Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Pellegrini diseña una plantilla con veinticuatro jugadores y dos o tres filiales

    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Pellegrini diseña una plantilla con veinticuatro jugadores y dos o tres filiales 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado el Sáb 19 Mayo 2012 - 9:28

    diario sur

    La cifra de cuatro incorporaciones que ha pedido solo variará si algún futbolista opta por marcharse


    Cuando Manuel Pellegrini salió el miércoles al ruedo de la sala de prensa y expresó con contundencia que el Málaga solo tendrá cuatro novedades, lo hizo después de múltiples conversaciones con los responsables del club. El diseño de la plantilla está en la cabeza del entrenador chileno y en esta ocasión, al contrario que hace un año -cuando se abría la puerta a apurar el cupo de fichas permitidas, veinticinco-, tiene claro que desea contar con veinticuatro jugadores profesionales más la aportación de dos o tres filiales (uno de ellos, el guardameta Pol). La cifra de incorporaciones únicamente aumentará si algún futbolista decide marcharse.

    Esta es la disección del proyecto con las pautas que ha acordado el técnico con el mánager general, Fernando Hierro, y el director deportivo, Antonio Fernández, con el beneplácito de los propietarios. Como adelantó SUR en su edición del martes, la prioridad es reforzar la columna vertebral, con un central, dos medios centro y un ariete.

    Porteros

    Ahí el Málaga no va a mover ficha. Después del desencanto con Rubén, Pellegrini pidió a finales de octubre del año pasado un guardameta con amplia experiencia en Primera. Para más señas, Kameni. El chileno considera que la puerta está suficientemente cubierta con él y con Caballero, al tiempo que la progresión de Pol agrada. Ofrecimientos no van a faltar y también filtraciones interesadas de intermediarios, pero el plan no contempla contar con otro cancerbero. Sería ilógico fomentar el cisma en el grupo y convertir sin necesidad este puesto en un avispero.

    Defensa
    Nada nuevo bajo el sol. Pellegrini cuenta con dos laterales derechos, Jesús Gámez y Sergio Sánchez (a los que además ha rotado, prueba inequívoca de su confianza en ambos); dos izquierdos, Monreal y Eliseu, y tres centrales, Demichelis, Mathijsen y Weligton (este, recién renovado). Si el año pasado no terminó de verlo claro y prefirió quedarse con Stadsgaard, en esta ocasión sí existe consenso entre el chileno y los dirigentes para incorporar a un central joven, pero con experiencia. Álvaro (Racing) ya fue descartado hace tres meses y Botía (Sporting) nunca entró en los planes del entrenador pese al intento de su representante.

    Centrocampistas

    El corazón del equipo es una de las dos zonas importantes que Pellegrini desea reforzar (la otra es la posición de delantero centro), porque es consciente de que el equilibrio será fundamental para que el Málaga cumpla sus objetivos y, sobre todo, no se venga abajo en alguna de las competiciones. El pasado verano no apostó por excesivos cambios y al final solo llegó Toulalan. Esta vez el panorama cambia. De los tres futbolistas con visión creativa con los que partió en agosto, solo desea que continúe Maresca. Apoño y Recio están descartados, así que quedan dos huecos libres en esa zona. El chileno ha salido satisfecho del rendimiento de Cazorla, pero es consciente de que este se encuentra más a gusto y puede darle más al equipo si actúa más adelantado, no tan retrasado. En los medios de contención cuenta con Toulalan y Camacho, aunque se duda sobre si este último, que ha tenido un final de temporada notable, mantendrá su idea de marcharse para tener más minutos. Entonces, llegaría otro futbolista. Uno de los preferidos del técnico es Bruno, del Villarreal, como ya apuntó este periódico. Su compañero Borja Valero, del que tanto se habla, está muy retrasado en la lista de prioridades, independientemente de que no juega como 'pivote' (ahí lo hacen Bruno, Senna e incluso Ángel), sino como medio punta.

    Volantes

    Cazorla, Joaquín, Duda, Buonanotte, Isco, Sebastián Fernández y Eliseu garantizan competitividad en los dos flancos, más si cabe si el primero ya no se ve tan obligado a jugar en la medular. En principio, de todos ellos solo se duda sobre la continuidad de Buonanotte, pero por el deseo expresado en ocasiones por el argentino de recalar en otro equipo para disponer de más minutos. De momento el club no tiene constancia de que el futbolista vaya a dar este paso.

    Delanteros

    En punta Pellegrini espera contar con dos altas la próxima temporada, aunque una de ellas sería médica. El primer deseo del técnico se centra en poder contar con Baptista al cien por cien cuando empiece el campeonato y que su aportación sea inversamente proporcional a la ofrecida en la campaña recién concluida por culpa de las lesiones. Lógicamente, la intención es suplir a Van Nistelrooy con un delantero centro de alto nivel para que el equipo pueda afrontar con garantías las tres competiciones. Como no podía ser menos, Pellegrini y su grupo de trabajo no olvidan que a tres jornadas del final el máximo goleador del equipo tenía solo nueve goles (en aquel momento, Cazorla y Rondón). Con el venezolano y Baptista no basta. Se necesita más gol. Aunque conviene recordar que el que más ha jugado en punta junto a Rondón ha sido Joaquín...

    Canteranos

    Cuatro jugadores se han ejercitado durante la temporada con la primera plantilla y tres de ellos no disputaron un solo minuto con el filial pese a tener ficha con este equipo, limitando aún más las opciones de fichar en el Atlético Malagueño. El guardameta Pol será el tercer portero y en principio Portillo continuará mientras que Recio será cedido y con Juanmi se mantiene la duda, aunque es previsible que se marche a un conjunto de Segunda para no pasar otro año en blanco.

    Cedidos

    Ninguno de los cedidos tiene opciones. Ni el central Iván, ni el delantero Edinho, ni Xavi Torres (aunque en el club se desconoce la intención del Levante, parece que ejercerá la opción de compra) ni Apoño. El cartel de este último en España es inmejorable ahora, pero su ficha no es fácil de asumir. De antemano su marcha al Dnipro ucraniano, donde está Juan Ramón Muñiz como ayudante de Juande, se antoja casi imposible dado el escaso poder del cuerpo técnico español en la planificación de la plantilla desde hace más de un año. Por último, se le intentará buscar acomodo a Malagueño, aunque de nuevo parece muy complicado porque apenas ha jugado en las dos temporadas que lleva en España y no es conocido.


    http://malagacf.diariosur.es/noticias/2012-05-19/pellegrini-disena-plantilla-veinticuatro-20120519.html

    Firma


    Pellegrini diseña una plantilla con veinticuatro jugadores y dos o tres filiales Teaser6qPellegrini diseña una plantilla con veinticuatro jugadores y dos o tres filiales 5-2f3333dPellegrini diseña una plantilla con veinticuatro jugadores y dos o tres filiales 23082329
    Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    Pellegrini diseña una plantilla con veinticuatro jugadores y dos o tres filiales 414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.seolpo-web.net  

    Posteado el Sáb 19 Mayo 2012 - 12:49

    poco hay que retocar a la plantilla necesitamos un centrocampista organizador al igual que un central y delanteros que se hinchen de meter goles

    Firma


    Pellegrini diseña una plantilla con veinticuatro jugadores y dos o tres filiales Malaga-1
    Pellegrini diseña una plantilla con veinticuatro jugadores y dos o tres filiales Seolpo10
    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Pellegrini diseña una plantilla con veinticuatro jugadores y dos o tres filiales 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3918
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado el Sáb 19 Mayo 2012 - 13:34

    Lo digo por enesima vez a ver si se enteran en el seno del club, Eliseu no es lateral, ahi lo unico que hace es jugar mal en un sitio que no es el suyo y ganarse las criticas de la grada, que luego se convierten en elogios cuando juega mas arriba en su posicion.

    Firma



    MALAGATOR - ( La epica historia del Real Madrid 1 - Malaga CF 1 )



    https://www.youtube.com/watch?v=2o5gcC1LBog
    Medallero
    TermicaTermica
    Socio del MCF
    Pellegrini diseña una plantilla con veinticuatro jugadores y dos o tres filiales 411
    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 171
    Fama en foro Fama en foro : 2
    Conquistas

    Posteado el Sáb 19 Mayo 2012 - 18:10

    @Capitán Trueno escribió: diario sur

    Centrocampistas

    El corazón del equipo es una de las dos zonas importantes que Pellegrini desea reforzar (la otra es la posición de delantero centro), porque es consciente de que el equilibrio será fundamental para que el Málaga cumpla sus objetivos y, sobre todo, no se venga abajo en alguna de las competiciones. El pasado verano no apostó por excesivos cambios y al final solo llegó Toulalan. Esta vez el panorama cambia. De los tres futbolistas con visión creativa con los que partió en agosto, solo desea que continúe Maresca. Apoño y Recio están descartados, así que quedan dos huecos libres en esa zona. El chileno ha salido satisfecho del rendimiento de Cazorla, pero es consciente de que este se encuentra más a gusto y puede darle más al equipo si actúa más adelantado, no tan retrasado. En los medios de contención cuenta con Toulalan y Camacho, aunque se duda sobre si este último, que ha tenido un final de temporada notable, mantendrá su idea de marcharse para tener más minutos. Entonces, llegaría otro futbolista. Uno de los preferidos del técnico es Bruno, del Villarreal, como ya apuntó este periódico. [b][b]Su compañero Borja Valero, del que tanto se habla, está muy retrasado en la lista de prioridades, independientemente de que no juega como 'pivote' (ahí lo hacen Bruno, Senna e incluso Ángel), sino como medio punta.[/b][/b]


    http://malagacf.diariosur.es/noticias/2012-05-19/pellegrini-disena-plantilla-veinticuatro-20120519.html




    que pasa??? que ahora Borja Valero nada??? ha sido todo humo?? porque viene a decir eso...que esta muy retrasado en la lista de prioridades...a ver, que haya estado jugando de mediapunta esta temporada no significa que no pueda jugar de organizador...al contrario yo cuando lo he visto, me gustaba muchisimo mas de organizador que de mediapunta...enfin, espero que acaben fichandolo porque el ADN que tiene este jugador se ve muy pocas veces por ahi...

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Pellegrini diseña una plantilla con veinticuatro jugadores y dos o tres filiales 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Sáb 19 Mayo 2012 - 19:09

    Si se hiciera caso de todo lo que dicen..........

    Firma


    ¡¡Hola Invitado, Bienvenid@ a la zona malaguista!!


    Pellegrini diseña una plantilla con veinticuatro jugadores y dos o tres filiales Bok-10ab86a-copia-10abe3f Pellegrini diseña una plantilla con veinticuatro jugadores y dos o tres filiales 113
    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Lun 18 Nov 2019 - 20:56


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles