El club no tiene por qué estar informando a cada rato de lo que hace o deja de hacer. Ningún club lo hace y no van a empezar ahora. A mí también me gustaría que nos dijeran algo, pero de ésta gente me fío, y bastante.
Suspendidos los Derechos Federativos del Málaga por no abonar el IVA del Fichaje de Monreal

Shimpa02- Division de honor

Abono: No lo soy
Fama en foro: 15
Medallas: Porra y asistencia

- Mensaje n°145
Re: Suspendidos los Derechos Federativos del Málaga por no abonar el IVA del Fichaje de Monreal

Malaguista 100%- Balon de oro

Abono: Fondo alto
Fama en foro: 82
Medallas: Porra y asistencia

- Mensaje n°146
Re: Suspendidos los Derechos Federativos del Málaga por no abonar el IVA del Fichaje de Monreal
Shimpa02 escribió:El club no tiene por qué estar informando a cada rato de lo que hace o deja de hacer. Ningún club lo hace y no van a empezar ahora. A mí también me gustaría que nos dijeran algo, pero de ésta gente me fío, y bastante.
Para nada Martin,de acuerdo que el club no tiene que estar informando a cada instante de lo que sucede en el club,pero estamos hablando de problemas muy serio,
como la falta de pagos,ya no por el Malaguismo,si no por el propio club,nadie nos tiene que tachar de morosos!
Por cierto Martin tu sabes algo de los pagos del iva de Cazorla y Monreal???