Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Ataque de equipo pobre

    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Ataque de equipo pobre 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado el Mar 24 Ene 2012 - 10:33

    diario sur

    En los once años como Málaga Club de Fútbol solo marcó dos veces menos goles que en esta primera vuelta


    En ataque, el Málaga es un equipo pobre de la Liga. Pese a la inversión realizada en futbolistas ofensivos (en torno a 30 millones entre Joaquín, Cazorla e Isco, más la incorporación de Van Nistelrooy), los datos son apabullantes para incidir en el balance nada alentador del conjunto dirigido por Manuel Pellegrini en el aspecto ofensivo. Basta repasar las cifras en la primera vuelta desde que se vivió el estreno con la actual denominación para comprobar que en otras etapas se ofreció mejor imagen con menos medios.

    El gol de Rondón in extremis frente al Barcelona -celebrado por el venezolano inexplicablemente, como si se alcanzara el título de Liga- sirvió para llegar a 22 en los primeros 19 partidos. Y no se trata de una cifra cualquiera, porque hace dos años, con una de las plantillas más limitadas de la historia en elementos ofensivos, se llegó a 21. Resulta elocuente que solo en aquella ocasión y en otra más el cuadro blanquiazul se quedó por debajo del listón actual. El peor ejercicio fue el 2004-2005, en el que Antonio Tapia tomó las riendas al filo del ecuador y obró el milagro tras el descalabro con Gregorio Manzano.

    De este modo, el Málaga está muy lejos de sus mejores registros con su actual denominación, las dos primeras temporadas (31 en la 1999-2000 y 30 en la 2000-2001, con Peiró) y la recordada 2008-2009 (31, con Tapia).

    Un gol de media

    En la trayectoria del Málaga destaca poderosamente que en los últimos 17 partidos disputados -es decir, tras el 2-1 en el Pizjuán y la goleada por 4-0 al Granada- ha marcado los mismos goles. Ese promedio de uno por encuentro demuestra hasta qué punto el equipo ha estado muy lejos de lo que se corresponde con el teórico estatus de aspirante a plaza europea. También ha sido la consecuencia de sus evidentes limitaciones en el juego y la escasez de oportunidades generadas.

    Los entrenadores suelen valorar a los delanteros no solo por la cantidad de goles, sino por su eficacía en el máximo posible de encuentros. Con los equipos sucede igual. Y el Málaga a priori más potente de la historia también sale malparado. De los 19 partidos se ha quedado a cero en siete. De nuevo solo en la temporada 2004-2005, aquella que se enderezó en los últimos 20 partidos con un registro espectacular (36 puntos), marcó en menos jornadas en la primera vuelta, solo en nueve.

    El Málaga más eficaz coincidió con los dos primeros años de Peiró en la élite, cuando marcó en 16 de las 19 jornadas. También lo hizo dos veces en 15 encuentros, en el tercer año de Peiró (que desembocó en la participación en la Intertoto y posteriormente en la UEFA) y, aunque parezca extraño, hace dos temporadas, con Juan Ramón Muñiz en el banquillo. Y este último año el Málaga sí que era uno de los más pobres de la Liga. No como ahora...


    http://malagacf.diariosur.es/noticias/2012-01-24/ataque-equipo-pobre-20120124.html

    Firma


    Ataque de equipo pobre Teaser6qAtaque de equipo pobre 5-2f3333dAtaque de equipo pobre 23082329
    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Ataque de equipo pobre 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado el Mar 24 Ene 2012 - 10:46

    malaga hoy


    Cifras de permanencia

    Pese a permanecer 13 de 19 jornadas en puesto europeo, el Málaga cierra la primera vuelta con números y sensaciones por debajo de la expectativa · Fernando Hierro arengó ayer a la plantilla y le pidió compromiso

    En 13 de las 19 jornadas de la primera vuelta el Málaga ha estado en puestos europeos. Y, sin embargo, acaba la primera vuelta en su peor momento, décimo, sólo a dos puntos del sexto, aunque ahora con más equipos incorporados a la pelea, como el Atlético, el Espanyol, el Getafe o hasta el Betis. Las sensaciones y la actual racha, seis partidos sin ganar, son las peores de la temporada. De hecho, de mantenerse la actual proyección, el equipo blanquiazul acabaría la Liga con 50 puntos. Números que, según los guarismos del anterior campeonato, sólo darían para sellar la salvación; dejarían el euroobjetivo a ocho puntos.

    Mirando al pasado a estas alturas, ocho puntos más que entonces. Diez más en casa, dos menos a domicilio. Por ahí pasa parte de la explicación de este Málaga inconsistente y el margen de mejora. Para ello, ya empezó la autocrítica Manuel Pellegrini al término del choque contra el Barcelona. "La evaluación no es para estar satisfechos. Tenemos que mejorar todos y en todo. Hay que buscar nuevas fórmulas", indicó el chileno, que se ve con cinco puntos menos de los que se había propuesto al principio de la temporada.

    La reflexión también llegó ayer al vestuario. Concretamente, a una de las salas del estadio de atletismo Ciudad de Málaga, donde entre otros dirigentes, Fernando Hierro tuvo un cara a cara con la plantilla. Muchos temas de fondo bajo un mismo lema: compromiso. Se intenta que la catarsis llegue dentro del campo, con los resultados. No está siendo así. El manager general ya rompió una lanza en favor de su entrenador en la presentación de Kameni. "Es el entrenador idóneo", insistió. Hizo lo mismo ayer con los jugadores, a los que, además, les pidió un poco más de fe, de compromiso, de entrega. Se les recordó, de paso, la importancia que tiene para el aficionado ganarle al Sevilla. Es el duelo que viene y por ello recordó que viene como anillo al dedo para buscar el ansiado punto de inflexión.

    Tuvo que sacar también el capote con otras cuestiones, como la económica. Varias partidas salariales se les adeudan a los futbolistas, algunos de ellos intranquilos. El mensaje transmitido es que pronto lo cobrarán; es lo que el jeque Abdullah Al-Thani y su segundo, Abdullah Ghubn, le comunicaron en la reciente visita del dirigente veleño con el consejero José Carlos Pérez a Doha.

    El mensaje parece haber calado, al menos a priori, en sus receptores. La ambición se desprendía ayer en las palabras de Willy Caballero en el programa Hora Sur Deportiva, de Canal Sur Radio: "La inversión fue importante, pero el proceso es más largo de lo que uno se piensa y hay que seguir. No hay que bajar los brazos. Se nos escaparon puntos en los últimos minutos de muchos partidos y nos duele mucho. Aunque de nada serviría estar bien en la tabla ahora si al final no conseguimos el objetivo. El objetivo es llegar al último partido con opciones de entrar en Europa. Tenemos que apuntar a cosas importantes. Llevamos una racha sin victoria y ahora tenemos un partido difícil, pero en casa. Es fundamental para empezar a hacer una buena segunda vuelta".



    http://www.malagahoy.es/article/deportes/1167207/cifras/permanencia.html

    Firma


    Ataque de equipo pobre Teaser6qAtaque de equipo pobre 5-2f3333dAtaque de equipo pobre 23082329
    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Ataque de equipo pobre 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Mar 24 Ene 2012 - 13:36

    con este ataque no se puede aspirar a nada que no sea la permanencia

    Firma


    ¡¡Hola Invitado, Bienvenid@ a la zona malaguista!!


    Ataque de equipo pobre Bok-10ab86a-copia-10abe3f Ataque de equipo pobre 113
    Medallero
    Malagueño28Malagueño28
    Soy de la Academia
    Ataque de equipo pobre 411
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 593
    Fama en foro Fama en foro : 6
    Conquistas

    Posteado el Mar 24 Ene 2012 - 14:10

    aver si se dejan de royos y hacen todos una piñaa yaa joder!! si quieren podemos estar muy arribaa!!

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Ataque de equipo pobre 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado el Mar 24 Ene 2012 - 22:25

    lo único que tenemos de equipo grande es el presupuesto.

    Firma


    Ataque de equipo pobre 10gfec1
    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Ataque de equipo pobre 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3918
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado el Miér 25 Ene 2012 - 1:36

    @Bok1977 escribió:con este ataque no se puede aspirar a nada que no sea la permanencia

    Sin Baptista somos una banda.

    Medallero
    ale_malaguitaale_malaguita
    Campeon Europa L.
    Ataque de equipo pobre 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 10693
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado el Miér 25 Ene 2012 - 9:33

    lo cierto es que ruud ha tenido muchos mas minutos que juanmi.y pellegrini sigue dandole minutos al batato holandes y no a juanmi.

    Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    Ataque de equipo pobre 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Lun 30 Ene 2012 - 1:34

    Bueno, nuestros delanteros se van entonando (parece ser). Rondón marcó la semana pasada y Seba marca ahora. Y los dos han hecho un partido muy completo. A ver si la racha se mantiene contra el Granada también.

    Firma


    Ataque de equipo pobre 1369598601_extras_portada_0
    @Shimpachi02

    ACTUALIZADO a fecha de 20/5/2013
    El futuro del Málaga C.F. Al loro, que no estamos tan mal.
    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Ataque de equipo pobre 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado el Lun 30 Ene 2012 - 1:44

    Rondón a dado un palo increible.

    Firma


    Ataque de equipo pobre 10gfec1
    Medallero
    Shimpa02Shimpa02
    Jugador del Malaga CF
    Ataque de equipo pobre 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2756
    Fama en foro Fama en foro : 15
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Lun 30 Ene 2012 - 1:45

    ¿Pero por malo o por bueno? Porque cuando he visto el palo me he quedado flipando de que le haya dado ese efecto al balón, que no ha entrado por el pelo de una gamba.

    Firma


    Ataque de equipo pobre 1369598601_extras_portada_0
    @Shimpachi02

    ACTUALIZADO a fecha de 20/5/2013
    El futuro del Málaga C.F. Al loro, que no estamos tan mal.
    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Ataque de equipo pobre 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3918
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado el Lun 30 Ene 2012 - 7:49

    @ale_malaguita escribió:lo cierto es que ruud ha tenido muchos mas minutos que juanmi.y pellegrini sigue dandole minutos al batato holandes y no a juanmi.

    Van Nistelrooy el año que viene lo que deberia hacer es retirarse o como mucho irse a Qatar, Dubai o algun pais de estos, no digo ni que a E.E.U.U. porque hasta aquello le viene ya grande, visto que el mismisimo Beckham se las tuvo que ver y desear para arrancar un aplauso a la grada.

    Van Nistelrooy no debe jugar mas en el Malaga, y Rondon tiene que espabilarse si no quiere ir por el mismo camino.

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Ataque de equipo pobre 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Lun 30 Ene 2012 - 12:18

    Rondon sigue estando fatal,es cierto que anoche se le vio que puso mas garra y lo intento en varias ocasiones

    pero sin fortuna,no esta fino,pero lo bueno es que todavia es muy joven y tiene mucho margen de mejora!

    Animos Rondon!Ataque de equipo pobre 187418

    Firma


    Ataque de equipo pobre 30bdava
    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Sáb 19 Oct 2019 - 10:24


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles