ZonaMalaguista.com

Consigue con SUR el Juego de funda y almohadon del Málaga CF para cama individual. Estampado 100% algodón.

Compartir

seolpo
    J.Promesa
    J.Promesa

Usuario++

Abono Abono: Preferencia baja
    Mensajes Mensajes: 1878
    Fama en foro Fama en foro: 8
    Medallas Medallas: Porra y asistencia

<no> Re: Consigue con SUR el Juego de funda y almohadon del Málaga CF para cama individual. Estampado 100% algodón.

Mensaje por seolpo el Vie 3 Feb 2012 - 16:42

boqueron84 escribió:si alguien tiene la maqueta del marca del foro solo con decirme cuanto punto eran me conformo y el total del precio que salio la maquetilla. de la super rosaleda jeje.venga forza malaga¡¡

yo tengo la rosaleda del marca y costo 5.95€ ademas eran con 20 periódicos pero supuestamente lo de los periódicos no entra en el precio porque es algo que consumes xD

Dusko
    S. Española
    S. Española

Usuario

Abono Abono: Fondo alto
    Mensajes Mensajes: 7921
    Fama en foro Fama en foro: 32
    +1+1+1+1+1

<no> Re: Consigue con SUR el Juego de funda y almohadon del Málaga CF para cama individual. Estampado 100% algodón.

Mensaje por Dusko el Vie 3 Feb 2012 - 17:24

Mi profesor de full trabaja repartiendo periódicos le pedí que me la trajera y yo se la pagaba pero se le olvidó...

Malaguista 100%
    Balon de oro
    Balon de oro

Usuario

Mensajes Mensajes: 24171
    Fama en foro Fama en foro: 82
    +1+1+1+1+1+1+1

Mensaje por Malaguista 100% el Vie 3 Feb 2012 - 19:23

Preciosa la maqueta!

Dusko
    S. Española
    S. Española

Usuario

Mensajes Mensajes: 7921
    Fama en foro Fama en foro: 32
    +1+1+1+1+1

Mensaje por Dusko el Vie 3 Feb 2012 - 19:42

Se nos escapó...

boqueron84
    J.Promesa
    J.Promesa

Usuario

Abono Abono: Preferencia alta
    Mensajes Mensajes: 2102

Mensaje por boqueron84 el Sáb 4 Feb 2012 - 2:13

seolpo escribió:
    boqueron84 escribió:si alguien tiene la maqueta del marca del foro solo con decirme cuanto punto eran me conformo y el total del precio que salio la maquetilla. de la super rosaleda jeje.venga forza malaga¡¡

yo tengo la rosaleda del marca y costo 5.95€ ademas eran con 20 periódicos pero supuestamente lo de los periódicos no entra en el precio porque es algo que consumes xD

ohhh que guapo tio de que esta hecha? dijeron de papel no? es resistente? en total los 20 periodicos mas 6 euros total 26 euros mmm esta bien.se ve que mola mucho en las fotos.lastima.me lie.y nose si cuando era la cartilla de la rosaleda.porque como avia mas campo.pues no supe.el dia que davan la cartilla de la rosaleda.o era una cartilla sola.con 20 puntos y luego elejir el campo que quieres??era asin?.en fin que la difruteis me gustan las maquetas.y espero que pronto hagan mas como los grande.pero en pequeñito.para ponerlo en cualquier citio.venga gracias por las fotos y la informacion.forza malaga¡¡

boqueron84
    J.Promesa
    J.Promesa

Usuario

Mensaje por boqueron84 el Sáb 4 Feb 2012 - 2:18

una pregunta esos cochecitos son pintados no?? jaja porque no vendran con cochecitos tanbien no? jajaja que cosa mas mona jajaja.fue dificil montarlo?? y ocupa mucho verdad.en una mesa la tienes puesta no?.en fin pero de 10 ta guapa.ya que maquetas como la que izo el señor que la dono al club.tiene un precio y un trabajo inpagable.es un carpintero que por cierto se dedica a regalar no solo al malaga a casi todo los campo de españa sus obras a los museos jeje que grande el tio son perfectas jeje. su ultima obra segun vi era el campo del at de madrid.perfecto tanbien y la dono tanbien gratis al club. venga forza malaga¡¡¡

seolpo
    J.Promesa
    J.Promesa

Usuario++

Abono Abono: Preferencia baja
    Mensajes Mensajes: 1878

Mensaje por seolpo el Sáb 4 Feb 2012 - 23:49

boqueron84 escribió:
    seolpo escribió:

ohhh que guapo tio de que esta hecha? dijeron de papel no? es resistente? en total los 20 periodicos mas 6 euros total 26 euros mmm esta bien.se ve que mola mucho en las fotos.lastima.me lie.y nose si cuando era la cartilla de la rosaleda.porque como avia mas campo.pues no supe.el dia que davan la cartilla de la rosaleda.o era una cartilla sola.con 20 puntos y luego elejir el campo que quieres??era asin?.en fin que la difruteis me gustan las maquetas.y espero que pronto hagan mas como los grande.pero en pequeñito.para ponerlo en cualquier citio.venga gracias por las fotos y la informacion.forza malaga¡¡

esta echa de cartón, yo cuando la recibí dije, valla mierda, pero luego cuando me puse a montarla y demás pero una vez montada es bastante compacta y resistente

si había otros campos, pero la cartilla de la rosaleda salio en su día, aunque no se si cuando salgan mas campos puedes elegirla, porque en la cartilla podías elegir la maqueta que quisieras poniendo el numero de la maqueta

boqueron84 escribió:una pregunta esos cochecitos son pintados no?? jaja porque no vendran con cochecitos tanbien no? jajaja que cosa mas mona jajaja.fue dificil montarlo?? y ocupa mucho verdad.en una mesa la tienes puesta no?.en fin pero de 10 ta guapa.ya que maquetas como la que izo el señor que la dono al club.tiene un precio y un trabajo inpagable.es un carpintero que por cierto se dedica a regalar no solo al malaga a casi todo los campo de españa sus obras a los museos jeje que grande el tio son perfectas jeje. su ultima obra segun vi era el campo del at de madrid.perfecto tanbien y la dono tanbien gratis al club. venga forza malaga¡¡¡

si son pintados pues me tire 45 minutos para montarla porque tiene muchas piezas muy pequeñas aunque era fácil porque cada numero iba con el suyo

tiene unas medidas de 30x32x9

Frente313
    Fifa world player
    Fifa world player

Usuario++

Abono Abono: Gol bajo
    Mensajes Mensajes: 25176
    Fama en foro Fama en foro: 113
    +1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1

Mensaje por Frente313 el Sáb 4 Feb 2012 - 23:52

Una vez construida la maqueta queda preciosa

Lo malo es tener que estar comprando 20 periodicos y después montar toda la maqueta. Hay que tener mucha paciencia jejejejeje. Pero el esfuerzo bien vale la pena para el resultado final.

Oliver
    Primeros pasos
    Primeros pasos

Usuario

Mensajes Mensajes: 191
    Fama en foro Fama en foro: 0

Mensaje por Oliver el Dom 5 Feb 2012 - 15:57

Ya se podría vender en las tiendas del Málaga, artículos como este.

Frente313
    Fifa world player
    Fifa world player

Usuario++

Abono Abono: Gol bajo
    Mensajes Mensajes: 25176
    Fama en foro Fama en foro: 113
    +1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1

Mensaje por Frente313 el Dom 5 Feb 2012 - 19:37

Oliver escribió:Ya se podría vender en las tiendas del Málaga, artículos como este.

Tendría que ser por piezas para uno montar la maqueta. Pero SI: deberían vender artículos así.

boqueron84
    J.Promesa
    J.Promesa

Usuario

Mensaje por boqueron84 el Lun 6 Feb 2012 - 19:58

ya te digo frente ta quedao de lujo las montado muy bien.aver si alguna prosima ves hacen otra promo como esta y me la pillo.que mola un mogoyon.por cierto ocupa mucho espacio en la casa?¿?.hay se ve en tu mesa.es muy grande?¿?.y si no es mucho preguntar donde lo tienes puesto usted.yo me parecio en foto super gigante. y tanpoco tenia mucho citio donde ponerlo. en mi cuarto no entra mas cosas del malaga y muchas otras cosa que tengo es pequeñito por eso.pero seguro que merecia la pena como dices se ve super guapa¡¡venga gracias y forza malaga¡¡¡

forzamalaga
    Primeros pasos
    Primeros pasos

Usuario

Mensajes Mensajes: 39
    Fama en foro Fama en foro: 0

Mensaje por forzamalaga el Lun 6 Feb 2012 - 20:01

Retomando el tema del juego de funda y almohada.

Hoy he llamado para reservarlo y me han dicho que también existía la posibilidad de reservar cojines.

Fecha y hora actual: Vie 25 Mayo 2012 - 16:08