ZonaMalaguista.com

Suspendidos los Derechos Federativos del Málaga por no abonar el IVA del Fichaje de Monreal 5 5 1

Suspendidos los Derechos Federativos del Málaga por no abonar el IVA del Fichaje de Monreal

Compartir

Frente313
    Fifa world player
    Fifa world player

Usuario++

Abono Abono: Gol bajo
    Mensajes Mensajes: 25176
    Fama en foro Fama en foro: 113
    Medallas Medallas: Porra y asistencia
    +1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1

<no> Re: Suspendidos los Derechos Federativos del Málaga por no abonar el IVA del Fichaje de Monreal

Mensaje por Frente313 el Mar Ene 24, 2012 12:15 am

No son mas que una panda de H _ _ _ S de P _ _ A

untiocualkiera
    Canterano
    Canterano

Usuario

Abono Abono: Tribuna baja
    Mensajes Mensajes: 669
    Fama en foro Fama en foro: 8
    +1

<no> Re: Suspendidos los Derechos Federativos del Málaga por no abonar el IVA del Fichaje de Monreal

Mensaje por untiocualkiera el Mar Ene 24, 2012 12:18 am

que pena de marca, yo opino que deberiamos dejar constancia en comentarios en todas sus noticias de la verguenza que hacen si se demuestra que es mentira.

Bok1977
    Mitico inigualable
    Mitico inigualable

Administrador

Mensajes Mensajes: 69503
    Fama en foro Fama en foro: 177
    +1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1

Mensaje por Bok1977 el Mar Ene 24, 2012 8:38 am

El club debería hoy de salir y denunciar a Marca si es mentira eso

¡¡Hola Invitado, Bienvenid@ a la zona malaguista!!

kiske
    Canterano
    Canterano

Usuario

Abono Abono: No lo soy
    Mensajes Mensajes: 866
    Fama en foro Fama en foro: 6

Mensaje por kiske el Mar Ene 24, 2012 9:05 am

Yo lo que digo es que los aficionados merecemos un poco de transparencia del club en algunos temas. Si, ya sabemos que han puesto 55 de los 60 kilos con el maletín por delante. Pero si hay rumores de que no se pagan cosas hay que salir y explicarlos CLARAMENTE. No salen estas noticias si no se da pie a ello. No se lo que ocurre con Monreal, pero sí que lo del IVA de Cazorla es cierto, eso está ahí porque lo han comentado tanto Roig como los consejeros de nuestro club, y nadie explica la situación cuál es ni si por eso pueden impedir dar de alta jugadores al club.

Y es lamentable que tengamos que escuchar esto una y otra vez cada pocas semanas, cuando ahora si hay dinero en el club. El jeque tiene dinero para comprar este pvto país, no deberíamos andar con historias de estas.

Y lo digo independientemente de que el Marca se haya columpiado, que esa es otra.....

Capitán Trueno
    Fifa world player
    Fifa world player

Usuario++

Abono Abono: Fondo alto
    Mensajes Mensajes: 34295
    Fama en foro Fama en foro: 72
    +1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1

Mensaje por Capitán Trueno el Mar Ene 24, 2012 9:48 am

Osasuna denuncia al Málaga por impago de dos millones

Osasuna ha presentado una denuncia ante la Liga de Fútbol Profesional por un impago de 2 millones de euros del Málaga, cuyo vencimiento correspondía al pasado 15 de diciembre. Según recogía anoche la página web www.sportyou.es el dinero que adeuda el club malagueño corresponde al traspaso del defensa navarro Nacho Monreal.

A decir de Sportyou, la Comisión Económica de la LFP abrió ayer, lunes, un expediente al club andaluz. Osasuna esperaba disponer de ese dinero para poder satisfacer las nóminas de sus jugadores, que -según la página web- están sin cobrar desde entonces. Tras varias semanas reclamando el pago, y a tenor de las explicaciones recibidas -los gestores del club se encuentran en Qatar, explicaban desde La Rosaleda-, el club navarro dudaba de que el dinero acabase por llegar. En verano, tras la firma del traspaso, cobró dos millones en efectivo, pero aún debe cobrar el citado pagaré y dos más: uno de dos millones en julio y otro de un millón en diciembre. Fuentes del Málaga confirman a Sportyou que ya han sido informados formalmente de la denuncia.

http://www.sportyou.es/blog/futbol/2012/01/23/osasuna-denuncia-al-malaga-por-impago-en-el-traspaso-de-monreal-398311.html

http://www.diariodenavarra.es/noticias/deportes/futbol/osasuna/osasuna_denuncia_malaga_por_impago_dos_millones_66524_1027.html

kiske
    Canterano
    Canterano

Usuario

Mensaje por kiske el Mar Ene 24, 2012 10:34 am

Ahora putead al Marca.

Esto es impresentable. Esto no se puede permitir, es evidente que no se habla de fichajes porque sencillamente no se puede fichar, y si se ha traido a Kameni es porque antes rescindió contrato y quedaba libre (solo pueden fichar jugadores que estén libres, creo recordar, en esos casos).

Así que olvidaros de fichajes. Que estén en Qatar o en China no debe tener imporatncia ninguna, basta con que manden a tiempo el dinero que hace falta para cubrir los pagos, que están acordados, no son pagos-sopresa. Por lo que a mi respecta, mi impresión y mi opinión personal de los dueños acaba de cambiar radicalmente.

Capitán Trueno
    Fifa world player
    Fifa world player

Usuario++

Mensajes Mensajes: 34295
    Fama en foro Fama en foro: 72
    +1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1

Mensaje por Capitán Trueno el Mar Ene 24, 2012 10:54 am

Respuesta del jeque a esta noticia: Abdullah N Al Thani No sé por qué estas medidas violentas en el club y el entrenador

Hay metas para romper este gran arquitectura

http://www.facebook.com/profile.php?id=1626413775

Dusko
    S. Española
    S. Española

Usuario

Mensajes Mensajes: 7921
    Fama en foro Fama en foro: 32
    +1+1+1+1+1

Mensaje por Dusko el Mar Ene 24, 2012 11:57 am

Pues en elmalaga.com hay un post que dice que hierro se reunió con los jugadores y que le dijeron que estaban cansados de no cobrar.

Frente313
    Fifa world player
    Fifa world player

Usuario++

Mensajes Mensajes: 25176
    Fama en foro Fama en foro: 113
    +1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1

Mensaje por Frente313 el Mar Ene 24, 2012 12:01 pm

Esto tiene muy mala pinta y no quiero por nada acordarme de Piterman

kiske
    Canterano
    Canterano

Usuario

Mensaje por kiske el Mar Ene 24, 2012 12:05 pm

Normalmente cuando los jugadores no cobran alguno suele decir algo, o filtrarlo a los periodistas, que hay muchos que quieren colgar a Pellegrini, al jeque y toda su "troupe".

Pero si se están produciendo retrasos en los pagos a otros clubes, no sería de extrañar que empiecen a existir también en otras cuestiones del club. Yo no se por qué no sale ni un maldito periodista que indague estas cosas, aunque sea para decir si es verdad, si es mentira.... La actitud de los jugadores es muy apática, y puede ser sospechosa.....

Dusko
    S. Española
    S. Española

Usuario

Mensajes Mensajes: 7921
    Fama en foro Fama en foro: 32
    +1+1+1+1+1

Mensaje por Dusko el Mar Ene 24, 2012 12:06 pm

Yo estoy cagado...

jccyunior
    Primeros pasos
    Primeros pasos

Usuario

Mensajes Mensajes: 135
    Fama en foro Fama en foro: 0

Mensaje por jccyunior el Mar Ene 24, 2012 12:16 pm

Acabo de leerla y me he quedado cuajado con esto: "Pero el mas contundente y que plasmó el comentario mas escueto fue Toulalán el cual dijo en enpañol afrancesado: " Fernando, mi fichaje costó 11 millones de €. Como me llegue una falta de pago, al otro día me vuelvo a Lyon "." LOL

Fecha y hora actual: Vie Mayo 25, 2012 10:23 am