Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    El Málaga se infiltra en la Ciudad Deportiva del Valencia CF

    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    El Málaga se infiltra en la Ciudad Deportiva del Valencia CF 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado el Miér 28 Mar 2012 - 11:01

    PRENSA VALENCIANA

    Una furgoneta que portaba la bufanda del conjunto andaluz campó ayer a sus anchas por Paterna

    El pasado domingo el Málaga de Manuel Pellegrini alcanzaba al Valencia en la clasificación. La ventaja de puntos con la que contaba el cuadro de Emery ya se ha esfumado y únicamente el gol average mantiene en la tercera posición a los valencianistas

    Por tanto, ahora que el Málaga es el principal rival por la tercera plaza, resulta curioso que ayer por la mañana una furgoneta que portaba la bufanda del conjunto andaluz con el mensaje «Siente el orgullo» campara a sus anchas en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Paterna. Cuidado, el enemigo se infiltra en casa...


    El Málaga se infiltra en la Ciudad Deportiva del Valencia CF 20120326img201203262109

    Estan acojonados los che.El Málaga se infiltra en la Ciudad Deportiva del Valencia CF 143869 El Málaga se infiltra en la Ciudad Deportiva del Valencia CF 143869


    http://www.superdeporte.es/valencia/2012/03/27/malaga-infiltra-ciudad-deportiva-valencia-cf/157314.html

    Firma


    El Málaga se infiltra en la Ciudad Deportiva del Valencia CF Teaser6qEl Málaga se infiltra en la Ciudad Deportiva del Valencia CF 5-2f3333dEl Málaga se infiltra en la Ciudad Deportiva del Valencia CF 23082329
    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    El Málaga se infiltra en la Ciudad Deportiva del Valencia CF 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Miér 28 Mar 2012 - 11:44

    Qué grande el de la furgoneta El Málaga se infiltra en la Ciudad Deportiva del Valencia CF 143869

    Firma


    ¡¡Hola Invitado, Bienvenid@ a la zona malaguista!!


    El Málaga se infiltra en la Ciudad Deportiva del Valencia CF Bok-10ab86a-copia-10abe3f El Málaga se infiltra en la Ciudad Deportiva del Valencia CF 113
    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    El Málaga se infiltra en la Ciudad Deportiva del Valencia CF 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Miér 28 Mar 2012 - 11:47

    Málaga CF, el proyecto de Champions de un jeque que no paga facturas
    HÉCTOR GÓMEZ/ LUIS TORRALBA . HOY El conjunto malacitano debe dinero a Villarreal y Osasuna por los traspasos de Monreal y Cazorla. La plantilla lleva meses sin cobrar y el dueño, Bin Nasser Al-Thani lleva meses sin aparecer Málaga


    Al-Thani cuando compró el Málaga CF
    VALENCIA. Hace ya casi dos años el jeque catarí Abdullah Bin Nasser Al-Thani, compró el Málaga a cambio de 36 millones de euros. Casi desde su primer día en el club se dispararon las ilusiones entre los aficionados. Con su llegada una entidad que había atravesado por una tremenda crisis económica, y que peleaba todos los años por no descender a Segunda División, pasó de la noche a la mañana a ser un nuevo rico y por tanto aspirante a los más altos logros deportivos.

    La palabra que encandiló a todos los malaguistas fue ‘Champions League'. Desde el principio fue el gran objetivo. Según los allegados del jeque, este se había puesto un plazo de tres años para remodelar casi al completo la plantilla y poder disputar la máxima competición europea de clubes.

    Al-Thani pronto fue tratado en Málaga como un mesías. La afición lo vitoreó a lo grande durante ese primer verano y confío en su proyecto, ya que se gastó casi 17 millones de euros en fichajes, cosa inaudita por aquellos lares, de jugadores desconocidos.

    Aquél subidón inicial vino acompañado de la gran credibilidad que le otorgaron al jeque los ‘petrodolares'. Desde al club no había problemas para asumir ninguna factura, además se pagaba en cash y al contado.

    Pero cuando la temporada echo a rodar las cosas se torcieron. A nivel deportivo las cosas no funcionaron y el equipo se metió en puestos de descenso. La afición que esperaba un equipo que al menos mantuviera la categoría con tranquilidad, vio como tenía que sufrir a pesar de la inversión del jeque.

    Este, ni corto ni perezoso y ante las primeras dudas sobre su implicación con el proyecto del club, quiso demostrar todo lo contrario y lo hizo a base de chequera. Para ilusionar de nuevo a la gente hizo cuatro fichajes, dos de ellos muy mediáticos como Demichelis que venía del Bayern Munich y sobre todo el del delantero brasileño Julio ‘la bestia' Baptista.


    Además contrato para largo al afamado ex técnico chileno del Real Madrid, Manuel Pellegrini. Estos tres fueron básicos en la salvación del conjunto malacitano la pasada campaña y con ellos Al-Thani quiso poner de manifiesto que su proyecto iba en serio, además de aseguró que en verano llegaría la inversión gorda

    Y no mintió. Llegó el verano y el Málaga se convirtió en el gran animador de un mercado sin dinero. Los equipos españoles se frotaban las manos ante cualquier oferta malaguista, ya que en principio pagaba lo que ofrecía al contado y en cash.

    Ese argumento de dinero contante y sonante le facilitó prácticamente todas las operaciones que acometieron los blanquiazules el pasado verano. Los equipos aceptaban recibir menos dinero por los jugadores que les compraban a cambio de obtener la cantidad integra o casi del precio acordado.

    Así cerraron el fichaje de Isco y de Joaquín con el Valencia. Por el canterano se comprometieron a pagar los seis millones de euros de la cláusula de rescisión más el IVA al contado, por el extremo gaditano algo más de cuatro millones de euros con el mismo modo de pago.

    Aquí fue vino el primer impago. Los valencianistas tuvieron que denunciar al Málaga ante la Liga de Fútbol Profesional por el traspaso de Isco. Un mes después de traspasado el jugador, los pagarés no tenían fondos y los malagueños argumentaban que el jeque estaba en el Ramadán y no lo localizaban para que enviara el dinero.


    Una vez denunciados y ante la imposibilidad de inscribir a su fichaje estrella Santi Cazorla, terminaron pagando lo acordado.

    Posteriormente los costasoleños alcanzaron un acuerdo con Osasuna para ficharle a su lateral izquierdo Ignacio Monreal a cambio de seis millones de euros. El pagó se acordó en varios plazos. El primero en la firma del traspaso de dos millones de euros se pagó aunque con algunos días de retraso. Por contra, el segundo plazo, que también era de 2 millones, expiró el pasado 15 de diciembre y no fue abonado.

    Un mes después el conjunto navarro decidió tomar la misma medida que el Valencia y denuncio dicho impago ante la LFP. A día de hoy, casi cuatro meses después Osasuna sigue sin cobrar el traspaso de uno de sus mejores jugadores.

    Uno de los que sí ha tenido suerte y ha cobrado aunque tarde ha sido el Sevilla. Con los hispalenses cerró un acuerdo el Málaga para ficharle a Sergio Sánchez por 2'8 millones de euros, que en principio debían ser abonados al contado y han terminado de pagarlos hace unos días.


    Sin embargo, el caso más llamativo de los impagos de este Málaga pasa por el fichaje de Santi Cazorla al Villarreal. Los castellonenses necesitaban vender para poder pagar las fichas de su plantilla como así mismo reconoció el propio presidente amarillo, Fernando Roig, el día que anunció el traspaso del asturiano.

    Roig, aceptó la oferta del Málaga de 20 millones de euros más IVA, que ascendía a 3,6 millones de euros, porque pagaban todo al contado. Ese fue el acuerdo. De hecho, el Villarreal desestimó una oferta de 25 millones de euros del Arsenal por Cazorla, ya que los ingleses aunque ofrecían más, pagaban en cinco años y el Málaga por el contrario abonaba todo de golpe, con lo que el Villarreal obtenía la liquidez necesaria para poder pagar nóminas.

    Aquél acuerdo sin embargo no se ha cumplido. El jeque pagó 19 millones de euros de golpe el día 17 de Agosto y dejaron uno pendiente que pagaron una semana después. Sin embargo, los 3,6 millones de el IVA no los pagaron en verano ni tampoco cuando finalizaba el último plazo a finales Diciembre. El Villarreal les avisó de que les iba a denunciar ante la LFP, ya que así se favorecen de unas penalizaciones que hay por incumplir los plazos de pago, que rondan los 300.000 €. A día de hoy los castellonenses no han cobrado parte del traspaso de su mejor jugador.

    Siendo ya bastante grave que el conjunto malacitano no haya podido hacer frente a sus acuerdos y promesas económicas adquiridas por ellos mismos el pasado verano, ese no es el único problema que ahora mismo acecha a la entidad andaluza.

    La crispación por los impagos del jeque llega a la propia plantilla del club. Estos llevan muchos meses sin cobrar y se les empiezan a adeudar cantidades muy importantes. Teniendo en cuenta que el jeque ponía el dinero, el club ha firmado contratos sólo al alcance de los grandes clubes europeos. Así jugadores como Demichelis, Toulalan, Joaquín, Cazorla, Van Nistelrooy o Baptista firmaron sueldos de una media de 3 millones de euros netos. Esos sueldos ahora empiezan a pesar y los jugadores que empiezan a ver como ya son muchas semanas sin cobrar, empiezan a ponerse nerviosos.

    De hecho, en las últimas semanas el Director General del club, Fernando Hierro tuvo que visitar al jeque en Qatar para transmitirle la preocupación existente en el club ante la falta de liquidez para hacer frente, por una lado a las nominas del club y por otro a los pagos pendientes desde el pasado mes de diciembre. Bin Nasser de momento sigue sin aparecer.

    Estos impagos, han generado un gran malestar en el fútbol español en las últimas semanas. Ahora que el conjunto de Pellegrini empieza a funcionar en lo deportivo, es cuarto en Liga empatado a puntos con el Valencia, son muchas las voces desde los clubes afectados que indican que hacer un buen equipo es sencillo si compras buenos jugadores pero luego, ni pagas los trapasos ni las nominas de los jugadores.

    JEQUE TAMBIÉN TIENE IMPAGOS EN ASUNTOS DEL PUERTO DE MARBELLA

    El jeque Nasir Bin Abdullah se adjudicó en la pasada primavera el puerto de Marbella -La Bajadilla- a través de una de sus sociedades, Nasir Bin Abdullah & Sons, en una UTE (Unión Temporal de Empresas) junto al Puerto Deportivo de Marbella y el Ayuntamiento de dicha localidad.

    Un 'megaproyecto' valorado en casi 100 millones de euros entre la ampliación y la


    construcción de un área comercial para el que echó mano de subcontratas. Entre las mismas figura la de un empresario contactado por este diario, que ha reconocido no solo no haber cobrado un euro desde agosto pasado sino el haber tenido que recurrir a su patrimonio personal para pagar las nóminas entre sus empleados.

    Dicho empresario, que prefiere mantenerse en el anonimato, ha manifestado a Valenciaplaza.com que se ha visto obligado a desprenderse de todas sus inversiones en bolsa, pese a que ha acumulado en ellas fuertes minusvalías, es decir, ha vendido las acciones por debajo del precio de compra.

    Unas inversiones valoradas en 4,5 millones de euros que han ido a parar directamente a la cancelación de un préstamo que previamente había adquirido con una entidad financiera para cubrir los impagos del jeque, que a día de hoy ascienden a unos 2,5 millones de euros.

    "En Málaga es un secreto a voces que el jeque está dejando impagados, pero nadie se atreve a denunciarlo porque tiene detrás a una afición que lo defiende a muerte", apunta. Un jeque que por otro lado no se le ve el pelo desde el partido de vuelta de octavos de final de la Copa del Rey entre el Málaga y el Real Madrid, que tuvo lugar el pasado 10 de enero.

    http://www.valenciaplaza.com/ver/51175/ ... uras-.html




    HAY MUCHO MIEDO POR VALENCIA

    Firma


    ¡¡Hola Invitado, Bienvenid@ a la zona malaguista!!


    El Málaga se infiltra en la Ciudad Deportiva del Valencia CF Bok-10ab86a-copia-10abe3f El Málaga se infiltra en la Ciudad Deportiva del Valencia CF 113
    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    El Málaga se infiltra en la Ciudad Deportiva del Valencia CF 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado el Miér 28 Mar 2012 - 12:58

    Mucho tufillo. :cazorlita:

    Firma


    El Málaga se infiltra en la Ciudad Deportiva del Valencia CF Teaser6qEl Málaga se infiltra en la Ciudad Deportiva del Valencia CF 5-2f3333dEl Málaga se infiltra en la Ciudad Deportiva del Valencia CF 23082329
    Medallero
    IsmaeL-MáLagaIsmaeL-MáLaga
    Jugador Promesa
    El Málaga se infiltra en la Ciudad Deportiva del Valencia CF 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 1207
    Fama en foro Fama en foro : 17
    Conquistas

    Posteado el Miér 28 Mar 2012 - 13:09

    Miedo?? Estan cagaitooosss!!! Jajajaj si fueramos muchos puestos mas abajo seguramente no se habrian molestado ni en averiguar el nombre del Jeque. Venga hombre estos si que son unos sinverguenzas!! Lo del Jeque no nos ha dicho nada nuevo pero lo exageran tanto que parece que se acaba el mundo...andaaa y que se acuesten!! Sabeis cuanto dinero debe el Valencia?? Ahhhh eso no les interesa decirlo no, pues son de los mas morosos de Europa pero claro aquí como el Jeque es multimillonario no se puede retrasar en nada. Mucho caradura y oportunista veo yo en Valencia, cuando vengan hay que meterles 4 pa bajarles los humos.


    Última edición por IsmaeL-MáLaga el Miér 28 Mar 2012 - 13:25, editado 1 vez

    Firma


    El Málaga se infiltra en la Ciudad Deportiva del Valencia CF 9b9dd085e88fb08ac9d3078
    El Málaga se infiltra en la Ciudad Deportiva del Valencia CF Thump_7948467mcf
    El Málaga se infiltra en la Ciudad Deportiva del Valencia CF Thump_7948485malakahinchas-contraEl Málaga se infiltra en la Ciudad Deportiva del Valencia CF Thump_7948482553El Málaga se infiltra en la Ciudad Deportiva del Valencia CF Thump_7948496malaga
    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    El Málaga se infiltra en la Ciudad Deportiva del Valencia CF 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado el Miér 28 Mar 2012 - 13:19




    El Málaga se infiltra en la Ciudad Deportiva del Valencia CF 143869 El Málaga se infiltra en la Ciudad Deportiva del Valencia CF 143869

    Firma


    El Málaga se infiltra en la Ciudad Deportiva del Valencia CF Teaser6qEl Málaga se infiltra en la Ciudad Deportiva del Valencia CF 5-2f3333dEl Málaga se infiltra en la Ciudad Deportiva del Valencia CF 23082329
    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    El Málaga se infiltra en la Ciudad Deportiva del Valencia CF 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Miér 28 Mar 2012 - 13:22

    El Málaga se infiltra en la Ciudad Deportiva del Valencia CF 143869 El Málaga se infiltra en la Ciudad Deportiva del Valencia CF 143869

    Firma


    ¡¡Hola Invitado, Bienvenid@ a la zona malaguista!!


    El Málaga se infiltra en la Ciudad Deportiva del Valencia CF Bok-10ab86a-copia-10abe3f El Málaga se infiltra en la Ciudad Deportiva del Valencia CF 113
    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    El Málaga se infiltra en la Ciudad Deportiva del Valencia CF 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Miér 28 Mar 2012 - 13:28

    Anda que no están asustao ni na jajajajajajajaja

    Firma


    El Málaga se infiltra en la Ciudad Deportiva del Valencia CF ZnugkzEl Málaga se infiltra en la Ciudad Deportiva del Valencia CF 225g
    El Málaga se infiltra en la Ciudad Deportiva del Valencia CF Camise10
    AHORA MAS QUE NUNCA TE QUIERO MÁLAGA
    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    El Málaga se infiltra en la Ciudad Deportiva del Valencia CF 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Miér 28 Mar 2012 - 13:43

    De repente les ha salido un rival por la tercera plaza

    Firma


    ¡¡Hola Invitado, Bienvenid@ a la zona malaguista!!


    El Málaga se infiltra en la Ciudad Deportiva del Valencia CF Bok-10ab86a-copia-10abe3f El Málaga se infiltra en la Ciudad Deportiva del Valencia CF 113
    Medallero
    Malagueño28Malagueño28
    Soy de la Academia
    El Málaga se infiltra en la Ciudad Deportiva del Valencia CF 411
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 593
    Fama en foro Fama en foro : 6
    Conquistas

    Posteado el Miér 28 Mar 2012 - 14:13

    Vamos a por el valenciaa!! CAGUELOOOOOOO valencianoooo! jajaj Menudo partidazo cuando venga aqui el valencia que ojala estemos mucho mas fuertes y con la bestia y er pixa El Málaga se infiltra en la Ciudad Deportiva del Valencia CF 232577

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    El Málaga se infiltra en la Ciudad Deportiva del Valencia CF 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Miér 28 Mar 2012 - 14:35

    Ese partido puede ser increible

    Firma


    ¡¡Hola Invitado, Bienvenid@ a la zona malaguista!!


    El Málaga se infiltra en la Ciudad Deportiva del Valencia CF Bok-10ab86a-copia-10abe3f El Málaga se infiltra en la Ciudad Deportiva del Valencia CF 113
    Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    El Málaga se infiltra en la Ciudad Deportiva del Valencia CF 414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.seolpo-web.net  

    Posteado el Miér 28 Mar 2012 - 16:25

    una anécdota mas jajajaja

    Firma


    El Málaga se infiltra en la Ciudad Deportiva del Valencia CF Malaga-1
    El Málaga se infiltra en la Ciudad Deportiva del Valencia CF Seolpo10
    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    El Málaga se infiltra en la Ciudad Deportiva del Valencia CF 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125060
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Miér 28 Mar 2012 - 16:31

    hasta aqui huele a mierda desde valencia jajaja

    Firma


    El Málaga se infiltra en la Ciudad Deportiva del Valencia CF K3m72f El Málaga se infiltra en la Ciudad Deportiva del Valencia CF T8kf4g http://bit.ly/1zj5CGP

    !Hola Invitado, los usuarios de este foro te damos la bienvenida a la zona malaguista, Diviertete
    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    El Málaga se infiltra en la Ciudad Deportiva del Valencia CF 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3918
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado el Miér 28 Mar 2012 - 19:04

    No nos hace falta infiltrarnos ni nada de eso, ellos solitos ya van cuesta abajo y sin frenos mientras que nosotros ya les hemos dado alcance.

    seguramente sera un repartidor malagueño, que orgulloso de su equipo ha puesto esa bufanda que aqui en malaga llevan cientos de coches, y no por ello todos son gente del Malaga (entiendase como empleados del club)

    Anda que vaya, mañana me presento en Valencia con mi chandal del Malaga y lo mismo se creen que soy Jesus Gamez.

    Firma



    MALAGATOR - ( La epica historia del Real Madrid 1 - Malaga CF 1 )



    https://www.youtube.com/watch?v=2o5gcC1LBog
    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    El Málaga se infiltra en la Ciudad Deportiva del Valencia CF 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado el Miér 28 Mar 2012 - 21:26

    Hay mucho maricón por mestalla xd

    Firma


    El Málaga se infiltra en la Ciudad Deportiva del Valencia CF 10gfec1
    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    El Málaga se infiltra en la Ciudad Deportiva del Valencia CF 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado el Miér 28 Mar 2012 - 22:07

    Esto de facebook. El Málaga se infiltra en la Ciudad Deportiva del Valencia CF 143869

    El Málaga se infiltra en la Ciudad Deportiva del Valencia CF 48581537477915588723210


    Firma


    El Málaga se infiltra en la Ciudad Deportiva del Valencia CF Teaser6qEl Málaga se infiltra en la Ciudad Deportiva del Valencia CF 5-2f3333dEl Málaga se infiltra en la Ciudad Deportiva del Valencia CF 23082329
    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    El Málaga se infiltra en la Ciudad Deportiva del Valencia CF 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado el Miér 28 Mar 2012 - 22:17

    Esas cosas así ya de tanto engreidismo no me hacen gracias la verdad...

    Firma


    El Málaga se infiltra en la Ciudad Deportiva del Valencia CF 10gfec1
    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    El Málaga se infiltra en la Ciudad Deportiva del Valencia CF 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125060
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Miér 28 Mar 2012 - 23:54

    @Capitán Trueno escribió:Esto de facebook. El Málaga se infiltra en la Ciudad Deportiva del Valencia CF 143869

    El Málaga se infiltra en la Ciudad Deportiva del Valencia CF 48581537477915588723210

    jajajajajajaja que bueno

    Firma


    El Málaga se infiltra en la Ciudad Deportiva del Valencia CF K3m72f El Málaga se infiltra en la Ciudad Deportiva del Valencia CF T8kf4g http://bit.ly/1zj5CGP

    !Hola Invitado, los usuarios de este foro te damos la bienvenida a la zona malaguista, Diviertete
    Medallero
    ale_malaguitaale_malaguita
    Campeon Europa L.
    El Málaga se infiltra en la Ciudad Deportiva del Valencia CF 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 10693
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado el Jue 29 Mar 2012 - 23:48

    quedaremos delante del valencia y haber que ponen.

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    El Málaga se infiltra en la Ciudad Deportiva del Valencia CF 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Vie 30 Mar 2012 - 1:24

    Que huevos tiene el de la furgoneta! El Málaga se infiltra en la Ciudad Deportiva del Valencia CF 711360 GrandeEl Málaga se infiltra en la Ciudad Deportiva del Valencia CF 711360

    Firma


    El Málaga se infiltra en la Ciudad Deportiva del Valencia CF 30bdava
    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    El Málaga se infiltra en la Ciudad Deportiva del Valencia CF 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Vie 30 Mar 2012 - 8:57

    @ale_malaguita escribió:quedaremos delante del valencia y haber que ponen.

    Ojala lleves razón. Pero quedan 9 partidos que son 27 puntos y puede pasar de todo.

    Firma


    El Málaga se infiltra en la Ciudad Deportiva del Valencia CF ZnugkzEl Málaga se infiltra en la Ciudad Deportiva del Valencia CF 225g
    El Málaga se infiltra en la Ciudad Deportiva del Valencia CF Camise10
    AHORA MAS QUE NUNCA TE QUIERO MÁLAGA
    Medallero
    ale_malaguitaale_malaguita
    Campeon Europa L.
    El Málaga se infiltra en la Ciudad Deportiva del Valencia CF 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 10693
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado el Vie 30 Mar 2012 - 19:05

    ellos van a menos y nosotros a mas

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Miér 16 Oct 2019 - 11:15


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles