Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Ronaldinho aparece en el entrenamiento ebrio

    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Ronaldinho aparece en el entrenamiento ebrio 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado el Lun 21 Mayo 2012 - 9:49

    El exbarcelonista se presentó acompañado de sus guardaespaldas y alegó problemas musculares


    Ronaldinho ha vuelto a protagonizar un episodio controvertido, ahora como jugador del Flamengo. El exbarcelonista, que logró un Balón de Oro en el momento de máximo esplendor de su carrera, se presentó en un evidente estado de ebriedad a un entrenamiento, según cuenta Globoesporte.

    ´Dinho´ llegó a la sesión visiblemente perjudicado y acompañado por sus guardaespaldas, con intención de intimidar a su entrenador, Joel Santana, a la hora de decirle que no se ejercitaría con sus compañeros, alegando unos fingidos problemas musculares. Finalmente, y dado que el entrenador captó perfectamente la condición de su pupilo, Ronaldinho se salió con la suya, aunque sólo a medias, toda vez que fue obligado a trabajar al margen del resto del grupo y a un ritmo mucho menor. Santana obligó al jugador a salir ante la prensa para explicar lo sucedido, en la enésima polémica de su carrera, que a sus 32 años parece más difícil de rescatar que nunca. Después de una nueva reacción de indisciplina, la directiva del Flamengo está harta de la actitud de Ronaldiho y medita rescindirle el contrato.

    No es la primera vez que llega en ´mal estado´ a un entrenamiento; en más de una ocasión aludió que tenía problemas de insomnio. «Estoy cansado de hablar de él. Que el mismo explique a los periodistas el motivo de su bajo rendimiento», afirmó un indignado Joel Santana.


    http://www.superdeporte.es/futbol/2012/05/20/ronaldinho-aparece-entrenamiento-ebrio/162223.html

    Firma


    Ronaldinho aparece en el entrenamiento ebrio Teaser6qRonaldinho aparece en el entrenamiento ebrio 5-2f3333dRonaldinho aparece en el entrenamiento ebrio 23082329
    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Ronaldinho aparece en el entrenamiento ebrio 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Lun 21 Mayo 2012 - 10:02

    Una lástima un jugador con esa calidad y las cabezas que mal amuebladas

    Firma


    ¡¡Hola Invitado, Bienvenid@ a la zona malaguista!!


    Ronaldinho aparece en el entrenamiento ebrio Bok-10ab86a-copia-10abe3f Ronaldinho aparece en el entrenamiento ebrio 113
    Medallero

      Fecha y hora actual: Jue 19 Sep 2019 - 4:12


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles