ZonaMalaguista.com

Suspendidos los Derechos Federativos del Málaga por no abonar el IVA del Fichaje de Monreal 5 5 1

Suspendidos los Derechos Federativos del Málaga por no abonar el IVA del Fichaje de Monreal

Compartir

Shimpa02
    Division de honor
    Division de honor

Usuario

Abono Abono: No lo soy
    Mensajes Mensajes: 2644
    Fama en foro Fama en foro: 15
    Medallas Medallas: Porra y asistencia
    +1+1+1+1+1+1

<no> Re: Suspendidos los Derechos Federativos del Málaga por no abonar el IVA del Fichaje de Monreal

Mensaje por Shimpa02 el Vie Feb 03, 2012 5:20 pm

El club no tiene por qué estar informando a cada rato de lo que hace o deja de hacer. Ningún club lo hace y no van a empezar ahora. A mí también me gustaría que nos dijeran algo, pero de ésta gente me fío, y bastante.

Malaguista 100%
    Balon de oro
    Balon de oro

Usuario

Abono Abono: Fondo alto
    Mensajes Mensajes: 24171
    Fama en foro Fama en foro: 82
    Medallas Medallas: Porra y asistencia
    +1+1+1+1+1+1+1

<no> Re: Suspendidos los Derechos Federativos del Málaga por no abonar el IVA del Fichaje de Monreal

Mensaje por Malaguista 100% el Vie Feb 03, 2012 5:54 pm

Shimpa02 escribió:El club no tiene por qué estar informando a cada rato de lo que hace o deja de hacer. Ningún club lo hace y no van a empezar ahora. A mí también me gustaría que nos dijeran algo, pero de ésta gente me fío, y bastante.

Para nada Martin,de acuerdo que el club no tiene que estar informando a cada instante de lo que sucede en el club,pero estamos hablando de problemas muy serio,

como la falta de pagos,ya no por el Malaguismo,si no por el propio club,nadie nos tiene que tachar de morosos!

Por cierto Martin tu sabes algo de los pagos del iva de Cazorla y Monreal???

Fecha y hora actual: Vie Mayo 25, 2012 10:23 am