Pellegrini ha recuperado mucho crédito con el partido de hoy jejejejeje
Rafa Benítez suena como posible relevo de Pellegrini en el Málaga C.F.

Frente313- Fifa world player

Abono: Gol bajo
Fama en foro: 113
Medallas: Porra y asistencia

javitoverde- J.Promesa

Abono: No lo soy
Fama en foro: 6
es q hay que ver el conjunto, y es que el malaga desde que empezo la liga ha mejorado muchisimo como equipo, vale que de cara al gol perdonamos mucho todavia, pero como equipo a evolucionado muchisimo, ya en partidos como madrid, atletico y valencia jugamos muy bien y tuvimos muchas opcione,s yo creo q esta es la dinamica a segui pasito a pasito y creciendo pero pisando fuerte, no dando pasos en falsos.

Dusko- S. Española

Abono: Fondo alto
Fama en foro: 32

Que bien me alegra ver que ya no lo criticáis, confiemos en él podemos.

Shimpa02- Division de honor

Fama en foro: 15

Ni antes éramos unos mantas ni ahora semos tan buenos gente. A ver qué tal contra el Granada y cabeza. A ver si se mantiene la intensidad, las ganas y la pizca de suerte.

kiske- Canterano

Lo que más se está criticando es la falta de intensidad, la apatía del equipo. Eso es más achacable a los jugadores que al entrenador, como se vio ayer mismo. Pero si un entrenador no es capaz de lograr que sus jugadores estén motivados y a tope los 90 minutos y corran como mínimo igual que el contrario, es que algo está fallando en el grupo.
Otra cosa a mejorar es el tono físico de la plantilla, que se viene abajo en las segundas partes muchas veces.
En cuanto al juego ofensivo, ayer hubo más variedad, momentos de toque y otros con más verticalidad, siendo menos previsibles. Ese es el camino en mi opinión
Otra cosa a mejorar es el tono físico de la plantilla, que se viene abajo en las segundas partes muchas veces.
En cuanto al juego ofensivo, ayer hubo más variedad, momentos de toque y otros con más verticalidad, siendo menos previsibles. Ese es el camino en mi opinión

Bok1977- Mitico inigualable

Fama en foro: 177

a ver si seguimos echandole eggs como ayer hicieron

¡¡Hola Invitado, Bienvenid@ a la zona malaguista!!

Malaguista 100%- Balon de oro

Abono: Fondo alto
Fama en foro: 82

Ese es el problema actitud! Anoche al equipo si se le vio actitud..

Bok1977- Mitico inigualable

Fama en foro: 177

la actitud ayer fué muy buena

¡¡Hola Invitado, Bienvenid@ a la zona malaguista!!

javitoverde- J.Promesa

ayer era logico el cansancio, estuvieron casi 65 minutos haciendo una presion bestial, y eso cansa para todo aquel que haya jugado al futbol lo entendera, y despues encima con uno menos, pues logico que el equipo recule y el sevilla apriete ya que no corrio mucho durante el partido. Yo creo q como dicen por aqui antes no eramos tan malos, y poco a poco se ve como el equipo evoluviona a mejor... yo creo q es el camino, el hombre es pellegrini y el Malaga el equipo!!! jejejej