Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    El Málaga no comprará plaza para su filial en Segunda B pese a los ofrecimientos

    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    El Málaga no comprará plaza para su filial en Segunda B pese a los ofrecimientos 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado el Vie 1 Jun 2012 - 9:00

    diario sur

    Los propietarios insisten en que el equipo debe ganarse en el campo su presencia en una categoría superior


    El Málaga no comprará una plaza para su filial, el Atlético Malagueño, en Segunda División B. Pese a los ofrecimientos que ya ha recibido el club en las dos últimas semanas por parte de distintos conjuntos con serias dificultades económicas, la decisión de los propietarios de la entidad de La Rosaleda no varía un ápice respecto al año pasado y no se contempla esta posibilidad.

    La planificación de la primera plantilla del Málaga prosigue con tranquilidad, sin necesidad de precipitarse y de incurrir en errores que a la postre puedan repercutir en el rendimiento del equipo durante una temporada muy exigente y cargada de compromisos por la presencia en tres competiciones. El grupo de trabajo encabezado por el director deportivo, Antonio Fernández, mantiene todos los frentes abiertos para la búsqueda de esas cuatro piezas de primera necesidad que equilibren al conjunto blanquiazul, como explicó el entrenador, Manuel Pellegrini, en su última comparecencia antes de marcharse de vacaciones.

    Paralelamente, el máximo ejecutivo de la entidad, el vicepresidente y consejero delegado, Abdullah Ghubn, continúa con las distintas reuniones internas para analizar las necesidades del club en estos momentos en sus distintas parcelas con el claro objetivo de apuntalar la estructura en plena frase de crecimiento y expansión del Málaga. No es que el capítulo deportivo esté arrinconado, pero sí es evidente que se encuentra a día de hoy en un discreto segundo plano.

    Toma de decisiones

    No cabe duda de que el Málaga no está tan obligado como el año pasado a cerrar cuanto antes la llegada de caras nuevas para dar el ansiado salto de calidad en la plantilla, sino que debe limitarse a apuntalar aquellas demarcaciones que están más huérfanas o no tan compensadas. Además, si el año pasado la toma de decisiones correspondía a un cuarteto de personas, en esta ocasión se reduce a un trío (Ghubn, Fernández y Pellegrini) tras el fallecimiento a comienzos de febrero del consejero consultivo y persona de máxima confianza de los propietarios en la gestión, José Carlos Pérez.

    Pero si en lo relativo al primer equipo todas las gestiones se desarrollan con el sigilo habitual en Fernández y los suyos, en el capítulo del filial sí se pretende tener las cosas más claras con suficiente antelación (como se puede leer en la información que acompaña estas líneas). La prioridad era conocer en qué categoría competiría el Atlético Malagueño. Esta temporada recién concluida se ansiaba llegar a las eliminatorias de ascenso en la disposición idónea para preparar el asalto a la Segunda B. Era prioritario acabar en la mejor posición posible. No obstante, a la postre el segundo equipo ni siquiera logró colarse entre los cuatro mejores del grupo IX de Tercera División. En el seno de la entidad se hacen distintas valoraciones sobre esta decepción, desde el hecho de que apenas llegaran jugadores curtidos -el número de fichas estaba condicionado por la inscripción de Recio y Portillo, siempre vinculados a la primera plantilla y que no han 'bajado' para jugar un solo minuto, igual que Juanmi, con licencia del juvenil- hasta una planificación no muy acertada, pasando por la bisoñez de determinados efectivos.

    Crisis galopante

    En cualquier caso, nada más concluir la temporada, al Málaga se le ha presentado la posibilidad de competir el próximo ejercicio en Segunda B. Si la crisis que se vive en España adquiere tintes preocupantes, en el fútbol se ve multiplicada por los excesos del pasado, por un modelo de competición insostenible (tres cuartas partes de los equipos de la categoría de 'bronce' son inviables en la actualidad, por no hablar de lo que se vive en Tercera) y por su condición de torneo semiprofesional. Distintos clubes ya le han planteado al club de La Rosaleda la opción de vender su plaza a cambio de la deuda que acumulan a día de hoy.

    Aun así, el Atlético Malagueño, que ya subió a Segunda B con la denominación de Málaga B hace una década por motivos extradeportivos (el descenso a Tercera del Granada por sus deudas), competirá en principio en Tercera División y así se va a planificar su plantilla. La política de los propietarios no varía en este sentido respecto a hace un año, cuando surgió la misma posibilidad y el propio Ghubn recalcó que el equipo debe ganarse su presencia en la categoría superior exclusivamente en los terrenos de juego, por sus méritos deportivos y su rendimiento en el campeonato. Esa es la postura de los dueños de la entidad. Otra cuestión sería que dentro de un mes algún conjunto vecino o con vinculación especial necesitara salir del atolladero y que en La Rosaleda variara el rumbo, pero se antoja poco probable.



    http://malagacf.diariosur.es/noticias/2012-06-01/malaga-comprara-plaza-para-20120601.html

    Firma


    El Málaga no comprará plaza para su filial en Segunda B pese a los ofrecimientos Teaser6qEl Málaga no comprará plaza para su filial en Segunda B pese a los ofrecimientos 5-2f3333dEl Málaga no comprará plaza para su filial en Segunda B pese a los ofrecimientos 23082329
    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    El Málaga no comprará plaza para su filial en Segunda B pese a los ofrecimientos 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado el Vie 1 Jun 2012 - 10:31

    Yo no voy a criticar al club si le sale una posibilidad de competir en segunda B y la coge, pagando la plaza

    Pero sinceramente, la idea de que se lo ganen en el terreno de juego no debería cambiar bajo ningún pretexto. Es lo correcto y me parece que es el camino a seguir, una postura totalmente acertada.

    Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    El Málaga no comprará plaza para su filial en Segunda B pese a los ofrecimientos 414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.seolpo-web.net  

    Posteado el Vie 1 Jun 2012 - 15:02

    pero haciendo las cosas bien somos criticados, si compramos una plaza como hicieron otros equipos el año pasado no me quiero ni imaginar las portadas de los periodicos

    Firma


    El Málaga no comprará plaza para su filial en Segunda B pese a los ofrecimientos Malaga-1
    El Málaga no comprará plaza para su filial en Segunda B pese a los ofrecimientos Seolpo10
    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    El Málaga no comprará plaza para su filial en Segunda B pese a los ofrecimientos 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3918
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado el Vie 1 Jun 2012 - 18:26

    hagamos un equipo para ascender, no creo que sea tan dificil salir de tercera si fichas a lo mejorcito de cada casa, tal y como esta el patio, cualquiera cambiaria la segunda B por tercera con tal de tener asegurado el sueldo y la posibilidad de saltar a primera.

    De nada sirve construir unas instalaciones modernas si el equipo no da la talla, de hecho, de nada sirve tener un filial en tercera, el salto es tan grande que no valen para un proyecto de champions, el año que viene hay que reforzar el filial y subirlo a segunda B de una vez.

    Firma



    MALAGATOR - ( La epica historia del Real Madrid 1 - Malaga CF 1 )



    https://www.youtube.com/watch?v=2o5gcC1LBog
    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    El Málaga no comprará plaza para su filial en Segunda B pese a los ofrecimientos 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Vie 1 Jun 2012 - 21:29

    @Mateo Racing escribió:hagamos un equipo para ascender, no creo que sea tan dificil salir de tercera si fichas a lo mejorcito de cada casa, tal y como esta el patio, cualquiera cambiaria la segunda B por tercera con tal de tener asegurado el sueldo y la posibilidad de saltar a primera.

    De nada sirve construir unas instalaciones modernas si el equipo no da la talla, de hecho, de nada sirve tener un filial en tercera, el salto es tan grande que no valen para un proyecto de champions, el año que viene hay que reforzar el filial y subirlo a segunda B de una vez.
    totalmente de acuerde

    Firma


    Corazon blanquiazul
    Medallero
    DuskoDusko
    C. Supercopa españa
    El Málaga no comprará plaza para su filial en Segunda B pese a los ofrecimientos 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado el Vie 1 Jun 2012 - 23:27

    Me parece bien, que se la ganen con su esfuerzo.

    Firma


    El Málaga no comprará plaza para su filial en Segunda B pese a los ofrecimientos 10gfec1
    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    El Málaga no comprará plaza para su filial en Segunda B pese a los ofrecimientos 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Sáb 2 Jun 2012 - 0:22

    Estoy de acuerdo con la mayoría. El ascenso hay que ganárselo y no comprarlo.

    Firma


    El Málaga no comprará plaza para su filial en Segunda B pese a los ofrecimientos ZnugkzEl Málaga no comprará plaza para su filial en Segunda B pese a los ofrecimientos 225g
    El Málaga no comprará plaza para su filial en Segunda B pese a los ofrecimientos Camise10
    AHORA MAS QUE NUNCA TE QUIERO MÁLAGA
    Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    El Málaga no comprará plaza para su filial en Segunda B pese a los ofrecimientos 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Sáb 2 Jun 2012 - 0:47

    El objetivo del filial sera mantenerse siempre en 2B,luego ya veremos,aunque gustaria ver a otro Malaga B vs Real Madrid B :)

    Firma


    Bienvenido a Iscolandia,el país de los pases imposibles
    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    El Málaga no comprará plaza para su filial en Segunda B pese a los ofrecimientos 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Sáb 2 Jun 2012 - 22:04

    a parte si no se tiene un equipo q logra ascender a 2ªB dificilmente mantendra la categoria... habria q fichar para el filial y 3º y 2ºb son categorias dificiles para atraer jugadore por muy buen proyecto que se tenga... creo que hasta que el filian no suba a 2ªb y tenga opciones claras de subir a 2ª no ficharan mucho para el filial.

    Firma


    Corazon blanquiazul
    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Dom 15 Sep 2019 - 11:47


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles