ZonaMalaguista.com

"Si no renuevo, veo con buenos ojos ir al Betis" ( Weligton ) 5 5 1

"Si no renuevo, veo con buenos ojos ir al Betis" ( Weligton )

Compartir

Capitán Trueno
    Fifa world player
    Fifa world player

Usuario++

Abono Abono: Fondo alto
    Mensajes Mensajes: 34299
    Fama en foro Fama en foro: 72
    Medallas Medallas: Porra y asistencia
    +1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1

<no> "Si no renuevo, veo con buenos ojos ir al Betis" ( Weligton )

Mensaje por Capitán Trueno el Jue 2 Feb 2012 - 19:31

as.com

El capitán retomó los contactos para renovar con el Málaga un contrato que concluye el próximo 30 de junio. Desvela que el Betis le quería "para enero" y valora su interés, pero su corazón y prioridad es continuar "para escribir mi nombre en la historia de este equipo".

¿A quién dedica los goles que marca?
    A mi hija. El otro día lo celebré poniéndome el dedo en la boca porque tiene cinco años y aún se chupa el dedo. Fue un homenaje para ella.

¿Había nervios en el vestuario por la negativa racha de seis jornadas sin vencer?
    Perdimos partidos por cosas puntuales y detalles pequeños. Hemos tenido días donde no jugamos bien y sabemos que deberíamos estar mejor en la clasificación.

[b]¿La plantilla está unida?[/b]
    ¡Claro! Siempre ha estado unida. Es normal que en un vestuario donde hay tanta gente pueda pasar algo. Lo mismo que en cualquier trabajo, en el colegio o en casa con tu familia. Cosas normales que se arreglan dentro de un vestuario.

¿Quién es el 'levantador oficial de morales'?
    En nuestro vestuario se fue Manolo, que estaba siempre contento, pero tenemos a Joaquín, a Sergio Sánchez, a Willy Son gente que están habitualmente bien. Joaquín siempre está alegre y tenemos mucho que aprender de él. Te cuenta chistes, tiene mucha gracia y la cabeza formada.

El otro día se fueron todos juntos a jugar una partida de paintball. ¿Eso une tanto como dicen?
    Siempre es bueno que el grupo esté junto y hacer algo diferente. Hicimos una comida y después, el paintball. Para muchos ha sido una novedad. Son cosas que, quieras o no, ayudan y te hacen feliz. Y el fútbol es felicidad y alegría.

El fútbol es felicidad y alegría. ¡Que bonito!
    Es que el otro día disfruté contra el Sevilla. Después de las lesiones y de haber sido titular indiscutible, había dudas de que yo no contaba para el plan que tenía el Málaga. Por eso tuvo un sabor especial poder volver y marcar un gol.

¿Echan de menos a Apoño?
    ¡Siempre! Es un compañero. Sabemos cómo se portaba y el carácter que tiene. Pero aparte de eso tiene un gran corazón. Es buena persona. Siempre trataba de echar una mano al que más cerca estaba de él y sabemos que no tiene ninguna maldad. Espero que le vaya todo bien y con su cesión que aprenda muchas cosas. Si tiene que volver, que lo haga con otra mentalidad. Y si se tiene que quedar (en el Zaragoza) que sea muy feliz.

Hay un capitán menos...
    Ya. Pero siempre que sale uno entra otro. El fútbol es así. Un capitán no se tiene que imponer. Debe ser natural y conquistar día a día con su forma de ser. Un capitán debe aportar desde que se despierta hasta que se acuesta.

[b]¿Cómo lleva la competencia con Mathijsen?[/b]
    Tiene una experiencia grandísima y ha jugado un Mundial. Con esta competencia, quien tiene que ganar mucho es el entrenador.

¿Se entiende bien con Demichelis?
    Hemos jugado juntos muchos partidos. Estamos acoplados.

¿Añoran a Baptista?
    Es un jugador importante, pero no podemos depender de un solo futbolista.

¿Cómo va su renovación?
    Volvimos a hablar otra vez. Ajustamos un poquito por parte del club y otro poquito por la mía, pero ahora con el tema de José Carlos Pérez (el consejero consultivo del Málaga se encuentra hospitalizado) hemos frenado y ojalá que vuelva pronto para seguir en el mando del club. Y sobre el tema de mi renovación, si no está José Carlos, a ver si puedo hablar con otra persona.

El Betis le quiere fichar.
    Hemos hablado muchas veces. Lo intentaron ahora para enero, pero con la marcha de Kris las cosas se quedaron un poco bloqueadas. Ellos tienen interés y para la próxima temporada. Si yo quiero, tengo las puertas abiertas. Se lo tengo que agradecer por la confianza y por el interés. Y estamos ahí. Si no puedo cerrar con el Málaga, veo con buenos ojos ir al Betis. Nacho y Juanma jugaron en el Málaga. Está Iñaki Goitia. Y además, Iriney. Es una ciudad donde yo creo que no tendría problemas.

Bonito detalle con José Carlos Pérez. Con dedicatoria especial en los prolegómenos del partido contra el Sevilla
    Muchas veces te enfadas con tus amigos, familia, hijos y no te das cuenta de las cosas verdaderamente importantes en la vida. Nos creemos superiores y Dios nos demuestra que no somos nada. José Carlos es un ejemplo, una persona de buen carácter. Humilde, gran trabajador y está pasando por un momento difícil.

Europa objetivo inexcusable.
    Todo pasa por estar en los puestos de Europa. Espero que podamos clasificarnos para la Champions. ¡Sería impresionante! Sabemos que está ahí, que lo tenemos en nuestras manos. Aparte de Europa nos estamos jugando entrar en la historia del club. Y escribir en ella mi nombre.

http://www.as.com/futbol/articulo/renuevo-veo-buenos-ojos-ir/20120202dasdaiftb_8/Tes

Shimpa02
    Division de honor
    Division de honor

Usuario

Abono Abono: No lo soy
    Mensajes Mensajes: 2644
    Fama en foro Fama en foro: 15
    +1+1+1+1+1+1

<no> Re: "Si no renuevo, veo con buenos ojos ir al Betis" ( Weligton )

Mensaje por Shimpa02 el Jue 2 Feb 2012 - 21:02

Entiendo éstas declaraciones para presionar, pero espero que renueve aunque sea un año más y se quede. Y, desde luego, que siga de titular por delante de Joris. No sólo porque es mejor que él en muchos aspectos, si no porque hace que Demichelis esté más atento y deje de hacer las tonterías que comete a veces.

Ryuhjin
    Division de honor
    Division de honor

Usuario

Mensajes Mensajes: 2752
    Fama en foro Fama en foro: 4
    +1+1+1+1+1+1

Mensaje por Ryuhjin el Jue 2 Feb 2012 - 21:23

Hay que fichar a Botia y a otro central y me quedo con DEMICHELIS Y WELI

jccyunior
    Primeros pasos
    Primeros pasos

Usuario

Mensajes Mensajes: 135
    Fama en foro Fama en foro: 0

Mensaje por jccyunior el Jue 2 Feb 2012 - 21:34

Hay que ponerse en uefa y ya se hablara de renovaciones xDDD

Dusko
    S. Española
    S. Española

Usuario

Mensajes Mensajes: 7921
    Fama en foro Fama en foro: 32
    +1+1+1+1+1

Mensaje por Dusko el Jue 2 Feb 2012 - 21:44

Comooooooooo? pa Sevilla te puedes ir a tomar por culo... has sido muy mal educado con estas declaraciones... la afición malaguista no se merece escuchar eso de un jugador tan querido... para el Betis con un lazito...

boqueron84
    J.Promesa
    J.Promesa

Usuario

Abono Abono: Preferencia alta
    Mensajes Mensajes: 2102
    Fama en foro Fama en foro: 8

Mensaje por boqueron84 el Jue 2 Feb 2012 - 23:27

otra ves con el betis que oseccion tiene este tio con el betis parece la rana gustavo con tanto betis y amenaza de irse al betis.pues si se quiere ir a tomar viento el malagacf permanece a miles de mercenarios sienpre forza malaga¡¡¡

boqueron84
    J.Promesa
    J.Promesa

Usuario

Mensaje por boqueron84 el Vie 3 Feb 2012 - 0:09

ami WELI me gusta pero tiene que hacerlo bien.si lo hace bien hasta final de tenporada y le quita el puesto a mataisen.pues entoces hablaremos de negociaciones de renovacion.mientra a callar y a trabajar.y menos hablar de otros equipo.que ahora irse del malagacf al betis es un paso atras y grande. vamos.en fin estos tios saben porque hablan quieren mas dinero o renovar si o si.con amenezas no me gusta como apoño. asin que si le hace una oferta el malaga o lo coje o a tomar viento. asin de claro como apoño.que aqui sienpre a avido muchos mercenarios.venga forza malaga¡¡

Frente313
    Fifa world player
    Fifa world player

Usuario++

Abono Abono: Gol bajo
    Mensajes Mensajes: 25176
    Fama en foro Fama en foro: 113
    +1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1

Mensaje por Frente313 el Vie 3 Feb 2012 - 0:19

Esas declaraciones no son mas que para presionar por su renovación. Si Welli se cree que en el Betis va cobrar lo mismo que aquí es que no está bien de la cabeza jejejejejeje.

boqueron84
    J.Promesa
    J.Promesa

Usuario

Mensaje por boqueron84 el Vie 3 Feb 2012 - 1:41

ya te digo tio jajaja.que mamon jugando con nosotros.pero lo digo que luego cuando le pongan el dinero si dice que es poco. pal betis con la rana gustavo del tiron jaja que ayi si que va a cobrar mucho. y luchar por europa fijoooo jajaj que arte tiene el jodio to pa sacarle pasta al malaga el betis dice jajaja.

kiske
    Canterano
    Canterano

Usuario

Mensajes Mensajes: 871
    Fama en foro Fama en foro: 6

Mensaje por kiske el Vie 3 Feb 2012 - 8:51

Que sensibles soys. Dice que SI NO CONSIGUE renovar con el Málaga, el Betis sería una buena opción, entre otras cosas porque ese equipo lleva un par de años intentando su fichaje. Es un condicional, no seais extremistas

Bok1977
    Mitico inigualable
    Mitico inigualable

Administrador

Abono Abono: Gol bajo
    Mensajes Mensajes: 69530
    Fama en foro Fama en foro: 177
    +1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1+1

Mensaje por Bok1977 el Vie 3 Feb 2012 - 9:49

El quiere renovar con el Málaga

¡¡Hola Invitado, Bienvenid@ a la zona malaguista!!

Lagares
    J.Promesa
    J.Promesa

Usuario

Mensajes Mensajes: 1169
    Fama en foro Fama en foro: 5

Mensaje por Lagares el Vie 3 Feb 2012 - 13:19

pues si quiere renovar con el malaga que no se deje querer tanto, eso formando parte de un club es una falta de respeto, es como si sergio ramos dice que espera que le renueven pero si no es asi pues ve con buenos ojos irse al valencia por ejemplo, pues a los madridistas les sabe mal por que parece que ya tiene ahi en la recamara un as y que no esta en lo que esta, que se dedique a jugar, yo personalmente no lo renovaria, ficharia a un par de centrales por que la verdad que los que tenemos ademas de viejos son lentos y muy irregulares.

Fecha y hora actual: Vie 25 Mayo 2012 - 16:25