ZonaMalaguista.com

Comienzan las reprimendas

Compartir

Capitán Trueno
    Fifa world player
    Fifa world player

Usuario++

Abono Abono: Fondo alto
    Mensajes Mensajes: 34299
    Fama en foro Fama en foro: 72
    Medallas Medallas: Porra y asistencia
    +1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1

<no> Comienzan las reprimendas

Mensaje por Capitán Trueno el Miér 25 Ene 2012 - 15:42

La opinion

Los futbolistas no han cobrado los atrasos de la pasada campaña, pero no es motivo ni excusa para la plantilla

Hay movimientos en La Rosaleda. Ya comenzaron las reprimendas tanto a los futbolistas como también (imagino) al cuerpo técnico. En este barco no va a pasar como en el Concordia italiano, donde el capitán abandonó la nave. Manuel Pellegrini es un entrenador seguramente capaz de revertir esta situación. Más allá de las críticas que hacemos tanto los aficionados como los periodistas y colaboradores de los medios de comunicación, el técnico chileno no está exento de culpa. Es suficientemente inteligente para sentar a la plantilla y encauzarla hacia los nuevos triunfos que están por llegar.

Los futbolistas no han cobrado los atrasos de la pasada campaña. Pero esto, dado que sus nóminas son mayores que la de cualquier trabajador normal, y sabiendo que van a cobrar al estar el Málaga CF aún en proceso concursal, no es motivo ni excusa para la plantilla.
    Espero que el mensaje que transmitieron Fernando Hierro y Antonio Fernández a la plantilla haya llegado a tiempo para conseguir la esperada reacción en el ámbito deportivo.

El Málaga CF debe cambiar su imagen a nivel colectivo y transmitir a la afición blanquiazul que el futbolista que viste la camiseta la va a defender con orgullo mientras pertenezca al club.

Sé que muchas veces parezco repetitivo cuando le pido al aficionado que apoye al equipo, pero año tras año los únicos que pueden animar a este Málaga y llevarlo a logros de salvación o, en este caso, a la posibilidad de clasificarse para la Liga Europa, son los seguidores fieles que acuden en cada partido al estadio La Rosaleda.

Resulta evidente que ganarle al Barcelona es algo muy difícil, pero dado el planteamiento que hizo Pellegrini con futbolistas que no juegan habitualmente, era predecible lo que podía ocurrir. Además, el aspecto táctico del entrenador consistía en salir a robarle el balón al mejor equipo del mundo. Si el Real Madrid, líder de la Liga y con la calidad que tienen sus jugadores aún no ha sido capaz de plantarle cara a Barcelona, no cabe pensar que el equipo malaguista iba a conseguir su propósito.

Ahora toca el Sevilla en La Rosaleda. Para este partido, sí estaría de acuerdo en que el Málaga CF se planteara robarle el balón al conjunto hispalense y, de este modo, plantarse en la portería contraria como un equipo «grande».

Creo que el Málaga CF ha comenzado a construir el equipo por el techo y no por la base, que es como debe ser. A quienes están dentro del club, quiero recordarles que el Málaga CF es de la gente, pertenece a su afición. Los aficionados deben sentirse más unidos que nunca a su equipo, que forman parte de él, que pueden ver sus entrenamientos y ser partícipes de sus éxitos y de sus fracasos.

Los jugadores, al mismo tiempo, deben sentir el aliento y el apoyo continuo de la afición y no trabajar aislados del mundo exterior. Es una necesidad recíproca. La unión debe existir dentro del vestuario, pero también de la plantilla con la afición y viceversa. Así las victorias se sucederían con más frecuencia.

'GATO' ROMERO

http://www.laopiniondemalaga.es/malagacf/2012/01/25/comienzan-reprimendas/479818.html

Mateo Racing
    J.Promesa
    J.Promesa

Usuario

Mensajes Mensajes: 1311
    Fama en foro Fama en foro: 19

<no> Re: Comienzan las reprimendas

Mensaje por Mateo Racing el Miér 25 Ene 2012 - 15:57

y digo yo, ¿merecen cobrar esos atrasos? que nos tubieron hasta practicamente la penultima jornada con el alma en vilo. ¿y acaso lo estan haciendo bien como para merecer que les paguen esos atrasos?

Como no ganen el domingo van a conocer a la otra Rosaleda, la que canta aquello de "estamos hasta los huevos" entre otros temas, que en dos jornadas con Simeone nos ha adelantado ya hasta el Atletico de Madrid que estaba hundido en la miseria. que un equipo hecho con sobras de todos los equipos, y en gran medida sobras nuestras, va cuarto y nos saca 6 puntos.

Como no se gane el domingo van a pasar cosas, porque antes se estaban sacando los resultados a base de suerte, pero es que ya ni eso. 2 puntos de 18 posibles no conciben otro pinchazo mas para un equipo que ha gastado 150 millones este año, o dicho de otra manera, el presupuesto de Rayo, Levante, Sporting, Betis, Zaragoza y Real Sociedad juntos, y ante los que hemos hecho el ridiculo.

legendario
    Mitico inigualable
    Mitico inigualable

Administrador

Abono Abono: Preferencia alta
    Mensajes Mensajes: 94592
    Fama en foro Fama en foro: 151
    +1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1

Mensaje por legendario el Miér 25 Ene 2012 - 16:22

a ver como nos afecta todo esto.....

gracias por venir al malaga micho, eres todo un crack,eres mi idolo

!Hola Invitado, los usuarios de este foro te damos la bienvenida a la zona malaguista, Diviertete!

IsmaeL-MáLaga
    Canterano
    Canterano

Usuario

Abono Abono: Gol bajo
    Mensajes Mensajes: 740
    Fama en foro Fama en foro: 9

Mensaje por IsmaeL-MáLaga el Miér 25 Ene 2012 - 17:08

Me encantan los artículos del Gato Romero, siempre dice la verdad le duela a quien le duela. -MILLONES Y +COJONES!! Esa pancarta debería de sacar MH o FB el prox domingo para que se viera bien en toda España que nos retransmite el Plus.

Dusko
    S. Española
    S. Española

Usuario

Mensajes Mensajes: 7921
    Fama en foro Fama en foro: 32
    +1+1+1+1+1

Mensaje por Dusko el Miér 25 Ene 2012 - 20:54

Señores mi confianza en Al-Thani es 0, los jugadores com cualquier trabajador se merece cobrar su nómina SIEMPRE.

joseca86
    S. Española
    S. Española

Usuario++

Mensajes Mensajes: 8450
    Fama en foro Fama en foro: 65
    +1+1

Mensaje por joseca86 el Miér 25 Ene 2012 - 21:58

dudar del jeque despues de la tremenda inversion que ha hecho en el equipo sinceramente es de ser muy desagradecidos

Dusko
    S. Española
    S. Española

Usuario

+1+1+1+1+1

Mensaje por Dusko el Miér 25 Ene 2012 - 22:29

Inversión deficitaria por lo que se ve.

Dusko
    S. Española
    S. Española

Usuario

+1+1+1+1+1

Mensaje por Dusko el Miér 25 Ene 2012 - 22:47

Ademas que al decir dudar no estoy diciendo que quiera que se valla ni que nos venda ni nada de eso, solo que empiezo a pensar que es uno más que viene a chupar del Málaga y no nos toma en serio, empiezo a pensar NO, lo pienso totalmente.

joseca86
    S. Española
    S. Española

Usuario++

+1+1

Mensaje por joseca86 el Miér 25 Ene 2012 - 22:49

Dusko escribió:Inversión deficitaria por lo que se ve.

cazorla, toulalan, etc, etc se pagaron por generación espontanea claro que si. Que haya problemas de liquidez en la caja, es algo muy a mejorar, pero vaya yo al menos no dudo de la solvencia del jeque y de su implicacion en el proyecto, eso si que el malagueño en su indiosincracia particular tiene que quejarse por algo, por que sino no se es feliz. Pues nada a seguir asi, que si se cansa algunos hasta se alegraran

joseca86
    S. Española
    S. Española

Usuario++

+1+1

Mensaje por joseca86 el Miér 25 Ene 2012 - 22:50

Dusko escribió:Ademas que al decir dudar no estoy diciendo que quiera que se valla ni que nos venda ni nada de eso, solo que empiezo a pensar que es uno más que viene a chupar del Málaga y no nos toma en serio, empiezo a pensar NO, lo pienso totalmente.

el jeque dudo que chupe del malaga, algo en todo caso el malaga le esta chupando mucha pasta al jeque por que el futbol es un negocio deficitario, casi nadie hace dinero con equipos de futbol, el unico el fenomeno de Quique Pina

Dusko
    S. Española
    S. Española

Usuario

+1+1+1+1+1

Mensaje por Dusko el Miér 25 Ene 2012 - 22:56

Vamos a ver evidentemente si tenemos impagos con los jugadores y con varios jugadores es evidente que algo malo pasa, que tu quieras ser super positivo me alegra, pero la decadencia en un club comienza cuando los jugadores tardan en cobrar y eso ya está pasando en el Málaga.

La_Malaguista
    Canterano
    Canterano

Usuario

Mensajes Mensajes: 698
    Fama en foro Fama en foro: 3
    +1

Mensaje por La_Malaguista el Miér 25 Ene 2012 - 23:50

Me encanta Marcelo Romero, el otro dia vi un programa en Onda Azul donde salió y que bien habla!! Y que razón tenia en todo

Fecha y hora actual: Vie 25 Mayo 2012 - 15:50