jugador local sobre Santi Cazorla. Pero no han de ser excusas para maquillar los errores de una plantilla llamada a jugar en Europa la próxima temporada.

    Tiro al poste y gol. La enorme superioridad técnica de jugadores como Cazorla posibolitó que el Málaga CF gozara de oportunidades de gol claras, una de las cuales supuso una asistencia del de Lugo de Llanera a Eliseu, que el portugués casi convierte en gol al rematar al poste. También fue positiva la capacidad de reacción del equipo albiceleste, aunque tarde (Pellegrini también reaccionó con retraso en los cambios) al empatar el encuentro. Sin embargo, a los numerosos errores de concentración en la parcela defensiva, muchos de ellos de Demichelis (el líder de la zaga) se sumó uno más en las postrimerías del choque, facilitándosele excesivos espacios al argentino Óscar Trejo para que éste marcara un golazo tan sólo segundos después de haber rematado también a la portería defendida por Willy Caballero.

    Sólo Isco y, en contadas ocasiones Cazorla, llevaban peligro frente a un Sporting disciplinado en defensa y que basó su juego en los contraataques y en intentar aprovechar algunas de las acciones a balón parado, uno de los talones de Aquiles de este Málaga CF que no dio la talla anteayer, además de verse perjudicado por las decisiones del colegiado.



    http://www.laopiniondemalaga.es/malagacf/2012/01/17/malaga-garra-excesivo-toque-horizontal-lentitud/477544.html

    Firma


    La prensa apunta a Pellegrini - Página 2 Teaser6qLa prensa apunta a Pellegrini - Página 2 5-2f3333dLa prensa apunta a Pellegrini - Página 2 23082329
    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    La prensa apunta a Pellegrini - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Mar 17 Ene 2012 - 10:52

    Pellegrini dimisión La prensa apunta a Pellegrini - Página 2 364670

    Firma


    ¡¡Hola Invitado, Bienvenid@ a la zona malaguista!!


    La prensa apunta a Pellegrini - Página 2 Bok-10ab86a-copia-10abe3f La prensa apunta a Pellegrini - Página 2 113
    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    La prensa apunta a Pellegrini - Página 2 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado el Mar 17 Ene 2012 - 10:55

    malaga hoy


    Un Málaga sin pedigrí ni líderes

    El equipo blanquiazul se ha estancado, en juego y resultados, víctima de la ausencia de un patrón de juego y de decisiones dentro y fuera del campo para revertir la mala situación


    Obviando la primera jornada, tan engañosa siempre, el Málaga vive su peor momento clasificatorio. Nada crítico, Europa está a un solo punto. El problema de los blanquiazules no es de puntos, sino de identidad. A una jornada de que el calendario haga la bisagra, Pellegrini y los suyos siguen incapaces de encontrar un patrón de juego que oriente el camino a seguir y colme la ilusión de la afición, en los últimos tiempos muy desencantada. Sin la impronta del entrenador y casi sin figuras que tiren del carro en el terreno de juego, el equipo comparece desangelado. Varios factores clave están pesando en el día a día malaguista.

    1 un conjunto sin sello reconocible

    El aficionado apenas memoriza unos ratos buenos de su equipo en la retina. El arranque ante el Granada, la primera parte copera en el Santiago Bernabéu, el acoso y derribo al Racing en la segunda parte o la remontada ante el Getafe han encarnado el mejor Málaga de la temporada. Si se mira el calendario, corresponden a momentos aleatorios de la temporada, sin continuidad. Y es que así ha sido el conjunto de Pellegrini hasta el momento, un equipo muy cambiante de un domingo a otro y entonado sólo a rachas. Bien por el liderazgo de Isco, iluminado ante la ausencia de continuidad de Cazorla, bien por la buena optimización del juego a balón parado.

    Queda en el debe del entrenador esa incapacidad para transmitir un patrón de juego, el gran achaque de la afición. Con medio año de trabajo ya a cuestas, el técnico aduce estar contento con la imagen de los suyos, pero no se observa una progresión en su fútbol. De hecho, en las últimas semanas está a la baja.

    2 mala optimización de los recursos

    Pellegrini pidió refuerzos estratégicos y que llegaran con prontitud para trabajar todos juntos desde la pretemporada. A excepción del postrero Cazorla, todos los demás llegaron bajo esas coordenadas. A priori, una plantilla ideal para el Ingeniero. Sin embargo, se vuelve a mirar al mercado invernal como remedio. Caso Baptista aparte, el chileno no ha dado en la tecla en varios puestos clave.

    Se empeñó en reconvertir a Eliseu en lateral en verano y apenas le duró nueve partidos. Lo enrocó por Monreal y ahora aparece como extremo. A Duda lo exprimió como medio centro ante el castigo a Apoño. Tras muchos despropósitos del luso en esa zona, ahora es fijo del banquillo. Cazorla empieza a sufrir un martirio similar como organizador. Pellegrini no ha dado con la tecla respecto a posiciones clave. Tampoco su labor como estratega en la realización de cambios en los partidos ha calado.

    3 el caso apoño y la capitanía

    Dos problemas en uno se le juntaron a Pellegrini con Apoño. El malagueño se pasó todo el verano como pareja de Toulalan y en los amistosos fundaron un imperio. Iban para dúo titular, complementario y resolutivo. Cuando le estallaron los problemas de disciplina en el vestuario, se quedó sin una pieza clave en el equipo. No fue el único caso extradeportivo destacado en el vestuario. Un comportamiento fuera de los campos que, a juicio del chileno, no es el más óptimo, tiene a Recio en el ostracismo desde que llegó de Colombia, donde disputó el Mundial sub 20. Otro lance llevó a Jesús Gámez a perder el brazalete de capitán, que ha desfilado, casi de manera cómica, por los brazos de Demichelis, Eliseu, Apoño, Weligton, Rondón o Duda. Demasiado ruido en el vestuario ha contribuido a distorsionar la estabilidad del equipo, cuyo nivel a estas alturas de competición dista mucho del que marcan su capacidad y calidad.

    4 toulalan, bien; cazorla, mal

    En el plano individual, muy pocos pasan el aprobado en lo que a su rendimiento se refiere, especialmente en el caso de los refuerzos. Dos ejemplos antagónicos resumen la poca talla que ha dado la plantilla del Málaga sobre el terreno de juego: en el opuesto feliz, Jeremy Toulalan. El francés se ha metido en el bolsillo a la afición merced a su magnífico despliegue físico y táctico cada domingo. Y no sólo eso, ha demostrado un buen dominio del esférico. No se le recuerda un mal partido este año. Sin embargo, el que más ilusión había traído este verano, Santi Cazorla, se encuentra muy por debajo de la expectativa. Comenzó lanzado, enseguida se puso con cuatro goles y lideró el ataque. Luego se fue apagando; ahora vive un calvario como medio centro, donde sus virtudes no relucen y se ve obligado a hacer un trabajo físico inusual para él. Sólo Isco sigue la buena estela de Toulalan. El malagueño ha enganchado a los seguidores con sus cambios de ritmo y su gran visión del fútbol, aunque a veces intermitentemente, del mismo modo que Joaquín. Mathijsen, Van Nistelrooy y Buonanotte están a un bajo nivel; Monreal y Sergio Sánchez van al alza.



    http://www.malagahoy.es/article/deportes/1161401/malaga/sin/pedigri/ni/lideres.html

    Firma


    La prensa apunta a Pellegrini - Página 2 Teaser6qLa prensa apunta a Pellegrini - Página 2 5-2f3333dLa prensa apunta a Pellegrini - Página 2 23082329
    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    La prensa apunta a Pellegrini - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado el Mar 17 Ene 2012 - 12:33

    Con eso de los entrenamientos a puerta cerrada, al chileno lo están esperando muchos para darle cera

    Los problemas a balón parado en defensa son una constante en la carrera de este entrenador, en el Villareal era su tendón de aquiles. En cualquier caso, no es esa la preocupación, sino que a estas alturas no haya continuidad en el estilo que propone, de toque, posesión, asociación. El medio campo es clave en el fútbol actual y la falta de un acompañante sólido para Toulalan está haciendo más daño incluso que el desastroso rendimiento de los de arriba de cara al gol. En mi opinión, siempre debe acompañar al francés con Recio, Maresca o incluso Camacho. Si no están para 90 minutos todavía ninguno, que utilice 2 durante el partido hasta que se ponga a tono el que elija, para eso están los cambios. Cazorla ahí solo tiene sentido si se va perdiendo mediada la segunda parte, y Duda no tiene sentido nunca

    Es una pena, porque el Villareal era una delicia verlo jugar, soñaba con ver ese tipo de fútbol aquí, pero sin agresividad y sin condición física no se puede. A ver si espabilan todos....

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    La prensa apunta a Pellegrini - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Mar 17 Ene 2012 - 12:38

    Desde luego tienen que espabilar todos empezando por el entrenador

    Firma


    ¡¡Hola Invitado, Bienvenid@ a la zona malaguista!!


    La prensa apunta a Pellegrini - Página 2 Bok-10ab86a-copia-10abe3f La prensa apunta a Pellegrini - Página 2 113
    Medallero
    malakamalaka
    Soy de la Academia
    La prensa apunta a Pellegrini - Página 2 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 558
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

    Posteado el Mar 17 Ene 2012 - 12:43

    Yo sigo confiando en pelle, ningun entrenador es perfecto, todos tienen sus errores y en mi opinión más vale malo conocido. Y el q tengamos unos delanteros que no le meten un gol al alcoiris creo que no es culpa del entrenador, perdemos las ocasiones más claras de gol y los contrarios nunca necesitan tanto para meter..... eso es lo que hay que solucionar, un juego demasiado limpio, para mi, no es un defecto ;)

    Firma


    porque aunque pasen los años tu siempre serás la bombomnera,
    por tus colores yo muero y te sigo malaga donde quiera
    azul y blanco soñamos todos, cada partido codo a codo
    y en el estadio todos te animamos siempre de corazon.

    La prensa apunta a Pellegrini - Página 2 2-1c7f80f
    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    La prensa apunta a Pellegrini - Página 2 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado el Mar 17 Ene 2012 - 13:28

    Poca solucion veo yo, Pelegrini como todos los entrenadores morira fiel a sus ideas.

    Firma


    La prensa apunta a Pellegrini - Página 2 Teaser6qLa prensa apunta a Pellegrini - Página 2 5-2f3333dLa prensa apunta a Pellegrini - Página 2 23082329
    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    La prensa apunta a Pellegrini - Página 2 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado el Mar 17 Ene 2012 - 13:35

    Prensa y aficionados han dirigido sus críticas al técnico

    Pellegrini no da con la tecla

    Preocupa el escaso bagaje del equipo en el último mes y medio


    Los resultados y el juego del Málaga no son los esperados para un club que ha desembolsado la friolera de 60 millones de euros en fichajes. El mensaje institucional, hablando de un proyecto a medio y largo plazo, no puede aislar a dirigentes y profesionales de la realidad. Que no es otra que el bajísimo bagaje del equipo en el último mes y medio. Octavos.

    La derrota ante el Sporting, penúltimo clasificado, y la imagen dada por jugadores y entrenador ha arrojado una crítica unánime al fútbol que está desarrollando el Málaga. Y, además, ha incidido en el escaso rendimiento que Pellegrini está sacando a sus estrellas.

    La prensa ha sido rotunda y ha coincidido en la malísima imagen global que está ofreciendo el Málaga, al margen de que siga a un punto de Europa y cinco de la Champions. "El Málaga es un bluf", "El Málaga se inmola" y "Al Málaga le falta hambre" eran los titulares ayer de la prensa local: Málaga Hoy, La Opinión de Málaga y Sur, respectivamente.

    Reacciones en la prensa

    En sus crónicas se recogía la falta de ambición, la mediocridad y la falta de reacción de Manuel Pellegrini. "La idea de fútbol de Pellegrini no cuaja. Técnico y plantilla no se entienden en el campo", recogía la crónica del Málaga Hoy. En Sur apuntaban en la misma línea: "Esto no se puede admitir. Cero para Manuel Pellegrini y para todos sus jugadores. Para el entrenador por su falta de respuesta en los cambios y para los jugadores por su escaso carácter y su nula ambición".

    El entorno se ha cansado ya de buscar excusas y algo parecido le está ocurriendo a la afición. "Quien se escude en la mala suerte o en el arbitraje para argumentar la derrota malaguista en El Molinón es que no quiere ver la realidad", relataba la crónica de La Opinión.

    Exigencia para jugadores y entrenador. También para los directivos del Málaga, que deberán tomar nota de que cuando la crítica es tan unánime algo de razón tendrá. Urgen una reflexión y una charla profundas.


    http://www.marca.com/2012/01/17/futbol/equipos/malaga/1326795810.html

    Firma


    La prensa apunta a Pellegrini - Página 2 Teaser6qLa prensa apunta a Pellegrini - Página 2 5-2f3333dLa prensa apunta a Pellegrini - Página 2 23082329
    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    La prensa apunta a Pellegrini - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3918
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado el Mar 17 Ene 2012 - 19:48

    @Shimpa02 escribió:Vale, ¿y a quién traemos? ¿Qué técnico se os ocurre que esté libre ahora y sea bueno para un proyecto a largo plazo?
    ¿Míchel? Más blandito que Pellegrini. ¿Garrido? Ni de coña por dios xD. ¿Benítez?

    A mí personalmente Caparrós me mola, es un buen técnico, que cuenta con la cantera y que sabe manejar los grupos. Sus equipos no juegan un pimiento, vale. Pero si dejó a un Athletic que se hundía en puestos europeos a saber lo que podría hacer aquí. Lástima que ahora esté en el Mallorca.

    Antonio Tapia sin duda.

    Este señor con un equipo que valia dos duros jugo a un futbol que gusta en la Rosaleda, jugando mucho por las bandas, aprobechando la velocidad de eliseu, y con mucha verticalidad y efectividad de cara a porteria a pesar de contar con jugadores como Baha.

    Tapia es un tio que siempre ha funcionado, y el año que se le echo, su sustituto apenas saco 4 puntos en toda una vuelta y a pesar de haber indultado a un jugador clave para el equipo como Duda con el que no pudo contar.

    Dicen que hay jugadores que estan destinados a triunfar en un solo sitio, y por lo que se ve, hay entrenadores que tambien.

    Si echaran a Pellegrini, Tapia seria mi elegido, porque recordemos que se fue de aqui por la puerta grande, que no metio al equipo en UEFA porque no se quiso, y que su marcha obedecio a que despues de semejante hazaña no se le ofrecio el contrato que merecia y que si se le dio semanas mas tarde al amigo Muñiz.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    La prensa apunta a Pellegrini - Página 2 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Mar 17 Ene 2012 - 19:56

    Según leo en el post ya habeis echado a Pellegrini y habeis elegido nuevo entrenador jajajajajaja

    En fin. Todavía Pellegrini no se ha ido y ni siquiera está cuestionado dentro del club. Es solo la opinión pública y los aficionados quienes no casamos con las ideas del técnico.

    Firma


    La prensa apunta a Pellegrini - Página 2 ZnugkzLa prensa apunta a Pellegrini - Página 2 225g
    La prensa apunta a Pellegrini - Página 2 Camise10
    AHORA MAS QUE NUNCA TE QUIERO MÁLAGA
    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    La prensa apunta a Pellegrini - Página 2 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3918
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado el Mar 17 Ene 2012 - 20:01

    @Capitán Trueno escribió: malaga hoy

    3 el caso apoño y la capitanía

    Dos problemas en uno se le juntaron a Pellegrini con Apoño. El malagueño se pasó todo el verano como pareja de Toulalan y en los amistosos fundaron un imperio. Iban para dúo titular, complementario y resolutivo. Cuando le estallaron los problemas de disciplina en el vestuario, se quedó sin una pieza clave en el equipo. No fue el único caso extradeportivo destacado en el vestuario. Un comportamiento fuera de los campos que, a juicio del chileno, no es el más óptimo, tiene a Recio en el ostracismo desde que llegó de Colombia, donde disputó el Mundial sub 20. Otro lance llevó a Jesús Gámez a perder el brazalete de capitán, que ha desfilado, casi de manera cómica, por los brazos de Demichelis, Eliseu, Apoño, Weligton, Rondón o Duda. Demasiado ruido en el vestuario ha contribuido a distorsionar la estabilidad del equipo, cuyo nivel a estas alturas de competición dista mucho del que marcan su capacidad y calidad.

    http://www.malagahoy.es/article/deportes/1161401/malaga/sin/pedigri/ni/lideres.html

    Yo no se que habra hecho Recio fuera de los terrenos que tanto disguste a Pellegrini, pero que si se refiere a las fiestas, quisiera decirle al mister que primero el chaval tiene apenas 19 años, y segundo que estando el en periodo de vacaciones, lo he visto varias noches en los Alamos, tampoco vamos a negarlo, pero vaya, que el chaval va en plan bermudas y zapatillas, a tomarse una cervecita, y como quien dice, cuando yo llegaba al sitio, el se empezaba a despedir de los amigos y se iba.

    Que hay otros muchos futbolistas a los que han tenido que recoger del suelo de una discoteca y juegan en equipos mucho mas grandes que e Malaga, no creo que por tomarse una cervecita durante sus vacaciones sea para tenerlo como lo tienen, y teniendo las necesidades que tenemos.

    Firma



    MALAGATOR - ( La epica historia del Real Madrid 1 - Malaga CF 1 )



    https://www.youtube.com/watch?v=2o5gcC1LBog
    Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    La prensa apunta a Pellegrini - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Mar 17 Ene 2012 - 20:03

    Alguien ha hablado de Tapia,para mi es un gran entrenador pero no siempre tenemos que mirar a los que conozemos,este Malaga puede atraer otras clases de entrenadores y jugadores. Aunque Tapia es un crack de entrenador que nos hizo vibrar hace 3 años

    Firma


    Bienvenido a Iscolandia,el país de los pases imposibles
    Medallero
    alejandro111alejandro111
    Socio del MCF
    La prensa apunta a Pellegrini - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 223
    Fama en foro Fama en foro : 4
    Conquistas

    Posteado el Mar 17 Ene 2012 - 22:41

    Sinceramente no se que entrenador se podría traer pero lo que tengo claro es que con Pelegrini el Málaga no va a llegar a nada. Otra cosa que influye negativamente en la actuación del Málaga son los propios jugadores, a los que habría que castigar económicamente por lo rematadamente mal que lo están haciendo. El Málaga supuestamente tiene jugadores para estar arriba pero están acogotados y no están demostrando su "supuesta valía". Yo, como socio, quiero ver partidos por lo menos entretenidos pero es que los del Málaga, salvo un par de excepciones, son para llorar.

    En fín, a ver si la cosa se arregla un poco porque de lo contrario estamos "aviaos"

    Medallero
    Pablito_malaguista_100%Pablito_malaguista_100%
    Trofeo Bota de oro
    La prensa apunta a Pellegrini - Página 2 129
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 22291
    Fama en foro Fama en foro : 47
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado el Mar 17 Ene 2012 - 23:11

    Yo creo que Pellegrini, aúnque no lo parezca, pero si, pero también digo que medidas hay que tomar urgentemente, porque la cosa se puede complicar, tenemos dos partidos dificiles, y de no sumar, podríamos vernos abajo, y despues de toda la temporada en puestos europeos, sería una pena ahora.

    Firma


    La prensa apunta a Pellegrini - Página 2 237cio

    La prensa apunta a Pellegrini - Página 2 Pmbm1011
    La prensa apunta a Pellegrini - Página 2 AgMnp1
    Sigueme: @PabloCortesT
    Medallero
    ale_malaguitaale_malaguita
    Campeon Europa L.
    La prensa apunta a Pellegrini - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 10693
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado el Miér 18 Ene 2012 - 2:47

    pellegrini se esta equivocando casi siempre en los cambios.

    Medallero
    Malagueño28Malagueño28
    Soy de la Academia
    La prensa apunta a Pellegrini - Página 2 411
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 593
    Fama en foro Fama en foro : 6
    Conquistas

    Posteado el Miér 18 Ene 2012 - 11:27

    ya dar acon la tecla nos queda otra que concial en el, recordar lo ultimos partidos del año pasado como jugaba el malaga claro esta q se salio batista, podemos a por europa!! La prensa apunta a Pellegrini - Página 2 746239

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    La prensa apunta a Pellegrini - Página 2 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado el Miér 18 Ene 2012 - 12:01

    La opinion

    Ni Pellegrini ni la plantilla se libran de las críticas

    Una encuesta sobre la situación del Málaga CF en la tabla revela el descontento general y división de opiniones sobre los posibles culpables


    La división de opiniones es total acerca de la situación que vive el Málaga CF, ya situado fuera de los puestos destinados a Europa, a falta tan sólo de una jornada para la conclusión de la primera vuelta de la Liga, octavo con 25 puntos y después de haber sumado ocho encuentros consecutivos sin ganar (entre Liga y Copa).

    La Opinión de Málaga ha salido a la calle a pulsar las sensaciones de la gente, en general, que ha expuesto sus ideas y pensamientos. Algunos transeúntes cuestionados por este diario eran abonados del club y han argumentado sus razones. De las personas consultadas que son socios del club sólo uno de ellos considera a Manuel Pellegrini culpable de la crisis de resultados.

    Otros dos aficionados al fútbol en general y seguidores del Málaga CF (aunque no abonados) también se quejan de algunas decisiones del técnico chileno.

    Sin embargo, en general, la culpabilidad no recae de forma exclusiva sobre el entrenador malaguista, sino que pulsan el dedo también hacia la plantilla. Ninguna acusa de la situación, que no es dramática aunque sí comienza a ser preocupante, al dueño del club, Abdullah Bin Nasser Al-Thani, que ha invertido más de 60 millones de euros en fichajes, ni a la dirección deportiva.

    Las principales críticas sobre Pellegrini se centran en el tipo de juego y en los cambios de posiciones de muchos jugadores y las sustituciones, mientras que a los futbolistas se les achaca la falta de intensidad en los encuentros, indirectamente proporcional a los altos salarios que cobran.

    Los aficionados que a su vez son socios piden tranquilidad para un proyecto planificado a largo plazo. Los malagueños que siguen al equipo desde la lejanía, sin ir a La Rosaleda, exigen mayor compromiso en función de la inversión realizada por el club.

    En cualquier caso, prácticamente nadie está satisfecho de que el Málaga CF esté fuera de los puestos que dan derecho a jugar competición europea la próxima temporada. Eso sí, casi nadie pierde la esperanza y casi todos confían en que este Málaga CF será capaz de revertir la situación en la segunda vuelta y volverá a situarse entre los mejores equipos de la Liga BBVA. Y muchos de los malagueños, cómo no, ansían la vuelta a los terrenos de juego de Julio Baptista como hombre talismán para la reacción.


    http://www.laopiniondemalaga.es/malagacf/2012/01/18/pellegrini-plantilla-libran-criticas/477876.html

    Firma


    La prensa apunta a Pellegrini - Página 2 Teaser6qLa prensa apunta a Pellegrini - Página 2 5-2f3333dLa prensa apunta a Pellegrini - Página 2 23082329
    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    La prensa apunta a Pellegrini - Página 2 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Miér 18 Ene 2012 - 12:03

    Hay que dar un golpe en la mesa y cambiar esta racha tan negativa, desde Noviembre que ganamos al Villareal no hemos vuelto a ganar

    Firma


    ¡¡Hola Invitado, Bienvenid@ a la zona malaguista!!


    La prensa apunta a Pellegrini - Página 2 Bok-10ab86a-copia-10abe3f La prensa apunta a Pellegrini - Página 2 113
    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    La prensa apunta a Pellegrini - Página 2 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado el Miér 18 Ene 2012 - 12:08

    Se va a terminar, salvo cosa extraña el domingo, con 25 puntos la primera vuelta. La cuestión es que el equipo empiece a ganar a partir del día del Sevilla y cambie de una vez en tres aspectos: agresividad e intensidad (también fuera de casa); mejora en el aspecto físico; rapidez y profundidad.

    Lo primero es más cosa de los jugadores, aunque se juega como se entrena. Lo segundo es un déficit achacable a los técnicos, hay jugadores que en el minuto 70 están fundidos, y eso que se presiona mal y poco (los equipos del chileno suelen mejorar esta faceta en las segundas vueltas).

    Pero lo tercero es complicado, porque Pellegrini quiere imponer un estilo y no va a cambiar, pese a que a estas alturas parece claro que no tiene los jugadores adecuados para ello. Y ahí puede cavar su tumba. Un entrenador debe sacar lo mejor de lo que tiene y ser flexible, aunque tenga una filosofía ésta debe adecuarse un poco a lo que se tiene. Yo no ando pensando en su destitución todavía, pero si en los 4 primeros partidos de la segunda vuelta no se sacan al menos 7 puntos y se ve otra imagen, empezaría a dudar de que esto vaya a funcionar

    La recuperación plena de Joaquín y Baptista y la llegada de un medio de nivel podrían ser claves y necesarios también, para mantenerse en la lucha por la UEFA


    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    La prensa apunta a Pellegrini - Página 2 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado el Miér 18 Ene 2012 - 12:31

    La opinion

    Esperando resultados en 2012

    Mi experiencia me está diciendo que hay desorden en la plantilla tanto en lo futbolístico como en lo personal.

    Mal comienzo en este 2012 para el Málaga. En lo que llevamos de año ha jugado cuatro partidos de los que ha perdido tres y ha empatado uno. Como hemos comentado en otras ocasiones, el Málaga sigue sin transmitir ningún tipo de sensación. Practica un fútbol a espacio reducido y los rivales le han tomado la medida. Sin ir más lejos vimos un Atlético con el Cholo y un Sporting con Preciado que le dio carácter y solidez a sus equipos. A muchos no les gustó la forma de jugar del Atlético y del Sporting, pero es una forma práctica y sencilla de sacar resultados. Y muchas veces, cuando el fútbol no aparece, hay que apelar a todos los recursos posibles.

    Siempre se dice que un equipo es el reflejo de su entrenador y la tranquilidad que sigue demostrando Pellegrini en el banquillo es de la misma manera que está jugando el equipo. Por mi pasado como futbolista, uno sabe cuando se transmiten sensaciones positivas en una plantilla. Mi experiencia me está diciendo que hay desorden en la plantilla tanto en lo futbolístico como en lo personal. Pellegrini tiene que coger las riendas y meter mano dura si hace falta. No debe preocuparse de que haya gente molesta, porque la situación en la que está el Málaga no está para andarse con vueltas. Es cierto que estamos a cinco puntos de la Champions, pero también a siete de la zona de descenso. A medias no podemos estar.

    Ahora se ha empezado a mover el mercado de invierno en el club. Siguen sonando nombres de futbolistas de renombre, pero aún no se habla de jugadores que encajen en la filosofía de Pellegrini. Hemos firmado a un portero donde quizás sea una de las zonas más seguras y cubiertas del equipo. Hemos dejado de mirar otras necesidades, como la de mediocentros y centrales. Yo no miraría el mercado de delanteros y sí la creación del fútbol y la defensa. No podemos utilizar a un futbolista de la categoría y la calidad de Santi Cazorla para que realice las funciones de centrocampista defensivo. Seguramente Pellegrini terminará contando nuevamente con los futbolistas que el año pasado le dieron la salvación al Málaga: Sebas, Rondón, Baptista, los que hasta hace poco habían estado de lado.

    Se nos viene un calendario muy complicado. Jugamos contra un Barcelona que para mí es el mejor equipo del mundo y un clásico como es el Sevilla, donde el Málaga si no quiere encontrarse en apenas dos partidos a un punto del descenso, tendrá que esforzarse al máximo. Siendo optimista y positivos quiero recordar el 5-1 que le metimos al Barcelona en La Rosaleda. Todo es cuestión de fe y de mentalidad ganadora.


    Gato Romero


    http://www.laopiniondemalaga.es/malagacf/2012/01/18/esperando-resultados-2012/477848.html

    Firma


    La prensa apunta a Pellegrini - Página 2 Teaser6qLa prensa apunta a Pellegrini - Página 2 5-2f3333dLa prensa apunta a Pellegrini - Página 2 23082329
    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Miér 16 Oct 2019 - 5:22


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles