Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Íñigo Vélez, objetivo del Zaragoza

    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Íñigo Vélez, objetivo del Zaragoza 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado el Sáb 14 Mar 2009 - 18:11

    La Liga ha otorgado un permiso especial para fichar al Zaragoza después de confirmar la incapacidad permanente del jugador Luis Cuartero. El conjunto maño necesita reforzar su delantera tras la venta de Oliveira y uno de sus objetivos es el atacante del Athletic Íñigo Vélez de Mendizabal. El vitoriano sólo ha disputado 4 partidos esta temporada y no cuenta para Caparrós. Otro de los nombres que maneja la secretaría aragonesa es el de Kepa, del Getafe.


    http://www.canalathletic.com/noticias/2009-03-14/inigo-velez-objetivo-zaragoza-20090314.html

    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Íñigo Vélez, objetivo del Zaragoza 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado el Sáb 14 Mar 2009 - 18:14

    El Zaragoza fichará a Kepa... o a un defensa

    La negociación con el delantero es cosa hecha, pero todo puede cambiar dependiendo de lo que suceda hoy en el partido de Mendizorroza

    La Comisión Delegada de la Liga de Fútbol Profesional alcanzó ayer por la mañana el acuerdo de autorizar al Real Zaragoza a inscribir y tramitar la licencia de un jugador en periodo inhábil, como consecuencia de la declaración de incapacidad permanente del jugador Luis Carlos Cuartero. Asimismo, la LFP decidió conceder quince días al Real Zaragoza para presentar la documentación de un nuevo jugador. No harán falta tantos ya que el club está decidido a incorporar a un futbolista al equipo de Marcelino a principios de la próxima semana. Lo único que falta por saber a estas alturas es quién será ese jugador. El delantero del Getafe Kepa es la opción más cercana, pero no la única.

    El club, que tiene cerrado ya un acuerdo verbal con el punta marbellí, va a esperar al resultado del partido de esta tarde ante el Alavés para tomar una decisión definitiva. Después de conocer ayer la decisión de la Liga de Fútbol Profesional y habida cuenta de que el nuevo futbolista no llegaría en ningún caso a tiempo para ser alineado en Mendizorroza, la secretaría técnica zaragocista decidió esperar 24 horas más para perfilar todavía más el último fichaje.

    Lo más normal es que Kepa Blanco sea presentado la semana que viene como nuevo jugador del club. Pero pensar que el delantero es la única opción que está manejando el club sería caer en un error. Kepa tiene todo preparado para si el Zaragoza activa su fichaje, aunque ayer su representante, Kenneth Asquez, asegurara a este diario que "nadie del Real Zaragoza se ha puesto en contacto con nosotros durante las últimas horas", dijo. Tampoco hace falta. Con todo pactado, el único paso siguiente es concretar la operación.

    Existe un punto de encuentro entre el cuerpo técnico, la directiva y el club, y es que hay que aprovechar el permiso especial de la Liga para fichar a un nuevo jugador y poner a disposición de Marcelino un nuevo elemento para facilitar la búsqueda del ascenso. Lo que no encuentra tanto consenso es el tipo de jugador que es más necesario para el equipo. La duda es si fichar a un defensa central o a un punta.

    La llegada de un delantero supondría cubrir el hueco que dejó Oliveira con su marcha al Betis. En este momento, Marcelino está jugando con los dos únicos delanteros natos que tiene en la plantilla: Ewerthon y Arizmendi. Una lesión, sobre todo en el caso del brasileño, pondría en peligro las opciones de ascenso. La llegada de Kepa –o de otro punta– prevendría un problema que puede suceder.

    Pero el caso es que hay otro que ya es patente: el escaso nivel que están ofreciendo los centrales. La lesión de Goni, que había mejorado hasta lo impensable el nivel defensivo del Zaragoza, ha dejado al equipo cojo justo por el centro de la defensa. Gol hay, pero ni siquiera dos por partido son suficientes, muchas veces, para ganar. Así que la llegada de un central no está para nada descartada. Más, si el Zaragoza gana hoy. Así están las cosas.



    http://www.diarioequipo.com/noticias/noticia.asp?pkid=27312

    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Íñigo Vélez, objetivo del Zaragoza 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125060
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Sáb 14 Mar 2009 - 20:17

    eso eso qe se vaya kepa a segunda

    Firma


    Íñigo Vélez, objetivo del Zaragoza K3m72f Íñigo Vélez, objetivo del Zaragoza T8kf4g http://bit.ly/1zj5CGP

    !Hola Invitado, los usuarios de este foro te damos la bienvenida a la zona malaguista, Diviertete
    Medallero
    PikiPiki
    Jugador del Malaga CF
    Íñigo Vélez, objetivo del Zaragoza 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2284
    Fama en foro Fama en foro : 20
    Conquistas

    • https://www.youtube.com/piki_malaga  

    Posteado el Sáb 14 Mar 2009 - 20:50

    Kepa mejor que se retire

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Íñigo Vélez, objetivo del Zaragoza 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Sáb 14 Mar 2009 - 21:00

    El Zaragoza está todo el dia con fichajes que barbaridad....

    Firma


    ¡¡Hola Invitado, Bienvenid@ a la zona malaguista!!


    Íñigo Vélez, objetivo del Zaragoza Bok-10ab86a-copia-10abe3f Íñigo Vélez, objetivo del Zaragoza 113
    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Miér 18 Sep 2019 - 19:40


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles