por seolpo el Sáb 4 Feb 2012 - 23:49
boqueron84 escribió:seolpo escribió:boqueron84 escribió:si alguien tiene la maqueta del marca del foro solo con decirme cuanto punto eran me conformo y el total del precio que salio la maquetilla. de la super rosaleda jeje.venga forza malaga¡¡
yo tengo la rosaleda del marca y costo 5.95€ ademas eran con 20 periódicos pero supuestamente lo de los periódicos no entra en el precio porque es algo que consumes xD
ohhh que guapo tio de que esta hecha? dijeron de papel no? es resistente? en total los 20 periodicos mas 6 euros total 26 euros mmm esta bien.se ve que mola mucho en las fotos.lastima.me lie.y nose si cuando era la cartilla de la rosaleda.porque como avia mas campo.pues no supe.el dia que davan la cartilla de la rosaleda.o era una cartilla sola.con 20 puntos y luego elejir el campo que quieres??era asin?.en fin que la difruteis me gustan las maquetas.y espero que pronto hagan mas como los grande.pero en pequeñito.para ponerlo en cualquier citio.venga gracias por las fotos y la informacion.forza malaga¡¡
esta echa de cartón, yo cuando la recibí dije, valla mierda, pero luego cuando me puse a montarla y demás

pero una vez montada es bastante compacta y resistente
si había otros campos, pero la cartilla de la rosaleda salio en su día, aunque no se si cuando salgan mas campos puedes elegirla, porque en la cartilla podías elegir la maqueta que quisieras poniendo el numero de la maqueta
boqueron84 escribió:una pregunta esos cochecitos son pintados no?? jaja porque no vendran con cochecitos tanbien no? jajaja que cosa mas mona jajaja.fue dificil montarlo?? y ocupa mucho verdad.en una mesa la tienes puesta no?.en fin pero de 10 ta guapa.ya que maquetas como la que izo el señor que la dono al club.tiene un precio y un trabajo inpagable.es un carpintero que por cierto se dedica a regalar no solo al malaga a casi todo los campo de españa sus obras a los museos jeje que grande el tio son perfectas jeje. su ultima obra segun vi era el campo del at de madrid.perfecto tanbien y la dono tanbien gratis al club. venga forza malaga¡¡¡
si son pintados

pues me tire 45 minutos para montarla porque tiene muchas piezas muy pequeñas aunque era fácil porque cada numero iba con el suyo
tiene unas medidas de 30x32x9