todo lo que as dicho las leido del marca credevilidad cero.y lo que as dixo de alexi y gamez es antes del jeque.no vale nada.hablo de las epocas del jeque.mientra este el jeque del city kun no saldra a mas pesar de los sinpatizantes merengues de malaga asin de claro.y de mancherter fea nada.es una peaso cuidad mejor que madrid y todo.asin que todo son invenciones de vuestra prensa mamatoria de madrid.mientra este el jeque del city y malaga esas cosas ya no pasaran.y kun cada ves que juega se ve de penao el tio que no puede mas.en fin.sere yo o yo apollo mas a los jeques y a las sociedades anomimas deportiva.que vosotros con vuestro sinpantizante de club de socios.en fin esa es mi opinion y vereis que se queda el kun por mucho tienpo en mancherter city.ahora el mundo los manda los jeques.jamas se la escapado ninguno que quieran es su estrella.y jamas lo dejara ir.si fuera el unite no digo nada.pero el city con el dineor que le sobra.estos puede conprar al pipa con los ojos cerrado solo ni intencarvios ni invenciones de la prensa por su cagadas mentales.en fin esa es mi opinion.y espero que los jeques de todo el mundo jamas le de ni una estrella al madrid.porque ellos son potencias economicas y jamas nesecitan vender.y si conprar.asta hora es lo que a demostrado el city.y el proyecto de ese equipo es ser uno de los mejores del mundo.asin que hay en ese equipo silva y conpañia estan en un `peazo equipo de un super jeque.forza los jeques de palabra del mundo del futbol multimillonarios los put amos dl futbol del siglo 21@Mateo Racing escribió:@boqueron84 escribió:kun no vuelve a españa ni de coña os gustaria ver a isco de sevillista no verdad.pues kun esta muy bien donde esta ese jeque tiene pasta para conprar el madrid entero jamas dejaria irse a kun ni por todo el oro del mundo.y menos por un cambio asin por el pipa.el city puede conprarlo en propiedad solo el.y fijo que pujan.son mega ricos los del city.lo de dejar ir al kun es una pura invencion de la prensa mamatoria de madrid.no ira asta que no este ya casi acabado en el city al menos mientra este los jeques.hay ni dos arrasca nadie.nosotros solo los que no quieren ellos.tipo tevez adebayor antes etc.en fin esa es mi opinion solo digo que no os hagais caso de la prensa mamatoria.jamas llevaran la razon.sinplemente la quieren arreglar con su cagada del kun al madrid.y nada mas.es puro vende periodico.solo digo conociendo al city ni dios le quita al kun y a sus craks asin de claro.venga forza mlg¡¡@Dusko escribió:Yo creo que está claro que Higuain y algún jugador tipo Lass o Granero van al City por el Kun y con todo y con eso el Madrid sale ganando en en el cambio.@Malaguista 100% escribió:Si finalmente no sale la operacion con el City Higuain no sale del Madrid!
¿Donde juega Alexis? ¿con que equipo lo tenia practicamente hecho Jesus Gamez el verano que llego Duda?
El Kun no esta nada agusto en inglaterra porque Manchester es un petardo de ciudad comparado con cualquier ciudad medio importante de España, por clima, por idioma, costumbres, gastronomia.... para un Argentino España es casi como su casa, Inglaterra es un lugar frio, con una comida asquerosa, un idioma diferente....
Segun he leido el Kun esta frito por volver, y yo me lo creo, porque Tevez sin ir mas lejos, que jamas ha jugado en España, tiene una casa en Marbella, eso lo dice todo sobre como se vive en un sitio y en otro.