Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    televisado el unicaja manresa.

    avatarBok1977
    Mitico e inigualable

    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Miér 11 Abr 2012 - 11:13

    El tono que Luis Casimiro empleó en la rueda de prensa que ofreció después de la derrota ante el Assignia Manresa denotaba frustración y malestar. Su discurso mantuvo la línea optimista que le ha caracterizado desde su llegada, pero ya salieron los primeros reproches. "Cuando quedando tres minutos te ves fuera del partido no nos podemos permitir bajar los brazos y la intensidad. Tenemos que dar un extra más", dijo el manchego, muy decepcionado por la actitud defensiva mostrada por el equipo en el último periodo ante los catalanes.

    Los 27 puntos encajados en el cuarto de la verdad condenaron al Unicaja y supusieron la primera decepción de Casimiro con la plantilla. Desde su llegada hace tres semanas no se ha cansado de repetir que el pilar sobre el que sustentar la reacción es la defensa. En ello incidió en su primera charla grupal con los jugadores sobre el parqué del Carpena en el primer entrenamiento que dirigió. Y a ello se refiere en cada declaración pública. Actitud, intensidad, concentración. Aspectos que brillaron por su ausencia, especialmente, en esos diez minutos finales del pasado domingo.

    La resaca de la derrota ante el Manresa ha sido dura. La tarde dominical y la jornada de descanso de la que disfrutó el equipo el lunes no han estado ausentes de actividad. El lunes hubo reunión del Consejo de Administración, algo habitual en el funcionamiento del club. Se habló de la situación del equipo, del panorama que queda para conseguir el objetivo del play off o, al menos, de amarrar la novena plaza para no perder así la Licencia A de la Euroliga. Y se intercambiaron impresiones con Luis Casimiro. Como publicó ayer este periódico, se llegó incluso a plantear al técnico la posibilidad de fichar a un base que ayudase en la actual caótica dirección de equipo en este tramo final, cuestión que el entrenador desechó ante el poco margen de maniobra que hay.

    El lunes fue día también de visionar detenidamente el vídeo del partido del domingo y analizar los numerosos errores defensivos que se produjeron. La lista era larga y Casimiro y su cuerpo técnico decidieron ayer tomar medidas al respecto. Sin fichajes, la única solución pasa por aprovechar lo que hay y evitar errores del pasado. Por eso, en la vuelta al trabajo de ayer, gran parte del tiempo se dedicó a analizar pormenorizadamente el nefasto partido defensivo ante el Assignia Manresa. Es algo que suele hacerse, pero esta vez se fue más allá y se corrigió jugador por jugador los errores de cada uno en sesiones individualizadas. El objetivo, que los jugadores tomen conciencia de que lo sucedió el domingo es el ejemplo perfecto de lo que no hay que hacer en los seis partidos que restan, empezando por el duelo de esta semana en Murcia.

    A dichas sesiones de vídeo se le unieron una dura sesión de trabajo físico por la mañana y otra, ya con balón, por la tarde. El único ausente fue Jorge Garbajosa, que se perderá los próximos compromisos por una nueva rotura en su gemelo izquierdo, ya que Álex Abrines comenzó a dejarse ver por la pista con el resto del grupo. El canterano participó con el resto del equipo en los ejercicios de tiro y en aquellos en los que había contacto y se espera que mañana comience a probarse de cara al partido de la próxima jornada. Espera uno de los equipos más en forma de la Liga y se espera que el equipo corrija inmediatamente la actitud defensiva del domingo.

    Firma


    ¡¡Hola Invitado, Bienvenid@ a la zona malaguista!!


    Medallero
    avatarBok1977
    Mitico e inigualable

    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Miér 11 Abr 2012 - 12:16

    M. F. T./R. M. G. La Asociación Deportiva de Baloncesto La Salle Palma no está sola en su lucha por los derechos de formación del alero Álex Abrines. La entidad colegial reclama al Unicaja un total de 17.920 euros y el Gobierno balear le ha prometido su ayuda. El gerente, Íñigo Pacheco, se reunió ayer con el director general de Deportes del Gobierno balear, Javier Morente, quien le prometió que desde su Consejería se les va a apoyar en sus reclamaciones ante el Consejor Superior de Deportes (CSD), aunque La Salle no descarta acudir a la justicia ordinaria si la administración también le deniega su reclamación.

    «Vamos a hacer las gestiones necesarias para ayudarles», confirmó ayer Javier Morente, que considera que el La Salle está en su derecho de reclamar al Unicaja. «Entiendo que los clubes que forman jugadores deben recibir una cantidad», indicó el director general, que añadió que «no pueden quedarse» sin esa compensación económica. La reunión se celebró ayer después de que La Salle pidiera ayuda a la Consejería ante la negativa del Unicaja a hacer efectivo el dinero que reclama le debería corresponder por los derechos de formación del jugador. Sin embargo fue la propia Federación Española quien ya dejó claro que el Unicaja tiene razón en esta cuestión. El propio organismo ya le ha comunicado al colegio balear que la ley no le asiste.

    La Salle lo ha rechazado mediante un nuevo escrito ante la Federación, con fecha 21 de febrero de 2012, e insiste en sus argumentos esperando el fallo a su favor. Y es que en este caso el Unicaja lleva todas las de ganar, ya que la propia Federación ha recordado a ambos clubes que los derechos de formación habían sido regulados por primera vez en la temporada 2011-12 en el Reglamento General y de Competiciones de la FEB y que consideraba que no procedía la compensación.

    Firma


    ¡¡Hola Invitado, Bienvenid@ a la zona malaguista!!


    Medallero
    avatarDusko
    C. Supercopa españa

    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado el Miér 11 Abr 2012 - 22:27

    Todo palabrería para no decir lo que realmetne pasa en el club.

    Firma


    Medallero
    avatarJmbr
    C. Supercopa europa

    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 15018
    Fama en foro Fama en foro : 1481
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Jue 12 Abr 2012 - 15:01

    hola,entre los problemas del club y las lesiones nos traen de cabeza,desde luego,no es el mejor clima,para concentarse en los partidos,esto es un desastre,haber si tiene arreglo y al menos siguieramos vivos el proximo año en la acb al menos,y que nos aclaren de una pajolera vez,si siguen con el club,lo venden o hay nuevo exponsor,si se callan me temo lo peor,deben informar mas a la aficion porras,porque la incertidumbre nos mata,un cordial saludo y que la cosa se arregle,seria una pena perder al unicaja,como en su dia perdimos tambien al cd malaga,DIOS quiera que esto no ocurra.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Lun 18 Dic 2017 - 0:28


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles