Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    El Málaga deberá equilibrar sus cuentas a medio plazo por las exigencias de la UEFA

    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    El Málaga deberá equilibrar sus cuentas a medio plazo por las exigencias de la UEFA 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado el Mar 3 Abr 2012 - 9:53

    diario sur

    Todos los clubes europeos se verán afectados por la puesta en marcha del 'fair play' financiero en 2014

    Los problemas económicos de los clubes tendrán que desaparecer en pocos años. Los desfases en las cuentas se han generalizado, lo que ha llevado al borde de la quiebra a numerosos equipos europeos. En España queda clara esta crisis con la multitud de concursos de acreedores que se han puesto en marcha en los últimos años. Y el Málaga no es una excepción. El presidente de la UEFA, Michel Platini, ya anunció que se pondría en marcha el sistema conocido como 'fair play' financiero. Consiste en que los equipos no gasten más de lo que generen. Esto obligará a equilibrar los presupuestos de los clubes si no quieren quedarse fuera de las competiciones europeas a medio plazo, a partir de 2014.

    En esa línea ya se trabaja en el Málaga, ya que puede ser uno de los afectados por estas medidas, que también han sido bendecidas por la Unión Europea. «Estoy profundamente preocupado por el aumento del nivel de endeudamiento de muchos clubes europeos. Una situación así es insostenible», señaló recientemente el comisario de la Competencia, Joaquín Almunia. Este apoyo explícito de las autoridades comunitarias fortalece de una forma concluyente la postura de Platini y relanza el nuevo reglamento, cuyos plazos están ya fijados, si bien los objetivos pueden ser retocados en cada uno de los casos.

    El problema que deberá resolver el Málaga en poco más de dos años se centra en que genera muy poco dinero para las grandes expectativas que maneja en este momento. De ahí que en el futuro deba mejorar este capítulo de una forma considerable. En la actualidad los ingresos propios de la entidad oscilan alrededor de los 30 millones de euros (todos sus ingresos, incluida la televisión). Esta cantidad, sin embargo, solo supone poco más de un tercio de los gastos presupuestarios que precisa la entidad en este momento (al margen de los fichajes y otros gastos extras).

    El jeque propietario del Málaga está haciendo una gran inversión para elevar el nivel del club a medio plazo, pero es imprescindible que los 30 millones de ingresos aumenten de forma importante para que se consolide el proyecto. Los ejecutivos malaguistas trabajan ya a destajo en este asunto. La gran baza del club de Martiricos se centrará en los derechos de televisión, que es la principal vía de ingresos de todos los clubes europeos.

    El Málaga, pese a que su propietario ha confeccionado una plantilla de máximo nivel, figura entre los peor pagados en lo relativo a los derechos de imagen. Mientras equipos que ya figuran por debajo en la clasificación y las ciudades a las que representan son iguales o muchos más pequeñas que la capital costasoleña perciben por encima de 30 millones solo por este concepto, el club de La Rosaleda apenas llega a los 14, a los que luego les podrá añadir algo más por variables.

    La televisión, gran objetivo

    El Málaga dispone de un contrato en vigor con Mediapro. Forma parte del famoso G-30, pero las circunstancias han cambiado. El club de Martiricos ya no es el modesto que contaba con un presupuesto de 25 millones. Pero tendrá que esperar esta temporada y la próxima para renegociar. Tampoco se descarta que antes de que cumpla el compromiso se puedan hacer variaciones, pero es poco probable por la grave crisis económica por la que atraviesa el país.

    Los clubes ya han comenzado a hacer aproximaciones con vistas al nuevo contrato. Hay dos opciones posibles, una la que lideran los dos grandes equipos, el Madrid y el Barcelona, y otra compuesta por un grupo de conjuntos contrarios a la otra alternativa. El Málaga no se ha colocado en ninguno de los dos, por ahora, mientras que la mayoría ya están incluidos en la primera propuesta.

    En cualquiera de los dos casos, el Málaga obtendrían un importante aumento, que lo podría colocar por encima de los 25 millones si se clasifica para la Champions. Pero sigue siendo insuficiente para un equipo cuyas aspiraciones ya serán siempre muy importantes. Los propietarios de la entidad malaguista no entienden por qué otros equipos cobran más, aunque estén por debajo en la clasificación.

    La entidad de Martiricos no descarta buscarse una tercera vía para vender sus derechos de televisión, ya que dispone de alguna posibilidad al margen de los habituales operadores. Pero el crecimiento económico del Málaga deberá estar también acompañado de un aumento en los ingresos en el resto de los capítulos. Desde el departamento de negocios del club ya se trabaja en distintas opciones para buscar más dinero que permita engordar los ingresos.

    Viabilidad

    La viabilidad del Málaga, con el jeque como propietario, no se resquebrajará con la puesta en marcha dentro de dos años del 'fair play' financiero. Es cierto que el dueño ya no podrá hacer donaciones de una forma directa, pero sí está previsto que realice inversiones (La Academia, un campo nuevo, la Fundación, la cantera...). Un presupuesto extraordinario también equilibraría las cuentas. Podrá hacer aportaciones al capital, aunque cambiará de una forma importante el funcionamiento de esta figura. El objetivo del Málaga, pese a todo, también se centrará en buscar un cierto equilibrio de las cuentas para no verse señalado por la UEFA, que dejará fuera de las competiciones a quienes con cumplan los márgenes que se irán estableciendo. Ahora hay un margen para que no haya sorpresas.



    http://malagacf.diariosur.es/noticias/2012-04-03/malaga-debera-equilibrar-cuentas-20120403.html

    Firma


    El Málaga deberá equilibrar sus cuentas a medio plazo por las exigencias de la UEFA Teaser6qEl Málaga deberá equilibrar sus cuentas a medio plazo por las exigencias de la UEFA 5-2f3333dEl Málaga deberá equilibrar sus cuentas a medio plazo por las exigencias de la UEFA 23082329
    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    El Málaga deberá equilibrar sus cuentas a medio plazo por las exigencias de la UEFA 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado el Mar 3 Abr 2012 - 9:56

    diario sur


    El equipo cobrará primas solo si se clasifica entre los seis primeros

    El acuerdo quedó cerrado tras varias reuniones con los capitanes al comienzo de temporada, pero aún no se ha firmado

    Los futbolistas del Málaga también tendrán primas esta temporada. Pero ya no será como otras campañas. La permanencia y las plazas intermedias de la clasificación ya han pasado a mejor vida. La apuesta ya solo se centra en la posiciones de prestigio, las que dan acceso a las competiciones europeas. De ahí que los premios extraordinarios solo llegarán para los blanquiazules si logran alguna de las seis primeras posiciones de la clasificación.

    Ahora quizás tiene menos mérito que se acuerden estas primas, pues el equipo es cuarto, pero lo más importante se centra en que el pacto se concretó al comienzo de temporada, cuando todavía nadie sabía cuál iba a ser la respuesta del equipo. Incluso, hubo una fase en la que algunos pensaron que las dificultades serían máximas para alcanzar a alguno de los seis primeros.

    Las conversaciones y el pertinente acuerdo se cerró hace meses y lo negociaron los capitanes con el desparecido consejero José Carlos Pérez y con el mánager general de la entidad, Fernando Hierro. Pero este tipo de pactos tiene que rubricarse en un documento, y todavía no se ha realizado. Aunque este aspecto preocupa muy poco. Las partes, según las consultas realizadas por este periódico, entienden que la firma solo es un formalismo, ya que el acuerdo quedó concretado en su momento. La pasada temporada pasó algo parecido, y luego se cerró definitivamente cuando regresó el vicepresidente del club, Abdullah Ghubn.

    Curiosamente, la séptima plaza también podría ofrecer al Málaga la posibilidad de disputar la próxima campaña las competiciones europeas (sería la Liga Europa). Dependería de la posición que ocupe el Athletic en la Liga, pues el conjunto vasco tendrá plaza también a través de la Copa del Rey. Pero, según las fuentes consultadas, esta séptima plaza en la clasificación no daría a los malaguistas la opción de cobrar primas en ninguno de los casos.

    Premios por posición

    Las cantidades acordadas, de esta forma, están directamente relacionadas con la plaza conseguida. La Liga Europa tiene un caché, y otro mucho más importante la Liga de Campeones. Ahora el objetivo se centra en esta última posibilidad. El equipo está tras la última jornada cuarto, con dos puntos de ventaja con el quinto.

    Este compromiso para el pago de primas escenifica el salto de calidad experimentado por el equipo. Y supone un precedente muy significativo cara al futuro. El equipo malagueño deberá mantener estos objetivos en el futuro. Las seis primeras plazas son las únicas que interesan al equipo blanquiazul. Y en el caso de que el crecimiento continúe en la misma línea de los últimos meses, el Málaga seguramente será siempre un claro aspirante a esta zona de privilegio del campeonato. La situación ha cambiado y las circunstancias, también.



    http://malagacf.diariosur.es/noticias/2012-04-03/equipo-cobrara-primas-solo-20120403.html

    Firma


    El Málaga deberá equilibrar sus cuentas a medio plazo por las exigencias de la UEFA Teaser6qEl Málaga deberá equilibrar sus cuentas a medio plazo por las exigencias de la UEFA 5-2f3333dEl Málaga deberá equilibrar sus cuentas a medio plazo por las exigencias de la UEFA 23082329
    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    El Málaga deberá equilibrar sus cuentas a medio plazo por las exigencias de la UEFA 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Mar 3 Abr 2012 - 10:23

    Habrá que tener cuidado y estar atento a todas las exigencias

    Firma


    ¡¡Hola Invitado, Bienvenid@ a la zona malaguista!!


    El Málaga deberá equilibrar sus cuentas a medio plazo por las exigencias de la UEFA Bok-10ab86a-copia-10abe3f El Málaga deberá equilibrar sus cuentas a medio plazo por las exigencias de la UEFA 113
    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    El Málaga deberá equilibrar sus cuentas a medio plazo por las exigencias de la UEFA 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado el Mar 3 Abr 2012 - 10:53

    Yo esto de las exigencias de la UEFA no se cómo va a salir. Que esos mafiosillos hablen de Fair Play causa sonrojo, pero bueno

    Lo cierto es que si los clubes solo pueden gastar lo que ingresan en derechos de TV, patrocinadores, abonos y taquillas, y Merchandising, lo que nos vamos a encontrar es un escenario en el que solo aquellos 7 u 8 grandes (socialmente) van a poder competir por títulos una y otra vez, no dando opción a que el resto pueda competir de igual a igual.

    Luego habrá que ver si gente como Abramovich, el del City y demás multimillonarios van a aceptar esto por las buenas. Porque los clubes son Sociedades Anónimas, empresas privadas, y esta norma los limita y les impide competir contra otros clubes por el simple hecho de que históricamente tienen más seguidores, venden más productos, etc. Les impide crecer mediante éxitos deportivos que les permita poco a poco generar una masa de seguidores mayor y en consecuencia más ingresos. ¿ De veras esto no es contrario a las leyes de la UE, de libre competencia ? ¿ si un tío quiere poner el dinero que le salga de los cojones en SU EMPRESA lo pueden castigar por ello o impedírselo ?

    Ya se verá, pero esto va a traer jaleo seguro.


    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    El Málaga deberá equilibrar sus cuentas a medio plazo por las exigencias de la UEFA 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Mar 3 Abr 2012 - 11:02

    Beneficia claramente a Madrid y Barcelona y perjudica totalmente al PSG,Manchester City,Chelsea y Málaga

    Firma


    ¡¡Hola Invitado, Bienvenid@ a la zona malaguista!!


    El Málaga deberá equilibrar sus cuentas a medio plazo por las exigencias de la UEFA Bok-10ab86a-copia-10abe3f El Málaga deberá equilibrar sus cuentas a medio plazo por las exigencias de la UEFA 113
    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    El Málaga deberá equilibrar sus cuentas a medio plazo por las exigencias de la UEFA 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Mar 3 Abr 2012 - 11:07

    Estas medidas es una injusticia a todas luces. Platini quiere que no haya mecenas en el fútbol europeo.

    Firma


    El Málaga deberá equilibrar sus cuentas a medio plazo por las exigencias de la UEFA ZnugkzEl Málaga deberá equilibrar sus cuentas a medio plazo por las exigencias de la UEFA 225g
    El Málaga deberá equilibrar sus cuentas a medio plazo por las exigencias de la UEFA Camise10
    AHORA MAS QUE NUNCA TE QUIERO MÁLAGA
    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    El Málaga deberá equilibrar sus cuentas a medio plazo por las exigencias de la UEFA 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado el Mar 3 Abr 2012 - 12:51

    Esto es una tontería si ahora coge el jeque y dice pues mi empresa va a patrocinar al Málaga y nos da el dinero que quiere y ya estamos generando los ingresos...

    Firma


    El Málaga deberá equilibrar sus cuentas a medio plazo por las exigencias de la UEFA 10gfec1
    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    El Málaga deberá equilibrar sus cuentas a medio plazo por las exigencias de la UEFA 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado el Mar 3 Abr 2012 - 13:02

    @Dusko escribió:Esto es una tontería si ahora coge el jeque y dice pues mi empresa va a patrocinar al Málaga y nos da el dinero que quiere y ya estamos generando los ingresos...
    exacto, hecha la ley, hecha la trampa

    Firma
    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    El Málaga deberá equilibrar sus cuentas a medio plazo por las exigencias de la UEFA 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado el Mar 3 Abr 2012 - 13:19

    @Dusko escribió:Esto es una tontería si ahora coge el jeque y dice pues mi empresa va a patrocinar al Málaga y nos da el dinero que quiere y ya estamos generando los ingresos...

    Imagino que por ahí irán los tiros, o por comprar los jugadores él a través de alguna empresa que cree y luego cederlos gratis al Málaga X años....

    Pero ya se buscarán algo, porque me da que detrás están los de siempre: Madrid, Barça, Milan, Inter, Manchester U., Juve, Liverpool, Bayern, Arsenal.....

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    El Málaga deberá equilibrar sus cuentas a medio plazo por las exigencias de la UEFA 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3918
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado el Mar 3 Abr 2012 - 14:36

    @Dusko escribió:Esto es una tontería si ahora coge el jeque y dice pues mi empresa va a patrocinar al Málaga y nos da el dinero que quiere y ya estamos generando los ingresos...

    This is the cuestion.

    cuando eso pase a la porra el logo de la UNESCO, nos patrocinara el grupo NAS por 50 kilos al año o los ue hagan falta.

    Firma



    MALAGATOR - ( La epica historia del Real Madrid 1 - Malaga CF 1 )



    https://www.youtube.com/watch?v=2o5gcC1LBog
    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    El Málaga deberá equilibrar sus cuentas a medio plazo por las exigencias de la UEFA 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Mar 3 Abr 2012 - 14:47

    Esto mismo yo lo izo Agapito para fichar a un portero no?

    Firma


    El Málaga deberá equilibrar sus cuentas a medio plazo por las exigencias de la UEFA 30bdava
    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    El Málaga deberá equilibrar sus cuentas a medio plazo por las exigencias de la UEFA 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado el Mar 3 Abr 2012 - 21:59

    Tampoco hay que quitar el logo de la unesco se puede poner por ejemplo en la vallas y tal.

    Firma


    El Málaga deberá equilibrar sus cuentas a medio plazo por las exigencias de la UEFA 10gfec1
    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    El Málaga deberá equilibrar sus cuentas a medio plazo por las exigencias de la UEFA 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 15979
    Fama en foro Fama en foro : 2118
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado el Mar 3 Abr 2012 - 22:02

    buenas noches,injusto si pero si conseguimos llegara europa, tendremos que adadtarnos a las normas que impongan,habra que estar listos y por lo tanto rapidos para sanear las cuentas y tener derecho a...un saludo.

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    El Málaga deberá equilibrar sus cuentas a medio plazo por las exigencias de la UEFA 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado el Mar 3 Abr 2012 - 22:04

    jajaja no creo que le puedan parar los pies a los grandes inversores.

    Firma


    El Málaga deberá equilibrar sus cuentas a medio plazo por las exigencias de la UEFA 10gfec1
    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    El Málaga deberá equilibrar sus cuentas a medio plazo por las exigencias de la UEFA 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 15979
    Fama en foro Fama en foro : 2118
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado el Mar 3 Abr 2012 - 23:34

    hola yo tampoco,el que tiene dinero manda,el que pierde y se le echan encima,es al que no tiene como a sido siempre,un salludo.

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    El Málaga deberá equilibrar sus cuentas a medio plazo por las exigencias de la UEFA 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3918
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado el Miér 4 Abr 2012 - 1:39

    que empiecen por implantar la venta conjunta de los derechos televisivos

    Firma



    MALAGATOR - ( La epica historia del Real Madrid 1 - Malaga CF 1 )



    https://www.youtube.com/watch?v=2o5gcC1LBog
    Medallero
    ale_malaguitaale_malaguita
    Campeon Europa L.
    El Málaga deberá equilibrar sus cuentas a medio plazo por las exigencias de la UEFA 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 10693
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado el Miér 4 Abr 2012 - 4:01

    @Mateo Racing escribió:que empiecen por implantar la venta conjunta de los derechos televisivos
    +69

    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    El Málaga deberá equilibrar sus cuentas a medio plazo por las exigencias de la UEFA 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado el Miér 4 Abr 2012 - 9:07

    No se trata tanto de que sea justo o no, es que no me parece una medida legal ni compatible con las normas de la libre competencia. No olvidemos que el Chelsea por ejemplo es una Sociedad Anónima, con sus accionistas, y se dedica al "negocio del fútbol". Nadie puede limitar a una empresa con normas que dependen de cuál sea la fuente de ingresos de esa empresa. Y esta norma dice eso, me vale lo que ingresas por lo que yo considero ingresos normales (taquilla, merchandising, patrocinadores, TV y socios), si ingresas porque un tío pone dinero directamente en el club, no me vale. Y el ruso dirá "coño, es que tengo el 90 % de las acciones del club, es MI EMPRESA, si quiero poner 100 millones todos los años de lo que gano con el petróleo es mi problema"

    Lo que deben hacer es controlar que los clubes estén siempre al corriente en sus pagos. Cualquier otra cosa es intervenir para favorecer a los de siempre, que están molestos porque hay 4 o 5 millonarios dando la lata, por lo que se ve.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    El Málaga deberá equilibrar sus cuentas a medio plazo por las exigencias de la UEFA 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Miér 4 Abr 2012 - 9:23

    @Dusko escribió:jajaja no creo que le puedan parar los pies a los grandes inversores.

    Yo opino igual.

    Hay un refrán que dice: "quien hace la ley hace la trampa". Y ya habrá algún resquicio legal para poder cuadrar presupuesto.

    Firma


    El Málaga deberá equilibrar sus cuentas a medio plazo por las exigencias de la UEFA ZnugkzEl Málaga deberá equilibrar sus cuentas a medio plazo por las exigencias de la UEFA 225g
    El Málaga deberá equilibrar sus cuentas a medio plazo por las exigencias de la UEFA Camise10
    AHORA MAS QUE NUNCA TE QUIERO MÁLAGA
    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    El Málaga deberá equilibrar sus cuentas a medio plazo por las exigencias de la UEFA 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 15979
    Fama en foro Fama en foro : 2118
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado el Miér 4 Abr 2012 - 21:00

    hola a veces se crean unas leyes a la ligera que son una bobada,y siempre salen beneficiados y perjudicados los mismos,como dicen por ahi,que empiecen primero por un reparto equitativo y mas justo en el reparto televisivo,que aqui tambien hay necesidades de comer,y de ser un poquito mas grandes o ir superandonos poco a poco,con mucho esfuerzo y sacrificio.un abrazo.

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    El Málaga deberá equilibrar sus cuentas a medio plazo por las exigencias de la UEFA 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3918
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado el Miér 4 Abr 2012 - 23:54

    @Frente313 escribió:
    @Dusko escribió:jajaja no creo que le puedan parar los pies a los grandes inversores.

    Yo opino igual.

    Hay un refrán que dice: "quien hace la ley hace la trampa". Y ya habrá algún resquicio legal para poder cuadrar presupuesto.

    Un club tiene miles de forma de ingresar dinero, las mas estrafalarias, organizar bodas en el estadio, o habilitar un lugar donde esparcir las cenizas de los muertos que deseen descansar en paz en el estadio de su equipo, obviamente pagando todo esto.

    La solucion vendra por la via de que nadie te puede impedir poner publicidad en tu camiseta y pedir 100 kilos por llevarla, o simplemente por poner una publicidad en el marcador o donde sea. al final acabaremos llevando publicidad del Grupo NAS, por bastantes millones al año y problema resuelto

    Y aun asi la idea que tienen en mente es que a la larga el club sea autosuficiente y que las aportaciones del Jeque sean minimas, como el Chelsea, que al margen de algun capricho como el de Torres, ya depende poco de la cartera de Abramovich.

    Firma



    MALAGATOR - ( La epica historia del Real Madrid 1 - Malaga CF 1 )



    https://www.youtube.com/watch?v=2o5gcC1LBog
    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    El Málaga deberá equilibrar sus cuentas a medio plazo por las exigencias de la UEFA 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado el Miér 4 Abr 2012 - 23:55

    ya lo dije yo, poner como si la empresa del jeque nos patrocina y nos da el dinero a bomba llena...

    Firma


    El Málaga deberá equilibrar sus cuentas a medio plazo por las exigencias de la UEFA 10gfec1
    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    El Málaga deberá equilibrar sus cuentas a medio plazo por las exigencias de la UEFA 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado el Jue 5 Abr 2012 - 0:26

    Bueno voy hacer una pregunta (del millón que me planteo) lo de gastar conforme a lo que generes solo se refiere al presupuesto de fichajes o incluye las nóminas de los futbolistas.

    Firma


    El Málaga deberá equilibrar sus cuentas a medio plazo por las exigencias de la UEFA 10gfec1
    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    El Málaga deberá equilibrar sus cuentas a medio plazo por las exigencias de la UEFA 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado el Jue 5 Abr 2012 - 2:17

    ya lo dije yo haces unos dias.para verano todo finiquitao o no jugamos en europa asin de claro.si tiene pelas el presi que seguro que las tiene no sera poblemas.en cuanto a la ley platimierda.pues una rruina a los club animos como nosotros y un beneficios a los madrid y barca. en fin como yo digo sienpre una pena cada dia mas que pasa el futbol.es una mafia.solo ganaran los que tienen que ganar solo digo eso.en fin una pena sabiendo los y las deudas que tienen barca y madrid y no hay huevos de tocarlo.porque son los reyes del mambo.en fin forza malaga a pagar nuestra deudas y difrutar el año que viene en europa si vamos. nada mas ni nada menos.

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    El Málaga deberá equilibrar sus cuentas a medio plazo por las exigencias de la UEFA 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 15979
    Fama en foro Fama en foro : 2118
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado el Jue 5 Abr 2012 - 15:01

    hola imaginaos,para que un club pequeño subsista es necesario ingeniar mil y una formulas,lo que habeis dicho y mucho mas,por ejemplo conciertos en los estadios como ya viene siendo habitual,lo de laempresa del presi seria una gran idea,todo quedaria en casa y tendriamos un importante incremento en nuestro presupuestos para fichar y tener un buen año tranquilo en lo economico,que buena falta nos haria,por cierto algo que quiero preguntaros,lo de fundacion qatar que lleva en las camisetas el barza,tiene algo que ver con el jeque,o solo con su pais que paga a estos por llevarla.un abrazo.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Lun 14 Oct 2019 - 20:37


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles