Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Ruud van Nistelrooy: ´Es un sueño y lo estamos disfrutando junto a la afición´

    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Ruud van Nistelrooy: ´Es un sueño y lo estamos disfrutando junto a la afición´ 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado el Miér 11 Abr 2012 - 9:16

    La opinion

    El delantero centro del Málaga admite que a partir de ahora no se pueden "perdonar" tantas ocasiones

    El máximo goleador mundial de la primera década del siglo XXI asegura que el vestuario «tiene experiencia» y está «preparado» para lidiar con una situación que supone una «presión» añadida para el equipo.


    ­Cumplirá 36 años el 1 de julio. Pero a Ruud van Nistelrooy se le ve con la ilusión de un canterano que quiere hacer algo grande con su club y disputar la próxima temporada la Liga de Campeones. El Málaga CF es tercero. Y el máximo goleador de la historia del fútbol en la primera década del siglo XXI lo celebró con su cuarta diana liguera vistiendo de blanquiazul. Lo festejó con rabia contenida. Él, mejor que nadie, sabe que se esperaba algo más de él. Pero el holandés ni se ha arrugado ni se ha amilanado. Ha adoptado con naturalidad su rol de hombre fuerte en el vestuario capaz de disputar con hambre y fe los últimos 15 minutos de cada partido. Su gol en Cornellá-El Prat, ante el Espanyol, sirvió para dar un zarpazo europeo. Y ante el Racing redondeó el 3-0 final. Un restulado que huele a Champions.

    El goleador habla de sus sensaciones, de la felicidad que vive el vestuario y del éxtasis que se vivió en La Rosaleda en la recta final del choque ante los santanderinos. Fue un momento especial. Una comunión perfecta. La hinchada blanquiazul parecía levitar. Y «Van Gol» no quiere que la euforia decrezca entre los seguidores, aunque le pone freno en el vestuario. Advierte de que éste es un grupo maduro, con futbolistas que ya han vivido experiencias semejantes a ésta –Demichelis, Maresca, Mathijesen o Cazorla– y que aún «no se ha alcanzado la meta». Hay que «volver a comenzar de cero», ir «partido a partido», como él recomienda, y no pensar que la renta respecto a la Europa League es definitiva. Y, como ejemplo, lo que le ha ocurrido al Real Madrid respecto al Barcelona en las últimas jornadas ligueras. «En el fútbol puede pasar de todo», explica.

    El Málaga CF jamás había sido tercero en la Liga a falta de sólo siete jornadas para el final. ¿Cómo lo está viviendo?
    La gente está disfrutando y nosotros también. Nos dejamos la piel para eso y queda mucho. Queremos estar aquí el 13 de mayo para celebrar algo bonito, sea lo que sea. Seguiremos así. Estamos tranquilos, sabemos qué hacer. Somos un grupo con experiencia, que ha vivido cosas como ésta y todos sabemos que si celebras antes de la meta es muy peligroso y vamos a hacer todo para no hacerlo.

    ¿Qué se dice en el vestuario?
    El ambiente al final del partido contra el Racing fue algo para disfrutar. Trabajamos todos los días para eso y hay que disfrutarlo en el campo. Hemos dicho que perdonamos bastante y ahora vamos a jugar partidos en los que no tendremos tantas ocasiones y habrá que terminar los partidos antes y no perdonar. Hemos hablado sobre eso, sobre cómo mejorarlo.

    Personalmente, usted ha vuelto a marcar, jugando los últimos minutos con mucha fe y celebrando el gol con entusiasmo.
    Siempre marcar es bueno y positivo para un delantero. Para mí el gol del Espanyol fue la clave. Hacía mucho que no marcaba y ante el Espanyol fue un gol importante para empatar. El del Racing fue el tercero, menos importante, pero para un delantero el tema más importante es marcar.

    Además, ante el Racing anotó su gol 50 en la Primera División española...
    Es un sueño. Sabemos que no estamos aún en la meta, quedan siete partidos todavía, pero disfrutamos mucho con la afición ante el Racing, en un partidazo.

    ¿Algún «pero» a esta situación?
    Perdonamos bastante. Tendríamos que haber terminado antes el partido, pero fue un encuentro muy completo, ante diez hombres, claro, pero tengo que darle la enhorabuena al equipo.

    El objetivo del equipo cuando arrancó la Liga era disputar la Europa League. Y ya hay ocho puntos respecto al séptimo clasificado y tan sólo faltan 21 puntos en juego. ¿Está el sueño tan cerca como parece?
    Sí, es así. La tabla nunca miente. Tenemos esta ventaja y no quiere decir que nos podemos relajar. Se podría pensar que vamos a disfrutar, que nos vamos a relajar, que tenemos ocho puntos más... pero un partido perdido, luego otro lo empatamos... y sólo son cinco puntos. Esto necesita mucho cuidado.

    ¿Y cree que podremos oír la música de la Champions en La Rosaleda la próxima campaña?
    De momento estamos en esa posición, pero ni podemos ni vamos a celebrar nada, porque no hemos llegado a la meta como dije antes. Ahora vamos a Villarreal, ante un rival complicadísimo que está peleando por la vida y empezamos otra vez de cero, como hicimos en todos los partidos hasta ahora. Es clave seguir con esta mentalidad.

    ¿Se ve aquí en Málaga el siguiente curso? ¿Hay alguna novedad respecto a su renovación?
    No hay novedad. Dije el otro día en la rueda de prensa que todo estaba abierto. No hay cambios, porque es una semana de lunes, jueves y domingo, y no es la semana de hablar. A final de mes hablaremos tranquilos.

    ¿Le gustaría seguir aquí?
    Vamos poquito a poco, partido a partido. Hacer declaraciones ahora sobre mi futuro no es el momento. Quiero seguir trabajando y darlo todo a este Málaga y a mis compañeros.

    Decía antes que no hay que descuidarse. Que se lo pregunten al Madrid, que de 10 puntos ha visto reducida su renta a sólo cuatro respecto al Barcelona...
    Eso es, en el fútbol puede pasar de todo. Ganas Ligas en uno o dos partidos, en un balón parado, en un penalti... todos sabemos la historia del fútbol, por eso seguimos con mucha humildad, y también disfrutando.

    Usted es ahora la cara de la moneda y Salomón Rondón parece la cruz. Lo intenta, tiene ocasiones, pero no encuentra el camino del gol. ¿Qué le ha aconsejado?
    Le he dicho que una parte fundamental del delantero es fallar ocasiones. Hay que saber cómo manejar eso. Fallas una, fallas otra... Como Santi (Cazorla) ante el Racing. Falló un penalti, luego una ocasión y otra, y pensaba que no entraría. Pero no. Él se ha quedado tranquilo y marcó un gol. Y eso psicológicamente hay que utilizarlo. A Rondón le veo muy maduro y va cada vez mejor.

    Si le dicen hace dos meses, cuando había críticas sobre el juego del equipo, que ahora estaría tercero... no se lo habría creído.
    Es verdad. El momento en el que estamos también ahora, en esta posición, pues tenemos una responsabilidad y una presión por mantener el nivel y sólo hay un remedio, que es trabajar más que nunca.

    ¿Qué mensaje le manda a la afición, que vive en un sueño y cree que es posible estar en la Liga de Campeones la próxima campaña?
    Faltan siete partidos, estamos en una posición maravillosa y vamos a hacer todo lo posible para seguir así. Sólo puedo decirle que le les agradezco mucho este apoyo, no solo para mí, sino para toda la plantilla y todos los que forman parte de este club porque esto da mucha fuerza.


    Ruud van Nistelrooy: ´Es un sueño y lo estamos disfrutando junto a la afición´ 20120411img201204110036



    http://www.laopiniondemalaga.es/malagacf/2012/04/11/ruud-nistelrooy-sueno-disfrutando-aficion/498855.html

    Firma


    Ruud van Nistelrooy: ´Es un sueño y lo estamos disfrutando junto a la afición´ Teaser6qRuud van Nistelrooy: ´Es un sueño y lo estamos disfrutando junto a la afición´ 5-2f3333dRuud van Nistelrooy: ´Es un sueño y lo estamos disfrutando junto a la afición´ 23082329
    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Ruud van Nistelrooy: ´Es un sueño y lo estamos disfrutando junto a la afición´ 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Miér 11 Abr 2012 - 10:22

    Grande Ruud van Nistelrooy: ´Es un sueño y lo estamos disfrutando junto a la afición´ 711360

    Firma


    ¡¡Hola Invitado, Bienvenid@ a la zona malaguista!!


    Ruud van Nistelrooy: ´Es un sueño y lo estamos disfrutando junto a la afición´ Bok-10ab86a-copia-10abe3f Ruud van Nistelrooy: ´Es un sueño y lo estamos disfrutando junto a la afición´ 113
    Medallero
    YuninhoYuninho
    Campeon Europa L.
    Ruud van Nistelrooy: ´Es un sueño y lo estamos disfrutando junto a la afición´ 411
    Abono Abono : Fondo bajo
    Mensajes Mensajes : 10496
    Fama en foro Fama en foro : 223
    ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

    • http://www.zonamalaguista.com  

    Posteado el Miér 11 Abr 2012 - 11:04

    que gran humildad tiene este hombre y que gran persona es este Ruud!!!

    Firma
    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Ruud van Nistelrooy: ´Es un sueño y lo estamos disfrutando junto a la afición´ 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Miér 11 Abr 2012 - 11:24

    Es un profesional como la copa de un pino

    Firma


    ¡¡Hola Invitado, Bienvenid@ a la zona malaguista!!


    Ruud van Nistelrooy: ´Es un sueño y lo estamos disfrutando junto a la afición´ Bok-10ab86a-copia-10abe3f Ruud van Nistelrooy: ´Es un sueño y lo estamos disfrutando junto a la afición´ 113
    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Ruud van Nistelrooy: ´Es un sueño y lo estamos disfrutando junto a la afición´ 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3918
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado el Miér 11 Abr 2012 - 13:55

    Hombre, es un sueño porque es la primera vez que estamos ahi, pero por otro lado el verdadero sueño fue la llegada del Jeque, lo que esta pasando no es mas que la consecuencia de tener a un entrenador que cobra 2,5 millones, y que este cuenta con una plantilla que ha costado 60 millones sin contar los sueldos. Es la consecuencia directa de que este verano le hayamos arrebatado a Valencia y Villareal (3º y 4º clasificados) a Joaquin, Isco y Cazorla, al Lyon a Toulalan, al Osasuna a Monreal, etc, etc. Hemos fichado a jugadores muy importantes de equipos de champions, y la consecuencia es esta. que no se s acabaremos terceros finalmente, pero al menos estamos metidos en la pelea que es lo que por presupuesto se esperaba.

    Por eso creo que el sueño es menos sueño, ya que con la inversion realizada es practicamente una obligacion andar por ahi, ya que como es logico nuestras aspiraciones cambiaron el mismo dia que entro por la puerta el señor Al-Thani.

    Donde tienen que estar que no se lo creen es en el Levante, que estan peleando con nosotros con un presupuesto como los que teniamos en la era Sanz, y no veas como nos pusimos en aquel entonces por haber dormido un par de veces en puestos de UEFA


    Firma



    MALAGATOR - ( La epica historia del Real Madrid 1 - Malaga CF 1 )



    https://www.youtube.com/watch?v=2o5gcC1LBog
    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Ruud van Nistelrooy: ´Es un sueño y lo estamos disfrutando junto a la afición´ 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Miér 11 Abr 2012 - 13:57

    Yo sigo opinando lo mismo: por lo que cobra se puede fichar un delantero mucho mas joven y que sea un delantero titular que nos garantice 25 goles por temporada.

    Firma


    Ruud van Nistelrooy: ´Es un sueño y lo estamos disfrutando junto a la afición´ ZnugkzRuud van Nistelrooy: ´Es un sueño y lo estamos disfrutando junto a la afición´ 225g
    Ruud van Nistelrooy: ´Es un sueño y lo estamos disfrutando junto a la afición´ Camise10
    AHORA MAS QUE NUNCA TE QUIERO MÁLAGA
    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Ruud van Nistelrooy: ´Es un sueño y lo estamos disfrutando junto a la afición´ 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3918
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado el Miér 11 Abr 2012 - 14:01

    Por otro lado, completando mi comentario anterior, quisiera decir que todo esto tambien es culpa de un gran trabajo de la direccion deportiva, que han hecho grandes fichajes a muy buen precio, y que aunque tener dinero es fundamental para estar arrba, mas fundamental aun es saber gastarlo, porque ahi esta el Atletico de Madrid, que con un presupuesto anual de 100 kilos desde hace ya bastantes años, nunca da con la tecla, y siempre acaba muy por debajo de lo que por presupuesto y aficion se espera de ellos.

    Firma



    MALAGATOR - ( La epica historia del Real Madrid 1 - Malaga CF 1 )



    https://www.youtube.com/watch?v=2o5gcC1LBog
    Medallero
    IsmaeL-MáLagaIsmaeL-MáLaga
    Jugador Promesa
    Ruud van Nistelrooy: ´Es un sueño y lo estamos disfrutando junto a la afición´ 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 1207
    Fama en foro Fama en foro : 17
    Conquistas

    Posteado el Miér 11 Abr 2012 - 14:29

    RUUD-RUUD-RUUD-RUUD-RUUD!!!!!!......... Ruud van Nistelrooy: ´Es un sueño y lo estamos disfrutando junto a la afición´ 232577

    Firma


    Ruud van Nistelrooy: ´Es un sueño y lo estamos disfrutando junto a la afición´ 9b9dd085e88fb08ac9d3078
    Ruud van Nistelrooy: ´Es un sueño y lo estamos disfrutando junto a la afición´ Thump_7948467mcf
    Ruud van Nistelrooy: ´Es un sueño y lo estamos disfrutando junto a la afición´ Thump_7948485malakahinchas-contraRuud van Nistelrooy: ´Es un sueño y lo estamos disfrutando junto a la afición´ Thump_7948482553Ruud van Nistelrooy: ´Es un sueño y lo estamos disfrutando junto a la afición´ Thump_7948496malaga
    Medallero
    Malagueño28Malagueño28
    Soy de la Academia
    Ruud van Nistelrooy: ´Es un sueño y lo estamos disfrutando junto a la afición´ 411
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 593
    Fama en foro Fama en foro : 6
    Conquistas

    Posteado el Miér 11 Abr 2012 - 15:22

    grande ruud!! Ruud van Nistelrooy: ´Es un sueño y lo estamos disfrutando junto a la afición´ 55270

    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Ruud van Nistelrooy: ´Es un sueño y lo estamos disfrutando junto a la afición´ 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Miér 11 Abr 2012 - 15:38

    Mas razon que un santo Ruud! Ruud van Nistelrooy: ´Es un sueño y lo estamos disfrutando junto a la afición´ 711360 Grande Van NistelrooyRuud van Nistelrooy: ´Es un sueño y lo estamos disfrutando junto a la afición´ 711360

    Firma


    Ruud van Nistelrooy: ´Es un sueño y lo estamos disfrutando junto a la afición´ 30bdava
    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Ruud van Nistelrooy: ´Es un sueño y lo estamos disfrutando junto a la afición´ 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado el Miér 11 Abr 2012 - 22:14

    Forza Rud Ruud van Nistelrooy: ´Es un sueño y lo estamos disfrutando junto a la afición´ 711360

    Firma


    Ruud van Nistelrooy: ´Es un sueño y lo estamos disfrutando junto a la afición´ 10gfec1
    Medallero
    ale_malaguitaale_malaguita
    Campeon Europa L.
    Ruud van Nistelrooy: ´Es un sueño y lo estamos disfrutando junto a la afición´ 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 10693
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado el Jue 12 Abr 2012 - 8:54

    @Frente313 escribió:Yo sigo opinando lo mismo: por lo que cobra se puede fichar un delantero mucho mas joven y que sea un delantero titular que nos garantice 25 goles por temporada.
    totalmente de acuerdo

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    Ruud van Nistelrooy: ´Es un sueño y lo estamos disfrutando junto a la afición´ 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado el Miér 18 Abr 2012 - 0:10

    por cierto este ruudd a echo el anuncio de la cerbeza de la champion heniken no??? POrque si no es es clavado pero si es fijo que es jajaja no sabiamos nada hasta que lo vi en la tele jeje que craks el tio jeje

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Sáb 16 Nov 2019 - 22:41


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles