ZonaMalaguista.com

Rondón: "Tenemos el material humano y deportivo para hacer las cosas bien"

Compartir

Capitán Trueno
    Fifa world player
    Fifa world player

Usuario++

Abono Abono: Fondo alto
    Mensajes Mensajes: 34293
    Fama en foro Fama en foro: 72
    Medallas Medallas: Porra y asistencia
    +1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1

<no> Rondón: "Tenemos el material humano y deportivo para hacer las cosas bien"

Mensaje por Capitán Trueno el Miér 18 Ene - 11:41

malaga cf

El delantero venezolano del MCF, Salomón Rondón, fue el jugador malaguista que compareció este miércoles en rueda de prensa en el Estadio Ciudad de Málaga.

Declaraciones de Rondón

(Último partido) "Después de cada partido toca cambiar el chip, ahora nos toca el Barcelona y esperamos revertir la situación que tenemos ahora. El partido -Gijón- fue bastante loco, los dos últimos goles fueron al final; pensamos que podíamos ganar y ellos al final tuvieron la suerte de ganar. Se nos quedó cara de tontos porque se nos fue un punto de las manos. Nos mató el segundo gol. Hay que ser autocríticos, como jugadores tenemos que pensar que la actitud sea la misma que la del Real Madrid y el Atlético de Madrid. Tenemos la mentalidad de sacar esto adelante".

(Dinámica) "Ansiedad no, aunque estamos en dinámica negativa y a todo el mundo le pasa eso. Pero estamos tranquilos y mejorando día a día para mejorar lo que ha pasado, y ahora tenemos un partido contra el Barcelona para lograr tres puntos".

(Personal) "Hago lo que me dice el míster, estoy contento con el sistema y nos ha dado resultados. Hay que seguir con lo mismo. ¿Pérdida de prestigio? Si la gente me evalúa por los goles, sí, pero tengo que hacer lo que me dicen y luego ya se verá".

(Barcelona) "La gente sabe que con el Barcelona será un partido bastante dinámico, es un equipo grande y va a venir a sumar tres puntos; es un partido especial para nosotros porque podemos revertir la situación. Sería una gran oportunidad ante nuestra gente, ganar tres puntos para que la gente se quede tranquila y las cosas se vean de otra manera. ¿Ellos juegan en Copa? Un cansancio extra es lo que normalmente se tiene, ellos tienen bajas y puede ser beneficioso".

(Confianza) "Estamos convencidos de sacar esto adelante, tenemos el material humano y deportivo para seguir haciendo las cosas bien".

(Kameni) "Grandísimo portero, le conozco de vista, en el Espanyol el último año jugaba poco, pero lo que he visto de él me parece un grandísimo portero y si viene a sumar y aportar bienvenido sea".

http://www.malagacf.com/es/noticia/rueda-prensa/rondon-tenemos-material-humano-deportivo-hacer-cosas-bien/221/56241

Bok1977
    Mitico inigualable
    Mitico inigualable

Administrador

Abono Abono: Gol bajo
    Mensajes Mensajes: 69495
    Fama en foro Fama en foro: 177
    +1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1

<no> Re: Rondón: "Tenemos el material humano y deportivo para hacer las cosas bien"

Mensaje por Bok1977 el Miér 18 Ene - 11:44

Pues venga a empezad a hacerlo bien

¡¡Hola Invitado, Bienvenid@ a la zona malaguista!!

Dusko
    S. Española
    S. Española

Usuario

Mensajes Mensajes: 7921
    Fama en foro Fama en foro: 32
    +1+1+1+1+1

<no> Re: Rondón: "Tenemos el material humano y deportivo para hacer las cosas bien"

Mensaje por Dusko el Miér 18 Ene - 22:27

Pues adelante muchacho.

Malaguista 100%
    Balon de oro
    Balon de oro

Usuario

Mensajes Mensajes: 24171
    Fama en foro Fama en foro: 82
    +1+1+1+1+1+1+1

Mensaje por Malaguista 100% el Jue 19 Ene - 0:49

"Tenemos el material humano y deportivo para hacer las cosas bien"

Pues empieza por ti pichita...

ale_malaguita
    Balon de bronce
    Balon de bronce

Usuario

Abono Abono: No lo soy
    Mensajes Mensajes: 10558
    Fama en foro Fama en foro: 7
    +1+1+1+1+1+1

Mensaje por ale_malaguita el Jue 19 Ene - 7:20

mete un gol de una vez que es lo que tienes que hacer

Capitán Trueno
    Fifa world player
    Fifa world player

Usuario++

Mensajes Mensajes: 34293
    Fama en foro Fama en foro: 72
    +1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1

Mensaje por Capitán Trueno el Jue 19 Ene - 11:34

diario sur

RONDÓN

«Tengo que hacer lo que me dicen»

El delantero Rondón analizó ayer el bache deportivo del equipo, que lleva cinco jornadas ligueras sin ganar: «Estamos convencidos de sacar esto adelante. Tenemos el material humano y deportivo para seguir haciendo las cosas bien». Además, acerca de su papel en la presente temporada, con dos goles en la Liga y por debajo de las cifras del pasado curso, comentó: «Hago lo que me dice el míster. ¿Pérdida de prestigio? Si la gente me evalúa por los goles, sí; pero tengo que hacer lo que me dicen».

http://malagacf.diariosur.es/noticias/2012-01-19/tengo-hacer-dicen-20120119.html

Fecha y hora actual: Vie 25 Mayo - 9:51