Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    El Valencia CF se enfrenta a un verano 'caliente'

    avatarBok1977
    Mitico e inigualable

    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Miér 5 Sep 2012 - 10:05

    Para lo que debe tiene un muy buen equipo el Valencia

    Firma


    ¡¡Hola Invitado, Bienvenid@ a la zona malaguista!!


    Medallero
    avatarAzaris
    Campeon copa del rey

    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5076
    Fama en foro Fama en foro : 1012
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Miér 5 Sep 2012 - 12:29

    Si, pero a ver, esto es el debate desenfocado de siempre. TU puedes tener una deuda astronomica, pero si la tienes bien estructurada y acordadada con tus acreedores, no te afecta al dia a dia, la vas pagando mientras generes el suficiente flujo de caja. El VCF tiene una masa social muy importante y unos derechos de TV y asociados por otros conceptos como jugar regularmente la maxima competicion europea, que son igualmente considerables. Otros equipos, entre ellos me temo que el Malaga, tienen una deuda sensiblemente inferior, pero ha pasado por graves problemas de tesoreria al no poder afrontar pagos directos. Es una situacion mucho mas grave.

    El peligro que corre el Valencia es que los ingresos que tiene previstos por derechos televisivos, por la Champions o por venta de jugadores que revaloriza en el mercado, se venga abajo. Pero por ahora las cosas como son, lo estan haciendo bastante bien.

    En cuanto al tema del estadio, me parece sinceramente que es un proyecto demasiado ambicioso. Se han metido en camisa de once varas por coste y dimensiones, y ademas en un momento realmente pesimo.

    Saludos.


    Medallero
    avatarCapitán Trueno
    Mitico e inigualable

    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40055
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado el Vie 21 Sep 2012 - 9:01

    Bankia rompe el acuerdo para reanudar el nuevo Mestalla

    Se retira de Newcoval y la empresa no puede asumir la compra de los inmuebles del Valencia; se paraliza la operación

    Bankia da por roto el acuerdo que tenía con el Valencia por el cual se iban a reanudar las obras del nuevo estadio y sanear definitivamente la maltrecha economía del club de Mestalla. Con esto se confirma de manera definitiva la noticia que adelantaba hace unas semanas SUPER, concretamente el pasado lunes 3 de septiembre: «Parado indefinidamente. La crisis del país y de Bankia desvanece la idea de retomar las obras del nuevo Mestalla». ¿Qué ha pasado? Pues que la entidad bancaria ha abandonado Newcoval, que es la sociedad que había formado a medias junto a la empresa Aedifica Grupo para afrontar los proyectos urbanísticos del Valencia. Con esta marcha atrás de Bankia, Newcoval no puede hacer frente a la operación que debía servir para rebajar ostensiblemente la deuda que tiene el club blanquinegro con Bankia por lo que ahora se abre un nuevo horizonte entre ambas entidades. En este sentido, conviene incidir en que Newcoval, sin la financiación de Bankia, no puede hacer la operación con la que compraba el patrimonio urbanístico del Valencia, lo que no significa que no pueda afrontar otra operación, o que el Valencia busque otra operación con otra entidad.

    De hecho, fuentes del Valencia CF informaron a este periódico que «ya hace unas semanas que esperábamos esta noticia que, por otra parte, no la sabemos todavía de manera oficial aunque sí de forma oficiosa. Por ello, ya hace días trabajamos en otra operación para reducir la deuda». Ahora, el siguiente paso será que Bankia y el Valencia acuerden cómo le devuelve el club el dinero que le debe, que está en torno a los 240 millones de euros. Bankia no puede afrontar una operación que el Valencia anunció el pasado 13 de diciembre de 2011 a bombo y platillo. En un comunicado, el club hablaba de un protocolo de intenciones por el cual la entidad bancaria se quedaba con la Ciudad Deportiva de Paterna, el hotel junto al nuevo estadio y el solar del viejo Mestalla, a cambio el Valencia veía cómo su deuda de 240 millones se reducía ostensiblemente al tiempo que recibía «financiación a medio plazo en condiciones de mercado y ajustada a sus actuales niveles de ingresos», según decía el comunicado. Hay que tener en cuenta que la deuda con Bankia genera al Valencia un coste de quince millones de euros anuales en intereses.

    Otro aspecto a tener en cuenta de por qué se ha roto el protocolo de intenciones es la intervención de Bankia. El Valencia cerró el acuerdo con Rodrigo Rato, que fue presidente de Caja Madrid y tras la fusión de esta con Bancaja, pasó a ser presidente de Bankia. Cuando el estado español se convierte en el máximo accionista de Bankia y Rato es sustituido por José Ignacio Goirigolzarri, el plan de Newcoval pasó a ser secundario y en la entidad valencianista comenzaron unos temores que ahora e confirman. Las obras del nuevo Mestalla, paralizadas de forma indefinida.


    http://www.superdeporte.es/valencia/2012/09/20/bankia-rompe-acuerdo-reanudar-nuevo-mestalla/173689.html

    Firma


    Medallero
    avatarBok1977
    Mitico e inigualable

    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Vie 21 Sep 2012 - 9:03

    El nuevo coliseum romano en Valencia

    Firma


    ¡¡Hola Invitado, Bienvenid@ a la zona malaguista!!


    Medallero
    avatarCapitán Trueno
    Mitico e inigualable

    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40055
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado el Vie 21 Sep 2012 - 9:10

    Vuelve la sombra del concurso de acreedores

    El Valencia no aclara si pedirá a Bankia una nueva ampliación del crédito o recurrirá a otras entidades Inversores extranjeros, eterna solución

    El Valencia CF tendrá que buscar ahora, una vez confirmado que Bankia no seguirá adelante con la operación Mestalla, otras alternativas para refinanciar su deuda y salir del atolladero económico en el que lleva inmerso en los últimos años. El camino más lógico pasa por renovar — otra vez— el préstamo con Bankia, cuyos intereses anuales ascienden a quince millones de euros, y renunciar a terminar el nuevo estadio. Sobre el actual, sin embargo, pesa una orden de derribo del Tribunal Supremo por la ampliación ilegal de las gradas. Una demolición que no tiene fecha pues está condicionada al traslado al recinto de Corts Valencianes. Desde el club valenciano no se despeja la incógnita de qué sucederá en diciembre, plazo en el que expira la ampliación del crédito de 25o millones. La posibilidad de acogerse a un concurso de acreedores, contemplada en su día por el exdirectivo Javier Gómez, vuelve a cernirse sobre el club, algo que a Bankia no le interesa por ser el mayor acreedor. Vista la situación, en medios financieros se plantea incluso la posibilidad de que el club negocie la operación con otro banco, que sí pueda asumir las condiciones pactadas con Newcoval.

    Fuentes de Bankia explicaban ayer que el Valencia, pese a no haber conseguido llevar a término el plan para saldar su deuda, ha ganado con la mayor edificabilidad otorgada por el Consell al viejo Mestalla con el Plan de Actuación Estratégica. El propio Valencia así lo reconocía ayer al ser consultado por este periódico. «Los activos de ahora son muy diferentes a los de antes, hemos ganado valor», manifestaban. La argumentación es simple, los procesos de recalificación de por sí lentos con las intervenciones de las administraciones pasaron a convertirse en express. «Seguiremos buscando soluciones», insistían desde la entidad de Mestalla. En Bankia, por su parte, aclaraban que no se rompe la vinculación con el Valencia, sólo se paraliza el acuerdo con Newco­val. La sombra, eterna también, de que inversores extranjeros acaben recalando en Valencia vuelve a proyectarse sobre el club de Mestalla. No al estilo Dalport, sino con un proyecto de plenas garantías. «En estos momentos hay capitales y empresas que consideran atractivo el acuerdo — que se tenía firmado con Newcoval—,» se aseguraba ayer desde el Valencia.

    La Fundación, abocada un poco más al abismo

    Manuel Llorente llegó al Valencia en el agitado verano de 2009, tras la esperpéntica y fallida operación Dalport, y con su «economía de guerra», basada en la venta de jugadores estrella y mínimo coste de la plantilla, ha logrado equilibrar las cuentas. De los más de setenta millones de pérdidas declaradas se pasó al superávit — 1,2 millones en el último ejercicio—. Algo que permitió estar al día en el pago de los intereses bancarios a Bankia. La entidad tiene margen de maniobra financiera, y recursos para explotar si consigue que algún inversor dé un paso al frente y llegaran a reanudarse las obras de Mestalla.

    Otra cosa es la Fundación del Valencia CF, que sigue estudiando las posibilidades legales para generar los 5'6 millones necesarios para pagar los intereses del préstamo de Bankia, antes de que expire el período de mora del 27 de noviembre y el Consell, mediante el Instituto Valenciano de Finanzas, deba hacer frente como avalista. El anuncio ayer de la ruptura del plan Bankia complica, un poco más si cabe, el futuro de la actual propietaria del 75 % de las acciones del Valencia. Ni se ponen nuevos títulos a la venta ni nadie mueve ficha.











    http://www.levante-emv.com/deportes/2012/09/21/vuelve-sombra-concurso-acreedores/937686.html

    Firma


    Medallero
    avatarBok1977
    Mitico e inigualable

    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Vie 21 Sep 2012 - 10:03

    Las barbaridades que han hecho los políticos en la Comunidad Valenciana

    Firma


    ¡¡Hola Invitado, Bienvenid@ a la zona malaguista!!


    Medallero
    avatarIsmaeL-MáLaga
    Jugador Promesa

    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 1207
    Fama en foro Fama en foro : 17
    Conquistas

    Posteado el Vie 21 Sep 2012 - 12:04

    Eso es un solar, ojalá lo tengan que derrumbar!!!!! Mira la noticia del panfleto Marca:



    INACTIVAS DESDE FEBRERO DE 2009

    ]El proceso para reanudar las obras de Mestalla se paraliza, según Bankia.




    El proceso financiero para retomar las obras del nuevo estadio del Valencia, inactivas desde febrero de 2009, se encuentra paralizado después de que las partes implicadas no hayan conseguido cumplir los objetivos urbanísticos previstos para llevarlo adelante, han confirmado a EFE fuentes de Bankia.

    En diciembre del año pasado, el Valencia logró que una sociedad denominada Newcoval, integrada a partes iguales por Bankia Hábitat y el grupo Aedifica, se comprometiera a reanudar las obras del nuevo Mestalla y acabarlo en un plazo de dos años.

    Sin embargo, Bankia Hábitat le comunicó informalmente hace casi un mes a su socio en esta operación que no se había cumplido ninguno de los acuerdos urbanísticos estipulados y auspiciados en colaboración con el Ayuntamiento de Valencia y la Generalitat para este mes de agosto.

    Fuentes de Bankia han indicado a EFE que hoy se le ha comunicado al presidente del club, Manuel Llorente, el estado del proceso.

    Por su parte, fuentes del Valencia han señalado a EFE que no tienen "comunicación oficial por escrito" de que esta operación se haya descartado, mientras que desde el Ayuntamiento se ha informado de que ni la alcaldesa, Rita Barberá, ni el concejal de Urbanismo, Jorge Bellver, tenían constancia de que se hubiera roto el acuerdo entre las partes.

    Las mismas fuentes han valorado que todas las partes implicadas han hecho "notables esfuerzos" por salvar la situación, aunque finalmente sin éxito.

    La sociedad Newcoval había asumido la responsabilidad de ejecutar los pactos alcanzados para la reanudación de las obras del estadio que ahora han quedado paralizados.

    Por el momento, fuera de este marco, aumentan las dificultades para llevar adelante la finalización de las obras del nuevo Mestalla, ya que sólo a través de la operación que no se ha podido cerrar, el club valenciano abría las puertas a la obtención de financiación para proseguir la obra.

    El proyecto pasaba por la adquisición por parte de Newcoval de los activos del Valencia por un importe próximo a los trescientos millones de euros, entre los que destaca el actual estadio de Mestalla, que ronda los 225 millones, y la ciudad deportiva de Paterna, que se aproxima a los 35.

    Con esta adquisición, el Valencia podría resolver los préstamos que tiene con Bankia, que superan los 250 millones de euros y que le generan, en estos momentos, el pago de quince millones de euros anuales en intereses.

    Hasta el momento, el Valencia ha invertido 150 millones en la construcción de su nuevo campo -situado en la avenida de las Cortes Valencianas, en la salida noroeste de la ciudad-, cuyas obras empezaron hace cinco años y llevan más de tres paralizadas, pero todavía necesita una inversión de aproximadamente esa misma cuantía para finalizarlas.

    http://www.marca.com/2012/09/20/futbol/equipos/valencia/1348170459.html

    Firma




    Medallero
    avatarCapitán Trueno
    Mitico e inigualable

    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40055
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado el Vie 21 Sep 2012 - 15:46

    VALENCIA CF

    Llorente: «Lo de Bankia no afecta a la viabilidad del club, pero tenemos que seguir vendiendo»

    El presidente del Valencia asegura que, pese a la decisión de Bankia, ''el objetivo de todos sigue siendo acabar las obras del campo'' | El consejo de administración se ha reunido hoy con carácter urgente

    El presidente del Valencia, Manuel Llorente, ha asegurado hoy que la decisión de Bankia de romper el acuerdo con la sociedad Newcoval para reanudar las obras del nuevo estadio ''no afecta a la viabilidad del club''. ''Hemos pasado de una operación inmobiliaria a una financiera, pero el objetivo de todos sigue siendo acabar las obras del campo", ha subrayado el presidente, quien ha recordado que "antes de la llegada de este consejo se perdía dinero a cantidades industriales'' y ha incidido en que este consejo ''tiene la confianza de las instituciones". ''Este club está más saneado que hace tres años'', ha esgrimido.

    Llorente no se ha querido aventurar a una fecha concreta para retomar la actividad en el futuro estadio: "No puedo decir una fecha para reiniciar las obras, hay mucho trabajo hecho, planos, maquetas, sólo queda reestructurar la solución financiera. Cuando decía que empezábamos en septiembre es porque estaba previsto en el planning esa fecha. Un equipo de 20 personas está trabajando en este proyecto. Este Consejo tiene prisa en satisfacer el deseo de que el campo se inicie. Tenemos una maqueta del campo de hace dos meses, no la hemos enseñado. El Consejo va a dejar toda su fuerza para que el campo se acabe, y las instituciones tienen el mismo objetivo".

    El presidente ha explicado cómo afecta la decisión a la realidad del estadio: "No se queda parado, sino que estamos en otra línea. Lo fundamental es la estructura financiera. Estamos buscando la solución idónea para el club, para el objetivo de construir el campo. Este club está mucho más solvente que hace tres años. La economía real ha llegado al fútbol. No tenemos ninguna preocupación con el crédito de diciembre, estamos buscando soluciones de reestructuración financiera con Bankia. La única preocupación es el partido contra el Mallorca. Veo un Valencia mucho más sólido económicamente, en cuanto a activos. Cuando llegue diciembre no habrá ningún problema para cumplir nuestras obligaciones, así lo estamos haciendo en los últimos tres años. Lo que acordamos, lo cumplimos".

    "La entidad financiera con la que estamos trabajando es Bankia, tenemos que llevarnos bien con ellos. Debemos respetar la decisión que toma Bankia Habitat, porque son decisiones empresariales, pero vamos a exigir soluciones para que el campo se inicie, y eso se hace con diálogo, acuerdos y trabajando conjuntamente. Todo nuestro pasivo lo tiene Bankia, y entre los dos debemos buscar las mejores soluciones", ha comentado el dirigente.

    "Que esté tranquila la afición, los cimientos del club son muy sólidos. Pero es verdad que me da mucha envidia ver a Silva en el City, a Mata en el Chelsea, pero la realidad es la que es, nos va a costar mucho salir, tendremos que seguir vendiendo. Y la suerte es que podemos seguir vendiendo jugadores, es un buen trabajo de la secretaría técnica", ha manifestado Llorente.

    "No me arrepiento de haber anunciado el plan Bankia. Rodrigo Rato como presidente de Bankia dijo que se había buscado una solución definitiva para los problemas del Valencia, no lo dijo uno cualquiera. Se firmó el acuerdo, se aprobó en el Consejo, pero cada día cambia todo. Tenemos que vivir de ilusión y de proyecto, pero no lo dije yo sólo, también Rato", ha señalado.

    Llorente ha hecho estas declaraciones a la conclusión del consejo de administarción que él mismo había convocado de urgencia esta mañana para analizar la situación en la que queda el club tras la ruptura de Bankia del acuerdo para reanudar las obras del nuevo estadio. Los consejeros se han reunido desde poco después de las 9 de la mañana en las oficinas del club para tratar un asunto crucial para el futuro económico del Valencia y han permanecido encerrados durante cerca de cuatro horas

    Bankia anunció ayer la ruptura del acuerdo con la sociedad Newcoval para reanudar las obras del nuevo estadio de la avenida de las Cortes, que de este modo vuelven a quedar paralizadas sine die. El plan, vital para la salvación del Valencia, contemplaba que Newcoval, sociedad participada por Bankia Habitat y Aedifica, se quedaba con el suelo del viejo Mestalla, la ya recalificada ciudad deportiva de Paterna y el solar de la calle de la Safor, donde se ha previsto un hotel. A cambio impulsaba una operación valorada en 492 millones de euros: 330 correspondientes a la tasación de los activos transferidos más un crédito de 162 que permitiría acabar el nuevo coliseo.

    Fuentes de Bankia confirmaron ayer la ruptura de la operación, que habría dejado al Valencia, una vez construido el estadio de la avenida de las Cortes, con una deuda de 197 millones, muy alejada de los 365 actuales. La entidad bancaria precisó que Aedifica Grupo, su socio en Newcoval, «no ha cumplido los hitos urbanísticos a los que se había comprometido». El pasado 21 de agosto, Bankia debía recibir toda la documentación «con acuerdos reales y efectivos que pudieran sostenerse jurídicamente, lo que no ha sucedido».

    Las mismas fuentes exoneraron de este incumplimiento al club, «que ha hecho lo que ha podido». El Valencia, por tanto, ha cubierto su parte del compromiso. Es más, Bankia no descarta en un futuro cerrar otro acuerdo con él, aunque la situación de la entidad haya cambiado por completo en los últimos meses con la entrada del capital del Gobierno. «No estamos cerrados. Al contrario, buscaremos el acuerdo aunque tendremos que ser extremadamente rigurosos».

    Fuentes próximas a la negociación entienden que el banco ha buscado un resquicio legal para abortar un plan que en la coyuntura actual, muy diferente a la que había cuando se firmó, era ruinoso.
    La noticia, que Manuel Llorente ya barruntaba de forma extraoficial desde hace días, comenzó a adquirir tintes de oficialidad en el viaje a Múnich, donde el Valencia debutó el miércoles en la Champions League. Allí, antes de la comida oficial con los directivos del Bayern, se produjo una reunión en un salón privado del hotel donde se alojaba el Valencia entre el propio presidente del club, su homólogo en la Fundación, Társilo Piles, y el asesor económico del consejo de administración blanquinegro, Vicente Andreu.

    Las caras largas en el vuelo de regreso, exageradas, respondían a algo más que un mal resultado deportivo. El denominado 'plan Bankia' estaba a punto de saltar por los aires, después de que el club hubiera ido posponiendo la fecha de reanudación de las obras del nuevo estadio a los meses de mayo, septiembre y diciembre, última fecha estimada.

    El club se esforzaba ayer por transmitir una imagen de control absoluto de la situación. Se considera que a Bankia no le interesaba participar en un negocio inmobiliario como el que se anunció el pasado diciembre, aunque se abre la puerta a que sí intervenga como banco, financiando la operación o al menos parte de ella. El Valencia defiende que sus activos se han revalorizado gracias a la Actuación Territorial Estratégica o la recalificación de Paterna, por lo que aún cree posible encontrar un comprador para sus activos. Pese a ello, la entidad deportiva prevé iniciar contactos con otros bancos, algo ahora mismo quimérico. El consejo de administración se reunirá a principios de la próxima semana para analizar el nuevo escenario.

    Nueva prórroga del crédito

    Por lo que respecta al crédito de cerca de 250 millones concedido en su día por Bancaja y Banco de Valencia, que habría quedado condonado con el plan ahora abortado y cuyo vencimiento se sitúa a final de año, el club sopesa la posibilidad de afrontar una nueva prórroga semestral, hasta el próximo verano, lo que aportaría un mayor margen de maniobra. El otro camino que le quedaría al Valencia sería instar a Bankia a ejecutar el aval en diciembre y quedarse con las parcelas del viejo Mestalla, aunque un alto cargo del club aseguraba anoche que nada se ha decidido al respecto.

    Para impulsar el 'plan Bankia', el Valencia ha venido negociando con todas las instituciones que debían agilizar los trámites administrativos. Manuel Llorente se reunió en diciembre con el jefe del Consell, Alberto Fabra, y con la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, para recibir el beneplácito del proyecto.

    En junio fue el turno de los grupos políticos en el Ayuntamiento. De la mano de José Enrique Granell, consejero delegado de Aedifica Grupo, Llorente recabó apoyos para conseguir el respaldo en el pleno de todos los expedientes y recalificaciones pendientes. Ese mismo mes, el presidente blanquinegro se reunía en Madrid con dirigentes de Bankia, quienes le tranquilizaron, pero rehusaron hablar de plazos. Pese a la versión oficial, Llorente no llegó satisfecho de aquel viaje relámpago a la capital.

    Las relaciones entre Bankia Hábitat y Aedifica Grupo, ambos partícipes de Newcoval, no son las mejores en los últimos meses. Fuentes de la entidad bancaria indicaron que han pedido «varias veces» la reunión del consejo de administración de la sociedad sin conseguirlo. Los socios de Bankia están especializados en el desarrollo urbano de suelos y en complejos de lujo, como urbanizaciones con campos de golf.


    El Valencia tiene un marron muy gordo.


    http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/2012-09-21/reunion-urgente-consejo-administracion-201209211132.html

    Firma


    Medallero
    avatarFrente313
    Mitico e inigualable

    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 47989
    Fama en foro Fama en foro : 1056
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Sáb 22 Sep 2012 - 0:38

    Lo bueno que tiene esta gente es que Rita Barberá está detrás de ellos y soluciona los problemas. Y aquí llevamos 2 años para conseguir los terrenos para empezar a construir la ciudad deportiva y todavía no están al 100 %. Esa es la diferencia de políticos de allí con sus corruptelas y los de aquí con sus cuentos.

    Firma




    AHORA MAS QUE NUNCA TE QUIERO MÁLAGA
    Medallero
    avatarFrente313
    Mitico e inigualable

    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 47989
    Fama en foro Fama en foro : 1056
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Dom 23 Sep 2012 - 13:13

    Y encima para colmo en lo deportivo no anda bien precisamente. El partido que han ganado en liga ha sido muy sufrido ante el Celta. Y hoy al descanso pierden en Mallorca 1-0 y pueden quedarse con 5 puntos solamente y al borde de los puestos de descenso.

    Firma




    AHORA MAS QUE NUNCA TE QUIERO MÁLAGA
    Medallero
    avatarMalaguista 100%
    Mitico e inigualable

    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 31867
    Fama en foro Fama en foro : 106
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Dom 23 Sep 2012 - 13:27

    No pasa nada Rajoy le empresta dinero a Bankia para que se los den al valencia o a quien le salga sus santos cojones,menos al pueblo a quien sea!

    Firma


    Medallero

      Fecha y hora actual: Sáb 18 Nov 2017 - 13:20


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles