Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    por fin vence unicaja,os lo dije,aleluyaaaa.

    avatarBok1977
    Mitico e inigualable

    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Miér 28 Mar 2012 - 9:41

    De un vestuario deprimido a una plantilla con ganas de jugar. De un equipo que se dejaba apabullar en el primer cuarto a otro que se tiraba al suelo detrás de cada balón perdido o que se desfondaba por apretar en defensa. La mutación del Unicaja, tras un solo partido bajo la batuta de Luis Casimiro, se notó en la pista del Palacio de los Deportes y se refleja también en las estadísticas.

    El cambio de actitud y la nueva mentalidad defensiva que llegó de la mano de Casimiro ha supuesto un mayor acierto en casi todos los jugadores del Unicaja. En algunos casos, esta mejoría se antojaba fundamental para las aspiraciones del equipo. Joel Freeland es el mejor ejemplo; el británico llevaba varios partidos casi desaparecido, con unos porcentajes de acierto muy bajos y sin apenas incidencia en el juego. En el choque ante el Lucentum Alicante anotó por primera vez en un más de 10 puntos en un mes y se le vio mucho más concentrado. El pívot ya ha comentado que ha pasado por diferentes problemas físicos en las últimas jornadas y que espera recuperar su mejor versión cara al final de la temporada. Su compañero en la pintura, Luka Zoric, también hizo mejor anotación y valoración que en los tres anteriores encuentros.

    Berni, una pieza importante

    En esta reacción de la plantilla también es destacable el papel del capitán, Berni Rodríguez. El malagueño se perfila como un hombre importante en los esquemas de Casimiro y respondió en la pista a esta confianza. Berni estuvo en pista 27 minutos (bastante más de lo habitual) y anotó 10 puntos, algunos de ellos fundamentales para desatascar el ataque cajista. Una situación parecida ocurre con Lima, que hizo su mejor partido durante esta temporada (8 puntos y 8 rebotes), dando ese plus de energía y sacrificio que exige el nuevo técnico. DeVries se mostró menos precipitado que en su debut en Vitoria -el exjugador del Melilla y Darden formarán la pareja de extracomunitarios, salvo lesión- y Valters volvió a ser el 'cañonero' (4 de 5 en triples) que llevaba tiempo sin aparecer. Solo Peric y Rowland estuvieron por debajo de su nivel habitual, aunque el entrenador está convencido de que sacará mayor provecho de ellos.

    El Unicaja descansa hoy y volverá a trabajar mañana para preparar el partido ante el Real Madrid (domingo, 17.00 horas). Garbajosa y Álex Abrines siguen sin ejercitarse, aunque se espera que el joven alero sí pueda jugar esta jornada. El ala-pívot madrileño podría reaparecer ante el Manresa.

    Firma


    ¡¡Hola Invitado, Bienvenid@ a la zona malaguista!!


    Medallero
    avatarBok1977
    Mitico e inigualable

    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Miér 28 Mar 2012 - 9:45

    RAFAEL M. GUERRA Luis Casimiro tendrá a toda su plantilla disponible para el próximo encuentro liguero del Unicaja, este domingo en Madrid ante el vigente campeón de la Copa del Rey. Salvo contratiempo inesperado, tanto Álex Abrines como Jorge Garbajosa estarán recuperados para este fin de semana, ya que tras la jornada de descanso de hoy, los dos cajistas se reintegrarán al grupo para la doble sesión de mañana jueves.

    Los dos se recuperan de forma satisfactoria de sus problemas físicos. Reciente el del joven mallorquín, con una tendinitis en la rodilla derecha que le privó de vestirse de corto frente al Lucentum Alicante. Y ya duradero el del veterano ala-pívot, que se lesionó ante el Valencia –26 de febrero–, y sufrió una rotura fibrilar en el gemelo, que le ha tenido todo este mes en el dique seco.

    Ambos han realizado tanto el lunes como el martes trabajo específico para avanzar en su puesta a punto. El equipo descansa hoy, aunque probablemente los dos se desplacen al Martín Carpena para seguir con su recuperación. Y para mañana, tanto Abrines como Garbajosa, se integrarán a la dinámica del equipo. Casimiro ha diseñado una sesión doble el jueves, por lo que ambos realizarán buena parte del entrenamiento.

    El equipo trabajará el viernes por la tarde, en una única sesión en el Palacio de los Deportes, y ahí se espera que ya puedan estar al cien por cien, al igual que el sábado por la mañana, antes de viajar en AVE a Madrid para jugar en la pista del equipo de Pablo Laso, segundo de la ACB con un balance de 20-6.

    El domingo por la mañana habrá sesión de tiro, por lo que los dos acumularán cinco entrenamientos con el equipo, los suficientes para tener minutos, si Luis Casimiro lo cree conveniente, en el choque liguero a partir de las 17.00 horas y por Teledeporte.

    El entrenador manchego tendrá así a su disposición a 14 jugadores y podrá hacer, como él mismo dijo en su presentación, convocatorias como lo hace el mismísimo Zeljko Obradovic en el todopoderoso Panathinaikos.

    Ya tuvo que realizar dos descartes Casimiro el pasado fin de semana y, salvo cambio de opinión, mantendrá en la grada tanto a Mark Payne como a Gerald Fitch. El equipo, tras las modificaciones hechas sobre la marcha, cuenta a día de hoy con hasta cuatro jugadores extracomunitarios. Los dos ya citados además del recuperado Tremmell Darden y del recién fichado Troy DeVries.

    Para Casimiro es muy importante el concurso de Darden, por todos los intangibles que aporta. Y DeVries es una apuesta del club, por lo que no tendría sentido dejarle al margen tras incluso pagar un leve traspaso al Melilla hace apenas varias semanas. Por lo que el joven Payne y el díscolo Fitch volverán a quedarse fuera del equipo. Ni viajarán a Madrid.

    El abanico se amplía para Casimiro, con más rotación a partir del domingo, aunque ante el Lucentum, cuando no pudo contar con los lesionados Abrines y Garbajosa, no le dio un solo minuto a Sinanovic, por lo que basó su juego en nueve hombres.

    Abrines aporta frescura, lanzamiento e intensidad, mientras que Garbajosa, un exmadridista, le dará al equipo veteranía, liderazgo y abrirá espacios interiores para amenazar con su tiro.

    Firma


    ¡¡Hola Invitado, Bienvenid@ a la zona malaguista!!


    Medallero
    avatarJmbr
    C. Supercopa europa

    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 15365
    Fama en foro Fama en foro : 1689
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en Porra

    Posteado el Miér 28 Mar 2012 - 15:05

    buenas tardes,muy buena informacion una vez mas,supercompleta,no intento justificar al equipo,pero porras cuando mejor lo estaba haciendo empezo a tener bajas de cierta consideracion,en unicaja este año se juntaron las dos cosas,muchas lesiones por exceso de partidos,liga,copa del rey,europa,y si a esto le unimos una falta de motivacion,y entrenador inapropiado,pues se junta todo y forman un cocktel molotov,o sea un completo desastre,menos mal que se empezo bien,y confio que sigamos el año que viene en la acb,si la entidad no acusa los problemas economicos,un abrazo.

    Medallero
    avatarDusko
    C. Supercopa españa

    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado el Miér 28 Mar 2012 - 21:30

    Ojala vuelva el Garbo para el Madrid.

    Firma


    Medallero
    avatarBok1977
    Mitico e inigualable

    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Jue 29 Mar 2012 - 9:39

    El baloncesto, como la vida, es un constante cruce de caminos. Aquí y allá, no se sabe cuándo uno se encuentra a personas que creía olvidadas. O cómo desaparecen otras de trato cotidiano. En la rueda profesional no es extraño ese bucle casi infinito. El domingo, el Unicaja visita la pista del Real Madrid. En los banquillos, Luis Casimiro y Pablo Laso. Historias comunes. El nuevo entrenador cajista fue el último técnico que tuvo Laso en su larga carrera como jugador, en la que durante unos meses se empleó también en Málaga. Sucedió en Valladolid, en la temporada 2002/03. Durante esta semana, Casimiro ha referido que su única experiencia con un equipo sin haber comenzado la temporada anterior a su llegada a Málaga fue un Pucela, precisamente ésta de la que se habla. Relevó a Chechu Mulero, también con pasado en Málaga, que acumulaba un balance de 2-12, tras 12 derrotas consecutivas. Situación similar a la que atravesaba ahora el Unicaja. Casimiro firmó un parcial propio de 9-11 y consiguió sellar la salvación con antelación. Alcanzó el objetivo, como se le pide ahora. Y para ello recurrió a Pablo Laso.

    "Estaba jugando en Lleida", rememoran ambos. "Pero con contrato temporal y no me daban garantía de acabar el año, en Valladolid sí", recuerda el entonces base, ahora técnico del Madrid. "Nos planteamos la posibilidad de fichar un base para intentar reconducir la situación. Era el final de su carrera, su última estación como jugador. Ayudó por su conocimiento del juego y muchísimo a nivel de vestuario, de dinámica y de grupo. Ya ahí se veía que iba a ser entrenador. El primer día que estuvo allí me fui a cenar con él y la conversación que tuvimos fue de baloncesto, pero a nivel de entrenador", rememora Casimiro. "Sí, es verdad. Fue un 1 de enero, no se me olvida. Allí llegué a Valladolid y en el hotel estuvimos cenando hasta tarde hablando del equipo. Era un reto complicado, en cinco meses había que salvar al equipo. Afortunadamente, salió bien", apostilla Laso.

    "En esa plantilla estaba San Emeterio de cuarto alero, muy joven, era el Abrines de aquí ahora, Amal McCaskill y Anthony Bonner eran los americanos. También estaba Óscar Yebra en su máxima plenitud, como Román Montáñez. Los bases es lo que más movimos porque llegó Pablo pero también Iuzzollino y McCaskill", señala Casimiro. Con la llegada del italoamericano Iuzzolino, el protagonismo de Laso descendió. "Pero se convirtió en el ayudante perfecto, dando instrucciones en la banda a los compañeros, ayudando al entrenador y siendo un ayudante más del cuerpo técnico. Ya se veía que iba a ser entrenador. Estaba clarísimo", afirma el manchego: "Tuvimos una charla en una liga de verano en Inca y me acuerdo que estábamos en una mesa Alberto Angulo, Pablo Laso y yo y no sé cuantas servilletas se gastaron allí de pintar gráficos, sistemas y demás". "Sí, también la recuerdo, es verdad. Al final la gente que tiene pasión está todo el día dándole vueltas, es casi imposible no hablar de baloncesto con gente de baloncesto", admite el técnico madridista, que también pensaba ya en los banquillos. "En ese momento no sabía cómo seguir en el baloncesto, que eso sí lo tenía claro, pero tenía un gusanillo interno que me llevaba a probar a entrenar. Esa experiencia que vas teniendo te vale".

    Laso piropea la trayectoria de Casimiro y cree que cumplirá el objetivo en Málaga. "Yo le deseo la mayor de las suertes, pero capacitación le sobra. Estamos hablando de un entrenador que ha pasado por muchos equipos, con perfiles diferentes, situaciones opuestas. Ganó un título con Manresa y salvó a Valladolid poco después. Allí, por ejemplo, supo adaptarse a las circunstancias de ese momento, llegaba a un equipo que él no ha hecho y supo adaptarse a las circunstancias para sacar el máximo. Cuando llegas a mitad lo haces porque hay problemas. Consiguió adaptarse y entender qué debíamos mejorar y hacer. Y conseguimos competir muy bien", reflexiona Laso.

    "Ahora es muy fácil decirlo pero en mi círculo más cercano ya dije cuando le fichó el Madrid que lo iba a hacer muy bien porque sabía que a poco que aplicase sentido común, y él lo tiene, a un equipo como el Madrid le iba a funcionar y le iba a salir bien", asevera Casimiro, que no cree que haber entrenado a Laso le otorgue una ventaja a su pupilo: "Conoce mi estilo y mi idea de baloncesto, pero de eso hace ya 10 años y en este mundo, como no vayas evolucionando, te vas quedando. El entrenador debe estar en plena evolución y abierto a las nuevas tendencias, sobre todo a las nuevas respuestas que hay que dar a un baloncesto que cada vez es más atlético, donde se reducen los espacios, donde el campo se hace pequeño, donde la línea de tres va cada vez más atrás... Conoce un poco mis principios básicos, pero espero que no tanto. Le veo desde fuera y sé la idea que tiene, sobre todo ahora con el Real Madrid".

    "Creo que el entrenador español es muy bueno, lo que pasa es que hay tendencias y modas. Han venido entrenadores extranjeros que nos han ayudado en un momento determinado pero el entrenador español es muy bueno. Siempre ha habido hornadas de entrenadores noveles que después se han asentado. Yo, por ejemplo, pasé de novel a ganar una Liga y ahora soy un experto tipo Manel o Aíto, aunque estos tienen muchos más partidos que yo", resume Casimiro sobre la creciente tendencia a que los banquillos grandes sean ocupados por los españoles.

    Pablo Laso habla sobre el partido y la situación del Unicaja. "Claro que me ha sorprendido la racha negativa, estaba jugando muy bien. Quizá un mezcla de tener tantos lesionados, entradas y salidas, perder partidos controlados... Si te dicen que un equipo como el Unicaja pierde 15 de 16 claro que te sorprende, a todo el mundo del baloncesto. Es una buena plantilla, con buenos jugadores e hizo un gran inicio. Pero llega un momento que no sabes por qué pierdes, a mí me pasó", asegura el vitoriano que no se espera un Unicaja tan opuesto al que se ha enfrentado tres veces este año y ha derrotado: "Es un poco diferente, con DeVries por Fitch, más Abrines... Pero estoy seguro de que Luis intentará meter conceptos poco a poco. No es un entrenador de cambiar de la noche a la mañana, aprovechará lo bueno que había. Espero un buen Unicaja, con moral tras la última victoria".

    Firma


    ¡¡Hola Invitado, Bienvenid@ a la zona malaguista!!


    Medallero
    avatarJmbr
    C. Supercopa europa

    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 15365
    Fama en foro Fama en foro : 1689
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en Porra

    Posteado el Jue 29 Mar 2012 - 11:32

    buenos dias,buenisimos comentarios bok,dices muchas verdades,como estas puesto en el tema tio,a mi me han dicho a veces que soy un mounstruo en futbol,pues tu en basket,se te ve muy entregado con la causa,sigue asi da gusto oirte.yo pienso que tampoco se puede echar las campanas al vuelo por un buen resultado,pero si que hemos cortado momentaneamente el ciclo,lo malo es que vamos a madrid en mal momento,pues nos hubiera venido bien haber sumado un par de victorias mas en partidos mas asequibles,pues volver a perder puede volver a mermar de nuevo los animos en el equipo,por cierto te gusta cabezas,y berni como esta este año,la verdad es que no he tenido muchas oportunidades de verlo este año,un abrazo.pd podrias ser comentarista de basket,no hay quien te gane,sigue asi chico,eres socio quizas.

    Medallero
    avatarBok1977
    Mitico e inigualable

    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Jue 29 Mar 2012 - 11:57

    Buenos dias crack. Socio del Unicaja en la Euroliga aunque está temporada no. El próximo partido el domingo a las 17.00h en cancha del Real Madrid, esperamos al menos ofrecer una buena imagen. Garbajosa y Abrines ya mismo saldrán de la enfermería y nos vendrán muy bien. Un abrazo

    Firma


    ¡¡Hola Invitado, Bienvenid@ a la zona malaguista!!


    Medallero
    avatarBok1977
    Mitico e inigualable

    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Jue 29 Mar 2012 - 12:02

    Gerald Fitch no volverá a jugar con el Unicaja. El club ha decidido apartar al escolta nacido en Columbus (EE.UU) por motivos disciplinarios, y el segundo paso es rescindir el contrato del jugador. El Unicaja se lo ha comunicado de manera oficial a Fitch esta misma mañana y ya no ha entrenado con el resto de sus compañeros.

    Fitch ha estado en el disparadero durante casi toda la temporada por su irregular rendimiento. Aunque en un primer momento, el exentrenador del equipo Chus Mateo pidió un poco de calma para esperar a que reaccionase, más tarde solicitó al club que lo diese de baja y lo reemplazase por otro jugador, algo que no se pudo concretar. En los últimos partidos de Chus Mateo en el banquillo, el técnico descartó utilizarlo repartiendo sus minutos entre Berni y Abrines.

    Con la llegada de Luis Casimiro al banquillo, el técnico insistió en que todos los jugadores partían de cero, sin embargo, el preparador manchego también ha trasladado a los dirigentes del club que no estaba contento con la actitud del jugador en los entrenamientos. A Casimiro le ha bastado una semana al frente delk equipo para tener claro que Fitch no entra en sus planes. Ya la pasada jornada prefirió a DeVries y Darden como pareja de extracomunitarios, y Fitch fue dado de baja en la Liga. Esta baja será definitiva, pues el club abordará ahora con el agente del jugador la rescisión de su contrato.

    Fitch llegó al Unicaja a mediados de la pasada temporada como revulsivo anotador de la mano de Chus Mateo, que lo conocía de su paso por el Fuenlabrada. Sus primeros meses en Málaga fueron espectaculares y acabó la temporada con una media de 15 puntos y 4,4 rebotes, aunque en la fase por el título se vino abajo. El Unicaja decidió renovarlo, pero esta temporada sus partidos buenos se podrían contar con los dedos de una mano, aunque sus números no se han resentido (12,3 puntos y 3,8 rebotes). Ha sido su actitud y su estilo de juego, demasiado acaparador, lo que puso en duda la idoneidad de mantenerlo en el equipo.


    diario sur

    Firma


    ¡¡Hola Invitado, Bienvenid@ a la zona malaguista!!


    Medallero
    avatarJmbr
    C. Supercopa europa

    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 15365
    Fama en foro Fama en foro : 1689
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en Porra

    Posteado el Jue 29 Mar 2012 - 12:36

    buenisimos dias bok,artista,y el unicaja lo televisan por tele deporte,sabes algo,han cambiado los horarios noo,antes era a las 18horas,y lo de que no echen el malaga al final que opinion te merece.un abrazo.

    Medallero
    avatarBok1977
    Mitico e inigualable

    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Jue 29 Mar 2012 - 12:42

    sÍ, Han cambiado el horario a las 17.00h. Un abrazo

    Firma


    ¡¡Hola Invitado, Bienvenid@ a la zona malaguista!!


    Medallero
    avatarJmbr
    C. Supercopa europa

    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 15365
    Fama en foro Fama en foro : 1689
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en Porra

    Posteado el Jue 29 Mar 2012 - 13:00

    hola muchas gracias bok lo televisan creo noo,y a garbajosa maestro que tiempo le queda para reaparecer,o esta ya listo,y berni que tal va,un abrazo artista.

    Medallero
    avatarBok1977
    Mitico e inigualable

    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Jue 29 Mar 2012 - 13:13

    Sí, en principio lo echan por Teledeporte. Espero que no hagan como la Sexta con el Málaga. Se espera que la enfermería se quede libre para este partido o el que viene.

    Firma


    ¡¡Hola Invitado, Bienvenid@ a la zona malaguista!!


    Medallero
    avatarJmbr
    C. Supercopa europa

    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 15365
    Fama en foro Fama en foro : 1689
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en Porra

    Posteado el Jue 29 Mar 2012 - 13:22

    gracias otra vez genio,y lo de grabajosa,no me has respondido y berni que antes tiraba del equipo con los triples y jugadas individuales,como lo ves,un cordial saludo.

    Medallero
    avatarBok1977
    Mitico e inigualable

    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Jue 29 Mar 2012 - 14:20

    Garbajosa se espera que si no es para este domingo para la próxima jornada esté ya disponible. Berni creo que ya ha dado todo lo que tenía que dar en Málaga, duele decirlo pero es así. Un cordial saludo crack

    Firma


    ¡¡Hola Invitado, Bienvenid@ a la zona malaguista!!


    Medallero
    avatarJmbr
    C. Supercopa europa

    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 15365
    Fama en foro Fama en foro : 1689
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en Porra

    Posteado el Jue 29 Mar 2012 - 15:03

    gracias de nuevo bok,lo de berni es cierto a ido de mas a menos en esta temporada,y del año pasado aqui es bajon ha sido tremendo,y si que nos duele amigo,pues es malagueño,parecido es lo de jesus gamez en futbol,que hace dos temporadas se salia y estos 2años ultimos parece que no es el mismo,aunque este seguro que seguira dando.grabajosa si nos dio mucho antes con sus rebotes,triples etc.pero y este año antes de que se lesionara como lo viste,le queda por dar o no,un cordial saludo maestro.

    Medallero
    avatarBok1977
    Mitico e inigualable

    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Vie 30 Mar 2012 - 8:32

    Tras el descanso del miércoles, el Unicaja se ejercitó ayer en doble sesión. Con una buena noticia y otras dos no tanto. Jorge Garbajosa fue uno más en el grupo, mientras que Álex Abrines sigue ejercitándose en solitario y Augusto Lima sufrió un esguince en su tobillo izquierdo en la sesión vespertina.

    Garbajosa, tras la rotura fibrilar que sufrió el pasado 26 de febrero ante el Valencia Basket, se dispone a regresar en la quinta semana tras su lesión. Se le diagnosticó entre cuatro y seis de ausencia. O sea, cumple los plazos previstos. Ayer se le vio a buen nivel en las sesiones, sin aparentes secuelas. Aunque, lógicamente, notará la falta de ritmo tras más de un mes sin jugar un partido oficial.

    Al que se lleva con mimo es a Abrines. Estaba previsto que trabajara como el resto de sus compañeros, pero acabó repasando. Está casi descartado para jugar el domingo en Madrid. Para rematar, Augusto Lima se hizo un esguince en su tobillo izquierdo en la sesión vespertina. Hoy se valorará por la tarde su evolución.

    Firma


    ¡¡Hola Invitado, Bienvenid@ a la zona malaguista!!


    Medallero
    avatarBok1977
    Mitico e inigualable

    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Vie 30 Mar 2012 - 9:06

    R.M.G. Como estaba previsto, Jorge Garbajosa se incorporó ayer a los entrenamientos con el resto del equipo, en la doble sesión de trabajo que dirigió el nuevo entrenador del Unicaja, Luis Casimiro. El manchego, salvo contratiempo, podrá contar para el encuentro del próximo domingo en la pista del Real Madrid con Garbajosa, que está ya totalmente recuperado de rotura de fibras en el gemelo. La lesión le ha tenido en el dique seco durante más de un mes. Quien no pudo trabajar con sus compañeros fue Álex Abrines.

    El mallorquín continúa con sus molestias en una rodilla. Una inoportuna tendinitis no le deja trabajar con normalidad. Se trata a diario con los fisios y va a tratar de poder jugar en Madrid, aunque no está garantizado. La plantilla volverá a entrenarse hoy, pero en una única sesión, igual que mañana sábado, cuando tras el entrenamiento se viajará en AVE a la capital de España.

    Firma


    ¡¡Hola Invitado, Bienvenid@ a la zona malaguista!!


    Medallero
    avatarBok1977
    Mitico e inigualable

    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Vie 30 Mar 2012 - 9:10

    A dos días para el encuentro ante el Real Madrid, Álex Abrines y Augusto Lima son las principales preocupaciones de Luis Casimiro. El alero no termina de recuperarse de una tendinitis en la rodilla y está descartado, mientras que el pívot se lesionó en el entrenamiento de la tarde de ayer.

    El caso de Abrines es bastante particular, pues el alero acumula ya más de una semana sin ejercitarse con el grupo. Desde el club se indica que tiene una tendinitis, aunque Luis Casimiro apuntó el lunes que también podría tener dañado un tendón de la rótula. El jugador ha sido infiltrado en un par de ocasiones, desde el partido ante el Estudiantes. Ayer se esperaba que se reincorporase a los entrenamientos, aunque finalmente no lo hizo, lo que provocó que aumentaran las dudas sobre su dolencia. De este modo, se ha decidido pararlo y no se volverá a entrenarse hasta el próximo lunes.

    Lima y Garbajosa

    El otro frente de preocupación es el de Lima. El pívot brasileño sufrió un esguince de tobillo en la sesión vespertina, aunque se espera que no sea demasiado grave como para perderse el encuentro ante el segundo clasificado de la Liga. El problema es que la lesión ha llegado a pocos días del duelo y habrá que esperar cómo evoluciona en las próximas horas para saber si puede ser de la partida.

    El pívot brasileño se ha convertido en un puntal del esquema defensivo que Luis Casimiro intenta afianzar en el Unicaja. En el último partido ante el Lucentum firmó ocho puntos y ocho rebotes, y ante el Madrid puede ser un efectivo importante ante la batería de pívots del conjunto blanco.

    Ante estas dos adversidades, la noticia positiva es el regreso de Garbajosa a los entrenamientos. El ala-pívot se ejercitó ayer sin problemas y, salvo sorpresa de última hora, podrá jugar el domingo ante el Real Madrid. Después de un mes de baja, su regreso supone un refuerzo importante por todo lo que representa. Se da la circunstancia de que el madrileño se lesionó en su mejor momento de la temporada en el encuentro de Euroliga ante el Bilbao cuando acumulaba 18 puntos. El pívot dará consistencia en defensa a un Unicaja que precisará de sus mejores armas para enfrentarse al Real Madrid, que querrá resarcirse de la derrota de la jornada anterior frente al Lagun Aro.


    diario sur

    Firma


    ¡¡Hola Invitado, Bienvenid@ a la zona malaguista!!


    Medallero
    avatarJmbr
    C. Supercopa europa

    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 15365
    Fama en foro Fama en foro : 1689
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en Porra

    Posteado el Vie 30 Mar 2012 - 11:39

    buenos dias y muchas gracias por la buena noticia de grabajosa,despues de tantas negras con el malaga hacia falta esta,pues si jugara poco porque por precaucion al salir de la lesion,es lo normal,pero se recupera a un buen trabajador en la cancha y ademas podremos ver el partido,ya los males son algo menos,veremos a ver las noticias del malaga hoy,si no sale uno amargado,hay tengo 12 por leer.un abrazo.

    Medallero
    avatarBok1977
    Mitico e inigualable

    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Vie 30 Mar 2012 - 12:38

    Buenos dias crack, al menos tenemos la noticia de la recuperación de Garbajosa. Un abrazo

    Firma


    ¡¡Hola Invitado, Bienvenid@ a la zona malaguista!!


    Medallero
    avatarBok1977
    Mitico e inigualable

    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Vie 30 Mar 2012 - 13:21

    JUAN CALDERÓN | MÁLAGA.-

    Augusto Lima podría reintegrarse esta tarde al trabajo tras sufrir ayer un leve esguince de tobillo que le impidió acabar la sesión de entrenamiento. El pívot brasileño del Unicaja es consciente de la dificultad del choque ante el Real Madrid (domingo, 17.00 horas), pero considera que su equipo ha mejorado y cuenta con opciones de regresar con una victoria de la capital de España.

    "Sabemos que será difícil porque ellos están a un nivel muy bueno después de quedarse fuera de la Euroliga y centrarse en la Liga ACB. Pero creo que llegamos bien. Hemos mejorado en defensa y queremos afrontar el partido ante el Madrid de la forma más dura posible. Vamos a Madrid pensando en ganar, yo solo pienso en ello y el equipo, también. Ya hemos perdido demasiados partidos esta temporada", afirmó Lima.

    El jugador de 20 años ha ganado presencia en la rotación de Luis Casimiro por su buen trabajo en defensa, aunque no quiere asumir protagonismo. "Siempre soy más activo en defensa que en ataque, pero lo único que quiero es ayudar al equipo y nunca pensaré en asumir más protagonismo. Los minutos que me dé el entrenador trataré de aprovecharlos al máximo", aclaró.

    El pívot destaca la importancia que tendría un triunfo ante el Madrid para un equipo que lleva un mes y medio sin ganar un partido lejos el Palacio de los Deportes. La plantilla del Unicaja regresa esta tarde a los entrenamientos para últimar la recta final de la preparación del choque ante el conjunto blanco, que será emitido en directo por Teledeporte.

    Firma


    ¡¡Hola Invitado, Bienvenid@ a la zona malaguista!!


    Medallero
    avatarJmbr
    C. Supercopa europa

    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 15365
    Fama en foro Fama en foro : 1689
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en Porra

    Posteado el Vie 30 Mar 2012 - 13:40

    hola bok,artista,buena noticia hombre,y muy completa como siempre,podremos ver a nuestro unicaja,que teniendo en cuenta la situacion en la que esta inmerso,seria un milagro si ganase,no obstante yo lo pienso ver,pues siempre tiene su atractivo los unicaja rmadrid o al reves,como en este caso,menos mal que a unicaja si que lo podemos ver a lo largo de toda la liga,y a ti bok que te parece que echen a los nuestros en abierto,hay a quien no le agrada que los echen,agarrate,un abrazo colega.

    Medallero
    avatarBok1977
    Mitico e inigualable

    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Vie 30 Mar 2012 - 13:43

    Yo cuanto más pueda ver a mi equipo pues mucho mejor siempre. Un abrazo crack

    Firma


    ¡¡Hola Invitado, Bienvenid@ a la zona malaguista!!


    Medallero
    avatarJmbr
    C. Supercopa europa

    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 15365
    Fama en foro Fama en foro : 1689
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en Porra

    Posteado el Vie 30 Mar 2012 - 13:58

    hola genio muy bien dicho,arriba ese comentario como suelen decir por hay,es que hay quien prefiere gastarse el dinero,porque dice que verlo gratis es un lujo,y digo yo y los demas que tienen derecho a ver a sus equipos y nosotros quedarnos con las ganas.un fuerte abrazo.pd he puesto en futbol un comentario sobre los partidos televisados al malaga y a otros para que comparemos,te agradeceria mucho que me dejaras ver tu punto de vista,pues tu sabes y tu opinion para mi cuenta,encontrar buena gente como tu es complicadillo,opina sobre el tema por favor.

    Medallero
    avatarBok1977
    Mitico e inigualable

    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Vie 30 Mar 2012 - 14:01

    vamos a opinar en el post crack, un abrazo

    Firma


    ¡¡Hola Invitado, Bienvenid@ a la zona malaguista!!


    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Miér 15 Ago 2018 - 7:33


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles