Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    El Valencia CF se enfrenta a un verano 'caliente'

    avatarCapitán Trueno
    Mitico e inigualable

    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40055
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado el Vie 1 Jun 2012 - 15:38

    El club debe hacer frente a la devolución de 225 millones de euros y la Fundación Valencia a cinco más. Ambos le deben el dinero a Bankia

    El verano se antoja caliente en el Valencia CF. Por un lado tiene que confeccionar la plantilla que dirigirá el nuevo entrenador del club, Mauricio Pellegrino. Por otro, se juega su futuro económico, ya que durante los dos próximos meses tendrá que resolver dos patatas calientes con Bankia.

    El asunto que le toca directamente al club y que, además, será el primero en abordar cronológicamente es la devolución de los 200 millones de euros a Bankia, y 25 millones a Banco de Valencia. Prestamos que en su día estos bancos le hicieron al club. La devolución de ese dinero debería ser efectiva el próximo 30 de junio.

    Por otra parte, y aunque sea de manera indirecta, ya que la Fundación es un ente independiente al club, el Valencia CF sigue de cerca la manera de resolver el plazo de devolución de parte del préstamo que Bankia le dio a la Fundación para comprar las acciones del club en la ampliación de capital.

    PRÉSTAMO DE 200 MILLONES DE EUROS DE BANKIA

    En principio, y según el acuerdo que el club hizo público el pasado 12 de diciembre entre el Valencia y Bankia, el club cancelaba esa deuda pendiente con Bankia y además obtenía una línea de financiación para poder acabar el Nuevo Mestalla.

    Ese acuerdo, del que el Valencia nunca ha dado ni un solo dato, a día de hoy no se ha llevado a cabo. De hecho, y como puntualmente informó ValenciaPlaza.com días atrás, los cambios producidos en la cúpula de Bankia han hecho que la operación del banco y el club se fuera, como mínimo, a retrasar en el tiempo.

    Ante ese retraso, que en el club ya conocen, el presidente y su consejo tendrán que conseguir una solución urgente antes del 30 de junio.

    Esa solución pasaría por hacer efectivo el pago de los 225 millones de euros y cancelar la deuda. Sin embargo, como eso es impensable a día de hoy, la vía más factible y en la que trabaja el consejo es en la de conseguir un nuevo aplazamiento de la deuda.

    Es decir como ya ocurriera el año anterior, conseguir que Bankia accediera a volver a retrasar la devolución del total del préstamo.

    LA FUNDACIÓN DEBE PAGAR PLAZO DE INTERESES A BANKIA

    Por su parte, la Fundación Valencia CF también tendrá que encontrar la manera de pagar el plazo correspondiente a los intereses del préstamo de 75 millones de euros que Bankia le prestó en el verano de 2009 para comprar las acciones del club en la ampliación de capital.

    Ese plazo vence el próximo 30 de agosto. Esa es la fecha tope para que la Fundación encuentre recursos y opciones que le proporcionen a una entidad sin ánimo de lucro unos beneficios cercanos a los cinco millones de euros. Esa es la cantidad que suma lo que le deben pagar a Bankia y a su avalista, el Instituto Valenciano de Finanzas (IVF), a finales de agosto.

    Sobre este asunto, desde la Fundación prefieren guardar silencio por el momento. Fuentes de la institución aseguraron a este diario que se encuentran trabajando en la solución pero, a día de hoy, todavía no hay nada cerrado. Dentro de unas semanas, según apuntaron, convocarán a todos los patronos a una junta en la que tratarán este asunto.

    DIFERENTE PRÉSTAMOS PERO MISMO BANCO

    Técnicamente estos son dos préstamos totalmente independientes. Uno lo tiene el Valencia y otro la Fundación Valencia CF. Sin embargo, ambos los concedió Bankia y entre los dos suman 306 millones de euros.

    306 millones de euros que ahora mismo ni uno ni otro están en disposición de devolver. Eso sí, el Valencia cuenta con un aval firme y de valor que es la parcela del viejo Mestalla, mientras que la Fundación tiene el aval del Instituto Valenciano de Finanzas, una entidad que como todas las que ahora dependen de la Generalitat se encuentran en una difícil situación económica.

    Estos dos serán los temas más importantes a resolver durante este verano, por el Valencia CF y por su máximo accionista, la Fundación Valencia Cf, que preside Társilo Pilés.



    pd Y quieren a Cazorla.

    http://www.valenciaplaza.com/ver/55161/el-valencia-cf-se-enfrenta-a-un-verano-caliente.html

    Firma


    Medallero
    avatarDusko
    C. Supercopa españa

    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado el Vie 1 Jun 2012 - 23:33

    El Valencia está metido en unos fregados...

    Firma


    Medallero
    avatarCapitán Trueno
    Mitico e inigualable

    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40055
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado el Vie 1 Jun 2012 - 23:38

    VALENCIA CF

    La insolvencia de la Fundación abre un nuevo frente a la Generalitat

    Si la entidad propietaria del Valencia no paga en seis meses los intereses del préstamo, el Consell deberá asumir el compromiso con Bankia

    Tres meses para que expire el plazo y otros tantos de prórroga antes de que sobre la Fundación Valencia CF recaiga una declaración formal de morosidad. Ese es el tiempo, apenas medio año, que separa a la Generalitat de tener que responder económicamente por la insolvencia de la entidad que preside Társilo Piles, propietaria del club de Mestalla. Si la Fundación no logra antes del 26 de noviembre aplazar el pago de 5,6 millones de euros, correspondientes a los intereses del crédito concedido por Bancaja en 2009, la responsabilidad pasará a su avalista, el gobierno valenciano a través del IVF. Eso situará al Consell ante una encrucijada: o es él quien hace frente al pago de esos intereses, cumpliendo así los compromisos con Bankia, o la entidad financiera ejecutará el aval, lo que convertiría al Consell en propietario del club, previo desembolso del importe global del préstamo, 81 millones de euros.

    La Fundación Valencia CF ya admite sin ambages su insolvencia, que le impide hacer frente a los sucesivos pagos para devolver el crédito. El más inmediato de ellos debe realizarlo el 26 de agosto, aunque la ley le brindará un periodo de tres meses de carencia antes de que Bankia pueda mover ficha para reclamar su dinero.

    Todas las posibles soluciones para evitar que el Consell tenga que hacerse cargo del importe del préstamo, o al menos del próximo vencimiento de sus intereses, se adentran en el terreno de la utopía. La opción preferida sería ampliar ese préstamo, tal y como informó la semana pasada LAS PROVINCIAS. Se repetiría de ese modo la jugada de hace año y medio, lo que hizo ascender el crédito de los 75 millones iniciales a los actuales 81. La otra vía, no menos complicada, pasa por pedir a Bankia una prórroga de los plazos. Sin embargo, la Fundación asume que en este contexto económico nada de ello va a ocurrir.

    Si llegado el 26 de noviembre el organismo presidido por Társilo Piles no hace frente al pago, las acciones pasarían a ser de la Generalitat, que debería abonar con dinero público los 81 millones. Y como eso hoy por hoy resulta absolutamente inviable, la lógica invita a pensar que se haría cargo de los 5,6 millones correspondientes a los intereses, lo que aplazaría en un año el 'match ball' sobre la Fundación. Hasta el próximo vencimiento, el 26 de agosto de 2013.

    El gran problema es que ni siquiera la hipotética ejecución del 'plan Bankia', que aliviaría la deuda del Valencia, tendría un efecto balsámico sobre la propiedad del club. El Valencia tiene prohibido por ley inyectar dinero a la Fundación -como estaba previsto cuando se solicitó el crédito-, de modo que la angustia económica para este organismo persistiría.

    La única posible vía de ingresos pasa por vender acciones, algo que está descartado en los próximos meses, porque no daría tiempo a preparar los permisos necesarios de la CNMV (Comisión Nacional del Mercado de Valores) y hacer una campaña de publicidad para captar a posibles compradores antes de que se cumpliera el plazo de pago.
    Además, fuentes de la Fundación se amparan en que no encuentran interlocutores en Bankia tras los continuos cambios en la cúpula de la entidad, por lo que renegociar las condiciones del préstamo es muy complicado.

    En medio de este asunto, la plataforma opositora Nou Valencia ha pedido en un comunicado la disolución de la Fundación. Fuentes de este colectivo aseguran que varios de los empresarios aglutinados en el mismo han mostrado su voluntad de comprar acciones que inyectarían liquidez en la entidad. Pero para eso, claro, tendrían que salir a la venta.


    http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/2012-06-01/fundacion-valencia-201206011627.html

    Firma


    Medallero
    avatarDusko
    C. Supercopa españa

    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 8203
    Fama en foro Fama en foro : 36
    Conquistas

    Posteado el Vie 1 Jun 2012 - 23:47

    Todo lo que viene de Valencia se está riendo del resto de España... es increible.

    Firma


    Medallero
    avatarCapitán Trueno
    Mitico e inigualable

    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40055
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado el Vie 1 Jun 2012 - 23:53

    Al final pagaran con dinero publico.

    Firma


    Medallero
    avatarFrente313
    Mitico e inigualable

    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 47990
    Fama en foro Fama en foro : 1056
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Sáb 2 Jun 2012 - 0:26

    Seguro que salen de esta y con nuestro dinero. Ya lo vereis.

    Firma




    AHORA MAS QUE NUNCA TE QUIERO MÁLAGA
    Medallero
    avatarCapitán Trueno
    Mitico e inigualable

    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40055
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado el Sáb 2 Jun 2012 - 8:18


    Firma


    Medallero
    avatarBok1977
    Mitico e inigualable

    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Sáb 2 Jun 2012 - 9:55

    No tienen verguenza, claúsula de Soldado a las 0.00h del 31 de Agosto

    Firma


    ¡¡Hola Invitado, Bienvenid@ a la zona malaguista!!


    Medallero
    avatarseolpo
    Campeon copa del rey

    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

      Posteado el Sáb 2 Jun 2012 - 10:26

      le quedan 28 dias

      Firma



      Medallero
      avatarBok1977
      Mitico e inigualable

      Mensajes Mensajes : 92915
      Fama en foro Fama en foro : 1129
      ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

      Posteado el Sáb 2 Jun 2012 - 10:30

      Si fuéramos nosotros con dos euros de deuda nos descenderían pero a ellos nunca les pasará nada, es más siguen fichando tranquilamente

      Firma


      ¡¡Hola Invitado, Bienvenid@ a la zona malaguista!!


      Medallero
      avatarFrente313
      Mitico e inigualable

      Abono Abono : Tribuna alta
      Mensajes Mensajes : 47990
      Fama en foro Fama en foro : 1056
      ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

      Posteado el Dom 3 Jun 2012 - 0:44

      Así es el mundo del fútbol. Por eso mismo siempre decimos que la liga está adulterada. Por equipos como el Valencia o Patético de Madrid que deben agua hasta en Lanjarón y nos les pasa nada.

      Firma




      AHORA MAS QUE NUNCA TE QUIERO MÁLAGA
      Medallero
      avatarCapitán Trueno
      Mitico e inigualable

      Abono Abono : Fondo alto
      Mensajes Mensajes : 40055
      Fama en foro Fama en foro : 904
      ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

      Posteado el Dom 3 Jun 2012 - 8:37

      VALENCIA-CF

      Llorente: «No tengo nada que esconder»

      Atribuye a «personas resentidas» el documento anónimo que recoge información sobre varias cuentas en Mónaco y Suiza El presidente, indignado por la denuncia que da pie a la apertura de una investigación judicial

      El viaje de regreso a casa desde Estados Unidos resultó muy amargo para el presidente del Valencia, Manuel Llorente. El dirigente tuvo conocimiento en el aeropuerto de Houston de que un juzgado investiga una denuncia anónima presentada contra él, con el fin de aclarar el origen del dinero depositado en varias cuentas en el extranjero, tal como informó en su edición de ayer LAS PROVINCIAS.

      Manuel Llorente compareció en la estación Joaquín Sorolla con el rostro desencajado por la contrariedad, indignado ante una acusación que a su juicio carece de fundamento. «Estoy muy sorprendido de lo que he leído, no hay derecho a atentar así contra el honor de las personas», indicó el dirigente, para a continuación defender su inocencia del mismo modo en que lo había hecho antes de abandonar Estados Unidos. «No tengo nada que esconder ni nada por lo que preocuparme, pero es muy desagradable comprobar cómo les sale gratis a algunas personas resentidas ensuciar mi nombre y de paso el del Valencia Club de Fútbol».

      El dirigente aseguró que no se quedará con los brazos cruzados. «No voy a tolerar que se manche el escudo del club y menos a gente cobarde que denuncia anónimamente y sin base alguna. Estoy indignado».

      Como informó ayer LAS PROVINCIAS, la denuncia contra Manuel Llorente hace referencia a varias cuentas corrientes supuestamente a su nombre y depositadas en dos entidades financieras de Mónaco y Suiza. Según el documento, entre todas ellas reúnen más de tres millones de euros. El trabajo del juzgado que investiga el caso es averiguar si se ha producido un delito fiscal -es lo que ocurre cuando no se declaran unos ingresos obtenidos de forma regular-, un delito de blanqueo de capital -cuando al supuesto anterior se le suma un origen ilícito del dinero- o si, por el contrario, Llorente es inocente, ya que tener cuentas en el extranjero no es en sí ninguna irregularidad.

      La razón por la que el caso se encuentra ahora mismo paralizado, a pesar de que la denuncia se puso hace ya diez meses en manos de la Fiscalía Anticorrupción, es la espera de dos comisiones rogatorias solicitadas a órganos judiciales de Suiza y Mónaco, los países donde se encuentran las cuentas corrientes que están siendo objeto de investigación.

      La emisión de estos informes no suele ser rápida, de ahí que la demora esté justificada. Sin embargo, fuentes conocedoras de la investigación confirmaron a LAS PROVINCIAS que de momento de las diligencias efectuadas no se desprende ningún indicio de que Llorente haya cometido un delito, si bien cualquier juicio será apresurado hasta conocer el contenido de las comisiones rogatorias. En caso de que éstas no desvelasen una irregularidad, el presidente del Valencia vería cómo se archiva el caso, algo que los investigadores ahora mismo en absoluto descartan a tenor de los primeros indicios.

      Por el momento toda la información de que dispone Manuel Llorente sobre el caso es la que conoció ayer a través de la prensa, ya que las diligencias se mantienen bajo secreto y por lo tanto ningún organismo judicial se ha dirigido a él. De ahí que el dirigente reaccionara con sorpresa mayúscula en Houston cuando se le informó de la apertura de esta investigación.

      Ayer, a su llegada a Valencia, la sorpresa había dado paso a la indignación. Y es que el presidente valencianista había tenido muchas horas para dar vueltas a su cabeza al respecto en un viaje desde Estados Unidos que resultó para él interminable. Llorente apareció en la terminal mostrando una leve sonrisa hacia algún aficionado que le saludó, pero ya camino de la calle, con la máxima rapidez que pudo, se mostró serio y, por momentos, con el rostro desencajado, siempre rodeado por sus colaboradores más íntimos.


      http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/2012-06-03/llorente-tengo-nada-esconder-20120603.html

      Firma


      Medallero
      avatarBok1977
      Mitico e inigualable

      Mensajes Mensajes : 92915
      Fama en foro Fama en foro : 1129
      ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

      Posteado el Dom 3 Jun 2012 - 10:23

      Los que hablan son los que más tienen que esconder

      Firma


      ¡¡Hola Invitado, Bienvenid@ a la zona malaguista!!


      Medallero
      avatarCapitán Trueno
      Mitico e inigualable

      Abono Abono : Fondo alto
      Mensajes Mensajes : 40055
      Fama en foro Fama en foro : 904
      ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

      Posteado el Miér 6 Jun 2012 - 19:49

      Llorente negocia en Bankia para aplazar el crédito

      El Valencia CF no puede devolver los 225 millones que vencen el 26 de junio y los volverá a refinanciar

      El Valencia CF ganará unos meses más para intentar cerrar la operación urbanística que le permita liquidar las hipotecas de Mestalla y conseguir financiación para terminar las obras del nuevo estadio. En eso estaba ayer el presidente Manuel Llorente. Primero en las oficinas de Bankia en Valencia, donde estuvo recogiendo información. Posteriormente, tras la presentación de Mauricio Pellegrino, viajó a Madrid para intentar cerrar cuanto antes el aplazamiento del pago de los 225 millones que vence el próximo 26 de junio.

      Ya lo hicieron hace un año, aunque entonces había menos incertidumbre, la relación entre el VCF y Bancaja era mucho más cercana y directa que ahora y todas las partes eran en general más optimistas. Refinanciaron por un año la deuda con las mismas condiciones existentes hasta entonces —euríbor +2,5 puntos— pensando que sería tiempo más que suficiente para liquidar el problema, pero no ha sido así. Hace ya unos meses que en el club entendieron que, por muy bien que fueran las cosas, la operación de futuro con Bankia no llegaría a tiempo para cancelar ese crédito, mucho más después de los problemas que ha tenido la entidad bancaria. Por eso se pusieron a trabajar para una nueva novación del crédito que en principio estaría cerca de concretarse.

      El aplazamiento del crédito por un año más, que es el objetivo sobre el que se ha trabajado, es un balón de oxígeno que permitirá al club seguir trabajando para liquidarlo mediante la operación diseñada a través de la firma Newcoval. En contrapartida, tendrá que pagar un año más entre 15 y 16 millones de euros en intereses. Además, tiene unos gastos de notaría, registro, gestoría y comisiones bancarias bastante importantes que corren a cargo del Valencia.

      La Fundación
      Son dos cuestiones distintas, pero en la agenda del presidente y de los responsables de Bankia está también buscar la mejor solución posible para el crédito a la Fundación VCF para la suscripción del paquete mayoritario de acciones en la ampliación de capital. La diferencia es que la Fundación no puede asumir ni siquiera los intereses.


      Tarde o temprano explotará esto.


      http://www.superdeporte.es/valencia/2012/06/06/llorente-negocia-bankia-aplazar-credito/163694.html

      Firma


      Medallero
      avatarDusko
      C. Supercopa españa

      Abono Abono : Fondo alto
      Mensajes Mensajes : 8203
      Fama en foro Fama en foro : 36
      Conquistas

      Posteado el Miér 6 Jun 2012 - 21:51

      me desorino.

      Firma


      Medallero
      avatarCapitán Trueno
      Mitico e inigualable

      Abono Abono : Fondo alto
      Mensajes Mensajes : 40055
      Fama en foro Fama en foro : 904
      ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

      Posteado el Miér 6 Jun 2012 - 23:44

      Bankia la estan mirando y remirando con lupa, el Valencia tiene un problema muy serio.

      Firma


      Medallero
      avatarDusko
      C. Supercopa españa

      Abono Abono : Fondo alto
      Mensajes Mensajes : 8203
      Fama en foro Fama en foro : 36
      Conquistas

      Posteado el Jue 7 Jun 2012 - 22:17

      Que desaparezca.

      Firma


      Medallero
      avatarboqueron84
      Jugador del Malaga CF

      Abono Abono : Preferencia alta
      Mensajes Mensajes : 2419
      Fama en foro Fama en foro : 8
      Conquistas

      Posteado el Miér 13 Jun 2012 - 8:09

      poner lo que deve tanbien el mandril a bankia que eso os callais todo.bankia es una ladrona.como ya se dijo en su dia ahora pagaremos todos sus prestamos multimillonarios.no aver sido tan gilis de prestarlos y no obiera pasado nada.en fin futbol como ya dije ace mucho tienpo que da asco.darle gracias a dios o ala que el jeque esta aqui si no estaremos ya en segunda del tiron con las deudas nos ogarian.y yo nunca me gusta alegrarme del mal ajeno pero.si no es por el jeque el malaga estaria mucho peor.que el valencia.y a recordar que nos salvo la ley concocursal k creo que ya se a quitado.asin que ujala venga mas jeques y salven club historicos como el valencia at de madrid y todos los que les guste a ellos porque realmente lo que falta al pais son jente como los jeques aqui.en fin forza malaga¡¡

      Medallero
      avatarBok1977
      Mitico e inigualable

      Mensajes Mensajes : 92915
      Fama en foro Fama en foro : 1129
      ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

      Posteado el Miér 13 Jun 2012 - 8:14

      Al final se quedará en nada

      Firma


      ¡¡Hola Invitado, Bienvenid@ a la zona malaguista!!


      Medallero
      avatarboqueron84
      Jugador del Malaga CF

      Abono Abono : Preferencia alta
      Mensajes Mensajes : 2419
      Fama en foro Fama en foro : 8
      Conquistas

      Posteado el Miér 13 Jun 2012 - 8:20

      os recuerdo que el madrid tanbien esta metido en el fregado.y la culpa no es ni del valencia ni mandrin bueno si un poco pero por primero lo tiene los bancos que dan creditos que saben que luego no sera devolvido y lo hacen ami los mamones que tienen los bancos con los clubs ya es para mear y no echar gotas.luego una probre mujer para su casa no le dan ni un misero mil euro.pero para los cluds todo lo que pueda en fin principal culpable es bankia que ya sabemos como son unos ladrones dl tres al cuartos.y segundo los clubs por gastarse mas que lo que se puede deveria para arreglar estas cosas y esto va para el mandrin un tope salarial de fichajes tengo tanto gasto tanto.o sienpre pasara estos mamoneos de clubes y bancos.en fin bankia lo que tiene que irse a freir esparragos que criebre y se la prosima ves se lo piensen dos veces al prestar dinero a los clubs españoles.

      Medallero
      avatarMalaguista 100%
      Mitico e inigualable

      Abono Abono : Fondo alto
      Mensajes Mensajes : 31867
      Fama en foro Fama en foro : 106
      ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

      Posteado el Jue 14 Jun 2012 - 0:26

      @Dusko escribió: me desorino.


      Firma


      Medallero
      avatarBok1977
      Mitico e inigualable

      Mensajes Mensajes : 92915
      Fama en foro Fama en foro : 1129
      ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

      Posteado el Jue 14 Jun 2012 - 9:01


      Firma


      ¡¡Hola Invitado, Bienvenid@ a la zona malaguista!!


      Medallero
      avatarMalaguista 100%
      Mitico e inigualable

      Abono Abono : Fondo alto
      Mensajes Mensajes : 31867
      Fama en foro Fama en foro : 106
      ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

      Posteado el Jue 14 Jun 2012 - 20:27


      Firma


      Medallero
      avatarMateo Racing
      Idolo de la aficion

      Abono Abono : Fondo alto
      Mensajes Mensajes : 3842
      Fama en foro Fama en foro : 61
      ConquistasAcierto en Porra

      Posteado el Vie 15 Jun 2012 - 1:25

      @boqueron84 escribió:poner lo que deve tanbien el mandril a bankia que eso os callais todo.bankia es una ladrona.como ya se dijo en su dia ahora pagaremos todos sus prestamos multimillonarios.no aver sido tan gilis de prestarlos y no obiera pasado nada.en fin futbol como ya dije ace mucho tienpo que da asco.darle gracias a dios o ala que el jeque esta aqui si no estaremos ya en segunda del tiron con las deudas nos ogarian.y yo nunca me gusta alegrarme del mal ajeno pero.si no es por el jeque el malaga estaria mucho peor.que el valencia.y a recordar que nos salvo la ley concocursal k creo que ya se a quitado.asin que ujala venga mas jeques y salven club historicos como el valencia at de madrid y todos los que les guste a ellos porque realmente lo que falta al pais son jente como los jeques aqui.en fin forza malaga¡¡

      Si no llega a ser por el jeque estariamos luchando por la permanencia en igualdad de condiciones que Sporting, Granada, Racing y compañia, pero no seria el fin del mundo ni mucho menos. Nuestra deuda era de 25 millones cuando se metio la concursal, y la gestion del club un ejemplo a seguir pese a los escasisimos recursos, sin embargo el Valencia debie mas de 600 millones y seguia malgastando mas aun. jamas de los jamases el Malaga se iba a ver asi.

      Con respecto al Valencia, me alegro de que salgan estas noticias, y que aquellos que van denunciando porque les deben 2 duros, se vean ahora retratados, debiendo 100 veces lo que reclamaban y lloriqueando para que le amplien el plazo por enesima vez.

      Al final la vida pone a cada uno en su sitio, porque esto es como si un terrorista fuera por ahi dando clases de etica a la gente.

      Firma



      MALAGATOR - ( La epica historia del Real Madrid 1 - Malaga CF 1 )



      http://www.youtube.com/watch?v=2o5gcC1LBog
      Medallero
      avatarCapitán Trueno
      Mitico e inigualable

      Abono Abono : Fondo alto
      Mensajes Mensajes : 40055
      Fama en foro Fama en foro : 904
      ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

      Posteado el Miér 5 Sep 2012 - 9:37

      El Nuevo Mestalla, sin fecha de reanudación

      El Valencia cumple con sus obligaciones, pero la crisis bancaria demorará el inicio de las obras

      La crisis económica que atraviesa el país no es ajena al Valencia CF que, tras cumplir con la mayor celeridad posible con los compromisos adquiridos con Bankia para reanudar las obras del Nuevo Mestalla a lo largo de este mes de septiembre, se ha topado con una realidad muy negativa para sus intereses. En las últimas conversaciones que ha mantenido el presidente Manuel Llorente con los representantes de la operación sólo se le transmite incertidumbre, y eso es un problema muy serio para la viabilidad económica de la entidad, que sigue abonando religiosamente 15 millones de euros anuales en concepto de intereses por el crédito que tiene con la entidad bancaria. Así que a día de hoy no hay fecha para reanudar las obras del estadio de la Avenida de las Cortes Valencianas.

      Existe mucha preocupación en la figura del presidente, se le ve, al comprobar cómo no hay síntomas de mejoría en la situación económica del país y que afecta también a Bankia. En el seno del Consejo de Administración del club existe tranquilidad en sus obligaciones, al considerar que han cumplido con su deber, después de que el pasado 20 de agosto el Ayuntamiento de Paterna aprobara en el pleno municipal el PAI para la recalificación de los terrenos de la Ciudad Deportiva del cuadro valencianista, reconvirtiendo los 166.000 metros cuadrados en suelo de uso terciario para la expansión del Parque Tecnológico „Newcoval tiene previsto presentar un proyecto pero será un concurso abierto al que aspira cualquier otra entidad„. Paso a paso se han ido cerrando acuerdos, pero la realidad de la entidad bancaria ha sufrido un duro revés. Bankia pidió 19.000 millones de euros al Banco Central Europeo, pero no se trata de unas cantidades económicas que vayan a servir para que vuelva a fluir el crédito, el escenario es muy distinto, y al Valencia le ha cogido de pleno. A día de hoy tienen la sensación de haber entrado en un callejón sin salida, sin la ayuda de Bankia no pueden reanudar las obras del nuevo estadio valencianista, pero a la vez es la única solución para la viabilidad del club. Y en esa situación la preocupación es máxima, ya que mientras se vaya dilatando esta operación „con unos plazos estimados para acabar las obras de 22 meses aproximadamente desde que comiencen„ el Valencia sigue atado de pies y manos abonando 15 millones de euros anuales en concepto de intereses que son un lastre. Probablemente hasta noviembre no se pronuncie la Unión Europea sobre el rescate bancario, con lo que el club no tiene otra opción a día de hoy que esperar.

      A principios del mes de julio, Manuel Llorente se reunía con la Alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, y los concejales de Urbanismo y Deportes, Jorge Bellver y Cristóbal Grau respectivamente para analizar la situación de las obras del nuevo Mestalla. A la cita acudieron representantes de las firmas Bancaja Hábitat y Edifica „aglutinadas en Newcoval„ que iban a finalizar en un principio las obras el nuevo estadio. También se informó al resto de fuerzas políticas en la corporación municipal y se informó a algunos de los accionistas del club con la intención de tener el respaldo de todos y unir a la masa social, no han habido voces discordantes, pero ahora el club se enfrenta al principal problema. Para Bankia la financiación para acabar el estadio no deja de ser un punto más en su delicada situación y ahora tiene aparcado el futuro del Valencia.


      http://www.superdeporte.es/valencia/2012/09/04/nuevo-mestalla-fecha-reanudacion/172315.html

      Firma


      Medallero

        Fecha y hora actual: Lun 20 Nov 2017 - 4:37


        Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
        Amplia las imagenes con el puntero.
        | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

        En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
        zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
        Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
        Navegadores compatibles