Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    POST PARA HABLAR DE LA PRETEMPORADA DEL MÁLAGA

    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    POST PARA HABLAR DE LA PRETEMPORADA DEL MÁLAGA - Página 3 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Lun 21 Mayo 2012 - 9:45

    Cerrada la temporada, se juega la liga de los despachos. La de comunicar bajas, intensificar contactos para hacer fichajes y otras cuestiones burocráticas de igual importancia en la parcela administrativa. El Málaga lo ejemplifica esta semana. Durante estos días, sus principales dirigentes estarán por la capital de España para acometerlas.

    El manager general, Fernando Hierro; el asesor de presidencia, Jesús Nuño, o el director deportivo, Antonio Fernández, andarán por allí tratando temas de distinto calado. El que más importa al aficionado, el relativo a altas y bajas, será uno de los focos. Aprovechando la estancia allí, habrá encuentros con clubes y representantes para tratar algunas de las operaciones sobre la mesa. Incluso algunas fuentes del club no descartan que se una a ellos Abdullah Ghubn. El vicepresidente y consejero delegado tiene pendiente volver para zanjar de una vez las posibilidades económicas del equipo este verano para hacer fichajes. El presupuesto determinará el poder abordar nombres más o menos ambiciosos en el mercado.

    Pero hay otras cuestiones de fondo importantes. Por ejemplo, la posibilidad de mejorar el actual contrato televisivo del club ahora que se produce el regreso a Europa nueve temporadas después. La entidad confía en poder duplicar la cifra que percibe en la actualidad por temporada de Mediapro, un paso más que fundamental para empezar a ser un club solvente y no estar pendiente de las aportaciones de capital del jeque Al-Thani. Además, a dos años vista es esencial de cara a no quedar fuera de juego del fair play económico que quiere imponer la UEFA.

    No hay prisa para fichar, lo cual no significa que el club no intente acelerar gestiones, especialmente si se confirma la opción de tener cerrado ya el presupuesto a partir del 1 de julio. Sí se comunicarán las primeras decisiones respecto a los jugadores que tendrán que abandonar el club o no volverán tras sus cesiones. También es más que probable que se anuncie la continuidad de Maresca una año más.



    malaga hoy

    Firma


    ¡¡Hola Invitado, Bienvenid@ a la zona malaguista!!


    POST PARA HABLAR DE LA PRETEMPORADA DEL MÁLAGA - Página 3 Bok-10ab86a-copia-10abe3f POST PARA HABLAR DE LA PRETEMPORADA DEL MÁLAGA - Página 3 113
    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    POST PARA HABLAR DE LA PRETEMPORADA DEL MÁLAGA - Página 3 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Lun 21 Mayo 2012 - 12:53

    El panorama de posibles rivales para el Málaga en la Champions en el sorteo del 10 de agosto (la UEFA aún podría modificar esta fecha, pero parece poco probable) se sigue aclarando. El Panathinaikos de Jesualdo Ferreira y Quincy se añadió al grupo como representante griego, y el Vaslui será el rumano. Ambos quedaron segundos en sus respectivas ligas, que acabaron ayer. Solo falta por definir la plaza danesa, que se conocerá pasado mañana, cuando se dispute la última jornada. Solo tienen opciones el Copenhague y el Nordsjaelland (en el que juega Mtiliga), con muchas más posibilidades para el primer equipo, que en circunstancias normales acabará segundo en el torneo.

    Ahora bien, será el sistema de coeficientes UEFA de los clubes el que determine al final qué equipo es cabeza de serie en el sorteo de la eliminatoria de 'play-off'. Antes conviene explicar por qué los emparejamientos no son puros: la UEFA organiza dos rutas desde la ronda anterior, la tercera. Separa, por un lado, a los campeones de Liga, que se enfrentan a clubes clasificados de eliminatorias anteriores, de los no campeones (segundos o terceros o cuartos en sus torneos). Estos ocho últimos (Dínamo de Kiev, Feyenoord, Fenerbahçe, Panathinaikos, Copenhague o Nordsjaelland, Motherwell, Brujas y Vaslui) se enfrentan entre sí.

    Los cuatro ganadores de los duelos antes mencionados y los seis clubes no campeones (entre ellos el Málaga) que entran directamente en la ronda de 'play-off' se cruzarán entre sí. Es entonces cuando se ordenarán de mejor a peor en función de su coeficiente UEFA cara al sorteo. Los cinco mejores serán cabezas de serie y eludirán medirse entre ellos. Se cruzarán, respectivamente, con los cinco peores.

    ¿Cómo se establece el coeficiente UEFA? Es un baremo muy complejo. Es el balance de lo logrado por el club en cuestión en torneos europeos durante el último lustro. Ahora bien, ¿qué sucede si, como el Málaga, el equipo no ha estado en ninguna de sus competiciones en todo ese periodo? Su puntuación no será cero. Conviene aclarar que el 20 por cierto de los mismos lo suministra el coeficiente de su federación nacional en ese mismo periodo (se eleva al 33 por ciento antes de 2010), y España se ha movido en todo este ciclo como una de los dos mejores asociaciones de Europa, en disputa con Inglaterra. Este último cálculo es el resultado de dividir los puntos de los conjuntos de cada país que juegan torneos europeos entre el número de equipos de esa asocación que participan cada año.

    Además, el coeficiente UEFA de los clubes viene dado por una suma de puntos: la participación en la fase de grupos de la Champions da cuatro; cada victoria en la liguilla, dos, y el empate, uno; la participación en los octavos de final, cuatro, y uno más por pasar cada eliminatoria.

    Dicho todo esto, el Málaga tiene muchas opciones de no ser cabeza de serie y por ello se enfrentaría a equipos de teórico nivel más alto. La UEFA publicará en breve el listado de coeficientes de clubes y de asociaciones para su torneo válido para la próxima temporada.

    Firma


    ¡¡Hola Invitado, Bienvenid@ a la zona malaguista!!


    POST PARA HABLAR DE LA PRETEMPORADA DEL MÁLAGA - Página 3 Bok-10ab86a-copia-10abe3f POST PARA HABLAR DE LA PRETEMPORADA DEL MÁLAGA - Página 3 113
    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    POST PARA HABLAR DE LA PRETEMPORADA DEL MÁLAGA - Página 3 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 15979
    Fama en foro Fama en foro : 2118
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado el Lun 21 Mayo 2012 - 21:49

    hola,el malaga realizara el stam de pretemporada,en los mismos lugares que el año anterior,y disputara 8 encuentros amistosos,seguro que ahora,se dan tortas por tener al malaga en sus trofeos,son el caso del carranza o el colombino,entre otros,en lo que ha la previa se refiere,es bueno que no nos toque el totemham,pues ese si es un buen equipo.un abrazo y que nos toque uno del monton.

    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Lun 14 Oct 2019 - 19:50


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles