Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Niño bueno, chico malo

    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Niño bueno, chico malo 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado el Sáb 19 Mayo 2012 - 9:11

    malaga hoy

    Dzeko y Adebayor, dos de los delanteros en la agenda del Málaga, cuentan con perfiles opuestos · Los que le conocen hablan maravillas del bosnio, el togolés tiene fama de infantil, problemático y siempre disgustado

    El Málaga tiene los nombres de Edin Dzeko y Emmanuel Adebayor entre sus preferencias para reforzar la posición de delantero centro, tal y como adelantó ayer este diario. Los dos jugadores del Manchester City responden a la necesidad de buen definidor que ha presentado el equipo esta temporada. Quizás un lunar que ha pasado algo más desapercibido por el buen juego y resultados que han alcanzado los de Pellegrini. Pero un borrón al fin y al cabo que en el seno de la entidad blanquiazul no quieren que se repita la próxima temporada, más aún con el equipo clasificado para competir en Europa, donde si para la ronda previa se medirá a los grandes trasatlánticos del panorama continental en la Liga de Campeones. Y eso es lo que corroboran los números del bosnio y del togolés. Gol, acierto, remate. En definitiva, definición.

    Jugadores de un perfil bastante diferente, también son opuestos en cuanto a sus conductas. Dzeko es como el niño bueno que todos quieren. Adebayor, por contra, lleva ya unos años en los que acumula una fama de jugador con buenos inicios y poca regularidad en su juego, además de una actitud complicada.

    Los comienzos de Edin Dzeko no fueron nada fáciles, ya que le costó despuntar y en sus primeros clubes no rindió a muy buen nivel. Sus primeros pasos como profesional fueron en el Zeljeznicar, club que se cruzó con el Málaga en su primera andadura europea. En Sarajevo no consiguió destacar, por lo que se marchó a la segunda división checa. Allí, en el Ustí nad Labem, tampoco llegó a encontrar su fútbol. No jugaba de delantero centro, sino algo más retrasado, por lo que era difícil que explotara sus tremendas cualidades. Así llegó al Teplice checo, donde sí comenzó a apuntar muy buenas maneras. Sus cifras goleadoras, y sobre todo su juego, mejoraron considerablemente y eso llamó la atención de Felix Magath en 2007, que realizó con él uno de los mayores descubrimientos del fútbol europeo en los últimos tiempos.

    El entrenador alemán hizo una apuesta arriesgada al incorporar al bosnio al Wolfsburgo, un jugador desconocido, que había desarrollado su carrera en equipos humildes y ligas de perfil muy bajo. Sin embargo, desde el primer día empezó a demostrar el porqué de su fichaje. Tuvo una rápida adaptación al fútbol alemán y en su primera temporada jugó a un nivel bastante bueno, pero fue la campaña 2008/09, en la que se alzó con la Bundesliga, donde explotó definitivamente, rindiendo un nivel fantástico, consiguiendo 26 goles a sus 23 años. Unas cifras que le permitieron recalar hace dos inviernos en el Manchester City, tras estar en la agenda de muchos grandes europeos.

    Dzeko es un futbolista algo atípico, que pese a medir 1,92 posee una técnica y habilidad nada común para su envergadura. Es un delantero completo, rápido, potente y con gran variedad de remates. Tiene un poderoso juego aéreo gracias a su altura y, aunque su mejor pierna es la zurda, tiene muy buen golpeo con las dos. Buena calidad individual y mucha movilidad y grandes desmarques. Fuera del área también es un jugador más que interesante, capaz de crearse sus propias jugadas, con visión de juego y buen pase. Tiene una gran definición y, sobre todo, un tremendo olfato goleador.

    Son unas características que, unidas a su carácter (dicen los que le conocen que buena persona, disciplinado y se lleva bien con todos), le hacen ser uno de esos jugadores codiciados por lo bien que lo hace tanto dentro como fuera del terreno de juego. Por ponerle un pero, se puede decir que le ha costado la parte física de la Premier League y a veces le ha faltado intensidad, agresividad.

    Por contra, Adebayor, quien en cuanto a cifras también presenta unos números más que destacables, en Inglaterra le describen como un chico infantil, problemático, permanentemente enrabietado. Con el paso del tiempo, este togolés que se llevó Wenger al Arsenal con 20 años y que parecía que se iba a comer el mundo, va acompañado de una fama de irregularidad en el terreno de juego. De él se dice que ficha por mucho dinero, deja una buena impresión inicial y luego no trabaja más, se queja de todo.

    Hay una anécdota que resume bien al delantero africano. Para ello hay que trasladarse a Accra, la capital de Ghana. Allí el Manchester City tiene una academia, de nombre Right to Dream (derecho a soñar), en el que el objetivo es ayudar a los niños africanos de escasos recursos a desarrollar su potencial a través del deporte y la educación.

    Un día se organizó una cena con los chavales que allí estaban. Compartían experiencia con dos de sus ídolos, como Kolo Touré y el propio Adebayor. Mientras el primero los trató maravillosamente, les ayudó en cuestiones prácticas y de entrenamiento, les enfatizó la disciplina, el deseo, la superación y la planificación de carrera, el de Togo les mostraba su reloj de lujo, les decía que se había comprado tal o cual coche y que ellos ya podrán comprarse uno próximamente. Una experiencia que dice que su fama le acompaña por sus propios méritos.


    http://www.malagahoy.es/article/deportes/1262157/nino/bueno/chico/malo.html

    Firma


    Niño bueno, chico malo Teaser6qNiño bueno, chico malo 5-2f3333dNiño bueno, chico malo 23082329
    Medallero
    ale_malaguitaale_malaguita
    Campeon Europa L.
    Niño bueno, chico malo 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 10693
    Fama en foro Fama en foro : 7
    Conquistas

    Posteado el Sáb 19 Mayo 2012 - 9:55

    dzeko me gusta mas

    Medallero
    herosilenceherosilence
    Soy de la Academia
    Niño bueno, chico malo 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 433
    Fama en foro Fama en foro : 3
    Conquistas

    Posteado el Sáb 19 Mayo 2012 - 10:01

    Si dependiera de mis gustos personales no me traeria ninguno. Adebayor porqeu no me convence y Dzeko porque no es el tipo de delantero que me gustaria ver en el malaga. Me gustan un poco mas bajos y mas tecnicos. Tipo chicharrito o higuain o por poner una opcion mas real negredo.Para alto ya tenemos a rondon. Pero como no depende de mi y Pelle sabra mejor que yo el tipo de delantero que hace falta que sea lo que dios quiera.

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Niño bueno, chico malo 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3918
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado el Sáb 19 Mayo 2012 - 13:24

    @herosilence escribió:Si dependiera de mis gustos personales no me traeria ninguno. Adebayor porqeu no me convence y Dzeko porque no es el tipo de delantero que me gustaria ver en el malaga. Me gustan un poco mas bajos y mas tecnicos. Tipo chicharrito o higuain o por poner una opcion mas real negredo.Para alto ya tenemos a rondon. Pero como no depende de mi y Pelle sabra mejor que yo el tipo de delantero que hace falta que sea lo que dios quiera.

    Rondon es alto pero no sabe rematar de cabeza, todas las remata bombeadas hacia arriba, aunque de vez en cuando le salga alguna como la del Sporting, lo que pasa es que son tan claras las que tiene que a poco que le da medio bien es gol.

    Firma



    MALAGATOR - ( La epica historia del Real Madrid 1 - Malaga CF 1 )



    https://www.youtube.com/watch?v=2o5gcC1LBog
    Medallero
    Malaguista 100%Malaguista 100%
    Mitico e inigualable
    Niño bueno, chico malo 414
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Sáb 19 Mayo 2012 - 13:52

    Son dos magnificos jugadores!Niño bueno, chico malo 690788

    Firma


    Niño bueno, chico malo 30bdava
    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Niño bueno, chico malo 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125062
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Sáb 19 Mayo 2012 - 14:10

    @herosilence escribió:Si dependiera de mis gustos personales no me traeria ninguno. Adebayor porqeu no me convence y Dzeko porque no es el tipo de delantero que me gustaria ver en el malaga. Me gustan un poco mas bajos y mas tecnicos. Tipo chicharrito o higuain o por poner una opcion mas real negredo.Para alto ya tenemos a rondon. Pero como no depende de mi y Pelle sabra mejor que yo el tipo de delantero que hace falta que sea lo que dios quiera.

    que venga edinho o baha.... Niño bueno, chico malo 58639

    Firma


    Niño bueno, chico malo K3m72f Niño bueno, chico malo T8kf4g http://bit.ly/1zj5CGP

    !Hola Invitado, los usuarios de este foro te damos la bienvenida a la zona malaguista, Diviertete
    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Niño bueno, chico malo 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado el Sáb 19 Mayo 2012 - 14:15

    legendario escribió:
    @herosilence escribió:Si dependiera de mis gustos personales no me traeria ninguno. Adebayor porqeu no me convence y Dzeko porque no es el tipo de delantero que me gustaria ver en el malaga. Me gustan un poco mas bajos y mas tecnicos. Tipo chicharrito o higuain o por poner una opcion mas real negredo.Para alto ya tenemos a rondon. Pero como no depende de mi y Pelle sabra mejor que yo el tipo de delantero que hace falta que sea lo que dios quiera.

    que venga edinho o baha.... Niño bueno, chico malo 58639


    Niño bueno, chico malo 99087 Niño bueno, chico malo 99087 Niño bueno, chico malo 99087 Niño bueno, chico malo 99087 Niño bueno, chico malo 99087 Niño bueno, chico malo 99087

    Firma


    Niño bueno, chico malo Teaser6qNiño bueno, chico malo 5-2f3333dNiño bueno, chico malo 23082329
    Medallero
    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    Niño bueno, chico malo 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125062
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Sáb 19 Mayo 2012 - 14:15

    es que me hacia gracia los nombres de tan buenos delanteros estan sonando y que la gente no le guste ajajaj

    Firma


    Niño bueno, chico malo K3m72f Niño bueno, chico malo T8kf4g http://bit.ly/1zj5CGP

    !Hola Invitado, los usuarios de este foro te damos la bienvenida a la zona malaguista, Diviertete
    Medallero
    TermicaTermica
    Socio del MCF
    Niño bueno, chico malo 411
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 171
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

    Posteado el Sáb 19 Mayo 2012 - 18:01

    Adebayor... lo que le pasa es que es un poco gallito...no al nivel de Ibrahimovic, pero gallito si, aqui cuando jugo en el madrid lo que pasa es que como estaba cedido y quería quedarse pues no se quejo mucho...pero si viniera a Málaga sería el delantero estrella sin ninguna duda...y quizas ese rol se le suba a la chepa y se crea por encima del grupo...debemos fichar a un delantero crack como futbolista...pero tambien como persona, y creo que Dzeko es mas humano y humilde que manolito...

    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Niño bueno, chico malo 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 16010
    Fama en foro Fama en foro : 2137
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado el Jue 24 Mayo 2012 - 17:42

    hola,pues yo me quedo con adebayor,si no causa problemas en el vestuario,ni con el mister ni con los compañeros,si demuestra su clase y se parte en el campo le doy un ok,al otro no tengo el gusto de conocerlo y hasta que lo habeis nombrado,no sabia que existia,como es de bueno y cuantos goles marca por temporada,si alguien sabe algo,como como se desenvuelve dentro del area,que me lo comunique gracias.un abrazo.

    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Niño bueno, chico malo 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado el Jue 24 Mayo 2012 - 21:05

    Sería un lujo tener a esos dos craks.

    Firma


    Niño bueno, chico malo 10gfec1
    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    Niño bueno, chico malo 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado el Vie 1 Jun 2012 - 2:18

    pues para mi que no viene ninguno en fin que dios tenga la bestia como se lesione vamos de Niño bueno, chico malo 274531

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Niño bueno, chico malo 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Vie 1 Jun 2012 - 21:30

    no me gusta nada adebayor, y encima se le suele ir la olla

    Firma


    Corazon blanquiazul
    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    Niño bueno, chico malo 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado el Vie 1 Jun 2012 - 23:28

    Pues yo lo fichaba con los ojos cerrados.

    Firma


    Niño bueno, chico malo 10gfec1
    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    Niño bueno, chico malo 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado el Sáb 2 Jun 2012 - 2:17

    pues ninguno de los vienen el cekoo dice que se va a otro equipo eso dijo la radio.en fin a mi ceko era un potencial muy grande mas que el negrito vasilon.pero bueno aya el club con las deudas no podemos fichar se adelantan todos es normal.venga forza malaga¡¡

    Medallero
    boqueron84boqueron84
    Jugador del Malaga CF
    Niño bueno, chico malo 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 2419
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado el Sáb 2 Jun 2012 - 2:21

    y ojo k adebayor malo no es os aveis equibocado con maloteli ese si ronpe un equipo. no adebayor si ta a tiro yo me lo traia fijo.es un cachondo no ronpe nada.y tener caracter en el campo es bueno asin que nose pero nesesitamos un delantero craks como estos dos para la champion.porke teves por la cara ahora ta bien el el city le sobran jugadores super buenos ya que kun se queda como dije yo en su dia claro esta.y silva ya tienen jugadores grandisimo es un grandisimo equipo y sobran jugadores como estos dos.en fin forza¡¡

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Niño bueno, chico malo 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Sáb 2 Jun 2012 - 22:06

    yo lo veo como rondon mismo tipo, mas problematico, para eso me quedo con rondon y me traigo otro tipo de delantero

    Firma


    Corazon blanquiazul
    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Sáb 4 Abr 2020 - 15:53


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles